Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda sobre APN
chispas64
17/02/14, 08:01:07
hola amigos foreros haber si alguien le a pasado esto llevo desde ayer sin cobertura me meto en ajustes busco la APN y esta vacia no hay nada e intentado meterla y le doy a guarda y nada no se guarda sigue sin nada,he comprobado la sim en otro móvil y va bien,en el mio cobertura cero.
mi rom es esta:Rom cyano-S4 FINAL [CM10.1] [4.2.2] gracias
pd;he restablecido ajustes originales,e montado esta rom de tiri [4.2.2][fly-ui mokee.os evolution] 12/02/2014 disponible y nada sigo sin red.lo intento manual y cuando le doy a guardar no guarda nada.
Pues con la cyano-S4 a mi se me configuró solo el APN, pero en una ocasión, mientras probaba otra rom(no recuerdo cual pero también era cyanogenmod) me pasaba lo mismo y lo que hice, por si no lo has hecho, fue reiniciar el móvil una vez creado y guardado el apn, porque sin reiniciar no me lo guardaba.
piratadefusta
17/02/14, 17:22:40
hola, por ahí habia un archivo que se flaseaba y movistar seguro que estaba...a ver si lo encuentro...en el foro de Y300
aquí está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
es para Y300 y para G510.....
leetelo bien y como si instalaras una rom...solo flasea ese archivo...suerte!! y guardalo como oro en paño!!
chispas64
17/02/14, 21:08:36
gracias por vuestra ayuda pero nada no consigo ponerle las apn
chispas64
18/02/14, 07:03:50
hola haber si esto que os cuento me podreis ayudar me meto con ROOT EXPLORE en la carpeta cust y esta vacia yo tengo un respaldo hecho de esa carpeta la copio y le doy sus permisos reinicio el movil y se queda otra vez vacia sera ese mi problema que no tengo la carpeta CUST,haber si alguien me puede ayudar estoi que ni duermo intentandolo todo,gracias.
chispas64
19/02/14, 08:14:31
hola haber si esto que os cuento me podreis ayudar me meto con ROOT EXPLORE en la carpeta cust y esta vacia yo tengo un respaldo hecho de esa carpeta la copio y le doy sus permisos reinicio el movil y se queda otra vez vacia sera ese mi problema que no tengo la carpeta CUST,haber si alguien me puede ayudar estoi que ni duermo intentandolo todo,gracias.
Alguien ke me pueda ayudar porfavor...
piratadefusta
19/02/14, 17:26:16
has flaseado lo de los cust genericos? ? tienes root? es movistar?
para crear a mano un APN apretar + (nuevo) tienes que saber que va en cada casilla..una vez lo tienes tienes que guardar.. a veces falla..aprieta guardar un par de segundos. espera y deberia quedar una linea con esos datos.
en pocos segundos deberia funcionar..igual si lo haces con "solo 2G" ...es muy raro.
chispas64
19/02/14, 19:03:34
piratadefusa si e flasehado la cust tengo root soy de alditalk y ya lo he intentado manual pero no me deja guardarlo ademas miro en mi movil con root explore y en la carpeta cust esta vacia yo tengo un respaldo de mi cust la meto con root explore le doy sus permiso y nada reinicio y desaparece.
gracias un saludo.
chispas64
20/02/14, 08:26:20
perdon por ponerme pesao es que no entiendo porque al meter la carpeta cust con root explore y dandole todos sus permisos mientras no reinicie estan hay pero cuando reinicio se queda vacia,al tener la carpeta cust vacia eso creo que es lo que me hace no tener cobertura ni poderle meter las APN.GRACIAS.
PD:alguna ayuda porfavor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.