Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna alternativa a miflash auxilio
jfsc1980
17/02/14, 04:24:33
brickeo en el dispositivo, no podemos acceder a la memoria interna y no tengo ninguna ROM en este momento en la memoria y solo puedo acceder al recovery al intentar hacer wipe a todo el sistema tambien realice wipe a la sd donde tenia ya guardada la ultima rom Miui.es by Trunk 4.2.14 pero como realice full wipe a todo pues no pude ya entrar a la sd para cargar mi rom solo me funciona la cwm y el fastboot no se como hacer ni que hacer todo me da error estoy desesperado ayudenme por favor :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Compi si tienes el CWM entra en advance y cambia en la opción de system 1 a system 2, vuelves para atrás y luego reboot. Volverás a tener la Rom de fábrica...
Puedes pasar la Rom que quieras flashear a la raíz, cambias a system 1 y flasheas sin ningún problema..
Saludos..
jfsc1980
17/02/14, 12:57:09
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nononon que sussto pase ya quedoooooooooo hombre ya te debo un gran favor muchas gracias uff no dormi toda la noche gracias ya quedo que experiencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.