PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HDC Beloved Honey


dambe
17/02/14, 01:35:13
Hola no sé si habéis visto este movil anteriormente o alguno que lo haya comprado, http://www.fastcardtech.com/HDC-Beloved-Honey.html tiene buena pinta! pero no he encontrado mucha info acerca de el y solo lo he encontrado en FCT y HDCmobile.com lo que mas me interesa saber es si en verdad tiene 2gb de RAM y bateria de 2500 mha porque lo de el doble mtk6582 ya se que es mentira! jeje :risitas:

ari097
17/02/14, 02:05:44
Según he visto FCT no mienten con las especificaciones, como mucho te dice que el sistema dice 3gb RAM y realmente tiene 1gb, pero te lo dicen. Tampoco tengo tanta experiencia en la tienda pero no suelo ver que mientan.

dambe
17/02/14, 02:24:17
Según he visto FCT no mienten con las especificaciones, como mucho te dice que el sistema dice 3gb RAM y realmente tiene 1gb, pero te lo dicen. Tampoco tengo tanta experiencia en la tienda pero no suelo ver que mientan.

en FCT dice que el sistema muestra 3gb pero que solo tiene 2gb. y esa es mi pregunta si en realidad tiene los 2gb o solamente 1gb ya que lo que dice en la web no me fio mucho ya que dice que es un octacore y en realidad no lo es es un quadcore!