Ver la Versión Completa : [TEMA] Yo pregunto...!!! Tu contestas...!!!
Se me a ocurrido este (espero) divertido juego para pasar el rato, como la gran mayoria de temas que ahi xD...
Es sencillo... Yo o cualquier usuario hace una pregunta y el siguiente la contesta y vuelve a preguntar al sucesor xD... no abuseis X-DX-DX-D
Empiezo yo (logico) el que me suceda, contesta y vuelve a preguntar, y asi:aplausos::aplausos:
¿Alguna vez te has caido y as simulado no haber pasado nada? :silbando::silbando:
danisayar
17/02/14, 01:28:09
Me gusta la idea :ok: Preguntas muy personales prohibido no? Jajaja
R: Si y me rio de mi mismo hasta yo cuando me pasan cosas asi jaja.
¿ As hecho pellas alguna vez? Jeje
Tuve que googlear pellas porque ni idea de qué es, pero según lo que he leído, no, no he hecho (si es lo que leí).
Sabes cuánto es el máximo de caracteres que se pueden copiar para luego pegar en Windows ?
Jooo, pues creo que son 255, no??
en que esta pensando Apple??
Apple esta pensando en mi... Necesitan a alguien con caracter y expectativas de futuro :kanoso: haber si sacan ya un móvil en el que se pueda usar un rato sin dolor de ojos...
El momento mas romántico de tu vida... ¿Lo hicisteis por un día especial. O realmente eres así? xD
realmente era así.
255 ?? nooo que va, muchos más jaja, en verdad es algo que quiero saber.
Sabes porqué hay gente que tiene mucho dinero, no sabe en qué gastarlo pero aún así no lo dona o ayuda a alguien ?
Porque la avaricia es una de nuestras mas feas y antiguas virtudes.
Has saltado en paracaídas alguna vez???
No, solo puenting.
¿Cuántos cuadrados hay?
http://i61.tinypic.com/2elwadl.jpg
Fastrider
01/03/14, 14:46:30
No, solo puenting.
¿Cuántos cuadrados hay?
http://i61.tinypic.com/2elwadl.jpg
Muchos jajaja yo he contado 40.
Existe alguien que, "cansado" de Android se haya pasado a Apple? (Conozco muchos casos a la inversa pero asi nunca)
Sí, alguien que era de apple, se cambió a Android pero como estaba tan acostumbrado a ios se cansó de Android y se pasó a apple.
Alguien sabe porque las redes sociales son tan adictivas ?
Fastrider
01/03/14, 17:07:13
Sí, alguien que era de apple, se cambió a Android pero como estaba tan acostumbrado a ios se cansó de Android y se pasó a apple.
Alguien sabe porque las redes sociales son tan adictivas ?
Porque nos gusta tener a todo el mundo a nuestro alcance, acercarnos a las personas que tenemos lejos y en consecuencia nos alejamos de las que tenemos cerca...
Me gustaría saber cuando pepephone se cambiará a yoigo definitivamente. Saludos.
lo hará cuando le convenga hacerlo y sus administradores piensen que obtendrán beneficio de ello.
quiero saber porqué los cactus pueden vivir el lugar muy muy secos.
Fastrider
01/03/14, 17:38:08
Yo no le he pillado muy bien el hilo del juego... No se supone que son preguntas para responder de verdad?
O es que acaso es en plan broma?
Yo supongo que es para responder lo que uno cree que es lo correcto, porque si fuera para responder de verdad y alguien sale con una pregunta super difícil que nadie sabe el hilo quedaría trabado.
Creo.
Fastrider
01/03/14, 18:18:00
Yo supongo que es para responder lo que uno cree que es lo correcto, porque si fuera para responder de verdad y alguien sale con una pregunta super difícil que nadie sabe el hilo quedaría trabado.
Creo.
Ah vale... yo lo decía porque la pregunta que yo he hecho es enserio...pepephone tenia pensado cambiarse a yoigo en verano, por eso preguntaba si alguien sabía cuándo exactamente...
Como yo no soy español y lo único que sé de pepephon y yoigo es que son operadoras móviles, te respondí eso jaja, lo harán cuando les convenga hacerlo.
De todas formas a ver si aparece Guti y nos aclara cómo es el hilo.
Este hilo es muy fáciles de entender. Haber mira yo hago hago una pregunta y el siguiente responde a mi pregunta y hace otra y así sucesivamente.
Se puede preguntar todo lo que se te ocurra.....
Espero que os haya ayudado :D:eek:
Pues sí, pero lo que se quiere saber es si se debe responder lo que uno sabe o cree que es la respuesta correcta, o se debe responder solo si se está seguro de que esa es la respuesta correcta.
Fastrider
02/03/14, 02:50:25
Pues sí, pero lo que se quiere saber es si se debe responder lo que uno sabe o cree que es la respuesta correcta, o se debe responder solo si se está seguro de que esa es la respuesta correcta.
Jaja eso! A ver si nos contestan jaja
Se debe responder si te a pasado o lo que tu piensas...
Por ejemplo...
Crees en los fantasmas??
Y esa pregunta es para ti... No responder lo que piense todo el mundo. Si no lo que pienses tu xD
Bueno no, yo no creo en los fantasmas, para mi todo tiene una explicación, y si no lo tiene es porque no se ha encontrado, no creo en fantasmas, y la única forma en la que creería es que se encuentren pruebas de que existen, o que se me apareciera uno a mi jaja.
Alguien sabe porqué hay tanto heater de Samsung en el foro ?
Fastrider
02/03/14, 15:30:29
Heater?
verga maldita mala ortografía mía en el Inglés jaja, quise decir haters.
Formulo la duda nuevamente:
Alguien sabe porqué hay tanto haters de Samsung en el foro ?
Fastrider
02/03/14, 18:59:52
Ah ok. Te respondo como antiguo poseedor de un Samsung Galaxy SIII con el que estuve muy contento. Bueno quizás porque venden un producto relativamente bueno o muy bueno con una porquería de interfaz, una mala política de actualizaciones y a unos precios desorbitados... La primera parte a mi no me afecto ya que yo use siempre roms cocinadas.
Alguien sabe porqué es probable que la gama Nexus desaparezca?
Yo creo que no lo hará, pero si existe alguna probabilidad de esto imagino que será porque quizá a Google les traiga muy pocos beneficias al tener un margen de ganancia tan bajo con su venta directa, pero a mi me da igual que desaparezcan , tiene una basura de distribución así que me dan igual.
Alguien sabe porqué cuando alguien tiene mucha hambre se pone de mal humor ?
niny.esther
02/03/14, 23:49:29
Que divertido xD
R: debe ser una reacción química del cerebro xD
Alguien sabe porque es mas fácil tomar un vaso con soda que uno con agua? XD
Yo no estoy de acuerdo con eso, un vaso con soda pica más, con lo cual es más difícil tomarlo, aunque sí es cierto que sabe mejor que un vaso con agua.
Quisiera saber porqué Esther piensa que tomar un vaso con soda es más fácil que tomar un vaso con agua.
niny.esther
03/03/14, 01:11:05
Pos porque personalmente aunque muera de sed me cuesta tomar el agua pero si es soda (o alguna bebida) me la tomo súper fácil xD
Alguien sabe porqué ciertas personas engordan con facilidad mas a otras les cuesta?
mojonx0droid
03/03/14, 01:13:36
Procesamiento de grasas y carbohidratos posiblemente, sin considerar alguna enfermedad de la persona como hipotiroidismo o hipertiroidismo
Porque los gringos encubren tanto el tema ovni y no aclaran de una vez si existen o no.
Yo soy de los que come, come y no engorda, ha de ser mi metabolismo que es rápido, muchas mujeres envidiarían mi metabolismo, a mi me resulta difícil subir de peso.
Quizá porque ocultan algo que no quieren que otros gobiernos o el público conozca, o porque simplemente nos saben nada sobre el tema.
quiero saber porqué los humanos somos tan consumistas.
Yo creo que el consumismo es una norma general que se aplica a todos los seres vivos. Para escapar de ella sería necesario que la evolución produjera un animal inteligente.
He aquí un mapa de las recientemente descubiertas ciudades y canales de nuestro planeta vecino más cercano, Marte. Comienza en la ciudad marcada con una N, en el polo sur, y mira a ver si puedes deletrear una oración completa recorriendo todas las ciudades, visitándolas sólo una vez y regresando al punto de partida.
Cuando este acertijo apareció en una revista por primera vez, más de cincuenta mil lectores dijeron: “No hay solución posible”. Sin embargo, la solución es muy simple.
¿Cuál?
http://i61.tinypic.com/2dh8psi.jpg
niny.esther
03/03/14, 01:46:52
R: No hay solución posible
Creen realmente que existen los extraterrestres?
mojonx0droid
03/03/14, 01:53:16
creo que si, aunque es como el tipico comentario "en un universo tan basto como el que se conoce, si estamos solos, que desperdicio de espacio"
alguien sabe porque todo puede ser explicado a abordado por el conocido codigo binario "0" "1"
No lo entendí, si puedo deletrear qué ?
Yo sí, en el universo hay tantas galaxias, con tantas estrellas, con tantos planetas, que sería muy egoísta pensar que solo en uno de esos tantos miles de millones, hay vida.
Pero en lo personal pienso que si han visitado nuestro planeta, sus naves no son las que aparecen en los vídeos que hay por Internet, porque una civilización es tan avanzada como para traspasar sistemas solare y llegar a un planeta en otro, deberían tener la tecnología necesaria para evitar que cámara de una civilización tan primitiva viera sus naves.
Alguien sabe porqué la web de omicrono y el androide libre de unas semanas para acá anda tan mal y carga tan lento ?
mojonx0droid
03/03/14, 02:01:20
La respuesta es no hay solución, que se puede formar, con la n de abajo y luego formando la frase acabas en la n de la derecha. y luego con la p de al lado formas posible, terminando en e que queda al lado de la n de abaho o del sur, que fue donde se empezo
Creo que tal vez porque más usuarios se meten a estas paginas para ver noticias.
porque HTCMANIA es una pagina o se ha transformado en una pagina tan popular, como referente de preguntas o respuestas sobre android?
No lo entendí, si puedo deletrear qué ?
Hacer una frase siguiendo los caminos que unen las letras.
porque HTCMANIA es una pagina o se ha transformado en una pagina tan popular, como referente de preguntas o respuestas sobre android?
Porque ya era adolescente cuando nació Android y acertó apadrinándolo.
Cuándo tendremos un Android que sea tan amigable con el ratón como lo es con las pantallas manoseables?
Hacer una frase siguiendo los caminos que unen las letras.
Porque ya era adolescente cuando nació Android y acertó apadrinándolo.
Cuándo tendremos un Android que sea tan amigable con el ratón como lo es con las pantallas manoseables?
Cuando Windows deje de pagar a Google para que esto no suceda xD,,, creo que gana mas google así que si saca si SO propio. seria el fin de windows
Tu.. Porque te comprarías un Smartphone? Por sus características, o por que te gusta su diseño, interfaces....?
mojonx0droid
03/03/14, 14:16:51
Por mi parte, por estética, cuando me compro un móvil es porque en ese momento me gusta el modelo y como se ve, en menor medida sus características. Las características las veo si el movil que quiero comprar en ese momento, es un poco mejor a lo que tengo. Y evaluó si vale la pena.
Porque se desea móviles con seguridad o privacidad de información, si generalmente se postea sobre la vida de una persona en Facebook, siendo que la misma persona lo hace. Sin contar los datos que aporta a una página ya sea para tener una nube para almacenar información, ganar un concurso o contactar con otra persona.
Porque hay datos que simplemente son mucho más personales o privados.
Porqué cuando me despierto en las mañanas me quedó como una hora más tirado en la cama semi-dormido hasta que se me pase la pereza y me levanto ?
Porque la obligación no acucia.
Se trata de una conducta frecuente próxima al síndrome de procrastinación. Yo tambien tengo esa tendencia.
Alguien me explica cómo se puede ahorrar energía adelantando una hora el ocaso precisamente cuando más cortos son los días.
Que cabron , para tener mas horas de luz en el dia , se suele hacer para aprovechar mas el dia
De todas maneras , tonterias que se hacen...
Alguien me puede explicar el placer de lo que sentiria un fetiche de los pies?
niny.esther
05/03/14, 01:28:27
Se dice (y también lo creo) que para conocer si una persona es aseada, pulcra y demás se le miran los pies. Estos requieren cuidados para mantenerlos suaves, sin manchas, uñas limpias y con buen olor. So el fetiche de pies se podría asociar a que la persona le gusta la pulcritud y curiosidad con si misma.
Que color debería pintarme el cabello? XD tono exacto
pelochoto
05/03/14, 01:37:31
deberias pintarte el cabello de un color que llame la atención, es decir.
un color sexy.
es decir un rojo fuerte... un azul electrico...
eras castaña no?...clarita?.....si te pones pelirroja entera serás super sexy todos y todas miraran tu nuevo look. el rojo gusta, el azul electrico o sus variantes gustan.
a una chica guapa como tú les quedarian bien.
mi pregunta es:
por qué la gente y el mundo es hipocrita?...
niny.esther
05/03/14, 01:48:57
Supongo que las personas tenemos la necesidad de ser agradables para todos aunque esto implique no demostrar quien eres realmente. (Personalmente no me considero hipócrita, soy quien soy con cualquiera)
Porque las personas son tan superficiales!?
pelochoto
05/03/14, 01:52:58
personas superficiales las hay y no las hay....pero una gran parte de la sociedad si lo es. teniendo en cuenta digamos las clases..media, media alta y alta.
alguien de clase baja jamás seria superficial.
creo q va muy ligado a lo fisico y a la ostentación.
es decir ser guapa, tener un coche precioso y que te vean que derrochas oasta.
a mi personalmente el tema fisico si me preocupa ....por el echo de verme bien , pero lo que mas me preocupa es la salud.
es decir. hay q diferencia superficiales por estar guapos de super musculados y pesar x kilos y estar en unos kilos adecuados por salud.
y en cuanto mentes superficiales.....pofffffffff muchas....depende de la madurez de la mente....jejeej
una buena pregunta tengo:
por qué cuando vas detras de una mujer .... ella pasa de ti...
y cuando pasas de ella....ella va detras tuyo?....
Porque la vida es muy injusta y cuando quieres algo no pasa, pero cuando ya no lo quieres entonces pasa.
Porqué rayos y centellas no puedo encontrar la maldita serie Suits doblada en español latino o con subtitulos en español latino en Internet ? rayos la he estado buscando por meses y no la encuentro de ninguna forma.
luisiana
07/03/14, 16:30:08
¿Has leído tu respuesta?
Deja de buscar la serie... pone a ver otras... y un día la encontrarás 😁
Jajajaja!
Te falta la pregunta.
por qué cuando vas detras de una mujer .... ella pasa de ti...
y cuando pasas de ella....ella va detras tuyo?....
Si me permites responderte; la respuesta es simple, "A todas las personas les gustan los retos", sea consiente o inconscientemente, porque al final un chico o chica fácil representa monotonía y una rutina repetitiva y predecible, y para cualquier persona eso es poco interesante. Por lo menos así yo lo veo.
Espero no haber roto las reglas del juego.
y mi pregunta es ¿crees que el fanatismo es estúpido de cualquier forma, o es que simplemente no soy tan tolerante como creía ser?
¿Has leído tu respuesta?
Deja de buscar la serie... pone a ver otras... y un día la encontrarás
Al final terminé cediendo, por ningún sitio la encuentro en español latino como en la TV, o con subtítulos en español latino, solo la encuentro doblada en español castellano y con subtítulos en castellano :cry:
No me quedó otra que verla subtitulada en castellano :(
Si alguien sabe dónde la puedo encontrar como quiero le estaré muy agradecido.
¿crees que el fanatismo es estúpido de cualquier forma, o es que simplemente no soy tan tolerante como creía ser?
Yo no creo que sea estúpido ser un "fanboy" creo que es simplemente estar muy contento con alguna marca o producto y eso nubla tu visión de lo que hay en otros productos fuera de esa marca, aún cuando son visiblemente mejores.
Pero algo así como estúpido no creo.
Supongo que este hilo habrá sido dejado en el olvido por no seguir las reglas y poner una pregunta, digo esto porque en el mensaje de Verni no encontré la pregunta xD
Ahora veré si estoy en lo correcto.
Porque crees que este hilo quedo estancado?
Lo creo porque lo evidencian las fechas de los mensajes ;)
¿Se estancará de nuevo ahora?
Lo creo porque lo evidencian las fechas de los mensajes ;)
¿Se estancará de nuevo ahora?
Jajaja... No esperaba eso, puede llegar a ser divertido, solo ahí que echarle imaginación a las preguntas xD...
¿Que piensan sobre que el hombre no a vuelto a pisar la Luna, que nos ocultan? xD
Kokorry
24/07/14, 12:36:39
No creo que oculten nada, simplemente ya no hay esa luchar por demostrar al mundo quién es el mejor que tenían rusos y estadounidenses. También que hoy por hoy los intereses son otros y no interesa gastar dinero en ir a dar saltos a la Luna cuando quien más quien menos (y gratis) nos escapamos allí o estamos periodos de tiempo sin ser conscientes de ello xD
Na, en serio... no creo necesario el gasto y riesgo para quienes se embarquen en semejante aventura el ir de nuevo a la Luna. Porque también hay quien dice que fue todo un montaje y bla bla bla, la realidad es que es irrelevante lo de ir a la Luna. Habría que centrarse más en conservar nuestro planeta que en estar pensando en ir a satélites u otros planetas.
¿Qué cambiarías de la sociedad occidental actual?
moyano92
25/07/14, 10:49:38
jajaja. El juego es muy intaeresante.
Lo que yo cambiaria de la sociedad es que les intentaria enseñar a ver y oir mas haya de lo que sale en tv.
Mi pregunta es la siguiente jeje:
¿Si una chica en una discoteca te dice quieres rollo, y tu te confundes y la llamas gilipollas. Antes de que ella haga nada, CUAL SERIA TU PROXIMO MOVIMIENTO?????
Jajaja ja, creo que eso es un consejo no? Jajaja, pues lo más lógico que digas acto seguido... "me e quedado al verte guapetóna, espero que esta noche me ayudes a orientarme entre tus labios" jajaja y ya la tienes en el bote de nuevo [emoji23][emoji23][emoji23]
Y yo digo... ¿Si en verano te quejas de calor y en invierno de frio... Que estación es la que quieres vivir? Jaja
La respuesta es obvia, en la ISS. Pero solo si está Cady, que si no me aburro.
https://www.youtube.com/watch?v=vy6uOooVFuw
Vá mi pregunta y media: ¿te llevas bien con tu edad? y, en caso afirmativo ¿la ocultas?
Kelpie_Bulos
25/07/14, 23:27:57
Sí, me llevo bien con mi edad, y la oculto... en internet jaja
Y yo pregunto... ¿por qué cada vez doblan menos juegos al español? :nain:
klurosu
25/07/14, 23:29:01
Es justo al reves. Doblan mas al español que a cualquier otro idioma (quitando el ingles y chino)
Yo pregunto, por qué la gallina cruzó la carretera?
mojonx0droid
26/07/14, 00:23:22
Es justo al reves. Doblan mas al español que a cualquier otro idioma (quitando el ingles y chino)
Yo pregunto, por qué la gallina cruzó la carretera?
Para encontrarse con el gallo.
Pregunto, porque el humano tiene ese instinto de autoflagelarse, en muchos sentidos, así mismo, y así mismo como humanidad....
klurosu
26/07/14, 00:32:44
Para encontrarse con el gallo.
Pregunto, porque el humano tiene ese instinto de autoflagelarse, en muchos sentidos, así mismo, y así mismo como humanidad....
Por el sentimiento de culpa o la incapacidad para afrontar X situaciones (solo está reconocido en esos dos casos)
Pregunto, Si un tren sale de barcelona a 120Km/h y otro de Madrid a 110Km/h... como se llama la hija del revisor?
Pues Warzo refrescar asta septiembre oooooooo... Aun queda lo peor jajaja...
Que podría pasar si mañana mismo se descubre vida inteligente fuera del planeta Tierra y salen en las noticias? Cual seria la reacción de la gente jaja
Nonamed
27/07/14, 14:04:16
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Ya conocen las normas de HTCMania, pese a que esto sea chit-chat, se aplicarán igualmente.
klurosu
27/07/14, 19:36:40
tormenta desatada (si es queee,,,)
Y que a pasado? No me entero nunca de nada xD
majareta
28/07/14, 01:51:07
Supongo que alguien hizo un comentario de mal gusto y algún administrador lo borró, porque yo tampoco he leído nada raro.
klurosu
28/07/14, 02:06:03
Supones bien y ahora al turron!
De donde viene la expresion: "Mas tonto que abundio?"
Kelpie_Bulos
28/07/14, 02:50:02
Pues de un señor que se llamaba Abundio Macetas que se dedicaba a pellizcar cristales... Supongo.
¿Por qué no encuentro pen drives bonitos por ninguna parte?
klurosu
28/07/14, 02:56:37
Pues de un señor que se llamaba Abundio Macetas que se dedicaba a pellizcar cristales... Supongo.
¿Por qué no encuentro pen drives bonitos por ninguna parte?
Buscas solo las ofertas y los bonitos son caros y bajo pedido xD
por qué la gallina cruzo la carretera?
Kelpie_Bulos
28/07/14, 02:58:12
Porque el gallo estaba caliente (?)
¿Por qué nunca conseguiré ponerme al día con las series?
klurosu
28/07/14, 03:01:29
Son muchas, muy buenas y no dispones de tanto tiempo (ni te dejan hacerlo), tus amigos te quieren y quieren que tengas vida social y no que seas una biblioteca andante de series.
Cuantas gallinas entrabn por las que salen?
Kelpie_Bulos
28/07/14, 03:04:09
El reglamento oficial de gallinas entrantes y salientes especifica que la relación es de 1:1, "las gallinas que entran por las que salen", cito textualmente.
¿Por qué mi gata acaba de tirar media habitación al suelo?
klurosu
28/07/14, 03:06:22
Estas muy tenso y los felinos lo detentan como nosotros al fuego. Rascala por debajo de la boca y la nuca. Cuando empiece a ronronear bajará su ritmo cardiaco y se tranquilizará.
Por qué mi cubata tiene agua por fuera del vaso si el hielo está dentro?
Kelpie_Bulos
28/07/14, 03:12:51
Porque la osmosis alcanza niveles que el ser humano no puede ni imaginar. También tengo este yogur helado al que llamo yogurlado.
¿Por qué te estás bebiendo un cubata a las 3 de la mañana en tu casa mientras posteas?
klurosu
28/07/14, 03:21:01
Porque la osmosis alcanza niveles que el ser humano no puede ni imaginar. También tengo este yogur helado al que llamo yogurlado.
¿Por qué te estás bebiendo un cubata a las 3 de la mañana en tu casa mientras posteas?
Porque estoy terminando un proyecto para el curro que tiene que estar listo antes de las 12:30. Tengo la tension arterial tan baja tan baja que si no me chuto 1 cafetera al dia como poco o algun excitante, me caigo al suelo y me pegan semi-chungos. (y porque me gusta, puedo y soy alcoholico reconocido xD).
Por qué las velas no son rellenables?
Kelpie_Bulos
28/07/14, 03:25:33
Porque entonces dejarían de ser cerillas grandes.
¿Por qué tengo tanto sueño?
klurosu
28/07/14, 03:27:58
Pierdes demasiadas horas de sueño desperdiciandolas en postear rapido en hilos que no llevan a ninguna parte ni te alimentan intelectualmente y eso baja mucho tu ritmo al dia siguiente. Lo acumulas y el viernes ya no eres persona.
Por qué se esta tan agustito descalzo?¿
Kelpie_Bulos
28/07/14, 05:23:32
Porque usas zapatos de muñeca >: (
¿Por qué a mí me duelen tanto los pies?
klurosu
28/07/14, 05:34:29
Debes cortarte las uñas mas a menudo :).
Por qué, dios mio, por qué?
Kelpie_Bulos
28/07/14, 05:38:43
(>: ( perrrdona pero yo soy una chica muy limpia ~3~)
¿Y por qué no?
¿Por qué me apetece tanto comer comida china?
klurosu
28/07/14, 05:47:15
Por que cuando se equivocan y no te entregan los palillos, puedes comer ayudandote con las uñas de los pies mientras con las manos... posteas aqui.
Por qué enseñan los dientes al reir las hienas?
Kelpie_Bulos
28/07/14, 16:50:31
Porque les ha costado muy caro el blanqueo dental y tienen que presumir de él.
¿Por qué los osos polares son blancos?
Sr_Vash
28/07/14, 17:08:32
Para adaptarse mejor al medio. Si fueran negros, les sería muy difícil cazar ya que llamarían en exceso la atención.
¿Porqué esta tendencia a hacer cada vez los smartphones más grandes?
Tendencia... Yo diría pique entre empresas por competir haber quien lo hace más grande y ligero y más autonomía, ese es el porque, o innovar o morir esa es la ley de la telefonía móvil xD...
Si pudieras viajar al pasado y tienes la posibilidad de inventar que aún no se inventó... Que seria? XD espero se entienda jaja
klurosu
28/07/14, 17:34:58
Tendencia... Yo diría pique entre empresas por competir haber quien lo hace más grande y ligero y más autonomía, ese es el porque, o innovar o morir esa es la ley de la telefonía móvil xD...
Si pudieras viajar al pasado y tienes la posibilidad de inventar que aún no se inventó... Que seria? XD espero se entienda jaja
Inventaria un lobby empresarial de ayudas a la tercera edad (me forraria evidentemente)
Por qué los asiaticos tienen el pelo tan liso?
Kelpie_Bulos
28/07/14, 18:25:42
Porque son una raza claramente superior *sigh*
Y por qué los africanos lo tienen tan rizado? >:(
klurosu
28/07/14, 18:31:28
Porque son una raza claramente superior *sigh*
Y por qué los africanos lo tienen tan rizado? >:(
El corte transversal al pelo de la raza africana muestra que es muy eliptico, (lo que lleva a rizarse).
Por qué el sexo sigue siendo tabú en la educacion?
El corte transversal al pelo de la raza africana muestra que es muy eliptico, (lo que lleva a rizarse).
Por qué el sexo sigue siendo tabú en la educacion?
Porque quizás no sepan diferenciar entre amor y sexo...
Porque nada más te ves guapo/a en tu espejo y no en el de los demás? XD
Porque solamente el mío está acostumbrado a reflejar tanto arte :p
¿Cuál es tu lugar favorito en la Tierra?
klurosu
30/07/14, 02:10:33
El mas habitado y (y civilizado) por la raza humana por metro cuadrado... japon.
Cuanto dura la fision?
Se quedo parado esto xD. Yo es que no se que es fisión xD
mojonx0droid
05/08/14, 16:47:57
Se quedo parado esto xD. Yo es que no se que es fisión xD
Es cuando se rompe de alguna manera el núcleo de un átomo. Lo que libera mucha energía y blabla.
Pd: creo que la gente ya no tiene dudas, yo nose que preguntar xD
Es cuando se rompe de alguna manera el núcleo de un átomo. Lo que libera mucha energía y blabla.
Pd: creo que la gente ya no tiene dudas, yo nose que preguntar xD
Aaa jaja ok,,, pues tardará 0,42ms pf no se jaja
Alguien sabe porque tarzan iba siempre afeitado?
Buena, jaja!
Para verse guapo en los documentales del National Geographic.
Cuántos papas no han tenido descendencia?
Decendencia jurídica o biológica?
:facepalm:
Decendencia jurídica o biológica?
:facepalm:
Biológica, claro.
No sé con exactitud cuántos, aunque contando tanto hijos legítimos como bastardos no resulta difícil estimar que los que no tuvieron descendencia muy probablemente no llegaran a la mitad. Pero como no conozco la respuesta exacta plantearé otra pregunta más concreta. Sin abandonar el tema histórico.
Ningún estamento político se caracteriza por lo aberrante de sus dirigentes tanto como la Iglesia Católica. Lo dice la Historia. El caso de los Borgia, la familia renacentista de origen aragonés que suele servir de ejemplo, no es sino una pequeña punta de un enorme iceberg.
El período conocido por la Iglesia como la Pornocracia lo inicia un papa pederasta después de ordenar el estrangulamiento de su predecesor. Entre sus proezas figura la exhumación del cadáver de otro papa para someterlo a juicio, el cual llevaba nueve años agusanado (y no fué precisamente el primer papa que hizo lo mismo con aquel pobre cadáver, tras colocarle la mitra y sentarlo en el banquillo). El episodio acabó con la decapitación del reo.
Bueno..., la Pornocracia o "Reinado de las rameras" se prolongó durante unos cuantos papados; el protagonista de uno de ellos, hijo bastardo del referido, acabaría encarcelado por su hermanastro ¿sabes de qué papa hablo?
klurosu
10/08/14, 15:40:18
Biológica, claro.
No sé con exactitud cuántos, aunque contando tanto hijos legítimos como bastardos no resulta difícil estimar que los que no tuvieron descendencia muy probablemente no llegaran a la mitad. Pero como no conozco la respuesta exacta plantearé otra pregunta más concreta. Sin abandonar el tema histórico.
Ningún estamento político se caracteriza por lo aberrante de sus dirigentes tanto como la Iglesia Católica. Lo dice la Historia. El caso de los Borgia, la familia renacentista de origen aragonés que suele servir de ejemplo, no es sino una pequeña punta de un enorme iceberg.
El período conocido por la Iglesia como la Pornocracia lo inicia un papa pederasta después de ordenar el estrangulamiento de su predecesor. Entre sus proezas figura la exhumación del cadáver de otro papa para someterlo a juicio, el cual llevaba nueve años agusanado (y no fué precisamente el primer papa que hizo lo mismo con aquel pobre cadáver, tras colocarle la mitra y sentarlo en el banquillo). El episodio acabó con la decapitación del reo.
Bueno..., la Pornocracia o "Reinado de las rameras" se prolongó durante unos cuantos papados; el protagonista de uno de ellos, hijo bastardo del referido, acabaría encarcelado por su hermanastro ¿sabes de qué papa hablo?
el papa Juan claramente
por que evoluciono la mano del humano con forma de dedos?
elirrael
10/08/14, 17:01:49
Para poder escribir en este foro, no??
klurosu
10/08/14, 19:20:39
Para poder escribir en este foro, no??
http://i.minus.com/ibg5XbvWSXyJYY.gif
elirrael
10/08/14, 19:34:57
Cuando meas,¿ pestañeas?
Jaja, nunca me e parado a fijarme en eso, supongo que aveces si y otras no xD,
¿Porque las aceitunas negras son rojas cuando están verdes?
Porque en lugar de sentir envidia de las maduras se avergüenzan de su inmadurez.
Jueces 19:22-30
22 Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.
23 Y salió a ellos el dueño de la casa y les dijo: No, hermanos míos, os ruego que no cometáis este mal; ya que este hombre ha entrado en mi casa, no hagáis esta maldad.
24 He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo os las sacaré ahora; humilladlas y haced con ellas como os parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame.
25 Mas aquellos hombres no le quisieron oír; por lo que tomando aquel hombre a su concubina, la sacó; y entraron a ella, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y la dejaron cuando apuntaba el alba.
26 Y cuando ya amanecía, vino la mujer, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día.
27 Y se levantó por la mañana su señor, y abrió las puertas de la casa, y salió para seguir su camino; y he aquí la mujer su concubina estaba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral.
28 El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar.
29 Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en doce partes, y la envió por todo el territorio de Israel.
30 Y todo el que veía aquello, decía: Jamás se ha hecho ni visto tal cosa, desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo, y hablad.
¿Qué demonios pretende enseñarnos la Biblia con esta historia?
Droidpro
13/08/14, 10:10:06
Cuando meas,¿ pestañeas?
Yo no XD recién comprobado
¿Qué demonios pretende enseñarnos la Biblia con esta historia?
También yo prefiero no saberlo.
Antes de que Adán perdiera una costilla, su primera mujer abandonó voluntariamente el Paraíso. ¿Cómo se llamaba?
klurosu
12/09/14, 11:27:17
También yo prefiero no saberlo.
Antes de que Adán perdiera una costilla, su primera mujer abandonó voluntariamente el Paraíso. ¿Cómo se llamaba?
Creada basicamente con mierda (en vez de polvo)...fue Lilith.
-Cuando 1 + 1 dejan de ser 2?
Cuando cada 1 se va por su camino y son individuales
Por qué en algunas situaciones nos avergonzamos y nos ponemos colorados y sudorosos? Que nos causa esa sensación?
Vampyrella
14/09/14, 12:08:21
Simplemente es un estado por el cual tenemos miedo a que los demás se rían de nosotros por haber cometido un error tonto.
Pregunto, Alguna vez habéis llegado borrachos a casa y habéis actuado como si estuvierais sobrios?
Yo sí, pero las sillas no.
Un nombre de animal con las cinco vocales.
Yo sí, pero las sillas no.
Un nombre de animal con las cinco vocales.
Jajaajajajjajajajajaj que buena respuesta jajaja...
A o tuyo, MURCIELAGO?? xD
Mi pregunta es... Si pudieras viajar en el tiempo, ¿irías al futuro o al pasado? Y ¿Porque? [emoji102]
Jajaajajajjajajajajaj que buena respuesta jajaja...
A o tuyo, MURCIELAGO?? xD
Mi pregunta es... Si pudieras viajar en el tiempo, ¿irías al futuro o al pasado? Y ¿Porque? [emoji102]
Pasado , porque podría cambiar algún acto o aprovechar lo que sé del presente ...
Si te ofrecieran la combinación ganadora de la loteria por hacer sufrir a varios desconocidos, aceptarías?
Mosquita19
24/09/14, 01:55:24
Joder, que pregunta más macabra... supongo que según la situación en la que estuviese mi familia, y yo... hoy por hoy, sí, por muy cruel que suene, también según de la manera en la que los haga sufrir, joder, bueno, poniendo que no sea muy mala del todo y la situación en la cual ahora vivimos, supongo que sí, ea, no me enrollo más que no veas.
¿Eres capaz de chuparte el codo? Eso sí, si dices que sí, tienes que demostrarlo..
Joder, que pregunta más macabra... supongo que según la situación en la que estuviese mi familia, y yo... hoy por hoy, sí, por muy cruel que suene, también según de la manera en la que los haga sufrir, joder, bueno, poniendo que no sea muy mala del todo y la situación en la cual ahora vivimos, supongo que sí, ea, no me enrollo más que no veas.
¿Eres capaz de chuparte el codo? Eso sí, si dices que sí, tienes que demostrarlo..
Ni de broma jaja, aunque si e visto a algunos que si se lo chupan y la nariz tambien xD...
Que medio de transporte te gusta más para viajar? Y porque?
eurimedes
24/09/14, 09:41:03
El barco, me encanta el mar.
Has robado algo alguna vez y el qué?
Mosquita19
24/09/14, 14:23:40
De pequeña, en los chinos y eso, cualquier tontería quizá... en plan unos cascos, o algo así xDD
Mmmm... hablar por teléfono o whatsapp?
De pequeña, en los chinos y eso, cualquier tontería quizá... en plan unos cascos, o algo así xDD
Mmmm... hablar por teléfono o whatsapp?
Hablar por teléfono para cosas importantes, todo lo demás, WhatsApp...
Si pudieras viajar a cualquier lugar del Universo, ¿donde irías?
pelochoto
25/09/14, 00:06:54
Hablar por teléfono para cosas importantes, todo lo demás, WhatsApp...
Si pudieras viajar a cualquier lugar del Universo, ¿donde irías?
iría a un planeta donde no hubiese enfermedades, fuesemos inmortales, con tecnología, sin conflictos, sin probreza, sin corrupción, sin muerte, sin guerras. avanzado.
con un unico sistema mundial para gestionarlo todo. sin fracturas sin errores.
iria al mundo perfecto.
pero no existe, asi que me qedo en la tierra y si puedo tiro millas en él....
la pregunta es de lo q sea no?...
por que la gente es falsa??? hoy he visto el colmo del falserio....que asco!!!!!!!!!
iría a un planeta donde no hubiese enfermedades, fuesemos inmortales, con tecnología, sin conflictos, sin probreza, sin corrupción, sin muerte, sin guerras. avanzado.
con un unico sistema mundial para gestionarlo todo. sin fracturas sin errores.
iria al mundo perfecto.
pero no existe, asi que me qedo en la tierra y si puedo tiro millas en él....
la pregunta es de lo q sea no?...
por que la gente es falsa??? hoy he visto el colmo del falserio....que asco!!!!!!!!!
Jajaja exacto, no sabemos que tipo de mundos existen ni que condiciones tendrá asique es válido jaja, pero lo suyo sería algo que a día de hoy sabemos que existe como Marte o Pluton jajajaj
.....
Sobre tu pregunta, la gente es falsa simplemente por que ahí personas que buscan su comodidad, buscan ser más que los demás, su orgullo les puede y deben tirar por su cara más falsa para no sentirse inferiores... Simplemente piensa el porque tu serias falso...
¿Es cierto el dicho de... A quien madruga dios ayuda? ¿Alguna vez as madrugado y te a ido perfecto el día, siempre? xD
(Ningún lugar inanimado justificaría para mí un viaje extraterrestre, me gustaría conocer costumbres indígenas de la península siberiana de Kamchatka)
¿Es cierto el dicho de... A quien madruga dios ayuda? ¿Alguna vez as madrugado y te a ido perfecto el día, siempre? xD
No sabe / no contesta. Cuando se creó el Chit-Chat me llamaban buho.
¿Cuál es el punto de la Tierra más alejado de su centro?
El chimborazo un volcán en Ecuador xD ¿no? Aunque te confieso que pensé que era el Everest 😇
¿Todas las banderas (ya sea de países, comunidades...) son rectangulares??
XD, esto me lo enseño Sheldon Cooper jaja
Mosquita19
02/10/14, 23:34:29
No.
¿Qué piensas sobre el maltrato animal?
El chimborazo un volcán en Ecuador xD ¿no? Aunque te confieso que pensé que era el Everest
Sería más correcto subir a los confines de la Exosfera, nada menos que a 10000 Kms sobre nuestras cabezas; pero sí, tu respuesta es la que yo pedía :ok:
¿Qué piensas sobre el maltrato animal?
Que resulta lamentable ver cómo un hatajo de degenerados subvenciona con dinero público esas prácticas a la vez que defienden su estatus de fiesta nacional.
¿Veremos durante el próximo lustro el fin de la crisis económica?
Mosquita19
04/10/14, 17:37:45
Lo dudo, según la tele este mes de septiembre ha sido mejor que hasta el de 2007, pero claro, fiarte de algo así, con los chorizos que hay por arriba... tsé
¿Pensáis que se van a cargar al papa de ahora por ser mas liberal?
No lo creo, la iglesia tiene que actualizarse sino se les cae el chiringuito.
¿Creeis que Rajoy tambien estara metido en toda la trama de corrupción del PP?
davissg
06/11/14, 18:35:07
No lo creo, la iglesia tiene que actualizarse sino se les cae el chiringuito.
¿Creeis que Rajoy tambien estara metido en toda la trama de corrupción del PP?
Seguramente, aunque la tendencia de estos es a hacerlo conforme van pasando los años en su cargo, pero vamos, como todos...
Veis utilidad real en comprar una Smart tv? Cuando quiero ver una peli conecto mi tab por hdmi..
davissg
06/11/14, 18:41:12
¿Todas las banderas (ya sea de países, comunidades...) son rectangulares??
XD, esto me lo enseño Sheldon Cooper jaja
para que luego digan que "banderas" de sheldon no es útil xD
Seguramente, aunque la tendencia de estos es a hacerlo conforme van pasando los años en su cargo, pero vamos, como todos...
Veis utilidad real en comprar una Smart tv? Cuando quiero ver una peli conecto mi tab por hdmi..
Yo tengo una smart tv y habeces viene bien, pero yo lo uso poco, no suelo ver pelis, paro si que conecto YouTube y demás... A mi me gusta xD...
¿Creeis que la crisis del cine se debe a la piratería o a los precios de su entrada?
¿Creeis que la crisis del cine se debe a la piratería o a los precios de su entrada?
Me uno, que me ha gustado el hilo!!
Yo creo que es mas por el precio de la entrada... Solo hay que ver como se pone el cine cuando está a 2.90 o 3.90
Mi pregunta: por que a la gente le cuesta tanto distinguir entre haber y a ver?
Creo que lo que se confunde no es la ortografía sino el verbo utilizado en la expresión; desconocimiento del lenguaje motivado probablemente por falta de afición a la lectura, que es la que propicia su aprendizaje.
¿Cuál fue tu último libro?
torblast
12/11/14, 04:13:25
Mi último libro, uff hace tanto que ya no me acuerdo..
Creéis que nos han mentido con el asunto del Ébola?
davissg
15/11/14, 00:29:17
Mentir igual no, pero si crearon una expectación y clima de caos innecesario.
Como se podría mejorar la educación en España?
Para mejorar la educación en España se necesita primero
MÁS AYUDAS a aquellos que de verdad la necesiten...
LOS MISMOS PRIVILEGIOS PARA TODOS, nada de colegios privados, donde sólo se lo permiten familias con buen poder económico, la educación es un derecho de todos y para todos... Quizás un niño pobre por no tener medios para estudiar no pueda ser el Einstein del futuro...
Y más cosas que no es plan de ponerse a decir xD...
Alguien me explica como es posible que el precio del crudo baje, pero en las gasolineras sigue por las nubes? Quien tiene la culpa de esto, los ciudadanos por pagarlo...?
Para mejorar la educación en España se necesita primero
MÁS AYUDAS a aquellos que de verdad la necesiten...
LOS MISMOS PRIVILEGIOS PARA TODOS, nada de colegios privados, donde sólo se lo permiten familias con buen poder económico, la educación es un derecho de todos y para todos... Quizás un niño pobre por no tener medios para estudiar no pueda ser el Einstein del futuro...
Y más cosas que no es plan de ponerse a decir xD...
Alguien me explica como es posible que el precio del crudo baje, pero en las gasolineras sigue por las nubes? Quien tiene la culpa de esto, los ciudadanos por pagarlo...?
Por la falta de competencia en el mercado de los carburantes.
Cuándo caerá EEUU? Y que país crees que lo sucederá?
Taker171
12/12/14, 17:50:28
Por la falta de competencia en el mercado de los carburantes.
Cuándo caerá EEUU? Y que país crees que lo sucederá?
Yo creo que nunca caerá, pero si lo puede superar China
P: Que opinas de la telebasura?
Yo creo que nunca caerá, pero si lo puede superar China
P: Que opinas de la telebasura?
Que es una gran herramienta al servicio de los gobiernos y de todos los medios forjadores de opinión y desinformación. Aunque, supongo que a causa de algún malentendido, hace muchos años que rompimos relaciones y no he vuelto a saber de ella.
¿La nueva ley de propiedad intelectual que prepara el gobierno y que, según parece, provocará el cierre de Google News en España, ¿causará el mismo efecto sobre htcmanía?
Que es una gran herramienta al servicio de los gobiernos y de todos los medios forjadores de opinión y desinformación. Aunque, supongo que a causa de algún malentendido, hace muchos años que rompimos relaciones y no he vuelto a saber de ella.
¿La nueva ley de propiedad intelectual que prepara el gobierno y que, según parece, provocará el cierre de Google News en España, ¿causará el mismo efecto sobre htcmanía?
Espero que ¡NO!, aunque supongo que no sería así ya que HTCMANIA obtiene ingresos por publicidad, como también lo hace por ejemplo FLIPBOARD, APP GEEK... Lo que seguro que puede cerrar es GOOGLE PLAY KIOSKO. No vende publicidad y no me extrañaría nada, espero equivocarme, y espero que no cierre ningún medio más... [emoji26] ya nos contará Jorge 😉
Me gustaría dejar la pregunta de Warzo para debatirla, me parece interesante lo que opinemos todos de esto...
¿Que pensáis vosotros?
torblast
14/12/14, 03:54:31
Pues depende de si ellos estiman que incumplen las leyes, pasa al igual que programas p2p y webs de descargas..
Me gustaría que no den la lata con todo esto y que se fijen en cosas más serias..
Se me olvidaba la pregunta..
Anoche vi la película de Lucy..
Me pareció interesante el argumento y la historia de usar ese porcentaje del cerebro.
Creéis que hay gente capaz de usar esas partes ocultas del cerebro y poder llegar hasta la memoria más lejana?
Pues depende de si ellos estiman que incumplen las leyes, pasa al igual que programas p2p y webs de descargas..
Me gustaría que no den la lata con todo esto y que se fijen en cosas más serias..
Se me olvidaba la pregunta..
Anoche vi la película de Lucy..
Me pareció interesante el argumento y la historia de usar ese porcentaje del cerebro.
Creéis que hay gente capaz de usar esas partes ocultas del cerebro y poder llegar hasta la memoria más lejana?
Como bien se sabe, casi todo el mundo que rodea la ciencia siempre a dicho que usamos solo entre el 5% y 10% de nuestra mente, pero, a la vez todos están deacuerdo de que eso no está probado, no ahí ninguna forma de saber cuanto porcentaje de nuestro cerebro usamos, porque para empezar no conocemos al 100% nuestro cerebro.
Leí en un artículo que la comunidad científica esta en total desacuerdo con lo que la película muestra, nadie a dicho que si usamos el 100% de la mente podamos modificar el entorno, solo se rumoreó de que usábamos el 5% de este, pero no que pudiéramos more cosas con el al usar el 20% xD...
¿Es posible mantener el planeta con las energías renovables? 😓
ericv95
14/12/14, 13:01:43
Puede reducirse la contaminación y preservar el medio ambiente, pero creo que con el crecimiento exponencial de la población mundial llegará un día en que por mucha energía renovable y mucho trabajo que se haga no habrá energía ni alimento suficiente para mantener a toda la población. Seguramente si esto sigue así llegará un día en que la Tierra se nos quedará pequeña.
Qué opináis de la nueva "Ley de Protección Ciudadana" española? Os dejo un enlace por si queréis saber de qué va: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cosas-que-penaliza-ley-mordaza-3766931
Nias_86
25/12/14, 22:41:48
yo que venia a cotillear el foro y acabo aqui (me encanta el hilo por cierto?
-sobre la ley mordaza creo que es una ley que corta libertades fundamentales que se consiguieron hace muchos años, que se hace para favorecer a esa clase dirigente que nos ha llevado la situacion en la que esta nuestro pais a dia de hoy...
-mi pregunta es: que opinais sobre el ascenso de Podemos??
Un soplo de aire fresco, o eso, al menos, es lo que parece de momento. En caso de que ganaran unas elecciones nacionales, el tiempo nos dirá si el programa que lleven es efectivo o no.
La pregunta:
Qué opinas de que Alemania tenga hasta diez veces más placas solares (de agua sanitaria familiar) que España, teniendo muchas menos horas de sol y un clima más frío?
Teniendo en cuenta que aquí el recibo de luz no para de subir debido al monopolio existente y que tanto multinacionales como pp/psoe niegan ( que casualidad que después de dejar el cargo se convierten en consejeros de las mismas...
Malas hierbas hay en todas partes, aunque se desarrollen más en campos incultos.
Creo que lo que dices es consecuencia de las diferencias socioculturales, Marruecos tiene más horas insolación y ya ves...
Recuerdo a una niña (hoy una guapa divorciada) que venía desde la frontera franco-germana y se quedaba asustada de que nuestro idioma no conjugara el verbo reciclar.
Me pregunto cómo será el balance general del año que nos amenaza :bienymal:
Esperemos que el año sea mejor que este,porque peor no puede ir :lengua:
Que fue antes el huevo o la gallina???:grin:
Taker171
04/01/15, 14:00:57
La gallina jajaja
Te has propuesto algun reto este 2015?
titu_at
11/01/15, 01:04:22
sí, no ponerme retos :p
¿corres para tener sed?
torblast
11/01/15, 04:27:00
La verdad que correr nada, pero suelo beber mucha agua.
Qué estilo de música te define más?
Qué estilo de música te define más?
Ninguno. Amo el Blues, el Jazz, el Rock, el Flamenco, la Clásica, la Experimental, la Étnica..., amo La Música. Solo le pido un cierto nivel, y eso excluye prácticamente la totalidad de lo que ofrecen emisoras, bares y demás herramientas del entretenimiento.
¿Por qué vestimos a Melchor y Gaspar con pieles de armiño y corona de oro con incrustaciones y al negrito con sedas y turbante, cuando los tres eran orientales?
Jajaja muy buena pregunta, supongo que el negro tendría contrato de 15 horas y no le llego para más jaja, yo mientras me traiga regalos no me importa xD
Porque, cuando estamos ocupados el WhatsApp no deja de sonar, y cuando estamos muy aburridos deseamos hablar con alguien y nadie escribe? Lol
Albernano1
22/01/15, 23:35:05
Porque las paradojas temporales son algo muy chungo y eso de que el tiemp opase despacio al estar aburridos y rapido al pasarlo bien no se peude cambiar :platano:
(Eso o aplicamos la ley de Murfi)
¿Si tu eres yo y yo soy tu, quien es mas guap@ de los dos?xD
adanvs29
13/02/15, 15:19:31
Los dos, los dos somos guap@s... (Era por no pensar para no picar jeje)
Qué opinas del aborto de la gallina?
El aborto de la gallina? No se que es eso xD,
Que me podíais decir del efecto invernadero? Crees que aún estamos a tiempo e evitarlo?
Sr_Vash
01/03/15, 12:48:02
No estamos a tiempo de evitarlo, ya ha sucedido. Para eso deberíamos ir hacia atrás en el tiempo, hecho que el mundo de la ciencia da por imposible ya que la flecha del tiempo sólo va hacia delante. Lo mucho que podemos hacer es ralentizarlo alcanzando la velocidad la luz en su 99,9%.
Lo que deberíamos hacer es minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y esperar a ver si la atmósfera es capaz de regenerarse, cosa que aún hoy en día se está investigando. La polución es algo relativamente reciente y paro ya, no me quiero enrollar más que me estoy aburriendo a mi mismo. XD
Porque lavamos las toallas si cuando nos secamos ya estamos limpios? No basta con secarlas?
JoShIaN
03/03/15, 19:50:13
Si al cabo de tres días quieres oler a perro mojado si [emoji6]
Que esta mas cerca Madrid o la luna?
Enviado desde mi iPad Air 2
No las he medido, pero creo que existe aproximadamente la misma distancia entre Madrid y la Luna que entre la Luna y Madrid, lo que no quita para que en los escaparates de Madrid haya mogollón de lunas.
El origen de la leyenda que confiere a los RR. MM. su categoría de reyes y su número de tres dice que uno de ellos era de piel oscura, ¿cuál?
Sr_Vash
03/03/15, 20:58:06
Baltasar. Del origen ni idea...
Si el universo se expande porque dicen que es infinito? Infinito + 1 = infinito, por lo tanto no se podría expandir.
Entonces... Es infinito o no?
Baltasar.
Incorrecto, el moreno era Gaspar, la leyenda que conocemos está corrupta.
Sr_Vash
03/03/15, 21:44:55
Incorrecto, el moreno era Gaspar, la leyenda que conocemos está corrupta.
Sabía que había trampa, viniendo de ti... La media de CI de la población se beneficia de que estés entre nosotros. XD
No en serio, me encanta la cultura que tienes. :)
Sabía que había trampa, viniendo de ti...
Jaja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.