PDA

Ver la Versión Completa : Problema wifi con router Vodafone

carantigua80
15/11/09, 12:14:07
Hola compañeros,no se porque pero no puedo conectar por mi wifi al router adsl que tengo en mi casa...
Me conecto en todos los wifis abiertos super bien y en casa le pongo la contraseña WAP y no hay manera!!!!
me pone wifi conectado pero no puedo navegar.
Alguna ayuda por favor. Gracias

carantigua80
15/11/09, 21:12:34
por favor algun miembro de este foro seria tan amable de ayudarme.Gracias:silbando::silbando:

cafegar
16/11/09, 12:30:01
Tienes en Inicio/Configuración/Conexiones/Lan Inalambrica/Modo Energía puesto mejor rendimiento?. Si no lo tienes así ponlo y prueba.

Salu2 :pensando:

carantigua80
16/11/09, 19:01:15
ya lo tengo así y nada sólo me falta encontrar el filtro ese mac q tenemos en la pda q no lo encuentro y probare a ponerlo en mi router. otra cosa ya no se

Alarde
20/11/09, 22:32:43
Para que quieres la dirección mac de tu pda? Tienes un filtro mac en tu router? si es así lo necesitarás pero si no ... no te va a hacer falta para nada. No tendrás instalado algún proxy verdad?

Un saludo.

carantigua80
21/11/09, 19:11:36
Hola alarde creo que tengo filtro mac en mi router y lo del servidor proxy no tengo ni idea si lo tengo instalado.Gracias

Alarde
13/12/09, 23:30:43
Buenas, siento el tardar tanto en responder pero me es imposible ultimamente conectarme mas amenudo a la web. Bueno si tienes un filtrado de MAC lo primero que tienes que hacer es conseguir la MAC de tu diamond, que lo encontrarás aqui:

menu inicio/Configuracion/ Pestaña Conexiones/Lan Inalambrica/Avanzado

Simplemente la copias, te vas a la configuración de tu router ( No se cual tendras :P ), pero suele estar dentro de la zona del wifi, habrá un sitio dónde podrás poner la dirección mac de tu pequeña.

Y lo del proxy no hagas caso, dudo que tengas un servidor proxy instalado si ni siquiera lo conoces exactamente.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y siento la tardanza..