PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp sin nombres

Metro
17/02/14, 00:50:50
Hola. Hoy he restablecido de fabrica el terminal y cuál es mi sorpresa, que al instalar Whatsapp no salen los nombres de mis contactos... Salen números !!. Si me meto en los contactos del Whatsapp me salen 30 y en los contactos del teléfono tengo mas de 100. No se que hacer y si es este el lugar para este post pero.... Alguien ha vivido esto y lo ha solucionado ? Mil gracias

jordialfb
17/02/14, 01:08:08
deberias tener almacenados los contactos en la cuenta de google, activa la sincronización y te volveran ;)

cruzfire
17/02/14, 01:32:47
Tomatelo con calma hermoso, esto es mucho probar, probar, desinstalar, instalar de nuevo, buscar problemas parecidos.
Esto, seguro no es la solución
471222

Metro
17/02/14, 04:43:42
deberias tener almacenados los contactos en la cuenta de google, activa la sincronización y te volveran ;)

Sí, el tema es que los tengo bien sincronizados, y tengo todos los contactos pero el WhatsApp solo me lee unos cuantos... es muuuy raro!!! Gracias!
Tomatelo con calma hermoso, esto es mucho probar, probar, desinstalar, instalar de nuevo, buscar problemas parecidos.
Esto, seguro no es la solución

Jajajajaja gracias por lo de hermoso, me ha hecho recordar buenos momentos, pero fuera ironías por ambas partes. Desde que estoy en HTC Manía he aprendido un mogollón de cosas leyendo de los maestros, de los fallos que tiene la gente y que la otra gente ayuda a arreglar ... pero jamás leí en ningún sitio que no pudiera abrir un hilo con algún problema, qué en caso de arreglarse, pudiera beneficiar también a otro miembro del foro ... Si es así, ahora mismo me callo la boca. He instalado, desinstalado, restablecido etc etc unas cuantas veces, reinstalado el WhatsApp de varias maneras diferentes y nada... cuando he venido aquí es porque realmente no encuentro que más hacer... y eso sumado al poquísimo tiempo que tengo para navegar, ha hecho que abriera esos hilos. Gracias por tu solución.

Metro
17/02/14, 13:00:21
Bueno gente, por si a alguien le sucede lo mismo que a mi con el tema WhatsApp ya está solucionado...

Entrais en vuestra cuenta Gmail desde el ordenador, le dais a contactos, y teneis que ponerle el código del pais y ya van saliendo los nombres en el WhatsApp!!. Vaya comedura de cabeza desde ayer... Espero que os sirva. Un saludo!

vicentepa
17/02/14, 18:24:51
A mi tambien me ha pasado hoy tras cambiar de ROM.

En mi caso, lo he solucionado desinstalandolo y volviendolo a instalar desde G Play.