PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal es la cámara?


MamutLanudo
16/02/14, 23:36:55
Pensaba comprarlo, pero he leído en algún comentario que pese ser de 13mpx, es mala, y no sé si será cierto.

También quería saber si la mala fama de LG de olvidarse del móvil es cierta, es decir, si actualizan el terminal.

:gracias:

jose.riscos
17/02/14, 00:01:36
Fotos con el terminal. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985

Fotos con el terminal.

elenelen
17/02/14, 07:01:37
La camara es lo peor del terminal, cambiando el software de captura mejora pero aun asi...mi anterior Xperia S con 12mpx hacia mejores fotos.

BOLIYE
17/02/14, 13:33:41
La cámara es regulera. Si le das mucha importancia a la misma no te lo compres.
Un s4 con la promoción de Samsung te sale por un precio similar

MamutLanudo
17/02/14, 15:34:13
La cámara es regulera. Si le das mucha importancia a la misma no te lo compres.
Un s4 con la promoción de Samsung te sale por un precio similar

¿En serio lo del S4?

Y otra cosa, los móviles Xperia SP y Nokia Lumia 920, con 8 mpx, ¿tienen mejor cámara?

Arry2006
17/02/14, 15:56:00
¿En serio lo del S4?

Y otra cosa, los móviles Xperia SP y Nokia Lumia 920, con 8 mpx, ¿tienen mejor cámara?

Del Lumia yo puedo afirmar que si, del Xperia S leí por ahí que tiene también buena cámara, pero no lo usé. Otra cosa, no tomen en cuenta la cantidad de megapíxeles que traen las cámaras, pues una de 5MP puede sacar mejores fotos que una de 20MP, ya que esto no tiene nada que ver. Los MP solo otorgan tamaño a la imagen, no nitidez, la nitidez depende de la lente y software de procesamiento.
Si estás buscando un móvil con muy buena cámara yo recomiendo la línea Lumia (Gama Alta). Si te importa tener Android busca un S4 o un Sony ZL.

artisteo
17/02/14, 16:56:36
Comprar este móvil por la cámara es equivocarte, comprarlo por cualquier otra cosa todo un acierto

Nachovic
17/02/14, 17:51:19
Yo tuve el G y el xperia S, y para mí el G hacía mejores fotos, y tiene un flash muy potente, el de el Xperia era amarillento. La cámara en sí no es mala ni regular tampoco, es una buena cámara, otra cosa es que ahora haya mucho buen móvil con buena cámara como S4, G2, los Lumia o Z1.

Si lo que más te interesa en un móvil es la cámara me cogería un Lumia, pero el G es un móvil muy completo si te sale a buen precio.

artisteo
17/02/14, 21:42:50
Un s3 tiene una cámara bastante mejor, de hecho es muy buena cámara, sin embargo yo no cambiaba mi optimus g por un s3 ni loco...

Pero si lo que yo buscará es una buena cámara solamente el s3 y el optimus g están al mismo precio nuevos 289€ y compraría el s3.

titoneme
17/02/14, 23:37:04
El problema de la cámara es el enfoque que es pésimo. Sí enfoca bien las fotos son bastante decentes, pero le cuesta la misma vida hacerlo correcta y rápidamente.

AlfonsoArchos
18/02/14, 09:13:06
Como dicen los compañeros, comprártelo por la cámara es una equivocación. Es mediocre. los 13 mpx sólo sirven para hacer 13 millones de poco nítidos, con colores "pastel" y en condiciones de poca luz ni te cuento.
Yo vengo de un nokia N8 que salió en 2010 que tenía OTG y la cámara con flash xenón, y 12mpx y deja al LG a la altura del barro, en cuestión de fotos.
En cualquier otro aspecto, el terminal es cojonudo. Rápido, con una ROM stock perfecta, buena batería y diseño precioso.

paclaco
19/02/14, 06:02:01
Hombre,vamos a ver, ,decir que la camara de nuestro g es mala.......es pasarse un poco,decir que es peor que algunas camaras de los nuevos terminales con el zl,el g2,el note 3,deacuerdo......pero te puedo asegurar que con este movil sacas buenas fotos y la opción del opturador inteligente no es que lo tengan muchos moviles,con esa opcioón yo a mi hijo le saco siempre buenas fotos por mucho que se este moviendo,jejeje.

sirvionte
19/02/14, 08:50:46
Llevas razon la camara no es que sea la mejor pero buenas fotos saca.

kzyw
19/02/14, 10:25:29
Con la aplicación LG camera se consiguen unas fotos buenísimas sobretodo con poca luz
En mi caso estoy satisfecho con la cámara y para nada de acuerdo con que es malísima
Saludos :)

artisteo
19/02/14, 13:47:38
La cámara es mala porque el móvil esta de 10 en prácticamente todos los aspectos y que la cámara se quede en un 6 por ejemplo pues se nota más, no está a la altura del propio móvil, o de algunos de su gama como el s3...

Ya digo que esto son opiniones y para mi tampoco es importante la cámara, pero si lo fuera este móvil no destaca por ella y habría mejores opciones

BOLIYE
19/02/14, 16:29:39
El problema de la cámara es el enfoque que es pésimo. Sí enfoca bien las fotos son bastante decentes, pero le cuesta la misma vida hacerlo correcta y rápidamente.

Por ahi pienso que van los tiros.
Una actualizacion via software podria resolver este problema en gran medida...

BOLIYE
19/02/14, 16:31:36
¿En serio lo del S4?

Y otra cosa, los móviles Xperia SP y Nokia Lumia 920, con 8 mpx, ¿tienen mejor cámara?

Como que en serio...
S4 lo puedes comprar online sobre unos 400 .Le quitas 100 euros de la promocion de Samsung y se queda en 300 .
Mas o menos como el OG
A mi particularmente no me convence el S4 pero a ese precio lo prefiero al OG
Saludos

Arry2006
19/02/14, 18:49:05
Se confunden y responden confundidos. NADIE dijo que la cámara del OG es pésima (porque está visto de sobra que saca muy buenas fotos), sino que COMPARADA con la de los dispositivos nombrados......sale perdiendo. Esto es así y aunque nos cueste reconocerlo...debemos hacerlo.
Hay mucha diferencia entre lo que se dijo arriba y lo que algunos interpretaron.

Indecis0
20/02/14, 04:16:07
El Optimus G es un excelente terminal, pero la cámara no es uno de sus puntos fuertes, al menos en mi caso, esperaba mas por lo menos yo y venía de un ARC S.

Están bien las fotos, pero si es un factor determinante en la compra del móvil, yo miraba otras opciones.