Acceder

Ver la Versión Completa : Umi x2 turbo no me deja recibir llamadas

indio78
16/02/14, 23:36:08
Hola tengo un problema con un umi x2 turbo, desde hace unos días no puedo llamar, se queda en llamando y si me llaman les aparece que esta el teléfono apagado, aún estando encendido...me vuelve a funcionar apagando el teléfono y quitándole la batería...pero al rato le vuelve a pasar lo mismo..sabéis que puede ser? GraciAs

febos1973
17/02/14, 00:51:48
Hazle un reset, alguna aplicación te puede haber modificado algo.

indio78
17/02/14, 14:38:56
Se lo hice pero nada de nada

Seloge
17/02/14, 18:46:13
Hola Indio78, yo estoy igual y también hice la consulta aquí en esta web pero no he sacado nada en claro.
A mi me pasa que me llaman y sale "apagado o fuera de cobertura", pero si insisten en la segunda o tercera llamada ya puedo atenderla.
Y cuando llamo yo me tarda unos 20 segundos en empezar a oírse la señal de comunicación.
Ahora tengo instalada la rom DJRom Gravity v5.0 Air Gesture y es la única que me mantiene el teléfono de forma estable, llevo varios días con ella y no me he quedado sin cobertura en ningún momento, bueno en parkings o zonas limitadas sí, pero en general muy bien.
Lo extraño es que me muestra constantemente cobertura a tope y o bien 3G o H+, de ahí no baja, pero curioso ya que a nivel contactar no va fino, como he dicho, y también me tarda mucho en conectar con Internet, lo hace pero tarda una eternidad.
A ver si alguien nos puede echar un cable. Por favor.
Gracias a todos.

indio78
18/02/14, 00:45:53
Eso espero

yonaesp
20/02/14, 09:09:24
Lo que tenéis que hacer es instalar la ROM original, a mi me llegaban SMS chinos reinstale la ROM probé versiones diferentes y seguían llegándome, me llegaban como SMS normales, eran de SPAM chino, hasta que entre en el facebook de umi europe y vi un mensaje en el que ponían el enlace de una nueva ROM (noviembre de 2013) no tan nueva a día de hoy.

Pensaba que tenían mi numero, pero no, fue instalar esa ROM con el flash tools y problema solucionado 100%.

Cuando reinstale las ROMS al principio lo hice con la aplicación Shuame para Windows, la cual con solo darle a un botón te instala la ROM, esta casi todo en chino pero fijaros si es fácil que hasta pude instalar distintas ROMS, solo era darle a un botón y lo hacia todo.

Al parecer los chinos que venden estos móviles no se complican y los actualizan con esa aplicación y por eso después tenemos problemas.

En htcmania las hay con modificaciones del tipo aplicaciones chinas desinstaladas, la única desventaja es que el flash tool puede ser algo peligroso, yo le puse una ROM que no era y me asuste cuando no encendía, al final sacándole la batería 10 segundos y conectadolo rápido al PC me lo detecto e instale la buena, espero que podáis hacer esto con flash tools y que se solucione, si después de hacer esto no se os soluciona o es la compañía o el móvil así que a probar con una sim de otra compañía o a tirar de garantía...

Seloge
23/02/14, 00:20:16
Hola,
Hoy he ido a por un Samsung S3 pues ayer a última hora y esta mañana el Umi X2 ha vuelto a lo de siempre, ahora cobertura, ahora no, ahora si, ahora no... Bueno, el que ha salido ganando es mi hijo, por fin tiene una tablet de 5 pulgadas UMI X2 Turbo 2 Gb 32 Gb Fhd para su uso y disfrute, es fuerte, tanta título para poca función. Que disgustado me he quedado con mi experiencia con un móvil de la gran China o India.
Saludos cordiales a todos y gracias por vuestros consejos, comentarios, colaboraciones, roms... sois una gente cojonuda.
Seloge
.