PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, problemas para conectar mi P3110 a mi PC por USB...

nicolas2011alcubo
16/02/14, 23:09:46
¡Hola amigos!
Tengo un problema que ya me está hartando. La tablet que tengo tiene problemas para conectarse por USB con mi compu. Mi PC es una laptop corriendo Windows 7 Ultimate y la P3110 (La tablet) vino de fábrica con ICS, pero con el Odin la llevé a Jellybean 4.1.2.
Cuando la computadora por casualidad me reconoce la tablet, capaz que la tengo conectada y estoy pasándole archivos y ¡zaz!, se me desconecta repentinamente, sin permitirme transferir los archivos que deseo. Cuando no la puedo conectar por USB me aparece ese maldito cartelito en mi PC a la derecha de la barra de tareas diciendo "No se reconoce el dispositivo USB" y algo así que el dispositivo vinculado a esta máquina no funcionó correctamente y no fue reconocido. Cuando voy al administrador de dispositivos me aparece como "Unknown device", he hecho las pruebas de "Detectar cambios de hardware", reinicio la PC, vuelvo a conectar la tablet y sigue sin poder reconocer, también desinstalo ese "Unknown device", vuelvo a conectar la tablet y me vuelve a aparecer ese "Unknown device", mostrándome ese maldito error. Me ha pasado ayer también que si bien me reconocía la tablet, pero después de instalar el Samsung MTP Driver daba error en la instalación, después de que reinicié la tablet y la pc y volví a conectar la tablet, finalmente logre instalar ese driver y anduvo bien. Hoy intento conectarla, me aparece ese error de que no se reconoce el dispositivo USB y ahora no aparece en la barra de notificaciones el dibujito de que está conectada la tablet al USB, pero la batería de la tablet se carga lo más bien, por lo que descarto la posibilidad de que sea algún problema del cable, si fuera el cable no cargaría la batería jajaja. ¿Cuál podría ser el problema?. Saludos. Nico.:risitas:

nicolas2011alcubo
17/02/14, 20:28:31
Pero respondan, por favor, es fácil entender cuál es mi problema, no logro que mi computadora reconozca mi p3110, me aparece como Unknown Device mostrándome ese error cada vez que la conecto con el cable usb a la compu. La batería sí la carga, entonces descarto que sea un problema o defecto del cable usb.

tonijuana
17/02/14, 20:47:01
Puede ser el cable ,el driver ,el kies ,el concentrador usb.........
Mi consejo utiliza airdroid para transferir archivos via wifi al pc
Instalas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es en la tablet
desde el navegador del pc vas a http://web.airdroid.com/ y con el codigo QR que sale ya los tienes emparejados para copiar archivos

nicolas2011alcubo
18/02/14, 02:15:54
Gracias. He logrado transferir archivos por ese método. Anda bastante rapido para ser por wifi y no por cable. Igualmente hay que ver cuánto sale el cable ese (En Argentina jajaja).