PDA

Ver la Versión Completa : Que movil compro


maandroid
16/02/14, 22:51:03
Neceesito que me ayuden puesto que perdí mi lg l5 y se me hizo imposible encontrarlo en cuanto pueda . Me comprare un móvil estoy entre los Jiayu .
Mi hermano tiene el mas parecido al S4 el grande o si no comprarme un Samsung galaxy trend plus esta de oferta en muchos sitios.
Mi hermano esta muy contento con su Jiayu no me ha comentado anomalía.
Pero llevo observando el foro varias semanas y hay mucha gente descontenta y en paginas como xataka es decir tiene dos caras las opiniones mi hermano me mostro el movil y me dejo alucinado con la cámara y demas de lo bien que iba.
Pero veo que tiene problemas con el gps y el software los usuarios.
y Aunque los Samsung son un poco cortos de batería mi madre nunca ha tenido problemas, que recomendais entre samsung o Jiayu hay otra alternativa o me hago un movil de contrato aunque las permanencias y yo no.
Yo con mi lg estaba contento lo que no me convence es que si se estropea el jiayu tenga uqe mandarlo por mensajería y tal.

AndroidES
16/02/14, 23:52:46
El Jiayu G3S Turbo es una maravilla, tienes mucha bateria y buen rendimiento.

Danico9
17/02/14, 00:51:30
El problema que tiene los jiayu es que fallan muchos.
En este mismo foro, es la seccion jiayu, podras ver que hay muchos mensajes con gente quejandose de fallos.

boopi
17/02/14, 10:16:36
En mi opinión el Jiayu le da mil vueltas al samsung. Tienes web en españa de jiayu con garantía aquí. Echale un ojo.
¿Q presupuesto tienes? Así se pueden barajar más opciones.

maandroid
17/02/14, 21:31:20
Ciento y pico pero el gps del jiayu dicen que esta un poco sordo? ademas aun compañero de aquí se le ha fundido.
Es arriesgarse mucho no aunque ya digo mi hermano no tiene queja.

Danico9
18/02/14, 00:16:58
El movil en si es bueno, el problema es el software que falla mucho.

javipas11
18/02/14, 00:19:36
Motorola moto g