PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar video modo superlento

Crowe
16/02/14, 22:32:22
Hola compañeros, se pueden hacer videos en modo superlento? No encuentro la opcion en la camara

IvanSoria
16/02/14, 22:35:51
Hola, el G2 no graba superlento sino a 60 fps, siendo este el estabilizador, este tema ya se ha comentado compañero, usa el buscador
Saludos:D

Crowe
16/02/14, 22:43:16
Gracias, puse en el buscador lo de superlento pero no vi nada, una pena que no tenga este modo... un saludo

nsal69
17/02/14, 00:32:02
El nuevo LG G2 Pro viene con modo super lento :)
120 FPS que de seguro los cocineros lo traspasan a nuestro querido G2 ;)
Paciencia :D

kexo22
17/02/14, 10:18:45
Alguna aplicacion para hacer esto?

pedrowallace
17/02/14, 10:29:48
El nuevo LG G2 Pro viene con modo super lento :)
120 FPS que de seguro los cocineros lo traspasan a nuestro querido G2 ;)
Paciencia :D

Pero esto lo veo mas como algo de hardware mas que de software no? porque si no lo meterian de serie directamente en Android... o en cyanogen... mas que nada porque grabar en slow motion ( 120 fps ) implica al objetivo hacer 120 fotos por segundo...

J.L.R
17/02/14, 14:43:26
Pero esto lo veo mas como algo de hardware mas que de software no? porque si no lo meterian de serie directamente en Android... o en cyanogen... mas que nada porque grabar en slow motion ( 120 fps ) implica al objetivo hacer 120 fotos por segundo...

El Lg g2 pro creo que lleva mismo procesador y la misma cámara.Si es asi no creo que sea muy complicado portarlo.Aparte el snapdragon 800 tiene capacidad de grabar en 4k también.Hardware no nos falta.Eso si lg de manera oficial dudo y casi afirmo que vaya a actualizar el nuestro de manera oficial.Fijo que los cocineros al poco de salir habra mod.

pedrowallace
17/02/14, 16:59:19
El Lg g2 pro creo que lleva mismo procesador y la misma cámara.Si es asi no creo que sea muy complicado portarlo.Aparte el snapdragon 800 tiene capacidad de grabar en 4k también.Hardware no nos falta.Eso si lg de manera oficial dudo y casi afirmo que vaya a actualizar el nuestro de manera oficial.Fijo que los cocineros al poco de salir habra mod.

Creo que no es la misma camara puesto que la del G2 no graba a 4k y eso lo da el objetivo y no el procesador ( aunque el micro lo procese, claro esta )... Ademas que esta lleva un estabilizador mejorado

EGDJ
17/02/14, 19:42:29

El hardware salvo el gb de ram y el tamaño de pantalla, es practicamente el mismo...

pedrowallace
18/02/14, 09:13:37
El hardware salvo el gb de ram y el tamaño de pantalla, es practicamente el mismo...

Ya ya, si el hardaware excepto la pantalla, la ram y la camara, es el mismo.

miguelrostock
18/02/14, 09:19:57
chicos no os lieis en serio. Esto es tema de hardaware porque la cámara es diferente. Así que si dudo muchísimo que no va a ser posible hacer grabación lenta con nuestro LG G2

iall5tar
18/02/14, 10:05:51
lo de la cámara lenta se ha vuelto mainstream??

Cómo sois! xD

sergio_dc
18/02/14, 10:33:46
Como puede ser que el 'moto g', lo tiene un colega, grabe a cámara lenta y nuestro móvil grabe a 60fps pero no tenga directamente el modo cámara lenta. Será como casi todo en nuestro lg problema de software, por cierto estoy encantado con el móvil pero espera que LG está vez se pusiera las pilas

Crowe
18/02/14, 11:23:16
Que yo recuerde mi antiguo htc one s no grababa a modo superlento de serie pero con la ultima rom que le puse la maximus el otro dia vi que tenia esta opcion e hize un video y perfecto la verdad.. yo creo que si se podria hacer por software

neck__
19/02/14, 21:33:00
Que yo recuerde mi antiguo htc one s no grababa a modo superlento de serie pero con la ultima rom que le puse la maximus el otro dia vi que tenia esta opcion e hize un video y perfecto la verdad.. yo creo que si se podria hacer por software

Tienes toda la razón amigo, yo tuve un s3 y en un mod le portaban la camara lenta del Note2 si mal no recuerdo, entonces no es tanto de hardware como dicen. ( a menos que esas dos cámaras sean iguales)