PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas fotos filtradas prueban que Xiaomi prepara un smartphone de 5,5 pulgadas

jorge_kai
16/02/14, 22:31:24
Nuevas fotos filtradas prueban que Xiaomi prepara un smartphone de 5,5 pulgadas

http://static.htcmania.com/650_1000_xiaomi5-5-1.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta compañía china no deja de sorprendernos. Sus Hongmi 1S, Hongmi 2 y Mi3S aún están en boca de todos, y ya empieza a sonar un nuevo smartphone que, posiblemente, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas. Una página web china especializada en dispositivos móviles ha publicado unas fotos filtradas, posiblemente por un trabajador de una de las fábricas de Xiaomi, en las que puede verse con claridad el chasis de un smartphone ligeramente mayor que el Mi3S, y que, posiblemente, incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas. En los blogs chinos están adquiriendo «peso» tres posibilidades distintas. La primera defiende que Xiaomi podría haber decidido incorporar en su Mi3S una pantalla de 5,5 pulgadas, y no de 5 pulgadas como todos sospechábamos. También hay quien está convencido de que ese chasis pertenece en realidad al futuro Mi4, que podría estar disponible únicamente en una versión de 5,5 pulgadas. Y la última posibilidad barajada por bastantes medios consiste en que podría tratarse de un smartphone completamente nuevo, quizás un Hongmi del que aún no hemos oído hablar y que estaría equipado con esa pantalla de 5,5 pulgadas. Por el momento todo son especulaciones, pero de lo que no cabe duda es que la compañía china prepara un smartphone con una pantalla de grandes dimensiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/nuevas-fotos-filtradas-prueban-que-xiaomi-prepara-un-smartphone-de-5-5-pulgadas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
16/02/14, 22:31:44
http://www.xatakamovil.com/otras/nuevas-fotos-filtradas-prueban-que-xiaomi-prepara-un-smartphone-de-5-5-pulgadas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/otras/nuevas-fotos-filtradas-prueban-que-xiaomi-prepara-un-smartphone-de-5-5-pulgadas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

resadent
16/02/14, 22:38:56
Espero que no sea el red rice 2 y que no sea de 720p.

alienmil
16/02/14, 22:49:23
Como dice el articulo, son especulaciones y habrá muchas hasta que sea oficial.

Developer_Mode
16/02/14, 22:56:30
Y como se va a llamar MINote?:risitas:

Verni
17/02/14, 00:00:49
Que buen que Xiaomi se quiera meter en el segmento de los fablet.

Solo espero que no sea como la mayoría y haga un smartphone grande solamente, espero que hagan algo como Samsung con sus Note que tienen apps para aprovechar esa gran pantalla

htc4ever
17/02/14, 00:47:08
Mas competencia para el segmento Pathet . Parece que está de moda el tema de las pantallas de mas de 5" y mira que a mi el tamaño ideal de pantalal es de 4,7" a 5" . Pero mas me parece exagerado para un bolsillo

leela
17/02/14, 09:27:22
Que manía con hacer las pantallas cada vez más grandes que parecen ya tablets, yo me quedo con los de 4,3 y 4,7 .

Saludoss.

JonnyWorlds
17/02/14, 10:51:43
No son manías, se llama mercado. Si en el mercado hay un nicho importante de potenciales clientes que quieren teléfonos de más de 5", las compañías harán todo lo posible por abarcar parte de ese nicho. A finales del 2013 entre el Galaxy Note 1 y el Note 2 llevaban vendidos 38 millones de unidades o más, estando el Note 2 entre los 15 o 20 teléfonos más vendidos de la historia, esto sin contar las que lleva el Note 3 que son ya más de 10 millones y subiendo.

Las quejas son tan absurdas como quejarse en una noticia de automóviles de tipo monovolumen o 4x4 que porque hacen los coches tan grandes... ¿Qué no fabrican ya berlinas o utilitarios?

Que yo sepa no han dejado de fabricar móviles de 4", 4,3", 4,5" ni 4,7". Simplemente sacan más variedad de tamaños para abarcar más mercado. No entiendo las quejas.

El que quiera móviles de 4,5, 4,7 o 5" tiene muchos modelos en el mercado para escoger, ¿no?

RonnieSnake
17/02/14, 14:33:54
Sigo sin entender que alguien que no sea mujer considere esto un teléfono y menos aún un dispositivo cómodo y fácil de usar para un uso cotidiano.

albert I
17/02/14, 15:19:56
No son manías, se llama mercado. Si en el mercado hay un nicho importante de potenciales clientes que quieren teléfonos de más de 5", las compañías harán todo lo posible por abarcar parte de ese nicho. A finales del 2013 entre el Galaxy Note 1 y el Note 2 llevaban vendidos 38 millones de unidades o más, estando el Note 2 entre los 15 o 20 teléfonos más vendidos de la historia, esto sin contar las que lleva el Note 3 que son ya más de 10 millones y subiendo.

Las quejas son tan absurdas como quejarse en una noticia de automóviles de tipo monovolumen o 4x4 que porque hacen los coches tan grandes... ¿Qué no fabrican ya berlinas o utilitarios?

Que yo sepa no han dejado de fabricar móviles de 4", 4,3", 4,5" ni 4,7". Simplemente sacan más variedad de tamaños para abarcar más mercado. No entiendo las quejas.

El que quiera móviles de 4,5, 4,7 o 5" tiene muchos modelos en el mercado para escoger, ¿no?

El problema es que los modelos con pantalla mas pequeña (y por ejemplo yo quiero un móvil con pantalla de menos de 4") son modelos de gama baja, cuando a muchos nos gustaría encontrar modelos punteros con todos los tamaños de pantalla.

oleato
17/02/14, 15:43:52
Sigo sin entender que alguien que no sea mujer considere esto un teléfono y menos aún un dispositivo cómodo y fácil de usar para un uso cotidiano.
Yo sigo sin entender esta meada fuera de tiesto.

el_baron
17/02/14, 16:37:07

Ya, pero imagínate que sólo pudieras optar a un equipamiento premium en los monovolumen y los 4x4:

- Si usted quiere un vehículo tipo berlina, lo compra sin turbo, sin ABS, sin CD y sin climatizador oiga.
- Ya, pero es que yo quiero esos extras.
- Ah, se siente, entonces cómprese un "gologolumen" o un "tontoterreno"