Acceder

Ver la Versión Completa : camara original lenta

melicruan
16/02/14, 22:14:01
No os parece que la camara de serie hace las fotos muy lentas, haces una foto y luego pone procesando.... y por lo menos 3 segundos, yo vengo del note2 y me acuerdo que hacia las fotos seguidas y luego elegia la mejor, estoy haciendo algo mal en configuracion o me recomendais otra camara de fotos, no soy root porque de momento no puedo

abelcastells
16/02/14, 22:21:32
Eso es por que tienes el estabilizador inteligente activado.
Entra a la camara, ajustes, ajustes y desactiva el estabilizador.

galamik
17/02/14, 02:07:44
Pues a mi muchas fotos me las saca como movidas y os puedo asegurar que no me muevo. No se. Si uso el modo de Best foto mejora algo. Pero vamos que el auto y el beauty face me defraudan y mucho. Tengo desactivado el estabilizador inteligente y el ISO esta puesto en automático. Alguna sugerencia para que no parezcan tan movidas las fotos ?

abelcastells
17/02/14, 07:38:17
La respiración, fundamental, algunos expertos exigen exhalar con lentitud, otros que retires gran parte del oxígeno de tus pulmones y quedando así durante unos segundos hasta efectuar el disparo.

Muchas veces es la lente que tiene grasa de los dedos y sale desenfocadas, retira el plastico protector de la lente.
Tenemos varios tutoriales extensos en el foro, sobre la fotografía con el note 3.

The Hardest
17/02/14, 14:00:45
La verdad es que la cámara del note 3 deja mucho que desear...sobre todo por la noche.

zua98
17/02/14, 23:25:19
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/5anebupe.jpg
Y sin embargo a veces salen fotos así. Y otras veces movidas, no me lo explico

A.S.A.P.
18/02/14, 00:50:43
Hola Chicos :-)

Melicruan,

Si tienes puesta una tarjeta SD, es posible que las fotos en modo "simple" se estén guardando en la SD, y dependiendo de la clase de esta te puede tardar mas o menos....

Por contra, las fotos en modo ráfaga se guardaran en la memoria del dispositivo, por lo que van algo mas rápidas.

------------

Salu2 ;-)

Tobold
18/02/14, 08:12:21
La respiración, fundamental, algunos expertos exigen exhalar con lentitud, otros que retires gran parte del oxígeno de tus pulmones y quedando así durante unos segundos hasta efectuar el disparo.

Muchas veces es la lente que tiene grasa de los dedos y sale desenfocadas, retira el plastico protector de la lente.
Tenemos varios tutoriales extensos en el foro, sobre la fotografía con el note 3.

Me has dejado mosca. Mi note 3 (lo recibi el viernes) no llevaba protector en la lente. Lo llevan todos? O lo lleva tan pegado que parece que no lleva?

ByteEyes
18/02/14, 08:53:42
La verdad es que la cámara del note 3 deja mucho que desear...sobre todo por la noche.

No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación tan a la ligera...

Fotos completamente a oscuras con la escasísima luz que le proyectaba la pantalla de logueo de windows
471956
471960
471961

Unas con flash
471957
471958

Esta cámara me parece alucinante
471959

ByteEyes
18/02/14, 08:56:59
nota: las fotos están hiperreducidas
nota2: en las fotos con flash lo que se ve no es ruido, es polvo (no se aprecia bien por la reducción de las imágenes)

Andony
18/02/14, 08:57:45
A mi tambien me sucede lo mismo.
Por mas que intento no mover la camara, la foto sale movida :(

jcmarsan
18/02/14, 09:08:49
El tema de la cámara está comentado hasta la saciedad, para unos es buenísima y par otros es malísima, cada uno que juzgue por sí mismo.

En mi humilde parecer puede que el sensor no sea malo y tal vez lo que más fastidie las imágenes sea el procesado que hace el software de las tomas.

No estoy contentó con la cámara del Note 3, un aspecto que los fabricantes están cuidando cada vez más pero parece ser que estos tíos de Samsung no se enteran de nada, y marcas como Sony e incluso LG les están ganando la partida clarísimamente.

ByteEyes
18/02/14, 09:15:34
A mi tambien me sucede lo mismo.
Por mas que intento no mover la camara, la foto sale movida :(

Tened cuidado con la velocidad de obturación. El modo automático de la cámara stock deja mucho que desear. Con la cámara stock probad con "deportes".

Yo estoy probando procapture y camera FV5 porque la aplicación stock de la cámara no me gusta nada.

Por supuesto no las hagáis en modo HDR si no tenéis buen pulso o vais a sacar cosas en movimiento.

ByteEyes
18/02/14, 09:19:58
El tema de la cámara está comentado hasta la saciedad, para unos es buenísima y par otros es malísima, cada uno que juzgue por sí mismo.

En mi humilde parecer puede que el sensor no sea malo y tal vez lo que más fastidie las imágenes sea el procesado que hace el software de las tomas.

No estoy contentó con la cámara del Note 3, un aspecto que los fabricantes están cuidando cada vez más pero parece ser que estos tíos de Samsung no se enteran de nada, y marcas como Sony e incluso LG les están ganando la partida clarísimamente.

Creo que es eso, que el software de la cámara que trae por defecto el teléfono es una castaña. Sólo abres el procapture y disparas en automático y ya ves otros resultados.
Todavía me pregunto para qué coj..nes sirve el modo golf...

jcmarsan
18/02/14, 09:20:03
Alguien ha probado Camera Zoom FX?, es que ya estoy cansado de probar cámaras y no me gusta ninguna.

COMPIS
18/02/14, 11:21:59
Yo al final cambié el note 3 por el I phone 5S por la dichosa cámara del note 3. Mi prioridad es la cámara en el móvil, y se que los nokias en fotografía son quizas los mejores, pero no me atrevo con windows phone todavía. He llegado a tener dos note 3 en mis manos durante dos semanas, y dejando aparte las famosas interferencias por el wifi activado en zonas de poca luz que a algunos nos salen, la cámara del note 3 no me terminó de gustar. Hablamos en mi caso de fotos hechas en movimiento. A mi hija de dos años en interiores era difícil sacarle una foto nítida y sin ruido. Sin embargo con el I phone 5s es otro mundo en sacar fotos en movimientos y sin apenas ruido en interiores o con poca luz. Otra cosa que me agrada del I phone 5s es que con la poquísima configuración que tiene en la cámara de fotos comparado con los samsung, el I phone 5S me saca las fotos (en condiciones de poca luz y en movimiento) con más calidad que me las sacaba el note 3. Quizás haya que configurar el note 3 para cada condición ambiente pero el I phone 5s lo hace automático sin tocar nada.

En fin que os juro que estaba enamorado del Note 3 y al final después de probarlo durante dos semanas me he tenido que pasar por primera vez en mi vida al lado oscuro de Apple......veremos a ver como lo llevo. Lo peor, la minúscula pantalla del dichoso I phone, lo mejor en mi caso las fotos en condiciones difíciles de luz y movimiento.

Saludos.

jcmarsan
18/02/14, 12:26:59
Estoy muy de acuerdo contigo, es una pena pero Samsung no lo está haciendo nada bien, el usuario lo que quiere es tirar una foto sin más historias ni configuraciones y que encima salga bien y eso lo hace el iPhone perfectamente bien, ese es el camino y lo digo con pena porque me gusta más el SO Android que IOS, pero esto es lo que hay.