Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tan bueno es ?


El_beagle_feliz
16/02/14, 22:09:42
Hola a todos, tengo pensado comprarme este celular, pero me surgen las siguientes dudas:

- Que tal es el consumo de bateria, así como el sobrecalentamiento.
- No se puede instalar aplicaciones de otros bazares, solo del playstore, no es así? Esto es un problema o no repercute en nada?
- Que tal toma las fotos, es de 5 mp, pero toma bien las fotos, aunque halla poca luz o este en movimiento?
-Le ven algún problema a este celular o algo que haga no comprarlo?

CubRubik03
16/02/14, 22:18:18
Yo te recomiendo que mires videos y ves si vale la pena o no. Lo de instalar aplicaciones de otros sitios creo que ya se puede en Kitkat. La cámara es decente para el día a día, si te gusta mucho hacer fotos y te lo tomas en serio y tal no es tu móvil..
Sobre la batería depende de cada usuario y tus aplicaciones ay personas que les dura un día otros dos.
Yo lo recomiendo!

joseuu
16/02/14, 22:42:02
Yo tengo el de 8gb, vengo de un xperia p, hoy por ejemplo llevo 11 horas con el movil de bateria, 3h y 56 minutos de uso de pantalla jugando a juegos y demas y tengo aun el 41% de bateria, buena calidad de pantalla, a mi el de 8gb NO se me queda corto de espacio, fotos buenas para ser de 5 mp, es mas, mejores que algunas de algunos moviles de 8 mp, no todo son megapixeles, el unico problema que le he visto es que no haya salido antes y que esta siempre agotado jajaja.

Si lo eliges dudo que te arrepientas, a no ser lo que dice cuprubik, si lo que quieres es un movil con buena camara, el moto g la tiene pasable.. Suerte!

fernando155
16/02/14, 23:19:58
Hola a todos, tengo pensado comprarme este celular, pero me surgen las siguientes dudas:

- Que tal es el consumo de bateria, así como el sobrecalentamiento.
- No se puede instalar aplicaciones de otros bazares, solo del playstore, no es así? Esto es un problema o no repercute en nada?
- Que tal toma las fotos, es de 5 mp, pero toma bien las fotos, aunque halla poca luz o este en movimiento?
-Le ven algún problema a este celular o algo que haga no comprarlo?

si no me equivoco, todo lo que has preguntado esta en este foro y almenos 2 de las 4 preguntas siempre estan bastante arriba.

Las preguntas 1 y 3 lo mejor es que mires sus foros y te convenzas tu mismo. Pero vamos... bateria para tener 2000mah aprox supera con creces a otros con mayor capacidad y las fotos... para salir del paso, para nada más.

Lo segundo esta solucionado ya hace tiempo con la version 4.4.2. En cuanto tengas el movil lo actualizas y listo.

y la ultima... llevo ya 3 meses con el, uno de 8gb y hacia tiempo que no estaba tan a gusto con este móvil. Como dicen algunas veces... tiene las 3 Bs. Bueno Bonito y barato.

TucuAdvance
16/02/14, 23:39:33
http://www.google.com fijate ahí en ese link tiene mucha informacion o tambien en http://www.youtube.com hay muchos videos (:

estas preguntas estan mas que hechas, no seas tan acomodado, y busca.. hay una seccion que estan todas las preguntas ya hechas y respondidas para que las leas, buscalas.

Nonamed
17/02/14, 00:19:08
Compañero, tienes respuestas a todas tus preguntas en los hilos principales del subforo, los hay para cualquiera de ellas y de rápido acceso usando el buscador.

Cerramos, un saludo.