Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tan bueno es ?
El_beagle_feliz
16/02/14, 22:09:42
Hola a todos, tengo pensado comprarme este celular, pero me surgen las siguientes dudas:
- Que tal es el consumo de bateria, así como el sobrecalentamiento.
- No se puede instalar aplicaciones de otros bazares, solo del playstore, no es así? Esto es un problema o no repercute en nada?
- Que tal toma las fotos, es de 5 mp, pero toma bien las fotos, aunque halla poca luz o este en movimiento?
-Le ven algún problema a este celular o algo que haga no comprarlo?
CubRubik03
16/02/14, 22:18:18
Yo te recomiendo que mires videos y ves si vale la pena o no. Lo de instalar aplicaciones de otros sitios creo que ya se puede en Kitkat. La cámara es decente para el día a día, si te gusta mucho hacer fotos y te lo tomas en serio y tal no es tu móvil..
Sobre la batería depende de cada usuario y tus aplicaciones ay personas que les dura un día otros dos.
Yo lo recomiendo!
Yo tengo el de 8gb, vengo de un xperia p, hoy por ejemplo llevo 11 horas con el movil de bateria, 3h y 56 minutos de uso de pantalla jugando a juegos y demas y tengo aun el 41% de bateria, buena calidad de pantalla, a mi el de 8gb NO se me queda corto de espacio, fotos buenas para ser de 5 mp, es mas, mejores que algunas de algunos moviles de 8 mp, no todo son megapixeles, el unico problema que le he visto es que no haya salido antes y que esta siempre agotado jajaja.
Si lo eliges dudo que te arrepientas, a no ser lo que dice cuprubik, si lo que quieres es un movil con buena camara, el moto g la tiene pasable.. Suerte!
fernando155
16/02/14, 23:19:58
Hola a todos, tengo pensado comprarme este celular, pero me surgen las siguientes dudas:
- Que tal es el consumo de bateria, así como el sobrecalentamiento.
- No se puede instalar aplicaciones de otros bazares, solo del playstore, no es así? Esto es un problema o no repercute en nada?
- Que tal toma las fotos, es de 5 mp, pero toma bien las fotos, aunque halla poca luz o este en movimiento?
-Le ven algún problema a este celular o algo que haga no comprarlo?
si no me equivoco, todo lo que has preguntado esta en este foro y almenos 2 de las 4 preguntas siempre estan bastante arriba.
Las preguntas 1 y 3 lo mejor es que mires sus foros y te convenzas tu mismo. Pero vamos... bateria para tener 2000mah aprox supera con creces a otros con mayor capacidad y las fotos... para salir del paso, para nada más.
Lo segundo esta solucionado ya hace tiempo con la version 4.4.2. En cuanto tengas el movil lo actualizas y listo.
y la ultima... llevo ya 3 meses con el, uno de 8gb y hacia tiempo que no estaba tan a gusto con este móvil. Como dicen algunas veces... tiene las 3 Bs. Bueno Bonito y barato.
TucuAdvance
16/02/14, 23:39:33
http://www.google.com fijate ahí en ese link tiene mucha informacion o tambien en http://www.youtube.com hay muchos videos (:
estas preguntas estan mas que hechas, no seas tan acomodado, y busca.. hay una seccion que estan todas las preguntas ya hechas y respondidas para que las leas, buscalas.
Nonamed
17/02/14, 00:19:08
Compañero, tienes respuestas a todas tus preguntas en los hilos principales del subforo, los hay para cualquiera de ellas y de rápido acceso usando el buscador.
Cerramos, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.