Ver la Versión Completa : hero empieza a ir bastante lenta
Hola:
la hero me empieza a ir bastante lenta.
Si os ha ocurrido lo mismo, ¿como lo habeis solucionado?
Gracias y salud
maresadi
15/11/09, 11:05:17
Lo más fácil ,apagar y encender y sí eres root hay programas de mover el caché a la tarjeta .
Lo más fácil ,apagar y encender y sí eres root hay programas de mover el caché a la tarjeta .
gracias maresdi:
ya lo he hecho y sigue igual.
Sabes de algun programa que limpie el registro y toda la basura que va quedando con las instalaciones?
Salud
tienes el task panel o algun programa de esos? quizas, si no lo tenias, se te hayan ido quedando aplicaciones abiertas que vayan ocupando memoria del sistema. Descargatelo del market. Si no a lo mejor tienes mucha cosa metida que con el astro podrias pasar las aplicaciones o fotos, videos a la tarjeta de memoria micro sd.
gracias serena, pero tengo el task y controlo los programas que están abiertos.
Debe ser otra cosa.
Agradezco tu respuesta.
Chao
A mi me pasó exactamente eso. Lo que hice fue comprar el My backup pro (3,41€) hacer un backup de todo y luego resetear los valores de fabrica. Luego hice restore de lo que guardé y se solucionó. No tardé más de 10 minutos en hacerlo todo y tengo el movil tal y como lo tenia antes, pero como nuevo :D.
saludos!
A mi me pasó exactamente eso. Lo que hice fue comprar el My backup pro (3,41€) hacer un backup de todo y luego resetear los valores de fabrica. Luego hice restore de lo que guardé y se solucionó. No tardé más de 10 minutos en hacerlo todo y tengo el movil tal y como lo tenia antes, pero como nuevo :D.
saludos!
gracias dj.
lo tendré en cuenta
saludos
Sacred_Monster
16/11/09, 02:26:30
Donde he observado mucha lentitud es en la revisión de fotografías y videos. Creo que es por lo lenta que es la SD (yo tengo una de 8gb) frente a la memoria interna (el caso de Iphone).
diesalher
16/11/09, 09:40:57
Si tienes el Taskiller instalado puede ser eso, en mi caso convertía la hero en una tortuga.
belgano
16/11/09, 17:54:15
Hola,
a mi me va bastante bien, la tengo hace una semana con la rom original de HTC(la mia es libre de Belgica) pero si me he dado cuenta que si la apago y enciendo de nuevo libera mucha memoria ram, yo uso el advance task killer para cerrar los programas, hay otro programa similar que funcione mejor en la Hero?
gracias!
Hola,
a mi me va bastante bien, la tengo hace una semana con la rom original de HTC(la mia es libre de Belgica) pero si me he dado cuenta que si la apago y enciendo de nuevo libera mucha memoria ram, yo uso el advance task killer para cerrar los programas, hay otro programa similar que funcione mejor en la Hero?
gracias!
yo uso "advanced task manager free", pruébalo pues aunque hace lo mismo que task killer, lo hace de manera diferente.
Saludos
cochabambinito
19/11/09, 14:53:58
Obviamente, al igual que en cualquier equipo (PC o móvil) lo que sucede es que la memoria para ejecución de programas se va quedando corta a medida que vamos instalando nuevos programas, o tomamos fotos direccionadas a l memoria del teléfono, etc. Lamentablemente, al menos esta versión de Android (no sé cómo irá a ser Android 2.0), pero al instalar un nuevo programa, este se instala en la memoria del teléfono, restándonos espacio para ejecutar programas... En Windows Mobile, se nos pregunta dónde queremos instalar un nuevo programa, si en la SD o en la memoria interna. Esta opción no viene en Android.. entonces todo se va a la memoria del teléfono.
Vi que hay muchos tutoriales de cómo forzar a que las aplicaciones se instalen en la SD y sólo se carguen en teléfono cuando los invocamos y luego se libere al salir de ellos, pero no he encontrado uno todavía sencillo. Bajé una aplicación AppToSd, pero me quedo en la parte en la que la aplicación trata de hacer automáticamente la división de la partición Ext2, en una FAT32 y una Ext2.. no puede hacerlo automáticamente. Así que sigo buscando.. Les escribo esto, porque sé que ese es el problema, y me ayuden a buscar un tutorial sencillo para hacer ese cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.