PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se borra cuenta google

EL_Nota69
16/02/14, 21:40:08
Buenas tardes.

Tengo la rom tigra , la 2.4.5, la cual ya está más que muerta ya que hubo problemas con su creador y no sacaron más actualizaciones, ahora estoy en el punto que no se que hacer si actualizar a alguna otra rom (me da miedo perder cosas, ya me paso cuando pasé a la 4.3 que se me borro todo del movil, fotos, contactos, etc... )

Esta rom me va bien, tiene el air commanded y va muy bien, pero le falla el puñetero FC del SNS y que se me borra la cuenta google, con el coñazo de tener que meterla de nuevo y sincronizar, esto me ocurre cada semana o cada semana y media, pero me jode.

Alguien sabe si hay algún fix o solución a este problema.

O en su defecto que me aconsejan??

gracias.

Merovingio
16/02/14, 22:01:14
cambiar a la ditto,adm,hurricane o alguna otra.Sobre todo las primeras que te digo son increibles y te olvidas de ese problema.
Un saludo

Alexabs
17/02/14, 15:36:25
Buenas, estaba en el mismo caso que tú. Instale solo con dos wipes la dn 3.0, sin problema alguno, sin perder nada y ahora ya en la 3.2

EL_Nota69
17/02/14, 21:57:26
Y te funciona bien Alexabs?? es que es el miedo que tengo, volver a configurar todo y demás rollos...

La Ditto ya me la aconsejaron pero como creo que cambio el modem o no se que rollos.. lo del boatloader y el knox y no se que más.. y ahi ya me perdí del todo.

Alexabs hiciste 2 wipes instalaste zip desde el recovery y ya te funcionó?? y luego ya actualizar a la 3.2 con los 2 wipes tb no? no será muy recomendable pero si me dices que no te dio fallo alguno, es que estoy harto ya de los fallos de FC , y sobre todo el de la cuenta google.

Gracias.