Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como instalar las aplicaciones en la SD?

castiblanque85
15/11/09, 10:29:00
Hola a todos!, estoy intentando instalar un monton de aplicaciones, ya sabeis, la novedad... todo entra en el saco q luego siempre estamos a tiempo de borrar lo q sobre, pero me dice q tengo la memoria llena, entonces si se puede, otra opcion seria instalarlas dentro de la memoria SD, pero desconozco de si se puede o q, asi q se me echais una manilla... os lo agradezco.
Saludos!!

castiblanque85
18/11/09, 10:28:12
Buenas!!! Nadie sabe hacer esto de momento, no? me interesa tambn saber si no se puede xq yo aun sigo intentando inventos pero nada no consigo mandar las aplicaciones a la SD,
Gracias!!

Nriku
18/11/09, 13:50:11
ASTRO

Salu2

H@lbert
26/11/09, 18:32:01
Yo llevo dias instalando apliaciones y lo hago con astro. Pero esto que significa que hacerlo con astro por defecto lo hace en la SD?

Gracias

floki
26/11/09, 19:02:47
Yo llevo dias instalando apliaciones y lo hago con astro. Pero esto que significa que hacerlo con astro por defecto lo hace en la SD?

Gracias
por el momento creo q no, todas las aplicaciones q instalamos con astro van a la memoria del telefono y tb las tienes q tener en la SD

a ver si alguien encuentra o se curra una aplicación q permita instalarlas en la SD, xo creo q para eso se debe poder ser root...

EC-TOR
26/11/09, 19:54:48
En la sd solo puedes meter el archivo .apk, que es el que ejecuta el instalador.

Sin embargo aunque engas ese archivo en la sd el programa se te guarda en la memoria del telefono, por lo cual no solucionas los problemas de espacio, es mas, estas ocupando el mismo espacio en la sd y en el telefono a la vez.

Para solucionar este tema, vi por internet (no recuerdo en que foro ingles) un tinglado para crear un emulador desde el telefono en la tarjeta sd y asi ejecutar los programas desde esta sin ocupar memoria del telefono... yo no me atrevi a hacerlo.

Si alguien lo prueba que nos diga.