PDA

Ver la Versión Completa : zopo zp980+

el gaviota 17
16/02/14, 21:09:40
?donde esta mas barato el movil zopo zp980+¿ porque en COMEBUY esta a 219€ y en TOTXTREME esta a 250€ no entiendo lo de esta diferencia en precio o ?estoy equivocado¿ o hay diferencia entre un movil y otro.
si alguno lo tiene mas barato que me lo diga. gracias :grin:

rarafa
16/02/14, 21:40:14
?donde esta mas barato el movil zopo zp980+¿ porque en COMEBUY esta a 219€ y en TOTXTREME esta a 250€ no entiendo lo de esta diferencia en precio o ?estoy equivocado¿ o hay diferencia entre un movil y otro.
si alguno lo tiene mas barato que me lo diga. gracias :grin:

Ni te imaginas las diferencias de precios que hay, el mío lo saqué por 145 euros en happy hours en pandawill, me llegó con dos protectores de pantalla y la funda zopo original... El modelo ya no lo fabrican es el zp980 1gb memoria 16g almacenamiento Quad core

xacari
18/02/14, 20:24:10
Muy buenas gente de Zopo!!
Esta mañana he pillado en el Happy Hour de PandaWill el zp980+... 180€!!
Espero poder sacar el juego de este terminal que, para mi, es IMPRESIONANTE!!
Qué tal vuestra experiencia?
He visto en el foro de Zopomobile españa, la manera de Rootearlo e instalar CWM y tal...
Se merecerá algún día un subforo con buenas ROMS?

Saludos!!

rarafa
18/02/14, 21:35:34
Muy buenas gente de Zopo!!
Esta mañana he pillado en el Happy Hour de PandaWill el zp980+... 180€!!
Espero poder sacar el juego de este terminal que, para mi, es IMPRESIONANTE!!
Qué tal vuestra experiencia?
He visto en el foro de Zopomobile españa, la manera de Rootearlo e instalar CWM y tal...
Se merecerá algún día un subforo con buenas ROMS?

Saludos!!

Verás que maquinón... Espero que te tarde en llegar menos de un mes... A mi me tardó un poco más, pero merece la pena, sobre todo por el precio... Yo también lo conseguí en happy hours de pandawill...
Yo lo tengo desde principios de diciembre y ni se me pasa por la cabeza ponerle una rom cocinada, con la oficial de agosto del 2013 va de lujo.
Esencial hacerte root para meter recovery e instalarte lo que quieras y por supuesto formatear justo después de hacerte root la memoria para pasar de 1 solo giga para instalar apk a 7gigas... Después buscaré el enlace donde viene como hacer todo esto...

xacari
18/02/14, 21:45:30
Verás que maquinón... Espero que te tarde en llegar menos de un mes... A mi me tardó un poco más, pero merece la pena, sobre todo por el precio... Yo también lo conseguí en happy hours de pandawill...
Yo lo tengo desde principios de diciembre y ni se me pasa por la cabeza ponerle una rom cocinada, con la oficial de agosto del 2013 va de lujo.
Esencial hacerte root para meter recovery e instalarte lo que quieras y por supuesto formatear justo después de hacerte root la memoria para pasar de 1 solo giga para instalar apk a 7gigas... Después buscaré el enlace donde viene como hacer todo esto...
Muchas gracias!! Me he decido gracias a los MUY BUENOS comentarios que he leído por la red... Lo que comentas de hacerse ROOT, más recovery más ampliar a 7GB la memoria, lo he econtrado en el foro que antes he mencionado... aquí:

http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=30&t=166&sid=ca1a2c1a725061b3c8c7a1c21e4b2de0

Ya estoy ansiaviva!! jajajaa
Un saludo!

rarafa
18/02/14, 21:50:37
Muchas gracias!! Me he decido gracias a los MUY BUENOS comentarios que he leído por la red... Lo que comentas de hacerse ROOT, más recovery más ampliar a 7GB la memoria, lo he econtrado en el foro que antes he mencionado... aquí:

http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=30&t=166&sid=ca1a2c1a725061b3c8c7a1c21e4b2de0

Ya estoy ansiaviva!! jajajaa
Un saludo!

Lo que no he conseguido es que el móvil me reconozca el resto de la memoria interna, aunque me la pela un poco porque tengo una MicroSD de 32 gigas... Realmente se me ha quedado en 7 gigas (para apks) en vez de 16 + 32g MicroSD... Lo dicho más que suficiente para instalar de todo, hasta juegos que ocupan más de un giga (se pueden mover a la sd)

jramix
19/02/14, 09:23:41
[ Possible OFF Topic: PandaWill ]
Siento el offtopic pero me estoy pensando el comprar un Zopo ( vengo de SII ) y comentáis esta web como referencia

¿Es de fiar?
¿Algún otro sitio como recomendación para compras con envío ESP?

Mil gracias a todos

xacari
19/02/14, 13:35:30
Ya te contaré.... Ayer lo compré, hoy lo están procesando.... Con suerte, a este ritmo mañana lo envían...:D

Rudyss
20/02/14, 00:28:52
hola yo lo he comprado en Flosmall.com si abonas 6 dolares te viene por DHL con seguro de aduanas.Les he comprado ya dos ZOPOS el ZP998 y el 980 plus, con el cupon de San Valentin me ha costado 254 dolares, y en 7 dias en casa.

xacari
20/02/14, 09:06:12
Enviado!!!

eb4ctw
20/02/14, 09:54:01
La bateria se la come, punto. Sin hacer nada con el.
No esta rooteado. La funda que trae no encaja correctamente, algunos clicks no enganchan.
De momento no me esta gustando mucho. Tengo tambien un jiake v8 (8 cores, 2 gb ram) y ese si que va bien. Teniendo los dos la misma cpu y version de android, deberían tener un funcionamiento similar, pero no es asi; el zoppo va peor, no se mueve tan fluido y se come la bateria. El otro, con una pantalla de 6 pulgadas, dura mas de un dia.
En fin, habra que esperar a alguna actualizacion de fabrica.

Me corrijo a mi mismo... tras un par de ciclos de carga y descarga la bateria ya funciona como es debido. Lamento haberme precipitado.

joseescaballero
20/02/14, 10:10:39
Y yo esperando el mío.

Que miedo me está dando...

xacari
20/02/14, 11:15:55
Yo tengo actualmente un Xperia P y no se come la batería.... LO SIGUIENTE!!
Es más, cuando llega al 20%, en cuanto vas a consultar algo.... El móvil se muere. Si me dura lo que este... Como ya estoy acostumbrado.... Pues seguiré sufriendo... Estos terminales son así y hay que aceptarlo.... A mayor batería, mayor peso y grosor y no nos engañemos... Nadie quiere un tocho en el bolsillo.

eb4ctw
27/02/14, 18:12:47
Por si alguien estuviera interesado... vendo mi terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787976&highlight=zopo+zp980%2B

xacari
06/03/14, 06:47:48
Buenos días!! Mi Zopo ya está en casa, ha pasado toooooda la noche con el WiFi encendido y.... La batería sigue como se quedó al bloquear la pantalla!! (Esto en mi Xperia P, impensable...)
Ya está rooteado ahora sólo falta meterle una ROM cocinada, ya hay una por ahí... Que tiene una pinta...
WiFi? 3 veces mejor que con el sony.
La prueba de la verdad, al final del día...
Saludos!!

Kanedias
12/03/14, 13:34:00
Que tal la batería xacari, todo bien, aguanta mucho?

xacari
12/03/14, 15:23:08
Mucho es poco!! Llevo sin cargar el móvil desde anoche, y aún tengo el 56%. Uso la ROM de gacama de Forodualsim va de maravilla... 0 lags, el teclado perfecto... Coño! Que es de lo mejorcito que he tenido...

amuybuenprecio
14/03/14, 18:39:59
El compañero gacama ha dicho que está preparando nuevas mejoras... :)

xacari
14/03/14, 19:00:52
Ya estoy ansiaviva

japam
15/03/14, 20:49:02
Una pregunta rara....En un foro he leído que debajo del "plástico" con las características que protege la pantalla, el zopo ya viene con un protector de pantalla incorporado ¿es así? O hay que poner el protector de pantalla que viene en la caja del teléfono con la gamuza.

xacari
22/03/14, 13:06:33
Yo tuve que poner el protector.;)

Lucreba
22/03/14, 18:43:56
Así es, ya viene con un protector de pantalla incorporado.

PKPLUS
26/03/14, 14:36:58
Hola chicos estoy pensado muy seriamente en comprar este móvil q tal va me lo aconsejais?

xacari
26/03/14, 20:01:46
Es una pasada... Como ya habrás leído, peca de RAM.
Yo lo tengo desde hace poco, estoy MUY CONTENTO con él sobre todo, y aunque también habrás leído lo contrario..., la batería dura MUCHÍSIMO. La pantalla es impresionante sin más. Cuenta que vengo de un Xperia P, que tiene una pantalla increíble también... Los juegos van de P*** M****!! Yo, llevo la ROM de gacama. En needrom encontrarás varias ROMS para elegir. La STOCK es bonita, pero consume mucha RAM... Y sólo tiene 1 GB... Yo estoy muy contento y espero disfrutarlo muuuuuucho tiempo....
Suerte!!

PKPLUS
26/03/14, 20:20:04
Voy a pedirlo en aliexpres q opinas?

xacari
26/03/14, 22:11:32
Voy a pedirlo en aliexpres q opinas?

Cuánto? Si no es mucho preguntar.... No he comprado nunca en Aliexpress... Yo lo pillé en Pandawill, mírate el Happy Hour. Así lo pillé yo y me salió por 180€. El de 32GB.

PKPLUS
26/03/14, 23:28:23
Pues claro q no es mucho preguntar son 250 dolares unos 174€ pero el de 16g y las happy ya llevo dos semanas mirando y no sale así creo q es lo mejor.

inigobg
27/03/14, 20:38:06
Muy buenas, llevo una semana con el zopo980+ y tenia unos problemas de la lexe con la batería, no me aguantaba ni 8 horas y eso sin tocarlo casi, lo dejaba a la noxe y me bajaba un 30%, estaba desesperado y leyendo por aki y por allá OS cuento lo que je hecho.
Actualize a la ultima versión vía OTA y luego calibre la bateria...... Madre mía que diferenciaaaaaaaaa

clardav
27/03/14, 21:25:13
A mí me va de fábula. No noto que vaya falto de Ram, en absoluto, y la batería dura MUCHO. Con la stock es fluido, funciona a la perfección.

mowen
30/03/14, 00:01:08
Hola. Ayer recibi mi zopo zp980+. Lo compré por 171 euros en la happy hour de pandawill. No lo he sacado del embalaje aún porque he encontrado una ocasion para comprar un s4 y por tanto vendo el mío. Si alguien está interesado lo vendo por 175 euros , gastos de envío corren a mi cuenta. Aporto factura por su puesto. Ya digo que está sin desembalar aún y así lo mantendré unos dias. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a traves de mail y le aporto mi telefono. Mail: [email protected]