Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que huawei comprar?
Pumuky_69
16/02/14, 20:58:34
Pues eso chicos me decido ha abrir este post haber si me podeis echar una mano de cual huawei. comprar esto indeciso si entre el p6 o los nuevos que an salido que no se venden aun en españa mi presupuesto seria como mucho 250 no es para ya pero si me gustaria ir. Mirando precios modelos o si hay algun bt decantarme por bt no se estoy indeciso por que huawei me encanta de echo tengo un u8650 y tengo tambien un u8110 por eso prefiriria huawei os escucho chicos
moremius
16/02/14, 20:59:49
qe te vamos a decir por aqui...el p6 claro esta:p
Pumuky_69
16/02/14, 21:02:08
XD lo se por eso cree aqui sl post por que es de los que se venden en españa la que me decanto pero queria oir que tal el p6 rendimiento bateria pantalla no se es que.. ajaj parece que compre un coche du precio en cuanto sale el p6 es que e visto varias paginas y oscilan mucho
ana1992
16/02/14, 21:06:13
Si no te corre prisa, a menos de 2 semanas del MWC de barcelona, yo me esperaria que seguro huawei saca alguna cosita mas jugosa que este P6!! xD
BernatBCN
16/02/14, 21:07:17
Si no te corre prisa, a menos de 2 semanas del MWC de barcelona, yo me esperaria que seguro huawei saca alguna cosita mas jugosa que este P6!! xD
si. el p7 XD
Pumuky_69
16/02/14, 21:10:25
Si algo leei en xataka que iva a salie uno de gama media en 200 euros al cambio del dolar al euro
Johny1979
16/02/14, 21:35:04
Por 250 € no va a salir ningun Huawei que merezca la pena ni compararse al P6.
Antes que el p7 , saldra en españa el p6S , 350 € y salvo la GPU ue es una mali 450 , no hay diferencia alguna salvo tambien que en el grosos y esto a mi no me gusta.
Creo que sacaran tambien el y530 , una mejora leve del g510 o daytona , vamos lo mismo pero con un 1gb de ram , gama baja total.
Orange yumo g740 , este ha salido hace poco , pero es un dual core , 1gb de ram , sin actualizaciones se quedara ej JB siempre ni desarrollo ni roms...y su precio 280 €
tambien saldra el w3 , pero es windows phone y sobrepasa tambien los 250 €.
Huawei ascend mate 2 , pocas novedades o ninguna como el p6s solo que con la gpu MALI 450 y un precio cercano a los 400 €.
Mi opinion , Lee bien todas las informaciones y no te dejes llevar por quien critique en todos sus post en este terminal, sinceramente no esperes encontrar ningun modelo por ese precio en huawei que iguale al P6 ( por ese rango de precio )
En el p6 , tienes Android 4.4 asegurado en breves , una camara muy buena , unos materiales de construccion ESPECTACULARES , la mejor pantalla HD 720p del mercado , y un procesador quad core y una gpu satisfactorios sin ser lo ultimo del mercado.
Yo si fuera tu no esperaria a futuras novedades ( de huawei ) que seran siempre inferiores de las informaciones que tengo al p6 en ese rango de precio , con el P6 tienes un PEPINO de movil a un MUY BUEN PRECIO.
Aqui en este foro somos muchos los que estamos contentos con este terminal y de haber realizado una gran compra , asi que si te lo pillas el p6 vendras a un muy buen foro donde se te ayudara como a todos los foreros en las dudas que tengas.
Un saludo.
Pumuky_69
16/02/14, 22:09:36
Por 250 € no va a salir ningun Huawei que merezca la pena ni compararse al P6.
Antes que el p7 , saldra en españa el p6S , 350 € y salvo la GPU ue es una mali 450 , no hay diferencia alguna salvo tambien que en el grosos y esto a mi no me gusta.
Creo que sacaran tambien el y530 , una mejora leve del g510 o daytona , vamos lo mismo pero con un 1gb de ram , gama baja total.
Orange yumo g740 , este ha salido hace poco , pero es un dual core , 1gb de ram , sin actualizaciones se quedara ej JB siempre ni desarrollo ni roms...y su precio 280 €
tambien saldra el w3 , pero es windows phone y sobrepasa tambien los 250 €.
Huawei ascend mate 2 , pocas novedades o ninguna como el p6s solo que con la gpu MALI 450 y un precio cercano a los 400 €.
Mi opinion , Lee bien todas las informaciones y no te dejes llevar por quien critique en todos sus post en este terminal, sinceramente no esperes encontrar ningun modelo por ese precio en huawei que iguale al P6 ( por ese rango de precio )
En el p6 , tienes Android 4.4 asegurado en breves , una camara muy buena , unos materiales de construccion ESPECTACULARES , la mejor pantalla HD 720p del mercado , y un procesador quad core y una gpu satisfactorios sin ser lo ultimo del mercado.
Yo si fuera tu no esperaria a futuras novedades ( de huawei ) que seran siempre inferiores de las informaciones que tengo al p6 en ese rango de precio , con el P6 tienes un PEPINO de movil a un MUY BUEN PRECIO.
Aqui en este foro somos muchos los que estamos contentos con este terminal y de haber realizado una gran compra , asi que si te lo pillas el p6 vendras a un muy buen foro donde se te ayudara como a todos los foreros en las dudas que tengas.
Un saludo.
Muchisimas gracias por tu expecificacion. Estoy mirando el p6 en alienxpress y esta en 244 euros que tal tienda es? Corro peligro de aduanas? O tiene stock en españa el vendedor? Veo que al elegir el bundle que supongo sera color pone blanco p6 mas regalo que quiere decir eso de regalo?
Otra cosita lo de debajo del color de la foto que es?
Johny1979
16/02/14, 22:32:37
Muchisimas gracias por tu expecificacion. Estoy mirando el p6 en alienxpress y esta en 244 euros que tal tienda es? Corro peligro de aduanas? O tiene stock en españa el vendedor? Veo que al elegir el bundle que supongo sera color pone blanco p6 mas regalo que quiere decir eso de regalo?
Allienexpress es como la eBay china , es de las mas seguras si no la que mas , también son buenas antelife o allegrecompra aunque esta ultima no tiene huawei.
Aduanas si haces el envió gratis con reenvío lento tienes pocas posibilidades de aduana 1 de cada 15 , lo normal es que no te lo pillaran.
Si es por envió rápido dhl o algo así que tarda entre 3 y 7 días tienes muchas posibilidades que te lo coja aduanas.
Lo del regalo ni idea la verdad , pero 244 euros es un precio tremendo
joni2012
16/02/14, 22:33:06
Aver si alguien contesta por que yo tb quiero uno rosa o blanco
AndroidES
16/02/14, 23:38:00
Prueba a regatear si puedes en compañias, yo se lo saqué a vodafone por 164 euros ^^
Pumuky_69
17/02/14, 00:25:00
Prueba a regatear si puedes en compañias, yo se lo saqué a vodafone por 164 euros ^^
Pero, como le sacastes libre? Es decir sin contrato? Yo es que no quiero contrato soy mas feliz con prepago por eso busco o libre o de vodafone
slash1990
17/02/14, 03:09:37
Pero, como le sacastes libre? Es decir sin contrato? Yo es que no quiero contrato soy mas feliz con prepago por eso busco o libre o de vodafone
Libre y sin contrato no es lo mismo, en mi caso mi terminal es de movistar libre pero tiene un contrato de 2 años, tu puedes ser de prepago y tener un terminal con un contrato ya que ahora se paga terminal por un lado que es el que tiene la permanencia y por otro la tarifa que no tiene permanencia, digamos que la compañia hace de intermediaria pero no te obliga a que te quedes, te aconsejo que te informes bien sobre esto
joni2012
17/02/14, 07:51:46
En Vodafone lo dan negro y yo lo quiero rosa o blanco
BernatBCN
17/02/14, 10:02:19
yo te aconsejo que mires sitios como cex que lo tienen a 225e Grado A de Vodafone
Yo lo vi en un cex impoluto con plástico trasero aun por quitar. Auriculares y funda de la caja sin usar y el móvil sin ninguna rallada ni defecto estético
El tema de las aduanas se han puesto muy serios últimamente y con correo ordinario tienes bastantes posibilidades en que te lo paren. A parte que tendrás que esperar entre 2 y 3 semanas
Pumuky_69
17/02/14, 13:15:46
Bueno pero si yo traigo un movil y me lo para aduanas y no lo quiero sacar por no pagar que me pasaria me quedaria como hasta ahora sin movil y con mi dinero? O tendria poblemas con la policia nacional de aduanas? Y si o si tendria que sacarlo?
Por que si es asi lo de aduanas prefiero hasta pagar 20 euros mas y comprarlo en españa
Pumuky_69
17/02/14, 13:17:25
En Vodafone lo dan negro y yo lo quiero rosa o blanco
El vendedor de mi captura a 244 lo tiene blanco rosa, negro es de alienxpress
BernatBCN
17/02/14, 13:19:29
Bueno pero si yo traigo un movil y me lo para aduanas y no lo quiero sacar por no pagar que me pasaria me quedaria como hasta ahora sin movil y con mi dinero? O tendria poblemas con la policia nacional de aduanas? Y si o si tendria que sacarlo?
Cuando lo pare aduanas (porque se para todo) hay dos opciones te lo mandan sin mas a casa sin tener que pagar nada o te mandan la receta por correo que tienes que pagar X dinero para que lo liberen
Sino quieres pagar te quedas sin dinero y sin móvil y al cabo de un tiempo lo reenvian al origen
Pumuky_69
17/02/14, 13:23:38
Cuando lo pare aduanas (porque se para todo) hay dos opciones te lo mandan sin mas a casa sin tener que pagar nada o te mandan la receta por correo que tienes que pagar X dinero para que lo liberen
Sino quieres pagar te quedas sin dinero y sin móvil y al cabo de un tiempo lo reenvian al origen
Aaa osea que yo tengo que pagar al venddor antes de tenerlo? :S yo pensaba que lo pagaba en mano al mensajero que fuera puff se me estan quitando las ganas de comprar asi haber si me voy a estrenar y estrellar con el primer movil comprado asi.. haber si encuentro a un vendedor que tenga los moviles aqui en españa ya y me quito de aduanas por que no conoceis ningun vendedor no?
ILMATADORE
17/02/14, 13:41:45
En youtube en el canal de huawei se anuncia un nuevo tel
ana1992
17/02/14, 16:03:50
se ha duplicado el mensaje!!! sorry!!!
ana1992
17/02/14, 16:04:33
Si al final no quieres esperar un poco (como te dicen por arriba, jejej), PCComponentes lo tiene esta semana en negro a 263€!
Eso si, espera después no arrepentirte no haber esperado alguna semana y que se lanze el nuevo por quizas unos 30/40 € mas, con la Gpu Mali que te dicen arriba (por cierto, nada mas y nada menos.. por fin una gpu decente!!), con un procesador en 28nm con nuevas instrucciones y seguramente un rendimiento tambien superior, almacenamiento interno de 16 gb, y la misma buena pantalla (el grosor no creo moleste mucho apenas 0.3 mm mas (repito, 1/3 de milimetro!! xD), mismo chasis aluminio,... Pero bueno, alla tu... En pccom... lo tienes ya baratito, eso si, con un hardware de principios de 2012! (k3v2 en el mwc barcelona 2012)
saludos
slash1990
17/02/14, 18:34:29
Cogete el p6, no te decepcionara para nada, primero del p7 o p6s no hay señales de vida oficiales al menos, todavia esta por ver, todos estamos esperando a la mwc pero que quieres que te diga, si lo sacan, seguramente sera un precio por encima de los 300 fijo, cuando el p6 por un rango menor lo encuentras, respecto a su fluidez en juegos, quitando un grupete de personas que exponen algunos problemas los demas en general estamos bastante contentos, tienes en el foro hilos donde se demuestra que su GPU va bien
Johny1979
17/02/14, 18:56:27
Pumuky la GPU produce un rendimiento satisfactorio , no es una adreno 330 , pero el móvil no se maneja mal en juegos y si instalas una custom ROM tira por los juegos mas gordos.
Yo no esperaría , de esas novedades no se sabe cual llegara a España , el p6s no ha llegado todavía y cuando lo haga el precio sera muy superior.
Y repito la GPU es decente mas que decente , fiate de lo que te digan la mayoría de los usuarios.
El p6 es el mejor móvil de largo por 250€ de todo el mercado.
Pumuky_69
17/02/14, 19:04:25
Pumuky la GPU produce un rendimiento satisfactorio , no es una adreno 330 , pero el móvil no se maneja mal en juegos y si instalas una custom ROM tira por los juegos mas gordos.
Yo no esperaría , de esas novedades no se sabe cual llegara a España , el p6s no ha llegado todavía y cuando lo haga el precio sera muy superior.
Y repito la GPU es decente mas que decente , fiate de lo que te digan la mayoría de los usuarios.
Me esta convenciendo todo lo unico que no me convence es dnd pillarle por que me da miedo aduanas y las tiendas de aqui es mas caro de 280 es el mas barato que e visto y es en pccomponentes ojala hubiera un vendedor barato y que tenga los terminales en españa y precintos hay si que me tiraria de cabeza a por el
Johny1979
17/02/14, 19:09:01
Pumuky el p6 su precio de salida fueron 449€ libre , luego bajo claro esta.
Pero no espere que sea 30 o 40€ mas , eso es un sinsentido , ronda los 400 450 y sinceramente para gastarme ese dineral me compro un nexus 5 o un xiaomi mi3.
Además a mi y a mucha gente el diseño del p6 nos gusta mas que el p6s , y por tener una GPU superior y 100mhz mas aunque sean 28nn esta basado en cortex a9 , no calentara tanto pero a mi juicio no hay un salto grande de calidad como para pagar casi 200€ mas
ana1992
17/02/14, 19:10:58
Me esta convenciendo todo lo unico que no me convence es dnd pillarle por que me da miedo aduanas y las tiendas de aqui es mas caro de 280 es el mas barato que e visto y es en pccomponentes ojala hubiera un vendedor barato y que tenga los terminales en españa y precintos hay si que me tiraria de cabeza a por el
http://www.pccomponentes.com/huawei_ascend_p6_8gb_negro_libre.html
Johny1979
17/02/14, 19:15:00
Yo solo compre un móvil en pagina web , en antelife , fue el cubot one , por envio lento no pague aduanas tuve suerte.40 días me tardo en llegar...
Merece la pena arriesgarse por 36€ de diferencia...
Si te lo para aduanas tendrás que pagar el iva , mas la "mierda" de la tasa de revisión aduanera y te saldrá por un pico.
Ah y huye de toda pagina que de opción de envió por DHL , ahí pringas fijo.
ana1992
17/02/14, 19:37:54
ronda los 400 450 y sinceramente para gastarme ese dineral......
Aunque no venga al caso, esos 400 450 que hablas claro que podrian ser perfectamente, aunque creo no es mas que puro "dote adivinativo" tuyo, porque de lo poco que se sabe del p6s, los precios que se hablan (fuentes como engadget, etc...) estan diciendo de unos 430 dolares o 320 € mas o menos... Yo solo pongo lo que se ha escrito y lo que se rumorea en la web, no lo que crea yo adivinar!!
De todas formas, si aciertas, te felicitaré, xD xD xD Xd
BernatBCN
17/02/14, 19:53:31
pues mas baratos tienes el moto g que esta muy bien y va muy fluido. la cámara es una castaña es Un poco regordete y 1 Gb de RAM
LG L9 2 buen panel de pantalla LG para mi es la que mejor monta pantallas. Seria muy similiar en prestaciones al Moto G pero mejor calidad de pantalla y cámara (aunque tampoco es para tirar cohetes)
Luego en Windows Phone tienes Samsung Ativ S que calidad precio esta muy bien. Es muy parecido a Lumia 920
Todos los que te he dicho valen menos de 250e
Los aspectos positivos y negativos que veo yo del Huawei ascend p6 :
PROS
Calidad de pantalla, ángulos de visión y colores muy buenos brillo muy alto
Cámara sorprende de las mejores de 8mpx hace unos macros que flipas
Diseño y construcción sublime
CONTRAS:
Duración de la batería escasa 3horas de pantalla a veces incluso menos
se calienta un poco a la que le das un poco de tralla
Rendimiento inferior a los quad core snap dragon
slash1990
17/02/14, 20:01:01
Aunque no venga al caso, esos 400 450 que hablas claro que podrian ser perfectamente, aunque creo no es mas que puro "dote adivinativo" tuyo, porque de lo poco que se sabe del p6s, los precios que se hablan (fuentes como engadget, etc...) estan diciendo de unos 430 dolares o 320 € mas o menos... Yo solo pongo lo que se ha escrito y lo que se rumorea en la web, no lo que crea yo adivinar!!
De todas formas, si aciertas, te felicitaré, xD xD xD Xd
tambien esas mismas webs rumoreaban hace mas de medio año que estaban a punto de salir y miralos, nada oficial confirmado
Johny1979
17/02/14, 20:23:09
pues mas baratos tienes el moto g que esta muy bien y va muy fluido. la cámara es una castaña es Un poco regordete y 1 Gb de RAM
LG L9 2 buen panel de pantalla LG para mi es la que mejor monta pantallas. Seria muy similiar en prestaciones al Moto G pero mejor calidad de pantalla y cámara (aunque tampoco es para tirar cohetes)
Luego en Windows Phone tienes Samsung Ativ S que calidad precio esta muy bien. Es muy parecido a Lumia 920
Todos los que te he dicho valen menos de 250e
Los aspectos positivos y negativos que veo yo del Huawei ascend p6 :
PROS
Calidad de pantalla, ángulos de visión y colores muy buenos brillo muy alto
Cámara sorprende de las mejores de 8mpx hace unos macros que flipas
Diseño y construcción sublime
CONTRAS:
Duración de la batería escasa 3horas de pantalla a veces incluso menos
se calienta un poco a la que le das un poco de tralla
Rendimiento inferior a los quad core snap dragon
En eso puedo yo dar la opinión mas objetiva del mundo ya que tengo ambos.
Me encanta mi moto g , su altavoz potentísimo , su android puro y sus 4.4.2 van como un avión y la batería me dura mas que la del huawei, es un gran móvil.
Pero por dios , el huawei esta dos peldaños por encima.
Y en juegos con la hydrom v3 el huawei se come con patatas a mi pobrecito moto.
Probados en los dos juegos a los que juego el real racing 3 y el batman , y eso que en el moto g no puedo instalar los 2 a la vez por que no me llega la memoria.
Lo defino en potencia del soc le gana levemente el huawei , y en lo demás lo devora vivo.
ana1992
17/02/14, 20:34:13
tambien esas mismas webs rumoreaban hace mas de medio año que estaban a punto de salir y miralos, nada oficial confirmado
A ver si es que no me entendiste lo que quise decir?!?! no he dicho que no, todo son rumores, pero yo pongo los escritos por web que se dedican a ello, no porque sea lo que YO me imagino... Y por ciierto, alla por noviembre de 2013 salieron las primeras noticias del p6s y todas las fuentes decian claramente "sin precio ni fecha anunciada", asi que nada de "a punto de salir"... En enero de este año, ya se certificó el p6s en china y ya esta listado con precio, por lo menos oficial en china!!! lo puedes ver navegando un poquito!!! De todas formas, este no es el tema del post que creo el compañero que preguntaba!! asi que aqui lo dejo!
Cuidense!! xD xD
slash1990
17/02/14, 20:42:07
A ver si es que no me entendiste lo que quise decir?!?! no he dicho que no, todo son rumores, pero yo pongo los escritos por web que se dedican a ello, no porque sea lo que YO me imagino... Y por ciierto, alla por noviembre de 2013 salieron las primeras noticias del p6s y todas las fuentes decian claramente "sin precio ni fecha anunciada", asi que nada de "a punto de salir"... En enero de este año, ya se certificó el p6s en china y ya esta listado con precio, por lo menos oficial en china!!! lo puedes ver navegando un poquito!!! De todas formas, este no es el tema del post que creo el compañero que preguntaba!! asi que aqui lo dejo!
Cuidense!! xD xD
El p6s tambien se rumoreaba que era SOLO PARA CHINA, y no solo no dijeron fecha mas o menos sino que ya estaba listado a la venta en algunas webs supuestamente, a mi una imagen de los ajustes con un buid.prop modificado que pone p6s no me dice nada, eso lo ago yo con mi p6 y con cualquier movil en minuto y medio, lo mejor, esperar que huawei confirme algo oficialmente, asi 100% seguro lo sabremos sin dudas, por que imagenes pueden circular cientos, que sean reales o originales muy pocas, la mayoria, son para dar rumores falsos
Pumuky_69
17/02/14, 22:55:06
http://www.pccomponentes.com/huawei_ascend_p6_8gb_negro_libre.html
Gracias. No esta mal 263€ el negro y el blanco 285 que curioso 22 euros mas por ser blanco :S esta bastante bien para ser yuna tienda española creeis si hablo con el vendedor me lo rebaje :rolleyes: por lo menos el blanco a 263€ mañana contactare con el dueño de pccomponentes haber que me dice gracias chicos si alguien encuentra otras ofertas en españa pasarmela por favor
Johny1979
18/02/14, 00:12:09
Gracias. No esta mal 263€ el negro y el blanco 285 que curioso 22 euros mas por ser blanco :S esta bastante bien para ser yuna tienda española creeis si hablo con el vendedor me lo rebaje :rolleyes: por lo menos el blanco a 263€ mañana contactare con el dueño de pccomponentes haber que me dice gracias chicos si alguien encuentra otras ofertas en españa pasarmela por favor
Pues en blanco no esta mal , pero si es para tu novia si le compras el rosa se derrite , jajaja.
Ya nos cuentas mañana que te dicen en pccomponentes
Hola pumuky
Hablar con el dueño? xD lo dudo, en todo caso con algún comercial de alguno de sus departamentos! Esta tienda es una, sino la más, grande y potente de este país y de capital español en el tema online .... De todas formas, cuéntanos si consigues algo!! Suerte.
BACOGLADIUS
18/02/14, 00:33:52
si te planteas china el honor 2 tampoco esta nada mal sobre el papel......
Pues en blanco no esta mal , pero si es para tu novia si le compras el rosa se derrite , jajaja.
A una amiga su marido se lo regaló en rosa y no lo estampó contra la pared porque el chico lo hizo con toda la buena intención del mundo. A mí los móviles rosa me producen náuseas. Ojo con eso, que no a todas las chicas y por razón de nuestro sexo tiene que gustarnos el rosa ;-)
alex61194
18/02/14, 09:51:41
se que prefieres huawei pero yo es que por ese dinero me pillo un moto g de cabeza y me sobran 50 € comprando la version de 16 gb
KokeOrtiz_
18/02/14, 09:52:13
Ascend P6, mi madre tiene el mate y encantada, será porque se lo regalé yo X-D por cierto Pumuky desapareciste de GSM, se echa en falta el Garfield del foro
alex61194
18/02/14, 09:54:18
A una amiga su marido se lo regaló en rosa y no lo estampó contra la pared porque el chico lo hizo con toda la buena intención del mundo. A mí los móviles rosa me producen náuseas. Ojo con eso, que no a todas las chicas y por razón de nuestro sexo tiene que gustarnos el rosa ;-)
mi prima es la tonta del rosa me hizo cambiarle el framework y el teclado y basicamente todo en rosa me da nauseas el contraste negro rosa tan HORROROSO que le quedo
alex61194
18/02/14, 09:56:53
yo soy el primero al que le gusta el movil pero el problema son los 40nm que tenemos de cpu eso hace de cuello de botella y que encima se caliente y gaste mas bateria yo me esperaria
miguelo210
18/02/14, 10:34:48
El p6s tambien se rumoreaba que era SOLO PARA CHINA, y no solo no dijeron fecha mas o menos sino que ya estaba listado a la venta en algunas webs supuestamente, a mi una imagen de los ajustes con un buid.prop modificado que pone p6s no me dice nada, eso lo ago yo con mi p6 y con cualquier movil en minuto y medio, lo mejor, esperar que huawei confirme algo oficialmente, asi 100% seguro lo sabremos sin dudas, por que imagenes pueden circular cientos, que sean reales o originales muy pocas, la mayoria, son para dar rumores falsos
Rumores falsos como el que difundes tu diciendo que nuestra gpu es potentisima. Lo mejor es que te basas en un artículo que compara nuestra vivante con otras gpu antiguas y lógicamente gana la vivante. U otro artículo que colgó jonhy del que se lee que nuestra vivante rinde la mitad, o menos, que la de un xperia sp.
Y lo peor es que te hartas de decir que nuestra gpu es la bomba xq quedó demostrado en esos 2 artículos. Pero es otro rumor más difundido por ti principalmente, basados en artículos de webs pocos fiables, y que además confundisteis la info que leísteis en ellos, y os venisteis arriba.
La realidad es que tenemos una gpu muy normalita. No tenemos el mejor terminal para jugar. Se defiende, pero sólo eso, se defiende. Si se busca un terminal que de mejor rendimiento en juegos y a precio similar, se encuentra. Aunque lógicamente después pierden con el p6 en otros aspectos.
ILMATADORE
18/02/14, 10:48:54
El otro dia compre un movil chino para mi hermano, resulta q el paquete lo cojio la guardia,civil y tal y solo me pidieron q enviara una imagen de la factura online...no me cobraron iva tasas ni nada
Pumuky_69
18/02/14, 11:42:53
se que prefieres huawei pero yo es que por ese dinero me pillo un moto g de cabeza y me sobran 50 € comprando la version de 16 gb
Hombre es que segun las prestaciones es mejor l p6 el moto g es gama baja ya por no hablar del servicio tecnico mi cuñada trabaja en una tienda vodafone y al cabo del dia envian 3 motos G por se han ahogado en la bañera o taza del vater y el sat te dice que es problema tuyo por no cerrar la tapa del usb cuando por lo que sea ese hermetico no es 100% hermetico gracias por tu consejo
hombre, a mi mujer los moviles rosa la encantan pero siendo para mi como que el rosa no me pega :o:D
si te planteas china el honor 2 tampoco esta nada mal sobre el papel......
Estoy valorando mucho todos los terminales no es que me valla a comprar una casa o coche pero si me compro un movil es para que me dure y no me quede obsoleto en 2 dias
Pumuky_69
18/02/14, 11:50:21
Ascend P6, mi madre tiene el mate y encantada, será porque se lo regalé yo X-D por cierto Pumuky desapareciste de GSM, se echa en falta el Garfield del foro
Estoy mirando todos los moviles bien
haber por cual me decido y si hace mucho que en gsm no entro desde conoci htc ando por aqui preguntando y ayudando en lo que buenamente puedo
Rumores falsos como el que difundes tu diciendo que nuestra gpu es potentisima. Lo mejor es que te basas en un artículo que compara nuestra vivante con otras gpu antiguas y lógicamente gana la vivante. U otro artículo que colgó jonhy del que se lee que nuestra vivante rinde la mitad, o menos, que la de un xperia sp.
Y lo peor es que te hartas de decir que nuestra gpu es la bomba xq quedó demostrado en esos 2 artículos. Pero es otro rumor más difundido por ti principalmente, basados en artículos de webs pocos fiables, y que además confundisteis la info que leísteis en ellos, y os venisteis arriba.
La realidad es que tenemos una gpu muy normalita. No tenemos el mejor terminal para jugar. Se defiende, pero sólo eso, se defiende. Si se busca un terminal que de mejor rendimiento en juegos y a precio similar, se encuentra. Aunque lógicamente después pierden con el p6 en otros aspectos.
por favor las opiniones que exponen loj compañeros son validas como otras cada 1 expone su experiencia con este terminal por eso me gusta que todos comenteis desde el respeto a otros usuarios si os gusta o no para. Yo al leer todos los comentarios decidirme gracias chicos
El otro dia compre un movil chino para mi hermano, resulta q el paquete lo cojio la guardia,civil y tal y solo me pidieron q enviara una imagen de la factura online...no me cobraron iva tasas ni nada
La guardia civil? Por dnd te lo enviaron por que tenia entendido que los moviles chinos venian por avion y si lo para son las aduanas de la policia nacional gracias por el aviso
alex61194
18/02/14, 14:59:48
rumores falsos como el que difundes tu diciendo que nuestra gpu es potentisima. Lo mejor es que te basas en un artículo que compara nuestra vivante con otras gpu antiguas y lógicamente gana la vivante. U otro artículo que colgó jonhy del que se lee que nuestra vivante rinde la mitad, o menos, que la de un xperia sp.
+9999
alex61194
18/02/14, 15:01:53
Hombre es que segun las prestaciones es mejor l p6 el moto g es gama baja ya por no hablar del servicio tecnico mi cuñada trabaja en una tienda vodafone y al cabo del dia envian 3 motos G por se han ahogado en la bañera o taza del vater y el sat te dice que es problema tuyo por no cerrar la tapa del usb cuando por lo que sea ese hermetico no es 100% hermetico gracias por tu consejo
hombre, a mi mujer los moviles rosa la encantan pero siendo para mi como que el rosa no me pega :o:D
Estoy valorando mucho todos los terminales no es que me valla a comprar una casa o coche pero si me compro un movil es para que me dure y no me quede obsoleto en 2 dias
el moto g no es gama baja ni en broma te recuerdo que es un quad core con 1 gb de ram patanlla hd y encima tiene actualizaciones de google oficiales es gama media tirando a alta como poco
danielebron
18/02/14, 15:07:38
Hay que reconocer por ejemplo que el Lg L9 II mueve con muchísima mas soltura los mapas de google maps que nuestro móvil que va a trompicones y el lg es un doble núcleo solo
BernatBCN
18/02/14, 15:09:32
el moto g rinde muy bien y va muy fluido y por el precio que tiene no esta nada mal. pero solo por diseño materiales de construccion calidad de camaras y calidad de pantalla merece mas la pena el ascend p6.
ademas el giga extra de ram se agradece. El moto g es gama media. El ascend media-alta
Magnanimus
18/02/14, 15:29:26
el moto g no es gama baja ni en broma te recuerdo que es un quad core con 1 gb de ram patanlla hd y encima tiene actualizaciones de google oficiales es gama media tirando a alta como poco
Yo no tengo tan claro que vaya a recibir todas las actualizaciones de Google, ten en cuenta que ahora pertenece a Lenovo. El tiempo dirá qué soporté le van a dar al terminal.
Pumuky_69
18/02/14, 16:03:34
Estado mirando el honor 2 y el p6 y se dan la mano lo unico que varia es la grafica y alguna cosa mas cual creis qu es mejor por que el honor 2 es un pelin mas barato decirme ya para decidirme cual cojer
ana1992
18/02/14, 16:35:48
yo soy el primero al que le gusta el movil pero el problema son los 40nm que tenemos de cpu eso hace de cuello de botella y que encima se caliente y gaste mas bateria yo me esperaria
Estoy contigo Alex... Alguno se cree que el cambio de 40 a 28 nm solo implica eso, un cambio de tamaño! xD... Creo que es uno de los cambios mas importantes que tendra la nueva cpu con todo lo que ello implica de nuevas instrucciones, menos consumo, mayor rendimiento, etc.... Pero eso, "algunos" siguen sin querer verlo... Quizas les viene un poco grande el tema! xD xD
alex61194
18/02/14, 17:14:35
Estoy contigo Alex... Alguno se cree que el cambio de 40 a 28 nm solo implica eso, un cambio de tamaño! xD... Creo que es uno de los cambios mas importantes que tendra la nueva cpu con todo lo que ello implica de nuevas instrucciones, menos consumo, mayor rendimiento, etc.... Pero eso, "algunos" siguen sin querer verlo... Quizas les viene un poco grande el tema! xD xD
yo es que básicamente estoy dando eso en clase, el nuevo p6s o p7 o como se llame va a reventar al nuestro en rendimiento y en consumo es mas, si quieren le podrían poner una batería peor y la batería suya le seguiría durando mas
Johny1979
18/02/14, 18:24:58
yo es que básicamente estoy dando eso en clase, el nuevo p6s o p7 o como se llame va a reventar al nuestro en rendimiento y en consumo es mas, si quieren le podrían poner una batería peor y la batería suya le seguiría durando mas
A mi juicio el eufemismo ``reventar´´ esta completamente fuera de lugar.
Por que es completamente falso.
Claro que el ARMCortexA9 Hisilicon Kirin910 + Mali450 , faltaria mas ,es una version mejorada del nuestro el nuevo P6s ( esta por ver si llega a españa ) , lo ilogico fuera que huawei hiciera una version inferior en rendimiento a nuestro p6.
Pero se perfectamente las caracteristicas del nuevo Hisilicon y NO es un Qualcomm Snapdragon 800 , ni siquiera 600 y si me apurais ni el qualcomm 400 la version 1,7 Ghz dual con nucleos Krait.
Por no hablar de tegra 4 , los nuevos chips de Intel o incluso los octacore de mediatek 6592 son superiores al Hisilicon Kirin910 , lo benchmark para mi siempre lo he dicho no lo son todo y la arquitectura cortex a9 sera en breves sustituida por una mas moderna y eficiente cortex a12.
Este año ya se veran chips en moviles de 22NN!!! e incluso Intel tiene un futuro 14NN
Con lo cual y sabiendo que esos 28Nanometros son mucho mas eficiente en el consumo energetico y un rendimiento mas continuado que nuestro p6 para mi , NO SON UN SALTO ENORME DE PRESTACIONES , como para decir reventar.Si fueran Nucleos a15 te daria la razon , pero sigue siendo el mismo cortex a9 con el mismo coma flotante VFP3f y las misma capacidad del controlador del cache ( Ahi ya no sacas mas por mucho que tengas 28nn ) , 28nn es una muy buena mejora , pero repito sigues con el mismo cortex con 100mhz mas ( mas efectivo ) , Eso no es la panacea.
Nuestro procesador claro que es antiguo y ya esta empezando a estar desfasadillo , pero de momento para mis necesidades y los juegos con alta carga grafica en 3d me van de lujo.
Y habra que ver el precio de salida libre de p6s , por que como supere los 350 € .....en fin , si uno dispone de ese dinero seria una tonteria no comprarse antes el Nexus 5.
Y como el tema se ha desviado muchisimo vuelvo al inicio de pumuky.
La pregunta es:
Que huawei recomendais.
¿¿ cuanto quieres esperar ?? , nadie tiene ni idea de cuando llegara a españa el p6s
¿¿ El precio de salida del p6s sera bastante superior al p6 ?? Si ( no cabe otra logica ) , estas dispuesto a gastarte mas o vas con el presupuesto justito ??
Si lo necesitas pronto por 250 € a mi entender el p6 por ese precio es una magnifica compra.
Pumuky_69
18/02/14, 18:33:47
vuelvo al inicio de pumuky.
La pregunta es:
Que huawei recomendais.
¿¿ cuanto quieres esperar ?? , nadie tiene ni idea de cuando llegara a españa el p6s
¿¿ El precio de salida del p6s sera bastante superior al p6 ?? Si ( no cabe otra logica ) , estas dispuesto a gastarte mas o vas con el presupuesto justito ??
Si lo necesitas pronto por 250 € a mi entender el p6 por ese precio es una magnifica compra.
Hombre prisa lo que se dice prisa no.pero si.me gustaria mirar para cuando pueda mes que viene ir i comprarlo y si mi presupuesto es justo 250 hombre mucho mucho 270 podria llegar pero cuanto menos mejor para mi economia por que estan las cosas dificiles
KokeOrtiz_
18/02/14, 18:52:58
Hazte con un Mate, no he visto móvil mas completo a día de hoy... La pantalla es una delicia, la lente es la del Iphone 4S y la bateria 4.000MaH
Johny1979
18/02/14, 19:21:54
Hazte con un Mate, no he visto móvil mas completo a día de hoy... La pantalla es una delicia, la lente es la del Iphone 4S y la bateria 4.000MaH
El mate es el mismo móvil que el p6 , es decir en modo phablet que el p6 , pero en plástico ojo , solo lo van actualizar a 4.4.2 en china con lo que eso conlleva....
Clavao en prestaciones , pero la cámara es un pelin inferior el mate no tiene el macro que lleva el p6
ana1992
18/02/14, 19:30:45
A mi juicio el eufemismo ``reventar´´ esta completamente fuera de lugar.
Por que es completamente falso.
Claro que el ARMCortexA9 Hisilicon Kirin910 + Mali450 , faltaria mas ,es una version mejorada del nuestro el nuevo P6s ( esta por ver si llega a españa ) , lo ilogico fuera que huawei hiciera una version inferior en rendimiento a nuestro p6.
Pero se perfectamente las caracteristicas del nuevo Hisilicon y NO es un Qualcomm Snapdragon 800 , ni siquiera 600 y si me apurais ni el qualcomm 400 la version 1,7 G......
Sin que venga al caso de lo que pregunta Pumuky!!
Pero a que vienen ahora lo de los snapdragon 800, 600, tegras y demas.?? Crees que no sabemos que éstos son superiores?? Lo que estamos diciendo es que dentro de los Hisilicon c cortex A9, el cambio de 40 a 28nm es enorme... el numero de transistores sera casi el doble y por tanto la capacidad de procesamiento sera muy superior, por no extenderme en las demas mejoras que implica...Dentro de esta gama media del cortex a9, este nuevo procesador en teoria deberia "reventar" a nuestro k3v2, digas lo que digas...
alex61194
18/02/14, 19:42:41
Sin que venga al caso de lo que pregunta Pumuky!!
Pero a que vienen ahora lo de los snapdragon 800, 600, tegras y demas.?? Crees que no sabemos que éstos son superiores?? Lo que estamos diciendo es que dentro de los Hisilicon c cortex A9, el cambio de 40 a 28nm es enorme... el numero de transistores sera casi el doble y por tanto la capacidad de procesamiento sera muy superior, por no extenderme en las demas mejoras que implica...Dentro de esta gama media del cortex a9, este nuevo procesador en teoria deberia "reventar" a nuestro k3v2, digas lo que digas...
a eso me refería yo tambien
Johny1979
18/02/14, 20:17:22
Puede que se me borre este comentario , pero en realidad pongo mi epitafio a mi continuidad en este foro.
Ya llevo mucho tiempo en Htcmania , he estado en foros extensos como el del Zte Blade y sobre todo en la comunidad xperia ( Grandiosa por cierto ).
Y jamas he visto lo que he vivido en este foro durante estos meses.
Alli eramos todos una piña , vas a los foros como los de BQ y si reconocen las debilidades del terminal pero ensalzan su gran compra como es logico.
Virtudes y criticas no deben estar reñidas y son completamente aceptables en una convivencia.
Pero que se pida consejos para una posible compra , y que la gente saque solamente los defectos del movil Solo los defectos!!! , no lo habia visto en ningun foro , y a esto cada ve se añade mas gente , me parece increible.
Los foros se enriquecen con opiniones objetivas sobre el terminal , ensalzando como dije en equitatividad virtudes y defectos , aqui solo es cargar contra el terminal y su GPU.....( yo mismo h criticado sus 2 principales aspectos negativos , el exceso de calentamiento y los problemas gordos de wifi que tuvimos al principio)
Aportar links , ayudas a novatos , testear roms , tutoriales ect ect ect y no esta mierda de debate en que se ha convertido este post , en el que no iban los tiros por la gpu si no por que HUAWEI comprar.
Lo dicho , quiza se me borre este mensaje aunque sea el ultimo en el foro.
Aqui me despido , pero es increible que le sigais el juego a ciertas personas que con 32 y 24 post.........sus 100% de comentarios sea Machacar al terminal y despreciarlo.
A las pruebas me remito y podeis leer todo sus registros de comentarios y ver de que pie cojean.
Por otra parte es mas logico que defienda mi terminal , me gusta , me esta dando una satisfaccion enorme , eso es ser fanboy....pienso que no.
Pues nada por mi parte ha terminado mi participacion en este foro , he quedado harto.
Espero que salga pronto la version definitiva de KK 4.4.2 emui 2.3 y que sea tan buena que aumente las prestaciones de nuestro movil y sigamos agusto con el mucho tiempo.
Asi que sin enrrollarme mas , adios y ya nos veremos por otros lares , chao.
alex61194
18/02/14, 20:37:48
Puede que se me borre este comentario , pero en realidad pongo mi epitafio a mi continuidad en este foro.
Ya llevo mucho tiempo en Htcmania , he estado en foros extensos como el del Zte Blade y sobre todo en la comunidad xperia ( Grandiosa por cierto ).
Y jamas he visto lo que he vivido en este foro durante estos meses.
Alli eramos todos una piña , vas a los foros como los de BQ y si reconocen las debilidades del terminal pero ensalzan su gran compra como es logico.
Virtudes y criticas no deben estar reñidas y son completamente aceptables en una convivencia.
Pero que se pida consejos para una posible compra , y que la gente saque solamente los defectos del movil Solo los defectos!!! , no lo habia visto en ningun foro , y a esto cada ve se añade mas gente , me parece increible.
Los foros se enriquecen con opiniones objetivas sobre el terminal , ensalzando como dije en equitatividad virtudes y defectos , aqui solo es cargar contra el terminal y su GPU.....( yo mismo h criticado sus 2 principales aspectos negativos , el exceso de calentamiento y los problemas gordos de wifi que tuvimos al principio)
Aportar links , ayudas a novatos , testear roms , tutoriales ect ect ect y no esta mierda de debate en que se ha convertido este post , en el que no iban los tiros por la gpu si no por que HUAWEI comprar.
Lo dicho , quiza se me borre este mensaje aunque sea el ultimo en el foro.
Aqui me despido , pero es increible que le sigais el juego a ciertas personas que con 32 y 24 post.........sus 100% de comentarios sea Machacar al terminal y despreciarlo.
A las pruebas me remito y podeis leer todo sus registros de comentarios y ver de que pie cojean.
Por otra parte es mas logico que defienda mi terminal , me gusta , me esta dando una satisfaccion enorme , eso es ser fanboy....pienso que no.
Pues nada por mi parte ha terminado mi participacion en este foro , he quedado harto.
Espero que salga pronto la version definitiva de KK 4.4.2 emui 2.3 y que sea tan buena que aumente las prestaciones de nuestro movil y sigamos agusto con el mucho tiempo.
Asi que sin enrrollarme mas , adios y ya nos veremos por otros lares , chao.
yo lo primero que dije es que a mi el móvil me encanta pero tiene sus fallos como por el ejemplo que se de 40 nm pero es un gran móvil y me gusta mucho pero si vas a recomendarle a alguien algo es lógico decirle las desventajas , vamos creo yo si no me gustara el móvil no lo hubiera comprado de hecho tiene mucha mas cocina de la que me esperaba, por otro lado tenemos kk oficial que es otro gran punto a favor solo destaque el aspecto negativo por que en este foro la gente ensalsa solo lo positivo y yo en ningún momento te dije fanboy, de hecho no creo que lo sea simplemente te gusta y lo defiendes lo único que te dije que el móvil tiene sus defectos por ejemplo en mi opinión es demasiado delgado y eso provoca sobrecalentamiento (aparte de ser de aluminio y los 40 nm) pero en fin es un buen móvil y es una lastima que te vayas se te echara de menos
PD: perdon por el tocho de texto
Pumuky_69
18/02/14, 20:43:25
Parar con las discursiones por favor
Nonamed
18/02/14, 20:46:54
Aquí se permiten y se respetan todas las opiniones, siempre que estas se hagan desde el respeto y las buenas maneras chicos, lo sabéis de sobra y debéis comprenderlo.
Con algunas estaremos de acuerdo, con otras quizá no tanto, es algo normal en un foro tan grande como HTCMania.
Ahora por favor, vamos a centrarnos en el hilo y dejar lo demás a un lado
Edito: Si alguien tiene algo que discutir que lo haga por privado, para cualquier otro tipo de sugerencia, comentario o queja que tenga o no que ver con el hilo, el staff queda a vuestra entera disposición.
alex61194
18/02/14, 20:47:31
Parar con las discursiones por favor
si la verdad te pide disculpas te cambiamos de tema,
como te dije antes si por mi fuera me pillaba el moto g que lo considero muy buen movil o si no me esperaria a ver que sacan en el mwc aunque me juego el cuello que de los 300€ no baja, si quieres un p6 de verdad es buen movil va fluido lo maneja todo bien, la unica pega es el rendimiento de la gpu en parte agravado por huawei que tiene montado las roms oficiales de manera que aumenta la autonomia en vez del rendimiento prueba de ello es por ejemplo si haces 2 veces un test en antutu la primera vez te dara por ejemplo 15000 y la sgunda sobre 12000 le baja el rendimiento el sistema al movil cuando nota que se empieza a calentar
pienso que con la nueva cpu eso no pasara
Pumuky_69
18/02/14, 20:48:03
Aquí se permiten y se respetan todas las opiniones, siempre que estas se hagan desde el respeto y las buenas maneras chicos, lo sabéis de sobra y debéis comprenderlo.
Con algunas estaremos de acuerdo, con otras quizá no tanto, es algo normal en un foro tan grande como HTCMania.
Ahora por favor, vamos a centrarnos en el hilo y dejar lo demás a un lado.
Gracias por pasarte nonamed
alex61194
18/02/14, 20:50:17
Ahora por favor, vamos a centrarnos en el hilo y dejar lo demás a un lado
Edito: Si alguien tiene algo que discutir que lo haga por privado, para cualquier otro tipo de sugerencia, comentario o queja que tenga o no que ver con el hilo, el staff queda a vuestra entera disposición.
gracias y pido perdon por salirme del tema
es bueno saber que tenemos moderadores responsables
Nonamed
18/02/14, 21:11:31
Cerramos a petición del creador del hilo, ya tiene la información suficiente para hacerse una idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.