PDA

Ver la Versión Completa : no reconoce ninguna sd


BOBGAR
16/02/14, 20:44:42
buenas gente. comente en un hilo de problemas de el jiayu g4 pero parece que nadie quiso responderme asi que abro hilo nuevo. para ver si alguien le a pasado y si puede haber alguna solucion.

bien resulta que: le ponga la sd que le ponga a el jiayu g4 turbo de mi novia no se la detecta. dice introducir sd.

bien pues las 3 sd que probe funcionan perfectamente en mi note 2.
y no solo eso si no que si la pantalla se apaga al cabo de el minuto de inactividad si tiene sd metida dandole al boton power no reacciona el telefono ( no se despierta)

pero sin sd si despierta y funciona correctamente.

le hice ajustes de fabrica desde el recovery pero nada de nada sigue igual.
un saludo compis.

dani.torry
17/02/14, 20:19:54
Yo he leido que algunas sd no funcionan bien en el jiayu,en mi caso me pasaba con el cwm recovery,que no me reconocia la sd y tuve que probar varias hasta que me funciono asi que prueba con otras que sean diferentes y que esten formateadas para ver si asi se soluciona o algo.

BOBGAR
17/02/14, 23:45:55
Yo he leido que algunas sd no funcionan bien en el jiayu,en mi caso me pasaba con el cwm recovery,que no me reconocia la sd y tuve que probar varias hasta que me funciono asi que prueba con otras que sean diferentes y que esten formateadas para ver si asi se soluciona o algo.

Nada ya me e dado cuenta que le faltan 3 resistencias microscopicas a un lado los tiene al otro lado no