PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Wolder miTab Epsilon Bloqueada

magamero
16/02/14, 20:16:57
Buenas a todos.
Me acaban de dejar una table miTab Epsilon, que cuando arranca se queda en el logo Wolder y no avanza.
He pensado en hacer un hard reset pero no encuentro por ningun lado la combinación de teclas.
He probado con el botón de reset, pero tampoco funciona.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

mnsqz
16/02/14, 21:57:28
buenas yo estoy con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=777356

que decepcion de wolder...

suerte y un saludo

magamero
17/02/14, 08:21:23
Me podrías decir como entrar en el menú de recovery al arrancar la PDA?

joe.m
22/02/14, 00:06:24
Esta semana me ha pasado lo mismo 2 veces.
Ayer despues de mil perrerias la resucite no se bien como. Hoy me ha vuelto a pasar, vuelvo a la pelea mil perrerias y finalmente de una forma tonta vuelve a resucitar.
No estoy seguro, pero me da la impresion que el truco del almendruco esta en pulsar la tecla de encendido y sin soltarla presionar el reset durante 5 segundos.
Si lo pruebas y te funciona comentalo, me gustaria confirmarlo para la proxima vez que se me bloquee.
HASTA LOS HUEVOS DE WOLDER!!!!!!!

exxtrema
25/02/14, 02:22:14
hola buenas ya esta solucionado a mi colega le pasaba lo mismo me la dejo esta tarde y despues de estar toda la tarde liado lo unico que la ha vuelto a hacer funcionar es volver a instalarle el firmw seguir el tuto este tuto es muy facil lo que o se es lo que durara jejejejej un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728763

danix4
26/02/14, 17:39:52
hola buenas ya esta solucionado a mi colega le pasaba lo mismo me la dejo esta tarde y despues de estar toda la tarde liado lo unico que la ha vuelto a hacer funcionar es volver a instalarle el firmw seguir el tuto este tuto es muy facil lo que o se es lo que durara jejejejej un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728763

¿De donde se puede sacar el fireware que dices?

mnsqz
26/02/14, 20:36:31

Hola, yo la tenia rooteada y con play store siguiendo ese tutorial antes que se quedara bloqueada y funciono bien un tiempo.. puedes explicar como lo hizo tu colega si al quedarse la tablet bloquedada en el logo no la reconoce "Pad Product Tool_v1.02"?
saludos

silverbot2
02/03/14, 23:28:35
creo que la solución esta en instalar exposed y integra grenyfi en el arranque para hibernar la app del vending.apk y que esta no consuma mas ram de la cuenta! de esta manera no se bloquearía en el inicio. me voy a poner en contacto con wolder a ver si me pasan la rom del sistema y no la que ahi actualmente empaquetada en .fw que no se como trabajar con ese archivo para poder hacer una rom propia

mnsqz
06/03/14, 20:51:22
creo que la solución esta en instalar exposed y integra grenyfi en el arranque para hibernar la app del vending.apk y que esta no consuma mas ram de la cuenta! de esta manera no se bloquearía en el inicio. me voy a poner en contacto con wolder a ver si me pasan la rom del sistema y no la que ahi actualmente empaquetada en .fw que no se como trabajar con ese archivo para poder hacer una rom propia

la esperamos con ansia , gracias colega :ok:

toby47
08/03/14, 22:15:26

hola compañero, como pudiste instalar el firm otra vez, si la pantalla esta en blanco y no lo reconoce el pc

toby47
08/03/14, 22:21:05
Esta semana me ha pasado lo mismo 2 veces.
Ayer despues de mil perrerias la resucite no se bien como. Hoy me ha vuelto a pasar, vuelvo a la pelea mil perrerias y finalmente de una forma tonta vuelve a resucitar.
No estoy seguro, pero me da la impresion que el truco del almendruco esta en pulsar la tecla de encendido y sin soltarla presionar el reset durante 5 segundos.
Si lo pruebas y te funciona comentalo, me gustaria confirmarlo para la proxima vez que se me bloquee.
HASTA LOS HUEVOS DE WOLDER!!!!!!!

esto no me funciona a mi compañero

exxtrema
08/03/14, 23:59:51
Hola buenas están todos los archivos necesarios en el Tuto ke puse ya si no OS reconoce la tablet arracncarla en modo donwload vol -, home, power se queda la pantalla en negro parece le no hace nada pero si la reconoce el pc y si los drivers no t los reconoce insta los a mano lomo pone
En el Tito un saludo

toby47
09/03/14, 11:34:17
Hola buenas están todos los archivos necesarios en el Tuto ke puse ya si no OS reconoce la tablet arracncarla en modo donwload vol -, home, power se queda la pantalla en negro parece le no hace nada pero si la reconoce el pc y si los drivers no t los reconoce insta los a mano lomo pone
En el Tito un saludo

la tecla Home es el boton que esta al lado de los del volumen?

porque si es asi si apreto el vol- home y power estando asi un rato no pasa nada, al soltarlos se me enciende la tablet y se me queda con el logo de wolder

UUFFFFFFF, por fin la recupere como decias, pero ahora quiero hacer root y no la detecta el kingo android root, voy a administrador de dispositivo y en otros dispositivos me sale miTAB epsilon con un circulo amarillo, voy a instalar los driver que viene en la carpeta epsilon y no hace nada, instalo los genericos y nada, como puedo hacer root

silverbot2
10/03/14, 23:04:14
Volumen + y el botón power en mi caso! se queda la pantalla en negro y entra en modo JIG y ya puedes volcar el FW ! Luego para que no vuelva a pasar el fallo del bootloop , instalais el grenify + xposed, ( en grenify invernais el play store para que en el arranque no se ejecute y este no consuma mucha memoria RAM, luego en xposed en módulos activas la opción del grenify) un saludo!

Para instalar los driver si te da fallo instala los de google adb manualmente!

toby47
11/03/14, 00:25:20
Volumen + y el botón power en mi caso! se queda la pantalla en negro y entra en modo JIG y ya puedes volcar el FW ! Luego para que no vuelva a pasar el fallo del bootloop , instalais el grenify + xposed, ( en grenify invernais el play store para que en el arranque no se ejecute y este no consuma mucha memoria RAM, luego en xposed en módulos activas la opción del grenify) un saludo!

Para instalar los driver si te da fallo instala los de google adb manualmente!

donde consigo los driver de google adb , compañero, muchas gracias

silverbot2
11/03/14, 12:21:38
donde consigo los driver de google adb , compañero, muchas gracias

Universal Driver ADB - http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi

Y la forma de instalar una vez tengas la tablet conectada y sin reconocer como dispositivo desconocido "mitab" le pulsas Con click derecho y actualizas manualmente el driver siempre indicando que es el driver google - adb

Te dejo el link de la web de donde lo he sacado

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/universal-adb-driver-para-windows.html

Bueno y si queda alguna duda para usuarios novatos dejo este vídeo

http://m.youtube.com/watch?v=RDA8PpPSFuk

He de decir que todas las tablet de este modelo de wolder terminan petando y la única solución es volcarme el FW con google play que terminara petando igual, solo instalándole grenify y exposed se puede solucionar, también ayuda eliminar las apps de system/apps inútiles como la tienda de wolder etc, lo que no entiendo es como esta empresa no incluye el google play .... Si el otro día me regalaron una tabletas al cambiar las ruedas del coche y lo traía!! Es increíble, bueno son maneras de quererse complicar la vida

Yo ya me he puesto en contacto con una persona del foro para que les diga que me prestó de cocinero para sus tablet solo he pedido el software de rescate... Ahí sigo esperando!
Si alguien sabe de que tabletas esta clonado el hardware servirá mucho de ayuda por que si ahí otra tabletas igual de otra marca y tiene desarrollo por ejemplo el Recovery... Pues algo mas que tendríamos!

toby47
11/03/14, 22:35:52
Universal Driver ADB - http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi

Y la forma de instalar una vez tengas la tablet conectada y sin reconocer como dispositivo desconocido "mitab" le pulsas Con click derecho y actualizas manualmente el driver siempre indicando que es el driver google - adb

Te dejo el link de la web de donde lo he sacado

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/universal-adb-driver-para-windows.html

Bueno y si queda alguna duda para usuarios novatos dejo este vídeo

http://m.youtube.com/watch?v=RDA8PpPSFuk

He de decir que todas las tablet de este modelo de wolder terminan petando y la única solución es volcarme el FW con google play que terminara petando igual, solo instalándole grenify y exposed se puede solucionar, también ayuda eliminar las apps de system/apps inútiles como la tienda de wolder etc, lo que no entiendo es como esta empresa no incluye el google play .... Si el otro día me regalaron una tabletas al cambiar las ruedas del coche y lo traía!! Es increíble, bueno son maneras de quererse complicar la vida

Yo ya me he puesto en contacto con una persona del foro para que les diga que me prestó de cocinero para sus tablet solo he pedido el software de rescate... Ahí sigo esperando!
Si alguien sabe de que tabletas esta clonado el hardware servirá mucho de ayuda por que si ahí otra tabletas igual de otra marca y tiene desarrollo por ejemplo el Recovery... Pues algo mas que tendríamos!

nada compañero, lo que se descarga es un archivo exe, lo instalo voy a administrador de dispositivo y mitab epsilon me sale con el signo de interrogacion amarillo, le doy a actualizar controlador-buscar software del controlador en el equipo, ahora deveria de buscar el sotware en una ubicacion o elegir una lista de controladores en el equipo, en la primera no puedo hacer nada y en la segunda no me sale nada de driver google adb, esto me esta volviendo loco, solo quiero rootearla para eliminar todas las aplicaciones de wolder y instalar grenify y exposed como ya hice en la otra.

PD: es exposed o xposed, de toda manera cual instalo es que google play salen varios

muchas gracias

andrescevp
12/03/14, 00:19:01
Me pasa lo mismo, hay alguna manera de hacerlo desde el recovery ? Intente resetarla desde ahí pero nada. Cuando esta en recobery me pone en el administrador de dispositivos "full aosp on leopard soc" y me lo marca como desconocido, no logro instalar ningun driver ni lo consigo por la red... alguien tiene idea ?

toby47
12/03/14, 18:42:36
Me pasa lo mismo, hay alguna manera de hacerlo desde el recovery ? Intente resetarla desde ahí pero nada. Cuando esta en recobery me pone en el administrador de dispositivos "full aosp on leopard soc" y me lo marca como desconocido, no logro instalar ningun driver ni lo consigo por la red... alguien tiene idea ?

que quieres hacer tu, rootearla o instalar el soft de nuevo. yo a la mia con ella apagada pulse la tecla volumen+, home y power, la tablet se te queda en negro, enchufala al pc y veras que el PAD Product Tool 1.02 te la reconoce, y sigue el manual que esta mas arriba en un post .

andrescevp
13/03/14, 00:47:23
que quieres hacer tu, rootearla o instalar el soft de nuevo. yo a la mia con ella apagada pulse la tecla volumen+, home y power, la tablet se te queda en negro, enchufala al pc y veras que el PAD Product Tool 1.02 te la reconoce, y sigue el manual que esta mas arriba en un post .

Simplemente quiero resucitarla, se me ha quedado en el logo de wolder y no avanza, no logro hacer que la acepte como un interfaz ADB y me sale lo mencionado...:cry::cry::cry:

silverbot2
13/03/14, 09:57:14
Intentarlo se arrancandola pulsado a la vez power y volumen+ y cuando pida drivers le índicas los que vienen para. descargar dentro de los archivos originales de este post, forma fácil de saber si te la arrancaste correctamente en el modo JIG es que el pc la reconocerá y suena tanto si tenéis el driver bien instalado como si lo tenéis que volver a instalar, no tengo ahora mismo la tablet por que es de mi padre .. Y vivo en una localidad distinta

toby47
13/03/14, 10:57:16
Simplemente quiero resucitarla, se me ha quedado en el logo de wolder y no avanza, no logro hacer que la acepte como un interfaz ADB y me sale lo mencionado...:cry::cry::cry:
sigue este tutorial http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/2013/10/como-instalar-google-play-en-mitab_10.html

solo que la enciende como te dije, preciona los botones de volumen+, home y power, la pantalla se queda en negro pero te lo reconoce el pc y el PAD Product Tool

mnsqz
13/03/14, 17:48:50
Por fin!!! ya a resucitado la dichosa tablet!! gracias por todo

toby47
13/03/14, 21:25:41
Por fin!!! ya a resucitado la dichosa tablet!! gracias por todo
bien me alegro, lo hiciste como te dije, porque yo la resucite asi

toby47
13/03/14, 21:49:09
bueno ya esta rooteada, ahora solo quiero saber qoe xposed es el que tengo que poner, porque todos los que instalo no me sale nada

kumasan01
14/03/14, 17:56:47
Colegas por mucho que presione las teclas, no puedo instalar los putos drivers...

andrescevp
16/03/14, 12:59:34
Sobre como restaurarla, efectivamente siguiendo este tutorial la recuperas de 10, solo que yo por ejemplo estaba usando Windows 8.1 y no funcionan bien los drivers. Probad con un Win7.

lamejores
18/03/14, 20:48:31
Oh, amigo, sintiéndolo mucho pero o es que tu tablet vino con defecto de fábrica o es que se le fue por completo Android... Si tiene Garantía tienes suerte ya que te lo pueden arreglar pero el Hard Reset no te va a servir pa' na ya que luego se vuelve a estropear... Te lo digo por que recién me está pasando con mi tablet y es eso xD Llévala al lugar donde la compraste y te comprobarán que es y te dirán que es. Y no intentes hacer muchos Recovery para hacer el hard reset porque estas tablets en cuanto hacen 3 o 4 recovery se te murió, se borra TODO. Android y todo entonces o la mandas a Wolder y que te la arreglen o si no busca como reinstalar Android Jelly Beam o el que tu quieras :ok:

masprats
15/05/14, 01:26:50
A continuación transcribo la respuesta que me pasaron del servicion técnico de Wolder para volver la tableta a su estado original de fábrica:
MODO RECOVERY EPSILON
1º- CON LA TABLET APAGADA PULSAMOS LA TECLA “VOLUMEN - “ Y SEGUIDAMENTE “POWER” MANTENIENDO LAS DOS PULSADAS HASTA QUE SALGA EL LOGOTIPO WOLDER.
2º- EN EL MOMENTO QUE SALGA EL LOGOTIPO DE WOLDER SOLTAMOS LA TECLA “POWER” Y MANTENEMOS PULSADA LA DE “VOLUMEN - “HASTA QUE SALGA UN TEXTO CON UNA LISTA DE OPCIONES.

3º- CON LAS TECLAS “VOLUMEN +“ Y “VOLUMEN - “NOS DESPLAZAREMOS HASTA LA OPCIÓN DE
“WIPE DATA/FACTORY RESET” PULSAMOS CON “POWER” PARA SELECCIONAR DICHA OPCIÓN.

4º- A CONTINUACIÓN DESPLAZAMOS CON “VOLUMEN - “ LA OPCIÓN “YES –DELETE ALL USER DATA” Y SELECCIONAMOS CON “POWER” DICHA OPCIÓN.

5º ESPERAREMOS A QUE LA TABLET ACABE ESA ORDEN Y VOLVERÁ AL MENU ANTERIOR DONDE SELECCIONAREMOS NUEVAMENTE CON LAS TECLAS “VOLUMEN +“ Y “VOLUMEN - “LA OPCIÓN DE “REBOOT SYSTEM NOW”

Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado.

AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo

chenito1
30/06/14, 15:06:23

Podrías decirnos a os que no tenemos ni p... idea, como yo, que es eso del exposed y el grenfi? A mi me ha venido justo para recuperar la puñetera tablet que menudo susto me di ayer cuando comprobe que no podía encenderla.
Gracias y perdón por las molestias

yipi
05/08/14, 10:55:31
Hola buenos días.
Lo primero es aclarar que soy novato con el tema de las tablets y android.
Resulta que a mi wolder epsilon no pasa del logo de wolder, he visto este tema y le he hecho la acción de pulsar vol+ home y power a la vez,le he instalado los drivers del "Pad Product Tool_v1.02" y windows 7 me reconoce el dispositivo y los drivers, pero no aparece nada en equipo ni el "Pad Product Tool_v1.02" lo encuentra tampoco. Os agradecería mucho que alguien me pudiera echar una mano, pues no me termino de aclarar.
Saludos.

losdt
24/09/14, 22:36:51
A mi me paso lo mismo no pasaba del logo de wolder y era imposible hacerle hard reset , la mandé al servicio técnico pues esta en garantía y me han cambiado el firm y le han puesto android 4.2.2 con el play playstore ya instalado

Cali2
15/10/14, 08:33:17
A mi me paso lo mismo no pasaba del logo de wolder y era imposible hacerle hard reset , la mandé al servicio técnico pues esta en garantía y me han cambiado el firm y le han puesto android 4.2.2 con el play playstore ya instalado
A mi me ha pasado lo mismo, no me arrancaba y la mande a wolder, y también me han instalado la versión de Android 4.2.2 con la Play Store. No se porque no cuelgan la actualización en su página web.

Fornax
03/01/15, 17:17:24
Buenas tardes,

Llevo dos días tratando sin éxito instalar los drivers para la maldita tablet... He probado en xp y en w7 con el mismo resultado... Los he descargado de mil y un enlaces, de la página oficial... Y nada, después de seleccionar la carpeta AMD... me dice que tururú que no se ha encontrado ningún controlador.

¿Alguien podría echarme una mano o facilitarme un enlade desde donde pueda actualizar el controlador de esta cosa que llaman tablet?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

peitx
08/01/15, 08:18:26
Yo descargué, el pack (frim+padtool+drivers) de la página de wolder y siguiendo las instrucciones que vienen, ningún problema.

saludos