PDA

Ver la Versión Completa : alguna informacion nueva sobre el mi3 64gb???

alonsofarina
16/02/14, 19:49:29
alguien sabe para cuando de una puñetera vez sale el de 64gb?...espera desde el 5 de noviembre....:cry::cry::cry:

erchuache
16/02/14, 23:37:01
:gracias::oh:

kiko19822009
17/02/14, 01:29:11
Pues parece que de momento no se sabe nada,dicen las malas lenguas que el de 64gb son los padres.:cry:

Esperare hasta que termine este mes y si no hay noticias me pillare el de 16 o otro móvil

:cry::oh:

ilopezsmx
17/02/14, 01:49:50
Haber si tenemos suerte y este Martes dicen algo.

javatori
17/02/14, 08:50:33
yo tambien estoy esperando a que salga en la conjunta de exxtrema. mis espectavias sobre su lanzamiento:
· Que salga casi a la par que el mi3s
· Que tenga un precio mas asequible al haber tanta demanda
· Que si no baja de precio que venga como un mi3s al mismo precio, es decir, procesador 8974ab o superior, antena compatible con 4g, 3Gb de ram.
· y espero que se porten con los descuentos y pueda cogerme tranquilamente los piston de 2ºg y el powerbank. porque estamos ahorrando mi novia a yo para comprar uno cada uno y tendre que ayudarla con el dinero y no gano mucho

Polikarpov
17/02/14, 13:23:51
Haber si tenemos suerte y este Martes dicen algo.

¿Que ocurrirá este martes? Pregunto desde la ignorancia…

Yo también estoy esperando a que salga el de 64GB, ya que en mi móvil actual con 12GB no llego a nada, y no creo que 4GB más me vayan a solucionar mucho.

Además, mi GT-I9000 está en sus últimas, con el botón central jodido desde hace un año, fallando cada 2x3, colgandose… y sin botón central no puedo borrar y meter otra ROM. Necesito un móvil ya.

ilopezsmx
17/02/14, 14:02:38
¿Que ocurrirá este martes? Pregunto desde la ignorancia…

Yo también estoy esperando a que salga el de 64GB, ya que en mi móvil actual con 12GB no llego a nada, y no creo que 4GB más me vayan a solucionar mucho.

Además, mi GT-I9000 está en sus últimas, con el botón central jodido desde hace un año, fallando cada 2x3, colgandose… y sin botón central no puedo borrar y meter otra ROM. Necesito un móvil ya.

Jajajaja el mio no llega a 200MB imagínate, este Martes dirán la nueva remesa de móviles para el Martes 25, yo tengo las esperanzas de que digan que se podra comprar el de 64GB para el 25 xp

alonsofarina
17/02/14, 14:30:41
me temo que hasta principios de marzo no saldra,ojala me equivoque.:cry:

nokia23
17/02/14, 14:51:27
yo estaba esperando desde septiembre que se anuncio y me pillado el de 16 no puedo estar esperando, el telefono se hace viejo sin tenerlo, cuando salga el de 64 o sale con mejoras o te pillas otro telefono con mejores caracteristicas

sxtocho
17/02/14, 15:07:19
yo estaba esperando desde septiembre que se anuncio y me pillado el de 16 no puedo estar esperando, el telefono se hace viejo sin tenerlo, cuando salga el de 64 o sale con mejoras o te pillas otro telefono con mejores caracteristicas

Correcto, cuando salga el de 64 ya estara el mi3s en puertas. Yo he hecho lo mismo, voy a tirar con el de 16 aunque hubiera preferido el de 64

alonsofarina
17/02/14, 16:23:58
yo ya lo tengo pagado y el mi3s como sea igual que la seriedad de salida que estos...me temo que hasta mediados o finales d año no saldran....conclusion esperar que salga el de 64gb..de una vez ya no podria aguantar otra larga espera.....:cry:

Aleks78
17/02/14, 21:51:17
Otro que lo viene esperando desde Septiembre poco más.... creo que ya hasta se hizo obsoleto el modelo sin siquiera ver la luz (versión SnapDragon, ya sabemos la historia del Tegra)...
Ya está a la vuelta de la esquina el Galaxy 5 o un HTC One 2... y algún otro más... claro con un coste mucho mayor a lo que prometía el Mi3....

nokia23
17/02/14, 22:02:00
Otro que lo viene esperando desde Septiembre poco más.... creo que ya hasta se hizo obsoleto el modelo sin siquiera ver la luz (versión SnapDragon, ya sabemos la historia del Tegra)...
Ya está a la vuelta de la esquina el Galaxy 5 o un HTC One 2... y algún otro más... claro con un coste mucho mayor a lo que prometía el Mi3....
el s5 y el sony z2 sera mucho mejor que el xiaomi seguro, pero si miras el precio xiaomi sobre los 330 y el sansung sobre los 700

Shoryumen
20/02/14, 05:48:10
Entonces, ¿me lanzo a por el de 16 Gb? ¿No se sabe nada del lanzamiento de la versión de 64 Gb?
Es que es verdad, pronto van a sacar mejores pepinos, y se va a quedar obsoleto antes de la venta!! estos chinos la verdad que con el lanzamiento del Xiaomi Mi3 están dando pena, y me cabrea tener que conformarme con unos 11Gb (libres) en un móvil como este :(

kiko19822009
20/02/14, 17:09:34
Entonces, ¿me lanzo a por el de 16 Gb? ¿No se sabe nada del lanzamiento de la versión de 64 Gb?
Es que es verdad, pronto van a sacar mejores pepinos, y se va a quedar obsoleto antes de la venta!! estos chinos la verdad que con el lanzamiento del Xiaomi Mi3 están dando pena, y me cabrea tener que conformarme con unos 11Gb (libres) en un móvil como este :(

ya lo están vendiendo :D:aplausos:;-):platano::palomitas::sisi1:

http://www.gizchina.com/2014/02/20/64gb-xiaomi-mi3-silently-appears-xiaomi-store/

:ok::aplausos::platano::platano::baile::taz::tambu ff::gaysex:

nokia23
20/02/14, 19:50:08
ya lo están vendiendo :D:aplausos:;-):platano::palomitas::sisi1:

http://www.gizchina.com/2014/02/20/64gb-xiaomi-mi3-silently-appears-xiaomi-store/

:ok::aplausos::platano::platano::baile::taz::tambu ff::gaysex:
si, lo vemos, PATADA en todos los huevos pa los que pedimos esta semana el de 16 gigas

Rusbelio
20/02/14, 20:00:25
si, lo vemos, PATADA en todos los huevos pa los que pedimos esta semana el de 16 gigas

No, la patada se la lleva Xiaomi al no haber anunciado en su web el día de la venta.....

Anteriormente si que ha anunciado cuando han salido en varios colores, tal día se ponen a la venta tanto numero de terminales. Esta vez, se han callado y no lo han anunciado unos días antes.

Si hubieran procedido así, algunos habríais esperado.