PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Screen Mirroring] [TV SAMSUNG]

tackerbcn
16/02/14, 19:37:15
Hola a todos

Hoy he actualizado el firmware de mi TV Samsung Smart (F6400) a la versión 1117 y ya funciona el Screen Mirrorig en los nexus 5 POR FIN!!! (antes solo iba con tfns Samsung)

INCONVENIENTES:
1) No se puede estar conectado a la TV y a la vez internet por tanto no se puede hacer "cast" de paginas web etc

2) En videos HD reproducidos con el mxplayer se traba un poco

A mi personalmente me va genial para reproducir pelis/fotos NO HD que tengo en el mvl a la tele sin tener q recurrir a software de terceros (skifta etc etc)

Si alguien sabe como estar conectado al cast y a la vez tener internet que lo postee

Saludos!!!!

Motivo de la edición: Cambio de título del post

ruoani
16/02/14, 20:09:30
Tanto como noticia bomba...

De todos modos, me alegro de que a ti te guste.

tackerbcn
16/02/14, 20:14:56
Si! Jeje quizá me he pasado con lo de bomba jejej Pero es que me daba mucha rabia que funcionara solo con tfn Samsung. Además sé que hay otras personas que tambien estaban esperando que algún dia funcionara con los nexus

antonio105
16/02/14, 21:09:10
Hola,
Que aplicacion instalas en el Nexus para hacer el mirror????
Gracias

rubenzts
16/02/14, 21:31:46
a mi me ha funcionado el mirroring en mi samsung 6200 desde que me llegó el nexus en enero

no uso ninguna app para ello

estar conectado en el mismo wifi, activar la opcion pantalla de cast en el nexus y poner el tv en mirroring desde el mando a distancia

jordi6294
16/02/14, 22:25:08
Yo en Philips TV desde que tengo el Nexus he podido, y sin configurar nada de nada en ninguno de los dos aparatos. Pantalla de Cast --> Philips TV y ya.

Sirve para mostrar videos en pantalla completa, fotos o incluso para pasar solo audio manteniendo apagada la pantalla del mobil. Para jugar no se puede porque el retraso es importante, aunque en contenidos multimedia no importa. A veces se traba un poco pero lo acato a las velocidades de nuestras wifi y a que es 1080p.

Mi aplicacion favorita es abrir directos de LibreDirecto (RojaDirecta) y verlos directamente en la tele de 50" xD

PD: Oh y yo en mi caso puedo internet, asi paso los partidos o las canciones de GMusic

rubenzts
17/02/14, 00:11:17
Mi aplicacion favorita es abrir directos de LibreDirecto (RojaDirecta) y verlos directamente en la tele"

lo mismo digo! aunque mji tv es de 40! pero se ve genial! jeje

tackerbcn
17/02/14, 00:42:21
Según leo aqui, en las Samsung funciona desde Enero, he de decir que tengo la TV samsung desde antes del verano y hacia meses que no le daba a "actualizar firmware" y hoy lo he hecho. Lo que SI puedo asegurar es que almenos antes de Enero No funcionaba porque llegaba a conectar pero se desconectaba al momento sin llegar a salir nada en la TV.

Asimismo he de decir que almenos Yo de momento no puedo tener el movil en modo screen mirroing y tener salida a internet con mi nexus 5 y mi tv samsung.

Saludos!!

tackerbcn
17/02/14, 10:09:36
¿Alguien con TV Samsung y nexus 5 ha conseguido tener activo el ScreenMirroing y a la vez tener salida a internet?

Por el momento yo solo he conseguido ver duplicada la pantalla (que antes no podia) pero al hacerlo me quedo sin internet.

Por lo visto al hacer "ScreenMirroing" la conexión wi-fi se queda solo para transmitir hacia la TV pero es que tampoco me deja tirar de 3G cuando estoy duplicando.

Todo esto es cuando sumamos nexus5+tv samsung, ya que he leido en este mismo post que con otras teles tipo philips etc si se puede tener salida a internet.

A ver si alguien con samsung+nexus 5 consigue tener internet a la vez

Aquí me quedo espereando

Saludos!

tackerbcn
17/02/14, 16:26:27
up!

adrio
17/02/14, 17:27:05
una pregunta que serie es la D,E,F la mia es una D y quisiera saberlo para actualizar ,gracias

romanones20
17/02/14, 18:10:37
Como se hace? Yo activo pantalla cast en mi Nexus 5 pero no aparece ninguna pantalla.

Javirele86
17/02/14, 18:26:58
En mi caso LG 47LA690 siempre he podido hacer cast con la aplicación nativa de kitkat, y sin perder nunca el acceso a internet :ok:

rubenzts
17/02/14, 18:45:36
la mia es una F6200 y si me funciona la navegacion por internet haciendo mirroring

yo lo que hago es primero seleccionar el modo mirroring en la smartv (se le da al boton SOURCE en el mando a distancia y aparecen las diferentes entradas de audio/video que tiene la TV)

una vez en que la tv esta lista activas la opcion pantalla de cast y aparecera en la lista nuestro tv.

conectamos y listo.

romanones20
17/02/14, 19:39:24
En la Samsung smart TV cómo se hace? Yo voy a Source y no aparece la opción mirroring.

antoniojpr
17/02/14, 20:37:20
En mi TV Samusung ES6100 con la versión de software 001032 no me aparece la entrada mirroring, y en el Nexus no me aparece la TV. He probado a buscar actualización (Menú - Asistencia - Actualización de sofware) pero dice que ya está actualizada.

romanones20
17/02/14, 20:41:26
Yo igual en mi UE46ES8000. Me dice q está actualizada. No hay ninguna opción de mirroring

tackerbcn
17/02/14, 22:21:31
la mia es una F6200 y si me funciona la navegacion por internet haciendo mirroring

yo lo que hago es primero seleccionar el modo mirroring en la smartv (se le da al boton SOURCE en el mando a distancia y aparecen las diferentes entradas de audio/video que tiene la TV)

una vez en que la tv esta lista activas la opcion pantalla de cast y aparecera en la lista nuestro tv.

conectamos y listo.

Hola, rubenzts

Lo he hecho como tu dices (que ya era como lo hacia yo) y tampoco funciona, hago reflejo de pantalla pero me sigo quedando sin conexion a internet mientras estoy en "mirroring".

Pregunta: ¿Qué router tienes? y ¿cómo lo tienes configurado IP fija o por DHCP (automatica)

Quizá mi problema venga del router o que tengo la confi del wifi en el movil diferente de ti porque los dos tenemos lo mismo; el Nexus5 y una TV samsung de la serie F

Ya diras algo

SALUDOS!!

kelones
17/02/14, 22:35:54
Yo con un UE40F6400 conexion por cast sin problemas y con internet.
Eso si. Con un pequeño desfase

rubenzts
17/02/14, 23:44:59
Pregunta: ¿Qué router tienes? y ¿cómo lo tienes configurado IP fija o por DHCP (automatica)

mi router es un HUAWEI: HG532c de jazztel y lo tengo todo en auto creo... no he tocado nada desde que lo puse. solo cambié el canal para elegir el que mejor señal daba para mi habitacion. que en mi caso es el 6

a los que no les sale en su tv la opcion mirroring. no se que deciros. yo le doy a SOURCE y me sale la salida a TV, a EUROCONECTOR, a SCREEN MIRRORING, a SALIDA POR COMPONENTES, y a todos los HDMI. y ahi es donde selecciono primero sea diferente

pabtmp
18/02/14, 00:20:31
Yo tengo una ES6140W y tras actualizar a la versión 1036 descargando el firmware desde la página de Samsung, desde la tele no encuentra nuevas actualizaciones, en source no aparece ninguna opción y no he visto ninguna otra para activarlo desde los menus.

Supongo que quizás hayan incorporado el soporte a partir de la gama 2013 en adelante.

romanones20
18/02/14, 17:15:54
ES8000S actualizado vía USB y tampoco me sale la opción de screen mirror

Loviatar
18/02/14, 18:26:58
Yo tengo un samsung ue40es6100 actualizado a 1040 y tampoco me aparece el mirroring en ningún lado y tengo tanto el tv como el nexus 5 conectados al mismo router de ONO

romanones20
18/02/14, 18:42:26
Es de vergüenza que a estas alturas estemos aún así

Loviatar
18/02/14, 18:44:35
Es que manda huevos que con un Galaxy s2 podía hacerlo hace 2 años y a dia de hoy me sea imposible con mi Nexus 5 es una .....

juanako79
18/02/14, 20:03:55
Yo la Panasonic dt60 y el nexus ambos al mismo router y nada

miduman
18/02/14, 20:35:37
Yo no tengo smart TV pero quiero hacerme con un adaptador miracast, ya que mas o menos el procedimiento es similar quería preguntar si podéis hacer el cast de la pantalla y ver un video por streaming desde el PC, es que no se si dará para tanto el WiFi

Loviatar
19/02/14, 08:45:39
Yo puedo hacer streaming desde el ordenador mediante allsharecast pero claro es un programa de samsung desde el ordenador, no se como funciona el adaptador miracast

edutj
19/02/14, 10:41:10
Para los que teneis una samsung ESXXXX o anterior, por el momento no hay posibilidad de hacer el screen mirror. Aunque muchos de estos modelos tienen el certificado de wifi miracast samsung no ha implementado esta opcion en el firmware y al parecer no tienen pensado hacerlo, si quieres esta opcion hay que comprar una FXXXX.

Nada mas tener el nexus en la mano, fue una de las primeras cosas que estube probando y por mas configuraciones que probe en la tv ES8000 y el nexus 5, no habia forma.

Solucion, buscar un dongle

Loviatar
19/02/14, 12:55:40
Edutj por un casual no habrá una actualización no oficial o algo así para ponerlo? Por si alguien lo ha mirado

miduman
19/02/14, 14:40:49
Yo puedo hacer streaming desde el ordenador mediante allsharecast pero claro es un programa de samsung desde el ordenador, no se como funciona el adaptador miracast

Bueno si tienes ya carpetas compartidas y puedes hacer espejo con el Nexus podrías probar mediante el bsplayer, que para streaming es el mejor (por lo menos a para mi), intentar ver una peli a 720p micro ya me vale. Y a ver que tal.
Gracias

dobry5885
19/02/14, 16:04:02
Yo tengo un samsung ue40es6100 actualizado a 1040 y tampoco me aparece el mirroring en ningún lado y tengo tanto el tv como el nexus 5 conectados al mismo router de ONO

Hola compi, yo tengo ue40es6100 y por mas que busco no encuentro mas lo que me ofrece la pagina oficial o sea lo ultimo para mi tele es : T-MST10PDEUC_1036.0 ,que se supone que tu tele es la misma que la mia en software.
por cierto ,como puedo ver que software lleva ahoramismo mi tv ?¿?¿?

Dime por Favor donde encontrastes el 1040 !!!

Gracias por adelantado y un saludo.

edutj
19/02/14, 17:09:15
Edutj por un casual no habrá una actualización no oficial o algo así para ponerlo? Por si alguien lo ha mirado

Hay firmware no oficial, yo aun no lo he probado y no se si trae esa opcion.

juanman2
19/02/14, 17:53:41

Pero teniendo compartidas las carpetas en el pc eso lo puedes hacer directamente desde la tv sin ningun programa de samsung en rl pc no? Yo por lo menos lo hago asi.
Tengo una D6500, en el movil con los programas que hay de dlna va bien para reproducir multimedia en la tv, lo del mirror esta way pero si dicen que no va muy birn...

miduman
19/02/14, 22:49:57
Si eso esta claro, lo que yo quiero saber es si con el móvil a modo espejo se puede hacer sin cortes ya que yo no tengo smart TV y me molaria más que pillar un slimport pero sino va bien uso otro sistema y listo

dobry5885
20/02/14, 15:43:18
Hay firmware no oficial, yo aun no lo he probado y no se si trae esa opcion.

Danos mas oistas compi, donde o has conseguido, donde se habla de ese software ?

edutj
20/02/14, 15:50:28
Danos mas oistas compi, donde o has conseguido, donde se habla de ese software ?

Solo tienes que usar un buscador y buscar el firmware para el modelo de tu TV.

steve666
20/02/14, 17:04:59
Yo en Philips TV desde que tengo el Nexus he podido, y sin configurar nada de nada en ninguno de los dos aparatos. Pantalla de Cast --> Philips TV y ya.

Sirve para mostrar videos en pantalla completa, fotos o incluso para pasar solo audio manteniendo apagada la pantalla del mobil. Para jugar no se puede porque el retraso es importante, aunque en contenidos multimedia no importa. A veces se traba un poco pero lo acato a las velocidades de nuestras wifi y a que es 1080p.

Mi aplicacion favorita es abrir directos de LibreDirecto (RojaDirecta) y verlos directamente en la tele de 50" xD

PD: Oh y yo en mi caso puedo internet, asi paso los partidos o las canciones de GMusic

Joder...:oh: pues yo tambien tengo una philips y no hay manera... pantalla de cast y nada de nada... lo unico que me funciona es el programa de philips que no me acaba de convencer, puesto que para fotos y demas funciona cuando quiere!!!

xismer
22/02/14, 05:28:25
Yo con un UE40F6400 conexion por cast sin problemas y con internet.
Eso si. Con un pequeño desfase

Hola,

Con qué firmware lo tienes? Yo tenngo 1111 pero no funciona (no se ve nada). Ahora he buscado actualización y ya aparece 1118. Creo haber leído en este foro que el modelo F6400 con firmware 1117 funcionaba.

neophite31
22/02/14, 13:10:06
Yo me e pillado la F5700 y venia en la 1116 y ya venia la opcione de screenmirror y ahora estoy actualizando a la 1118..lo e probado e iba perfecto

tackerbcn
23/02/14, 14:47:36
Efectivamente, ahora yo tambien he actualizado la F6400 a la 1118 y ya tengo mirroring con acceso a internet a la vez (antes con la 1116) podia tener mirroring pero habia un"bug" que me dejaba el movil sin internet. Por tanto no podia hacer cast de webs. Ahora si

romanones20
23/02/14, 15:58:10
Y en las ES qué??

juanman2
23/02/14, 16:00:08
Ya podian implantarlo no me jodas, no creo que sea muy complicado con una actualizacion

Loviatar
24/02/14, 12:49:52
En los ES JODEMOS me da a mi

neophite31
24/02/14, 13:38:20
Perdón por el offtopic pero a los q tenéis samsung las aplicaciones de vídeos y eso OS tardan una eternidad en abrir??es infernal...

devildennis
24/02/14, 13:45:42
Perdón por el offtopic pero a los q tenéis samsung las aplicaciones de vídeos y eso OS tardan una eternidad en abrir??es infernal...

tengo una F6500 y estuve probando el screen mirroring con mi nexus 5 y el note 3 de mi novia, y en el nexus habia un retardo muy leve pero en el note era bastante mayor. yo pensaba q por ser galaxy iria mejor pero debe ser cosa del touchwiz

neophite31
24/02/14, 15:22:56
tengo una F6500 y estuve probando el screen mirroring con mi nexus 5 y el note 3 de mi novia, y en el nexus habia un retardo muy leve pero en el note era bastante mayor. yo pensaba q por ser galaxy iria mejor pero debe ser cosa del touchwiz

No pero me refiero a las q vienen en la tv..perdón q me explique mal!jejejeje