PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar bateria

Plastatik
16/02/14, 19:36:38
Pregunta de novato...He oido/leido sobre la calibracion de la bateria,pero como no tengo ni idea,me gustaria que me digeseis si es necesario hacersela a un movil nuevo y en caso afirmativo,como hacerla.
He visto apps que la hacen,pero tambien que se puede hacer directamente siendo root.Tambien sin ser root,por lo visto se puede hacer.
Yo no he tocado nada,tengo la rom multi y no tengo ni idea si soy root o no xD (imagino que habra que activarlo y yo no active nada)
Algun consejo?
Gracias.

Blacjaac
16/02/14, 20:25:28
Pregunta de novato...He oido/leido sobre la calibracion de la bateria,pero como no tengo ni idea,me gustaria que me digeseis si es necesario hacersela a un movil nuevo y en caso afirmativo,como hacerla.
He visto apps que la hacen,pero tambien que se puede hacer directamente siendo root.Tambien sin ser root,por lo visto se puede hacer.
Yo no he tocado nada,tengo la rom multi y no tengo ni idea si soy root o no xD (imagino que habra que activarlo y yo no active nada)
Algun consejo?
Gracias.

En cuanto a la bateria se que colgaron un tutorial por alguno de los hilos acerca de como hacerlo y consejos para alarga la vida util de la bateria, pero no tengo el enlace en concreto.

Respecto al root, si tienes instalada la multi si que tienes root activado.

Plastatik
16/02/14, 20:30:53
En cuanto a la bateria se que colgaron un tutorial por alguno de los hilos acerca de como hacerlo y consejos para alarga la vida util de la bateria, pero no tengo el enlace en concreto.

Respecto al root, si tienes instalada la multi si que tienes root activado.

Buscare el hilo de la bateria a ver que se cuentan.
Y gracias por decirme lo del root,es bueno saberlo :ok:

EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975 El Tuto.

erchupa
17/02/14, 10:13:29
Vete a la carpeta centro de seguridad/security/permissions y activa el root

Te vas al playstore y busca battery calibration y te sale una app con un androide con el porcentaje, bajala y calibras la bateria.

Calibrar la bateria no es aconsejable tampoco hacerlo muy a amenudo, solo si ves que empieza a durarte menos, si notas que baja varios puntos de golpe, o si ves que se te apaga antes de llegar al minimo.