PDA

Ver la Versión Completa : ROM en Inglés, como poner acentos

LeonMx
15/11/09, 08:34:21
Hola:
Tengo un TP2 de Sprint y está en inglés.
No sé cómo poner acentos "ñ" desde el teclado físico.
La única opción que tengo es desde el teclado en pantalla o cuando presiono la tecla FN+SYM, despliega el teclado de símbolos.

Alguien sabe como puedo configurar mi TP2 para que tenga el teclado de la versión española.?????

PD. Al parecer no puedo ponerle una ROM en español ya que mi TP2 es un Híbrido de Sprint, es decir con CDMA y GSM

Les agradezco su ayuda, desde México.....

Superjuani
15/11/09, 14:52:21
Hola.

Configura el teclado virtual de tu equipo en español, para eso cuando despliegas el teclado le das click en la flechita que aparece a un costado en la barra inferior. Después cuando quieras tildar alguna palabra, simplemente mantienes presionado la vocal que necesites o la "N" para que salga la "Ñ".

Saludos.

:D :D :D

LeonMx
15/11/09, 16:02:11
Hola.

Configura el teclado virtual de tu equipo en español, para eso cuando despliegas el teclado le das click en la flechita que aparece a un costado en la barra inferior. Después cuando quieras tildar alguna palabra, simplemente mantienes presionado la vocal que necesites o la "N" para que salga la "Ñ".

Saludos.

:D :D :D
Si, gracias...Pero no me refiero al teclado virtual sino al físico.
Cual es la forma de "cambiarlo" a Español para poder ingresar acentos y la "ñ", Es decir como cambiar el registro para que el mapeo de las teclas sea como si el teclado físico fuera el teclado en español?????

Gracias....

Va.

Moonblood
16/01/10, 13:45:12
Me uno a la petición. Alguien sabe como poner el teclado fisico en español???? he estado indagando por google y encontre la forma de ponerlo... en la Kaiser, asi que visto que los valores a cambiar no son los mismos en la kaiser que en la rhodium me gustaria saber cual es la forma, si es que existe.

sergisip
17/01/10, 00:10:32
Fácil, nuestro amigo IBANYEZ lo explica muy bien aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=772751&postcount=7
Probado y funciona perfactamente, tened en cuenta que algunos símbolos cambian de tecla como - _ ? por ejemplo, pero buscadlos y los encontraréis en la f y en la m por ejemplo.
Un saludo.

Moonblood
17/01/10, 12:25:30
Fácil, nuestro amigo IBANYEZ lo explica muy bien aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=772751&postcount=7
Probado y funciona perfactamente, tened en cuenta que algunos símbolos cambian de tecla como - _ ? por ejemplo, pero buscadlos y los encontraréis en la f y en la m por ejemplo.
Un saludo.

mil gracias compi, funciona a la perfeccion y cada simbolo en su sitio, en su tecla correspondiente.
Gracias!!

sergisip
18/01/10, 00:29:11
mil gracias compi, funciona a la perfeccion y cada simbolo en su sitio, en su tecla correspondiente.
Gracias!!

De nada, para eso estamos...