Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me merece la pena el cambio?
JacksSsS
16/02/14, 18:39:20
Hola chicos, hace tiempo que no me paso por estos foros :)
Veréis, ahora tengo el HTC ONE, un teléfono que tengo casi desde que salió, ya mismo hace el año (raro que me dure tanto un TLF xD). Tuve el SIV un mes y medio y no me hizo mucha gracia no sé si por la pantalla, la "mierda de samsung en forma de apps..." pero le dí una oportunidad a HTC.
No me mal interpretéis con este ONE estoy muy contento la verdad, un buen sonido, una buena pantalla y un cuerpo "premium"... Veo que el ONE ahora tiene buena salida y que el ONE 2 (M8) no va a ser algo que merezca la pena comprar por prestaciones supuestas.
Tuve en la anterior generación el Note II que lo dejé por ser ancho, pero realmente me fue muy útil para gestionar mis cuentas de empresa y la gran pantalla. Lo del tamaño lo he superado xD usando BT que tengo un plantronics que con el Note II funcionaba de PM.
Con este ONE ahora mismo tengo libre 1,3Gb después de borrar todo lo inutil y no puedo ampliarlo y a parte, la batería dura un suspiro, casi no me llega al día del uso que le doy.
Con todo esto, ¿Recomendáis para mi caso un NIII? O me espero al SV?
Saludos
lbpjunior
16/02/14, 19:05:08
Note 3 xd
Fastrider
16/02/14, 19:07:50
El note 3 seguirá siendo mejor que el S5. Así que si no te importa el tamaño tírate a por el Note
JacksSsS
16/02/14, 19:18:07
Del SV no tengo referencias, porqué debería ser mejor?
El tamaño si es como el Note II no me importa
SpandauB
16/02/14, 19:22:20
El note 3 seguirá siendo mejor que el S5. Así que si no te importa el tamaño tírate a por el Note
Yo me esperaría al S5, el Note es un buen teléfono pero para nada es cómodo a la hora de transportarlo en los bolsillos, sobre todo en vaqueros...Según todos los rumores el S5 saldrá con 5,2" de pantalla y casi seguro con los márgenes tan ajustados que será poco más grande que el S4...Saludos!!
spidernage
16/02/14, 19:29:46
Cómo todo depende de la ropa yo lo traigo con su funda y ningún drama y pensé que iba a notarlo más ya que vengo de un 5S pero no por lo menos en mis pantalones en ninguno he notado incomodidad
JacksSsS
16/02/14, 20:07:47
Yo normalmente llevo bolso o mochila entonces...
wiki wiki
16/02/14, 20:18:38
Yo me esperaría al S5, el Note es un buen teléfono pero para nada es cómodo a la hora de transportarlo en los bolsillos, sobre todo en vaqueros...Según todos los rumores el S5 saldrá con 5,2" de pantalla y casi seguro con los márgenes tan ajustados que será poco más grande que el S4...Saludos!!
Aunque el SV trajera una pantalla de 5,2, seguiría siendo notoriamente más pequeña que la del Note 3. Y eso de que no es cómodo para transportarlo en los bolsillos......pues no estoy deacuerdo contigo. Lo llevo siempre en los bolsillos, incluso para trabajar (trabajo cargando), y cuando salgo de fiesta, también lo llevo en los bolsillos, en este caso, en pantalones estrechos. Para lo único que me resulta un poco incómodo (pero soportable), es cuando voy en moto.
Al autor de hilo, le recomiendo encarecidamente el Note 3. Se puede conseguir sobre los 400 euros con la promo de Samsung. Es el precio más bajo de cualquier gama alta y sin duda el más completo y mejor en términos generales. Si cuando salga el SV decides cambiarlo, no perderás apenas dinero con la venta del Note. Saludos
JacksSsS
16/02/14, 20:19:24
Y supongo que para hablar...?
tatibossa
16/02/14, 20:19:59
Del SV no tengo referencias, porqué debería ser mejor?
El tamaño si es como el Note II no me importa
Si te importa la cámara ve por el s5 por que el note 3 en ese aspecto flojea un poco sobre todo en interiores, si te da igual eso ve por el sin pensarlo...
JacksSsS
16/02/14, 20:43:52
La cámara no es la misma la del SIV quer la del Note III?
Amluminator
16/02/14, 20:55:28
La cámara no es la misma la del SIV quer la del Note III?
Es mejor la del N3 que la del S4
JacksSsS
16/02/14, 21:24:02
Pensaba que era el mismo sensor, auqnue no sé donde he leído que era 4k incluso
wiki wiki
16/02/14, 22:05:54
La del Note 3 es 4k. Saludos
JugadorCompulsivo
16/02/14, 22:29:09
El Note 3 seguirá siendo mejor y mas completo que el S5, notaras un gran cambio respecto a tu htc one, la batería del note dura muy bien yo intercalando con los datos y el wifi saco en 2 días 7 horas de pantalla llegando al 5% preferiblemente no lo dejo bajar de este porcentaje, si le doy uso intensivo en un solo día fácilmente llego a las 9 horas de pantalla.
OTROSALVAJE
16/02/14, 23:14:35
Si es un 10mm más ancho y 15mm más alto una barbarida con respecto al S4.
Así que espera al S5 que será, con 5.2" un poco más grande que el S4 y un poco, pero que muy poco, más pequeño que el Note III con 5.7".
infernoMP
17/02/14, 00:11:47
Yo si te recomiendo el note. Lo que echas en falta del one son puntos fuertes del note (batería y almacenamiento). En un móvil muy redondo en todos los apartados si asumes su pantalla y por tanto su tamaño.
Aún así viendo lo cerca que está el S5 yo me esperaba aunque solo fuera por ver que se cuece. Aparentemente va a ser un note 3 con alguna leve mejora (y sin SPEN) embutido en un cuerpo mas compacto. Igual se adapta mas a lo que buscas por tamaño.
El sensor del note 3 es el imx 135 de sony (exmor RS) el mismo del S4 y xperia Z pero con capacidad para grabar a 4k.
Saludos
Victorcf24
17/02/14, 03:13:40
Si tienen el mismo sensor pero el procesado no es el mismo la camara delantera del s4 es excelente y la del note nefasta en interiores no es digna de este movil y no es el mio e probado 3 y es exactamente igual.... y la trasera igual con el estabilizador activado los negros se ven morados y con un ruido espectacular y eso en el s4 no pasa....
OSOROONDORO
17/02/14, 03:27:12
Espera al g pro 2...
Manufrt4
17/02/14, 06:21:25
Tirate a por el note, notaras la diferencia
Normandy
17/02/14, 09:08:26
Has considerado el HTC ONE MAX?
jcmarsan
17/02/14, 09:16:39
Te recomiendo el LG G Pro 2.
http://t.xataka.com/moviles/lg-g-pro-2?utm_content=buffer64e2e&utm_medium=social&utm_source=linkedin.com&utm_campaign=buffer
ByteEyes
17/02/14, 10:59:51
El compi ya ha dicho que conoce el tamaño y no le importa porque viene del 2 que es igual, excepto el grosor, que es más fino en el note 3.
Ya conocemos TODOS tu personal cruzada contra el tamaño del NOTE3 y lo arrepentido que estás de habertelo pillado y que si hubieras sabido que era tan enooorme no lo hubieras cogido ni loco.
En cambio yo, es justo lo que buscaba: pantallón. Es lo que tiene. No se puede meter casi 6 pulgadas en el tamaño de un s4 mini.
Sin acritud, pero es que tronco, aprovechas cada hilo erre que erre con el temita. Podías hacer un hilo nuevo que dijera "ojo al tamaño" y pedirle a algún moderador/administrador que te pusiera chincheta, porque tela marinera, a ver si así ya dejabas de dar el... tostón.
Saludos. No te mosquees, pero ya es que no podía más.
Normandy
17/02/14, 11:09:06
Ya conocemos TODOS tu personal cruzada contra el tamaño del NOTE3 y lo arrepentido que estás de habertelo pillado y que si hubieras sabido que era tan enooorme no lo hubieras cogido ni loco.
Sin acritud, pero es que tronco, aprovechas cada hilo erre que erre con el temita.
+1000000000
SpandauB, en serio, no te lo tomes a mal pero yo opino lo mismo que el compañero de arriba. Últimamente en muchos post, no sólo en este subforo si no en el de novedades, etc. siempre dices lo mal que te acostumbras al tamaño del NOTE 3, que si es demasiado grande, que si ojalá fuera más pequeño, etc. etc... a ver... el NOTE 3 tiene el tamaño que tiene, para muchos es el tamaño ideal, si para ti no lo es, está bien que lo expreses una vez, pero no hace falta que digas lo mismo en decenas de post (decenas, si). Si para ti es incómodo, perfecto, pero no generalices... para otras personas no lo es, y no nos resulta incómodo llevarlo en los pantalones. Cada persona es un mundo.
Y francamente, creo que nadie te obliga a tener un smartphone determinado. Si no te gusta o te resulta incómodo, vendelo o cambialo por otro que se adapte más a tus gustos y/o necesidades, algo que es totalmente lógico y respetable. Pero lo que no es de recibo es estar constantemente protestando por lo mismo. Sin acritud.
JacksSsS
17/02/14, 11:29:46
Chicos, centraos xD.
A ver, el Note III es un phablet, no es un smarphone al uso, creo que quien lo compra por lo general sabe que tamaño va a encontrarse o bien porque lo ha visto, o bien porque lo ha tenido o porque se lo han prestado, sino vería ridículo que alguien se lo comprase sin saber lo que se va a esperar.
Con respecto a lo que a mí no me llama mucho la atención es la mala fluidez o más bien regular en TW en el SIV, aunque se soportaba siempre se notaba algún tironcillo, no sé si en el Note III con KK esto ya no sucede, en vista a la carga extra de aplicaciones de Samsung.
Sobre LG, no me interesa la verdad, aunque estén haciendo buen trabajo, lo único que me puede interesar de LG es el Nexus 5, que está a buen precio y tiene un SD800 aunque he leído poco sobre él... El HTC Max es básicamente como tener lo mismo que en el ONE ... Eso no me daría un cambio de aires en general
Normandy
17/02/14, 11:51:33
Sobre los lags en Touchwiz, te puedo decir que el Dialer (marcador, contactos, histórico de llamadas) tiene un retardo considerable al ejecutarlo, si no está en la lista de tareas recientes. Puede tardar en aparecer un par de segundos, tranquilamente, lo cual es inadmisible en un gama alta. Una aplicación de terceros como ex Dialer, funciona mucho más rápido. Si ejecutas el dialer nativo cuando está en la lista de apps recientes, se ejecuta muy rápido. El retardo del dialer nativo es un problema persistente en TouchWiz que Samsung sigue sin solucionar. A mi personalmente no me afecta mucho, porque apenas uso el dialer (uso marcaciones rapidas y accesos directos a llamada), pero está ahi.
Por lo demás, no he notado lags, aunque debo decir que uso NOVA con las transiciones a 0.5x, y el teléfono me va muy fluido. La galeria nativa en el NOTE 2 me daba unos lagazos bastante importantes, e inconsistentes, con lo cual me pasé a QuickPic. Sin embargo, no he notado este problema en el NOTE 3, con 3251 fotos entre la memoria interna y SD externa. Eso sí, tarda 1 segundo en iniciarse, pero luego va muy bien. (numbertwo diciendo que a él la galeria le sigue dando lagazos en 3..2..1...)
Temas como la transicion entre escritorios, pantallas con widgets, etc... ningún retardo ni cosas raras. Y el cambio entre apps, cosa que hago con mucha frecuencia con PIE Controls y SmartBar, se hace sin problema.
A.S.A.P.
17/02/14, 11:58:24
Hola Chicos :-)
JacksSsS,
Como sabes he tenído un HTC ONE por 8 meses, y ahora tengo un NOTE 3...
Hablando en plata, con el NOTE 3 ganarás en:
- Tamaño de pantalla (que no de calidad)
- Slot SD; Incompresnsible el porqué los fabricantes se empeñan en quitarlo....
- Bateria retirable
----------
Por lo demás te quedarás igual o peor (ya sabemos todos de qué pié cojéa cada terminal, no hace falta entrar en detallles)...
----------
En cuanto a la "pesadez" del Touchwiz, pues no se qué tal será en android v4.4.2, ya que de momento me he quedado en la 4.3 hasta que se aclaren ciertos temas...
Y desde luego, comparado con el ONE es una tortuga (el launcher, que no las aplicaciones)
Por tal motivo estoy probando diferentes launchers (cosa que no necesité hacer en el ONE), y por ejmeplo el launcher TSF Shell 3D Launcher, aun teníendo un montón de "florituras", funciona mucho mas fluido que el Touchwiz
------------
Resumiendo;
Dado que el tamaño ya lo conoces por haber tenido un NOTE 2, si alguno de los 3 puntos positivos citados anteriormente te resultan concluyentes / interesantes, pues ve a por el NOTE 3
---------
Salu2 ;-)
ByteEyes
17/02/14, 12:03:18
A ver, el Note III es un phablet, no es un smarphone al uso, creo que quien lo compra por lo general sabe que tamaño va a encontrarse o bien porque lo ha visto, o bien porque lo ha tenido o porque se lo han prestado, sino vería ridículo que alguien se lo comprase sin saber lo que se va a esperar.
Efectivamente, aunque hay veces que al comprarlo y saber de su tamaño, piensas que te vas a hacer con él sin problemas y luego no es así. En ese caso rompo una lanza a favor de SpandauB, que lo ha puesto varias veces, que sí sabía lo que compraba pero que luego no han podido con él.
Dejando ese tema, yo te recomiendo el Note 3, pero es que a mí personalmente me da muchísimo juego el S-pen. No conozco alternativa... bueno sí, el note 2, pero al mismo precio así que para mí no hay discusión.
Si ya conoces el tamaño, como comentas más arriba, yo ni me lo pensaba.
Y respecto a los acabados, efectivamente está por detrás, pero cuando lo coges en la mano piensas "ufff, vaya peazo teléfono" y no precisamente por el tamaño. En negro además, con los cromados más acentuados, tiene un aspecto muy sobrio. Muy elegante. Sí que da sensación de terminal premium, al menos a mí sí que me lo parece. Y en blanco es precioso también, con las apps personalizadas en tonos claros, muy bonito.
En acabados, para mi gusto está la cosa así:
1º iFone (no quiero hacerle publi a apol xD)
2º xperia Z / Z ultra / Z1 (aunque con tu problema de almacenamiento de 16GB, a estos se le puede meter SD) - quizá acabados similares al 1º, pero este me parece mejor ensamblado.
3º HTC one / one max
4º Samsung Galaxy Note 3
5º LGs alta gama y resto.
Yo es que creo que el note 3 no tiene rival, en serio.
ByteEyes
17/02/14, 12:12:03
A.S.A.P., se te olvida mencionar el S-Pen, indispensable para algunos como yo.
JacksSsS
17/02/14, 12:15:05
JacksSsS,
- Bateria retirable
----------
Por lo demás te quedarás igual o peor (ya sabemos todos de qué pié cojéa cada terminal, no hace falta entrar en detallles)...
----------
En cuanto a la "pesadez" del Touchwiz, pues no se qué tal será en android v4.4.2, ya que de momento me he quedado en la 4.3 hasta que se aclaren ciertos temas...
Y desde luego, comparado con el ONE es una tortuga (el launcher, que no las aplicaciones)
------------
Resumiendo;
Dado que el tamaño ya lo conoces por haber tenido un NOTE 2, si alguno de los 3 puntos positivos citados anteriormente te resultan concluyentes / interesantes, pues ve a por el NOTE 3
---------
Salu2 ;-)
Ya... Hombre a ver, saco las siguientes conclusiones:
- Sonido --> Nada que ver en el ONE con otros terminales, aunque es un factor que más menos me da igual.
- Pantalla --> Una de las mejores IPSs que he visto, no sé si la del Note III está a la altura, la del SIV no estaba mal pero penalizaba el brillo, que dicen que en el N3 ha mejorado... Luego está el factor pulgadas, mucho más interesante en el Note.
- SO --> está claro que HTC con el Sense va muy muy fino, yo tengo KK 4.4.2 y la verdad, fluido no, lo siguiente, es el Android más fluido que he visto de fabricante non-google. En cambio la experiencia con Samsung con respecto a TW es nefasta, aunque yo en Samsung usaba Nova de siempre.
- Tamaño --> El Note es cláramente más grande, pero más todo terreno, el ONE es más grueso aunque con un cuerpo más chulo pero hay que ponerle funda sí o sí porque se raya con solo mirarlo, yo el mío siempre lo he tenido con funda pero he visto auténticos ONEs rayados sin hacer nada.
Lo que diferencia que para mí puede ser importante, es el tema de poder tener una MicroSD, ya que con los 32Gb tengo libres menos de 2 y me agobia xD también la duración de batería, importante ya que el ONE a duras penas me da el día...
Saludos
ByteEyes
17/02/14, 12:17:23
Sobre los lags en Touchwiz, te puedo decir que el Dialer (marcador, contactos, histórico de llamadas) tiene un retardo considerable al ejecutarlo, si no está en la lista de tareas recientes. Puede tardar en aparecer un par de segundos, tranquilamente, lo cual es inadmisible en un gama alta. Una aplicación de terceros como ex Dialer, funciona mucho más rápido. Si ejecutas el dialer nativo cuando está en la lista de apps recientes, se ejecuta muy rápido. El retardo del dialer nativo es un problema persistente en TouchWiz que Samsung sigue sin solucionar. A mi personalmente no me afecta mucho, porque apenas uso el dialer (uso marcaciones rapidas y accesos directos a llamada), pero está ahi.
En Kitkat a mí me sale instantáneo, en serio.
Debo haber recibido yo el bueno :loco:
wiki wiki
17/02/14, 12:36:49
JacksSsS,
- Bateria retirable
----------
----------
Por tal motivo estoy probando diferentes launchers (cosa que no necesité hacer en el ONE), y por ejmeplo el launcher TSF Shell 3D Launcher, aun teníendo un montón de "florituras", funciona mucho mas fluido que el Touchwiz
------------
Resumiendo;
---------
Salu2 ;-)
Tengo la sensación de que te dejas varias cosas en el tintero ehh.
No se.....soc?, ram?, s-pen?, batería?, cámara? (video y foto), audio por auriculares?, todo el sofware que incluye Samsung?, sensores?. La verdad es que no entiendo que pensando como piensas, te gastes una pasta en un Note 3. Saludos
ByteEyes
17/02/14, 13:43:11
No se.....soc?, ram?, s-pen?, batería?, cámara? (video y foto), audio por auriculares?, todo el sofware que incluye Samsung?, sensores?
Cierto, ahora mismo el más potente de los gama altas (fuera de los experimentos tegra) es nuestro note3.
Normandy
17/02/14, 14:00:19
Shhh... no lo digas muy alto, que luego vienen los ultras del Xiaomi Mi3000cc GTi Turbo y te dicen que el más potente es ese :risitas:
Perdón por el off-topic, tetsuo style.
ByteEyes
17/02/14, 14:07:35
Shhh... no lo digas muy alto, que luego vienen los ultras del Xiaomi Mi3000cc GTi Turbo y te dicen que el más potente es ese :risitas:
Perdón por el off-topic, tetsuo style.
Jeje... ejem
http://www.antutu.com/en/Ranking.shtml
JacksSsS
17/02/14, 15:04:32
Pues creo que me he decidido a el Note III 16Gb negro y alguna MicroSD. El Nexus 5 es extraño, el S5 a saber que traerá que no traiga este Note III y pocas alternativas más.
Lo que más me preocupa es TW y sus lentitudes y que no sé si me adaptaré otra vez a una SAMOLED. El tema de ROMs supongo que como siempre, hay de todo, y lo que no sé es como va el tema del knox de momento.
Pues creo que me he decidido a el Note III 16Gb negro y alguna MicroSD. El Nexus 5 es extraño, el S5 a saber que traerá que no traiga este Note III y pocas alternativas más.
Lo que más me preocupa es TW y sus lentitudes y que no sé si me adaptaré otra vez a una SAMOLED. El tema de ROMs supongo que como siempre, hay de todo, y lo que no sé es como va el tema del knox de momento.
Note 3 con 16GB? no existe, al no ser te refieres que te vas a pillar note 3 neo eso sí :risitas:
JacksSsS
17/02/14, 15:22:07
Note 3 con 16GB? no existe, al no ser te refieres que te vas a pillar note 3 neo eso sí :risitas:
Pues también es verdad xD
Pues también es verdad xD
Pues no te pilles eso que es una mierda y demasiado caro, además es el hermano menor que un note 3 normal. Así que ojo!!
JacksSsS
17/02/14, 15:36:49
N9005 siempre!!!
Dabid80
17/02/14, 15:38:21
N9005 siempre!!!
Eso eso.Nada de descafeinados!!
JacksSsS
17/02/14, 15:49:40
Pues probablemente lo compre a un compañero del foro que tiene uno que me interesa y sobre fundas por cierto que recomendáis para que no se estropeen los marcos porque las de silicona creo que son muy grandes
ByteEyes
17/02/14, 15:50:04
jajaja sólo falta el hurraaaa!!!
No te arrepentirás. Yo estoy flipando con el terminal.
ByteEyes
17/02/14, 15:51:01
Pues probablemente lo compre a un compañero del foro que tiene uno que me interesa y sobre fundas por cierto que recomendáis para que no se estropeen los marcos porque las de silicona creo que son muy grandes
Yo llevo una imitación a la S-View. La original 55 lereles me parece abusivo.
JacksSsS
17/02/14, 15:51:55
Sí pero con las fundas es viu no proteger los marcos
Victorcf24
17/02/14, 19:52:47
jajaja sólo falta el hurraaaa!!!
No te arrepentirás. Yo estoy flipando con el terminal.
Ya lo tienes compi ??? Como que te va la funda con kit kat ? Saludos
JacksSsS
17/02/14, 19:56:06
Ya lo tienes compi ???
No, porque hay gente en el foro de ventas que en fin... Estoy buscando un sitio barato donde pueda comprarlo que pueda además usar el descuento de 100€, alguna idea?
JacksSsS
17/02/14, 22:26:34
Estoy pensando que mejor comprarlo nuevo, es decir, he visto que en PCComponentes está a 509€, con el descuento se queda en 409€, casi como los venden por el foro pero nuevecito... ¿Alguna tienda sugerida?
ByteEyes
17/02/14, 22:44:17
Ya lo tienes compi ??? Como que te va la funda con kit kat ? Saludos
Hola, efectivamente, lo tengo desde hace una semanita y genial. Me ha llegado de Polonia, así que tengo las actualizaciones por ota sin problemas y de los primeros y si, va la funda con Kitkat + parche de Samsung del 8 de febrero
ByteEyes
17/02/14, 22:46:31
Estoy pensando que mejor comprarlo nuevo, es decir, he visto que en PCComponentes está a 509€, con el descuento se queda en 409€, casi como los venden por el foro pero nuevecito... ¿Alguna tienda sugerida?
Pccomponentes esta bien, pero no siempre tienen stock. Yo por amazon (tengo premium) y muy bien. Teléfono impecable, todos sus precintos intactos.
JacksSsS
17/02/14, 22:55:18
Si, en PCComponentes no hay stock ahora mismo... en Amazon es caro ---> http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F07WTLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392644166&sr=8-1&keywords=galaxy+note+3 no sabéis otro sitio? xD
ByteEyes
17/02/14, 23:38:16
Si, en PCComponentes no hay stock ahora mismo... en Amazon es caro ---> http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F07WTLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392644166&sr=8-1&keywords=galaxy+note+3 no sabéis otro sitio? xD
Sí, además no vende amazon.es así que no entraría en promoción. Hay gente que lo ha comprado en tuimeilibre. Busca por este foro que hay un hilo específico. La gente está contenta.
A.S.A.P.
18/02/14, 00:00:21
no sabéis otro sitio? X-D
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-3-n9005-4g-lte-32gb-telefonos-moviles-desbloqueado-negro.html
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-3-n9005-4g-lte-32gb-telefonos-moviles-desbloqueado-blanco.html
---------
Le compré en esa web a una amiga un Nokia 920 por 210€, sin problemas....
---------
Salu2 ;-)
JacksSsS
18/02/14, 00:06:09
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-3-n9005-4g-lte-32gb-telefonos-moviles-desbloqueado-negro.html
http://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-3-n9005-4g-lte-32gb-telefonos-moviles-desbloqueado-blanco.html
---------
Le compré en esa web a una amiga un Nokia 920 por 210€, sin problemas....
---------
Salu2 ;-)
Los precios son buenos pero teniendo en cuenta que los gastos de envío son bastante caros al final estamos en las mismas xD
1. Asegurado Económico Envió Exprés (6-8 días laborables envio2) = 2% de la cantidad del pedido.
2. Prioridad de Envío Exprés (3-5 días laborables envio2) = 17.99EUR (tarifa fija)
3. Asegurado Envío de Prioridad Exprés (3-5 días laborables envio2) = Costes de Envió de Prioridad de la Mensajería 17.99EUR (tarifa fija) + 2% de la cantidad del pedido.
Además ponen que tienen un Note 3 de 16Gb WFT¿
A no, que el envío no gratuito creo que son para artículos inferiores a 50€
ByteEyes
18/02/14, 00:15:31
Los precios son buenos pero teniendo en cuenta que los gastos de envío son bastante caros al final estamos en las mismas xD
1. Asegurado Económico Envió Exprés (6-8 días laborables envio2) = 2% de la cantidad del pedido.
2. Prioridad de Envío Exprés (3-5 días laborables envio2) = 17.99EUR (tarifa fija)
3. Asegurado Envío de Prioridad Exprés (3-5 días laborables envio2) = Costes de Envió de Prioridad de la Mensajería 17.99EUR (tarifa fija) + 2% de la cantidad del pedido.
Además ponen que tienen un Note 3 de 16Gb WFT¿
A no, que el envío no gratuito creo que son para artículos inferiores a 50€
Pero creo que esa tienda no tiene cif español
ddomene_83
18/02/14, 00:28:32
Yo lo tengo pedido en Tuchip.com 499 euros y me han dicho que entra en la promoción, otros compañeros lo han comprado ahí y sin problemas dicen. En teoría me llega mañana, lo he pedido esta tarde, y sino pasado mañana, ya comentare como ha ido
JacksSsS
18/02/14, 00:45:33
Pero creo que esa tienda no tiene cif español
Te preguntado a ver
JacksSsS
18/02/14, 13:16:35
499 + envio http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_grafito_libre.html
JacksSsS
18/02/14, 13:24:18
Por cierto la resolución de grabado del Note III no es 4k, en todo caso será UHD...
tetsuoshima41
18/02/14, 13:33:08
Por cierto la resolución de grabado del Note III no es 4k, en todo caso será UHD...
4K y UHD son lo mismo.
Se está usando la nomenglatura UHD tanto para 4k como para 8k, pero siempre partiendo del FHD (1080p).
4K UHD es cuatro veces más que FHD (doble de alto por doble de ancho) y esa es la resolución a la que graba el Note 3
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Ultra_high_definition_television
Un saludo
JacksSsS
18/02/14, 13:44:56
Eso también está mal...
4K UHD ---> 3.840 × 2.160 --> 2160p ---> 1.78:1 aspect
DCI 4K ---> 4.096 × 2.160 ---> 2160p ---> 1.9:1 aspect
oh...
-4096 × 3112 (también llamada Full Aperture 4K)
-3656 × 2664 (también llamada Academy 4K)
-4096 × 1714 (también llamada Digital cinema 4K)
-3996 × 2160 (también llamada Digital cinema 4K)
-3840 x 2160 (es la que usarán los monitores de PC)
tetsuoshima41
18/02/14, 14:22:53
Eso también está mal...
oh...
Y a dónde quieres llegar?
JacksSsS
18/02/14, 14:24:40
Y a dónde quieres llegar?
A mi casa que ahora estoy perdido por una calle xD xD xD
Que a cual de estas resoluciones grababa el Note III era la pregunta
Victorcf24
18/02/14, 14:26:22
Eso también está mal...
oh...
Pero vamos que no te esperes una supercalidad... el 1080 del g2 se ve bastante mejor que el 4k del note.... sobre todo en interiores parece vga...
tetsuoshima41
18/02/14, 14:27:33
A mi casa que ahora estoy perdido por una calle xD xD xD
Que a cual de estas resoluciones grababa el Note III era la pregunta
A cuatro veces fullHD.
Al doble de alto por el doble de ancho en proporción 16:9 que 1080p
A 4K
A UHD
A 2160p
A 3840X2160
Llámalo como quieras
Un saludo
tetsuoshima41
18/02/14, 14:33:05
Pero vamos que no te esperes una supercalidad... el 1080 del g2 se ve bastante mejor que el 4k del note.... sobre todo en interiores parece vga...
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
También veo mejor los 60fps/1080p del Note 3 que el 4K, pero esa no era la cuestión.
Siempre tiene que aparecer alguien diciendo "pues el G2..."
Yo tengo un Lumia y graba 1080p mejor que el Note (y seguro que el G2) y no voy "pues el Lumia...", y menos a foros del G2
Un saludo
JacksSsS
18/02/14, 14:37:34
Pues es como todo mi cámara de video JVC que graba 1080p también es mucho mejor que cualquier móvil pero es que no estamos hablando de lo mismo... yo el Note 3 no lo cojo porque tenga la mejor cámara o grabé a 4k es simplemente un añadido por el cual tengo curiosidad la cámara del Nokia Lumia 12 50 es mejor Hola del HTC One también en interiores pero yo cojo el not 3 por otras cosas como la pantalla el S Pen o las innumerables aplicaciones de Samsung
Victorcf24
18/02/14, 14:45:45
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
También veo mejor los 60fps/1080p del Note 3 que el 4K, pero esa no era la cuestión.
Siempre tiene que aparecer alguien diciendo "pues el G2..."
Yo tengo un Lumia y graba 1080p mejor que el Note (y seguro que el G2) y no voy "pues el Lumia...", y menos a foros del G2
Un saludo
Tranqui tranqui amigo que yo no tengo el g2 yo tengo el note 3 y el z1 y simplemente veo que se habla del 4k como si fuera una calidad muy buena y no lo es sólo eso, probé el g2 de mi hermano y se ve bastante mejor , pero sí entramos en mas detalles el note le gana en todo al g2 , no mal intérpretes ....
Victorcf24
18/02/14, 14:47:52
Pues es como todo mi cámara de video JVC que graba 1080p también es mucho mejor que cualquier móvil pero es que no estamos hablando de lo mismo... yo el Note 3 no lo cojo porque tenga la mejor cámara o grabé a 4k es simplemente un añadido por el cual tengo curiosidad la cámara del Nokia Lumia 12 50 es mejor Hola del HTC One también en interiores pero yo cojo el not 3 por otras cosas como la pantalla el S Pen o las innumerables aplicaciones de Samsung
Claro estoy deacuerdo contigo solo ha sido aclararte , que hay mucha gente que lo compra y le ven el punto fuerte al 4k como fue mi caso y en realidad no es tan bueno la calidad es la misma que con 1080 y en interiores pues de pena ruido a tope.... Saludos
tetsuoshima41
18/02/14, 14:53:34
Tranqui tranqui amigo que yo no tengo el g2 yo tengo el note 3 y el z1 y simplemente veo que se habla del 4k como si fuera una calidad muy buena y no lo es sólo eso, probé el g2 de mi hermano y se ve bastante mejor , pero sí entramos en mas detalles el note le gana en todo al g2 , no mal intérpretes ....
No malinterpreto, interpreto lo que escribes.
Si se está hablando del 4k y aparece alguien diciendo que es calidad vga y tal... a mí eso me parece trollear, pero solo es mi opinión.
Yo no soy en absoluto cerrado de miras y me gusta la tecnología en general. Conozco las limitaciones de cada una y por eso uso varios dispositivos, pero si dos personas estuviesen debatiendo entre que IPS es mejor, si la del G2 o las de los Lumia, no entraría diciendo "las mejores son las Amoled, a su lado las IPS parecen calidad móvil barato..."
Sin malos rollos, solo es mi opinión
Por cierto, en tu info pone que tienes un G2...
Un saludo
Edito
¿Tienes una tele 4K?, porque reproducir 4K en 1080p se queda en... 1080p
JacksSsS
18/02/14, 14:54:24
Hombre en exteriores dudo que el 1080p de la cámara del Samsung y el 4K de la misma cámara se vea igual ya he visto algún vídeo y se ve más nítido en 4K en exteriores en interiores imagino que tendrá más ruido por la mayor resolución.
Es como todo si coges una peli 1080p si es micro HD será peor que una BD REMUX porque aunque tengan la misma resolución el birra te entre otras cosas es mucho menor
Victorcf24
18/02/14, 14:58:32
No malinterpreto, interpreto lo que escribes.
Si se está hablando del 4k y aparece alguien diciendo que es calidad vga y tal... a mí eso me parece trollear, pero solo es mi opinión.
Yo no soy en absoluto cerrado de miras y me gusta la tecnología en general. Conozco las limitaciones de cada una y por eso uso varios dispositivos, pero si dos personas estuviesen debatiendo entre que IPS es mejor, si la del G2 o las de los Lumia, no entraría diciendo "las mejores son las Amoled, a su lado las IPS parecen calidad móvil barato..."
Sin malos rollos, solo es mi opinión
Por cierto, en tu info pone que tienes un G2...
Un saludo
Edito
¿Tienes una tele 4K?, porque reproducir 4K en 1080p se queda en... 1080p
Lo tenía pero lo vendí y me pille el 1520 rojo Ferrari jeje.... Y te digo el note gana en todo, absolutamente todo menos la cámara y es una realidad, en interiores con poca luz es de pena el ruido que tiene en el g2 no pasa ni en el 5s tampoco y es una realidad , como he dicho antes era solo por orientar a quién este interesado y que no se lleve un chasco ... Yo no se qué móviles tendrás pero vamos has de reconocer que el 4k no es la panacea y es inferior a la cámara del g2 te guste o no . Saludos
JacksSsS
18/02/14, 15:01:33
Lo tenía pero lo vendí y me pille el 1520 rojo Ferrari jeje.... Y te digo el note gana en todo, absolutamente todo menos la cámara y es una realidad, en interiores con poca luz es de pena el ruido que tiene en el g2 no pasa ni en el 5s tampoco y es una realidad , como he dicho antes era solo por orientar a quién este interesado y que no se lleve un chasco ... Yo no se qué móviles tendrás pero vamos has de reconocer que el 4k no es la panacea ....
Pues es la misma entre comillas que la del S4 y la del S4 no es tan poco mala precisamente lo curioso es que no tiene estabilizador óptico si no digital pero vamos a mí la del S4 no me parecía malas por ende la del Note 3 tampoco debe de serlo a mí lo de las fotos de interior me dan igual porque por ejemplo el one tiene un problema en casi todos sus modelos y es que trae manchas moradas y no hace buenas fotos en lo que supone que es su especialidad
Victorcf24
18/02/14, 15:05:39
Pues es la misma entre comillas que la del S4 y la del S4 no es tan poco mala precisamente lo curioso es que no tiene estabilizador óptico si no digital pero vamos a mí la del S4 no me parecía malas por ende la del Note 3 tampoco debe de serlo a mí lo de las fotos de interior me dan igual porque por ejemplo el one tiene un problema en casi todos sus modelos y es que trae manchas moradas y no hace buenas fotos en lo que supone que es su especialidad
Pues déjame decirte que aún que tengan el mismo sensor NO se ve igual , para mi el s4 se ve mucho mejor , pregunte a un amigo que trabaja en el sat Samsung y me dijo que llevan distinto procesado de software, la cámara delantera por ejemplo en el s4 es excelente la mejor que he probado y sin envargo en el note es muy inferior asta tal punto que falsea los colores ruido extremo , los negros se ven morados ... Cuando te llegue haz la prueba tu mismo , y en exteriores lo mismo , en modo automático dibuja mucho los colores hace el efecto acuarela , cosa que en el s4 tampoco pasa.... Hice la prueba com ambos y en cámara me quedo con la del s4, en todo lo demás el note es superior...
Hombre en exteriores dudo que el 1080p de la cámara del Samsung y el 4K de la misma cámara se vea igual ya he visto algún vídeo y se ve más nítido en 4K en exteriores en interiores imagino que tendrá más ruido por la mayor resolución.
Es como todo si coges una peli 1080p si es micro HD será peor que una BD REMUX porque aunque tengan la misma resolución el birra te entre otras cosas es mucho menor
Yo diría lo mejor alto resolución es por la orden 4k > 1080p > 720p>
Da igual grabación o la tele se ve la hostia y supercalidad.
Lo que pasa la gente no se da cuenta que no se nota la diferencia 4k 2160p vs 1080p HD.
en mi opinión hay que ir más por la calidad que cantidad. Un saludo!!
tetsuoshima41
18/02/14, 15:08:30
Lo tenía pero lo vendí y me pille el 1520 rojo Ferrari jeje.... Y te digo el note gana en todo, absolutamente todo menos la cámara y es una realidad, en interiores con poca luz es de pena el ruido que tiene en el g2 no pasa ni en el 5s tampoco y es una realidad , como he dicho antes era solo por orientar a quién este interesado y que no se lleve un chasco ... Yo no se qué móviles tendrás pero vamos has de reconocer que el 4k no es la panacea y es inferior a la cámara del g2 te guste o no . Saludos
Lo se, tengo un Lumia 920 y le da un repaso en entornos poco iluminados.
Como ya he dicho alguna vez, el 4K está bien, pero lo veo como maniobra de marketing, metido con calzador.
Yo que tengo un terminal con estabilizador óptico se lo que es tenerlo o no, especialmente en vídeo y ahí deberían hacer invertido si quieren una buena cámara.
Grabar 4K sin estabilización ni trípode es un suplicio de visionar luego y una pena ver tanta resolución y TANTO temblor
https://www.youtube.com/watch?v=w9OBUp2MgqQ&feature=youtube_gdata_player
Un saludo
JacksSsS
18/02/14, 15:09:42
Según he leído la única diferencia es que el modo noche del S4 está implementado en el modo automático en el Note 3 por lo demás no he leído nada que diga que si el procesador es distinto etecé etecé de hecho el software es el mismo también.
Pero bueno lo que hay que tener en cuenta es que seguramente se pueda corregir con actualizaciones de firmware de kernel o de ROM te pongo un ejemplo muy claro los primeros firm War es del HTC One tenían una calidad de cámara penosa hasta en exteriores tras algunos firms mejoró muchísimo el Note 3 lleva unos meses en el mercado hay que darle tiempo a que lo pulan en este aspecto y en otros
JacksSsS
18/02/14, 15:13:01
Como ya he dicho alguna vez, el 4K está bien, pero lo veo como maniobra de marketing, metido con calzador.
Yo que tengo un terminal con estabilizador óptico se lo que es tenerlo o no, especialmente en vídeo y ahí deberían hacer invertido si quieren una buena cámara.
Grabar 4K sin estabilización ni trípode es un suplicio de visionar luego y una pena ver tanta resolución y TANTO temblor
Un saludo
Según leí en su momento tampoco había una diferencia brutal entre un estabilizador digital del S4 a un óptico como el del HTC One en estos dos no había mucha diferencia entre ambos de hecho había un video con un S4 en un drone de éstos que se controlan con el iPhone y no se nota nada
tetsuoshima41
18/02/14, 15:15:27
Según leí en su momento tampoco había una diferencia brutal entre un estabilizador digital del S4 a un óptico como el del HTC One en estos dos no había mucha diferencia entre ambos de hecho había un video con un S4 en un drone de éstos que se controlan con el iPhone y no se nota nada
Estabilizador óptico en HTC One?
JacksSsS
18/02/14, 15:16:25
Estabilizador óptico en HTC One?
Si en efecto el HTC One tiene estabilizador óptico qué crees que sólo lo iba a tener el Lumia jajaja
tetsuoshima41
18/02/14, 15:17:57
Si en efecto el HTC One tiene estabilizador óptico qué crees que sólo lo iba a tener el Lumia jajaja
Me da que no, el único Android con estabilizador es el G2. Quizás me equivoque, pero creo que no
Un saludo
Rectifico, tienes razón, pero mira el video que he puesto de Note 3 vs IPhone 5s. Si eso no es temblor...
Victorcf24
18/02/14, 15:18:59
Un saludo
Comparar la cámara del note hoy por hoy con la del 5s es ridículo , hablo de cámara solamente no quiero entrar en polémicas , el note es el mejor phablet smarthphone del momento sin ninguna duda, pero no en cámara... La del 5s es muy muy superior , detalle nitidez , colores , ruido mínimo .... Y como he dicho ya 4 veces el note es superior en todo lo demás ....
Comparar la cámara del note hoy por hoy con la del 5s es ridículo , hablo de cámara solamente no quiero entrar en polémicas , el note es el mejor phablet smarthphone del momento sin ninguna duda, pero no en cámara... La del 5s es muy muy superior , detalle nitidez , colores , ruido mínimo .... Y como he dicho ya 4 veces el note es superior en todo lo demás ....
Los htc no me han gustado nada los que dicen por ahí estan muy decepcionado por su fracaso hadware y cosas en su punto vista. Un saludo
tetsuoshima41
18/02/14, 15:25:16
Un vídeo comparando HTC ONE y S4. La verdad es que si el ONE lleva estabilizador, no lo parece.
A parte de eso, la grabación del S4 es horrorosa en cuanto a temblor
https://www.youtube.com/watch?v=VToeduqmpJQ&feature=youtube_gdata_player
Un saludo
JacksSsS
18/02/14, 15:27:25
Un vídeo comparando HTC ONE y S4. La verdad es que si el ONE lleva estabilizador, no lo parece.
A parte de eso, la grabación del S4 es horrorosa en cuanto a temblor
https://www.youtube.com/watch?v=VToeduqmpJQ&feature=youtube_gdata_player
Un saludo
Videos en internet hay para todo pero como te digo el HTC One tiene estabilizador óptico igual no como el Lumia 920 pero bueno de todas maneras me hace mucha gracia este tipo de quién es mejor y peor cuando al final muchos de vosotros o nosotros usamos la cámara para colgar fotos o vídeos en YouTube Facebook donde la calidad da lo mismo
tetsuoshima41
18/02/14, 15:32:37
Videos en internet hay para todo pero como te digo el HTC One tiene estabilizador óptico igual no como el Lumia 920 pero bueno de todas maneras me hace mucha gracia este tipo de quién es mejor y peor cuando al final muchos de vosotros o nosotros usamos la cámara para colgar fotos o vídeos en YouTube Facebook donde la calidad da lo mismo
Exacto, y te informo que si grabas un vídeo 4k con el Note 3 no podrás editarlo con el terminal y (por supuesto) se recomprimirá al compartirlo en cualquiera red social. Teniendo en cuenta que en 4k graba 6MB cada segundo, como para enviárselo a alguien.
Me parece un buen adelanto, pero está muy verde.
Por otra parte y viendo el video del HTC, el estabilizador de mi 920 funciona bastante mejor, o eso me parece a mí. Mis vídeos del Note 3 se ven temblorosos y los del 920 no
Un saludo
Edito
https://www.youtube.com/watch?v=l0msG9ftHnQ&feature=youtube_gdata_player
JacksSsS
18/02/14, 15:41:28
Claro es que estamos hablando de un Lumia en concreto 9 20 donde él desempeño y reclamó fundamental de esos terminales es la cámara porque a mi entender que no soy ni mucho menos Pro Windows Phone es lo único en lo que destaca la cama Lumia es decir en la capacidad magnífica de grabación y fotografía con sus lentes Carl Zeiss
el HTC One para mí tiene una de las mejores cámaras no en resolución pero sí en calidad y sobre todo gracias a su apertura F. 2 recoge una gran cantidad de luz en interiores.
Por otra parte centrándonos en las cámaras de Samsung las cuales suelen montar los chip de Sony Exmor para mí no son nada espectaculares en general y si a eso le unimos el mal procesado de la Imagen patentes en teléfonos como Xperia Z pues dan lo que dan de sí para mí sí que es un buen avancé la implementación de UHD aunque sea un reclamo de marketing pero nos da una idea de cuál serán las tendencias futuras.
Y como decía mucha gente de la que se denomina purista en cámaras de móviles al final la sacaban usando para colgarlas en Instagram Facebook WhatsApp YouTube donde existe compresión y por lo tanto bajada de calidad.
Yosolo colgar también las fotos pero las guardo en la mejor calidad posible ir a falta de ver comparativas de la cámara del nou 3 considero que las del S4 las fotos son muy buenas el video no tanto a pesar de los temblores creo que el sensor digital cumple bien su trabajo mejor que el óptico estabilizador del HTC One pero esto ya son opiniones
Victorcf24
18/02/14, 15:53:39
La del s4 es muy buena cámara sobre todo la delantera que yo la uso bastante para videollamadas y aún que sean los mismos sensores la del s4 se ve bastante mejor si ya lo has tenido el s4 haz la prueba y me darás la razón, esta claro que el tema de los mpx es puro marketing , los 20,1 de mi z1 dejan mucho que desear.... Para mi en cuestión de cámara Nokia 1020 aparte , la del iPhone es la que más calidad tiene son 8 mpx pero mejor que los 20 del z1 y los 13 del note... Pero esta claro que el note en pantalla SO conectividad , gestión de archivos y todo lo que android conlleva es el mejor smarthphone o phablet que hay en el mercado , yo estoy muy contento con el , salvo la cámara.....
tetsuoshima41
18/02/14, 15:53:49
Claro es que estamos hablando de un Lumia en concreto 9 20 donde él desempeño y reclamó fundamental de esos terminales es la cámara porque a mi entender que no soy ni mucho menos Pro Windows Phone es lo único en lo que destaca la cama Lumia es decir en la capacidad magnífica de grabación y fotografía con sus lentes Carl Zeiss
Precisamente en esto no estoy del todo de acuerdo, creo que ganan también en optimización. Todos conocemos el reclamo de los terminales Android: potencia bruta y (especialmente en España) la facilidad de conseguir cualquier app sin pagar
Perdón por el offtopic, Tetsuo style
Un saludo
alberto8051
18/02/14, 15:57:06
No quiero entrar en polémicas tontas, pero como yo tengo ahora mismo los tres; el One, el G2 y el Note 3, y no soy de hacer muchas fotos, pero sin ser ninguna cámara mala, vaya esto por delante, el G2 "les da pal pelo" bien a los otros dos, hay diferencia y apreciable, tanto en exteriores como en interiores, se nota y mucho. Ahora los otros dos no son tampoco malos...
La del s4 es muy buena cámara sobre todo la delantera que yo la uso bastante para videollamadas y aún que sean los mismos sensores la del s4 se ve bastante mejor si ya lo has tenido el s4 haz la prueba y me darás la razón, esta claro que el tema de los mpx es puro marketing , los 20,1 de mi z1 dejan mucho que desear.... Para mi en cuestión de cámara Nokia 1020 aparte , la del iPhone es la que más calidad tiene son 8 mpx pero mejor que los 20 del z1 y los 13 del note... Pero esta claro que el note en pantalla SO conectividad , gestión de archivos y todo lo que android conlleva es el mejor smarthphone o phablet que hay en el mercado , yo estoy muy contento con el , salvo la cámara.....
Iphone 5S la mejor cámara que en el note 3? te equivocas mucho compañero
http://www.youtube.com/watch?v=__6IDyb4xpI
Victorcf24
18/02/14, 16:02:12
Los tengo los dos aquí ahora mismo y ya subí fotos en una comparativa que había en este foro las puedes ver, la del iPhone es muy superior en todo , colores reales, nitidez, casi sin ruido cosa que el note da pena con el puto ruido ... Si lo tienes haz una foto en interior y a ver si no tiene ruido.... Si quieres te subo algunas y lo ves tu mismo ...
tetsuoshima41
18/02/14, 16:02:28
Iphone 5S la mejor cámara que en el note 3? te equivocas mucho compañero
http://www.youtube.com/watch?v=__6IDyb4xpI
En foto es cierto que es muy difícil ver la diferencia y dependerá también un poco del fotógrafo y el gusto personal, pero en vídeo...
Precisamente en ese vídeo hace una comparativa también y se aprecia perfecto lo del temblor (minuto 2'54" y especialmente en la parte 4k)
Un saludo
Los tengo los dos aquí ahora mismo y ya subí fotos en una comparativa que había en este foro las puedes ver, la del iPhone es muy superior en todo , colores reales, nitidez, casi sin ruido cosa que el note da pena con el puto ruido ... Si lo tienes haz una foto en interior y a ver si no tiene ruido.... Si quieres te subo algunas y lo ves tu mismo ...
A ver chico tú esperate y dale tiempo cuando venga la nueva actualización y vendra un mod firmware para la cámara las cosas se van mejorar mucho. Porque los iphones promete mucho las actualizaciones cada vez vendrán mas, los samsung no se han portado bien por eso pasa por su culpa. Un saludo
En foto es cierto que es muy difícil ver la diferencia y dependerá también un poco del fotógrafo y el gusto personal, pero en vídeo...
Precisamente en ese vídeo hace una comparativa también y se aprecia perfecto lo del temblor (minuto 2'54" y especialmente en la parte 4k)
Un saludo
Estás diciendo a favor Iphone 5s? es que no me aclaro a cúal vas a tú punto favor?
tetsuoshima41
18/02/14, 16:09:35
A ver chico tú esperate y dale tiempo cuando venga la nueva actualización y vendra un mod firmware para la cámara las cosas se van mejorar mucho. Porque los iphones promete mucho las actualizaciones cada vez vendrán mas, los samsung no se han portado bien por eso pasa por su culpa. Un saludo
La eterna promesa de que todo mejorará con la siguiente actualización...
¿No decías en el otro hilo que la actualización del Note 3 no merece la pena, que tiene un montón de problemas?
Yo lo tengo actualizado y la cámara no ha cambiado apenas
Un saludo
Edito
Estás diciendo a favor Iphone 5s? es que no me aclaro a cúal vas a tú punto favor?
En esa review en particular me gusta más el iPhone, sí
La eterna promesa de que todo mejorará con la siguiente actualización...
¿No decías en el otro hilo que la actualización del Note 3 no merece la pena, que tiene un montón de problemas?
Yo lo tengo actualizado y la cámara no ha cambiado apenas
Un saludo
Edito
En esa review en particular me gusta más el iPhone, sí
A ver creo que no lo entiendes lo que tú has actualizado es polaca y no es oficial, no del todo que se trae las mejoras. Pues bueno esa es tu opinión que te guste más el Iphone 5S. Un saludo!
tetsuoshima41
18/02/14, 16:16:37
A ver creo que no lo entiendes lo que tú has actualizado es polaca y no es oficial, no del todo que se trae las mejoras. Pues bueno esa es tu opinión que te guste más el Iphone 5S. Un saludo!
Cuando pones que no es oficial ya paro de leer. Infórmate un poco
Y dejemos estos debates absurdos que no ayudan al que creo el hilo, que en ningún momento ha mencionado a Apple ni sus iPhone.
Un saludo
Los meviles con mejores cámaras son estos 3
1lumia 1020
2 xperia z1 con su sensor de cámara compacta
3iphone 5s
Cuando pones que no es oficial ya paro de leer. Infórmate un poco
Y dejemos estos debates absurdos que no ayudan al que creo el hilo, que en ningún momento ha mencionado a Apple ni sus iPhone.
Un saludo
cuando pones que no es oficial dice y me hace mucha gracia...
Para empezar lo que no es oficial cada vez trae las actualización para corregir los problemas.
Porque sabes perfectamente que tienen muchos problemas y cada los usuarios tienen problemas las app, batería, externa sd, etc..., cosas que no cuadran y han sufrido bastante.
Ya verás cuando se salga uno oficial y lo notarás mucho cambios. Fijo que me darás la razón. Un saludo
Dabid80
18/02/14, 16:30:04
Los meviles con mejores cámaras son estos 3
1lumia 1020
2 xperia z1 con su sensor de cámara compacta
3iphone 5s
Yo tengo un lumia 1520 y saca mejores fotos que el z1...
Por cierto,el 5s tiene un modo automatico impresionante,si.Es para el que no quiere complicarse la vida y que la foto salga lo mejor posible en cada situacion.Ahora,si juegas con los ajustes -por ejemplo- en un xperia z,puedes llegar a echar mejores fotos que en el iphone.
En automatico el iphone es la hostia.
Despues del 1020,la camara que mas me ha gustado es la del 1520.Ni iphone,ni z1,ni note 3.
tetsuoshima41
18/02/14, 16:32:11
Para empezar lo que no es oficial cada vez trae las actualización para corregir los problemas.
Porque sabes perfectamente que tienen muchos problemas y cada los usuarios tienen problemas las app, batería, externa sd, etc..., cosas que no cuadran y han sufrido bastante.
Ya verás cuando se salga uno oficial y lo notarás mucho cambios. Fijo que me darás la razón. Un saludo
No he entendido nada
¿Quieres decir que los terminales de Polonia que han actualizado por OTA no llevan una rom oficial? ¿O que los Vodafone españoles tampoco llevan kitkat oficial?
De verdad te veo un poco perdido y generas un tono extraño en tus comentarios.
Replantéate meditar y luego escribir
Un saludo
Dabid80
18/02/14, 16:39:08
La polaca claro que es oficial.Otra cosa es que tuviera sus fallos o no,pero oficial es.
No he entendido nada
¿Quieres decir que los terminales de Polonia que han actualizado por OTA no llevan una rom oficial? ¿O que los Vodafone españoles tampoco llevan kitkat oficial?
De verdad te veo un poco perdido y generas un tono extraño en tus comentarios.
Replantéate meditar y luego escribir
Un saludo
Exacto los terminales de Polonia que han actualizado por OTA para corregir los problemas cada vez más. Por otro lado según que ha publicado Vodafone españoles eso sí son oificial kitkat pero entre polaca y vodafone son diferentes la base. Pero dejemoslo entre tú y yo no nos entendemos pero bueno.
tetsuoshima41
18/02/14, 16:45:39
Exacto los terminales de Polonia que han actualizado por OTA para corregir los problemas cada vez más. Por otro lado según que ha publicado Vodafone españoles eso sí son oificial kitkat pero entre polaca y vodafone son diferentes la base. Pero dejemoslo entre tú y yo no nos entendemos pero bueno.
Apostaría a que nadie te entiende... xD
Apostaría a que nadie te entiende... xD
Solo tú, los demás no dijo nada :risitas:
Fijate si es oficial la polaca que ya tiene hasta update vía OTA
ByteEyes
18/02/14, 17:46:52
Fijate si es oficial la polaca que ya tiene hasta update vía OTA
Efectivamente, y tras la actualización un parche, también via OTA... justo lo que he actualizado yo.
NOTE 3, y ademas sin pensartelo :). La gente que aconseja esperar el SV, cuando este salga, diran que no lo compres y esperes el note 4 y asi sucesivamente...
Compratelo, es un buen terminal, dale mucho uso y disfrutalo.
Es mi opinion personal...
Aparte que no me quiero ni imaginar lo que costara el SV nada mas salir... No te compensa esperar :).
Un saludo.
Como es la gente xD... leo lo de las fotitos q saca cada movil y es que me hace gracia... aqui todos de sobra sabemos q ningun movil tiene (ni tendra en un futuro proximo) la calidad de una camara de fotos (ni si quiera hace falta compararlo con una profecional)... por muchos megas que tenga. Si una persona esta interesada en fotografia, llevara una camara, yo soy un aficionado, y lo hago :) .
La camara del movil sirve para alguna foto ocacional, algo no planeado.
Sigue siendo mi opinion personal, y creo que es la correcta :) .
JacksSsS
18/02/14, 23:09:34
Buenas.
Es como todo lo de las fotos ya lo dije antes igual que lo de los vídeos... A ver, si no sé porqué muchos os "peleáis" por ver quien la tiene más grande si la mayoría lo que hará es enviarla por cualquier red social que comprime y baja la calidad... Partiendo de esta base, también depende mucho de quién tire las fotos en favor de uno u otro terminal... Si tienes un Nokia 920 y tiras una foto a una persona de cara al sol, no es que el móvil haga malas fotos, es que eres un fotógrafo malo xD.
Dicho esto, la cámara del iPhone 5s tiene algo muy bueno que es el automático, y algo muy malo que es el automático también... Hay situaciones en que igual el automático no puede con todo y para esto el iPhone regular... Para mí dentro de la gama Android la cámara con más posibilidades en cuanto a opciones era el ONE... Muchas opciones en manual, más incluso que los Xperia Zx... La cámara del Z1 es brutal, lo malo como siempre es su software de postprocesado... La del SIV y el Note 3 no tienen estabilización óptica, sí digital que para el caso es casi como no tener nada xD pero creo que nos estamos desviando un poco...
Los NOKIA están muy orientados a este tipo de usos, fotográficos, por tanto explotan esos con las Carls Zeis, es para mí lo único interesante de Nokia.... Luego la gama Android de esto se supone que son los Xperia con sus Xmor (procesamiento a parte)...
Según las reviews que veo, la cámara del Note 3/SIV cumplen de sobra su cometido... Una cámara con un sensor Xmor R/S, con muy buenas fotos y detalles de día y pasable de noche... Con vídeo FHD o "4K" que cumplen... Para mí el Note no es un "centro multimedia fotográfico", es decir, para mie s una herramienta de trabajo (apps, agenda con spen etc...) y una de ocio en redes sociales y demás, pero para hacer fotos buenas tengo mi Fuji Reflex, para las fotos ocasionales o cumpleaños o cosas que me den más o menos igual, el Note 3 te saca del apuro... Si me voy de vacaciones descuidad que me llevo mi reflex xD
PD: volviendo al tema, alguien me puede explicar mejor el tema de los "perfiles Knox"?
JacksSsS
27/02/14, 22:09:36
Buenas de nuevo, retomo el tema porque voy a comprarlo ahora mismo en PCComponentes, y así aprovecho el último día (28-F) para que entre en la promoción de Samsung xD.
Dudo entre azul y blanco, el blanco parece más grande y el negro más elegante, claro que el negro es 10€ más caro no sé no sé...
Por otra parte, alguien me explica como funciona Knox y los perfiles?
David Fisher
28/02/14, 00:07:22
Olvidate del s5 pq es un note 3 mini.
Pillate un nexus 5 o note 3
deividmb
28/02/14, 09:41:04
Yo lo tengo blanco y estoy super contento, no soy de gran ayuda porque me encanta el blanco y todo lo que puedo me lo compro blanco.
Sobre los perfiles de knox no se a que te refieres, no lo uso la verdad esta ahí porque le da la gana a Samsung, si me dieran opción sin rotear me lo habría calzado.
ByteEyes
28/02/14, 10:49:33
Yo lo tengo negro y me parece precioso, pero el blanco también tiene su aquel, aunque creo que la moda del blanco ya pasó con el note II.
Por otro lado en el note blanco se nota un pequeño "marco" negro alrededor de la pantalla y que se aprecia mucho más cuando tienes una imagen clara. Juzga tú mismo, a mí me gustan los dos, pero preferí el negro, me gusta más.
http://www.hardwarezone.com.sg/files/img/2013/09/Samsung-Galaxy-Note-3-black-and-white.jpg
JacksSsS
28/02/14, 14:33:38
Ya me lo he comprado, blanco más que nada porque en Pccomponentes ya no quedaban negros y la promoción de Samsung termina hoy xD
ByteEyes
28/02/14, 14:44:38
Ya me lo he comprado, blanco más que nada porque en Pccomponentes ya no quedaban negros y la promoción de Samsung termina hoy xD
Pues bienvenido al club de los noteros.
No te arrepentirás. Si eres capaz de soportar el tamaño, disfrutarás del mejor terminal.
jcmarsan
28/02/14, 14:53:15
Buenas de nuevo, retomo el tema porque voy a comprarlo ahora mismo en PCComponentes, y así aprovecho el último día (28-F) para que entre en la promoción de Samsung xD.
Dudo entre azul y blanco, el blanco parece más grande y el negro más elegante, claro que el negro es 10€ más caro no sé no sé...
Por otra parte, alguien me explica como funciona Knox y los perfiles?
No sabía que lo habían sacado el color azul.
SpandauB
28/02/14, 16:56:45
No te arrepentirás. Si eres capaz de soportar el tamaño, disfrutarás del mejor terminal.
Yo no me he acostumbrado, a mi me resulta incómodo en los bolsillos...:cry:
Pues a mi ahora el resto de moviles (S3, S4s etc incuidos) me parecen diminutos..... despues del Note3 no me acostumbraria a otro terminal mas pequeño.
Dabid80
28/02/14, 17:25:54
Pues a mi ahora el resto de moviles (S3, S4s etc incuidos) me parecen diminutos..... despues del Note3 no me acostumbraria a otro terminal mas pequeño.
Suele pasar.
ByteEyes
28/02/14, 18:53:48
Ya, ya nos hemos dado cuenta... xD
Normandy
28/02/14, 19:06:44
Ya, ya nos hemos dado cuenta... xD
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
JacksSsS
28/02/14, 19:42:09
Bueno yo he usado un note 2 y al principio el tamaño me costaba luego utilizando un Bluetooth Plantronics me manejaba muy bien sobre todo para hablar por la calle porque no me gusta hablar con ese tocho pero bueno lo podía guardar en cualquier parte
SpandauB
28/02/14, 19:58:00
Ya, ya nos hemos dado cuenta...
A ti no??
SergioPC92
28/02/14, 20:08:33
Pues yo lo mas grande que he usado ha sido un Galaxy i9003 (como el primer S) y he cambiado al Note 3, he notado MUCHISIMA diferencia tanto en software como en hardware, pero sin embargo el tamaño de momento bien, yo creia que me iba a costar acostumbrame pero al reves, lo veo una gozada y en los bolsillos me entra de lujo.
JacksSsS
28/02/14, 20:11:16
Yo ahora estoy con los accesorios, ahora se me ha pasado un poco la fiebre del cambio de móvil y ahora me duran una media de 1 año... Así que este Note me tiene que durar tiempo, también teniendo en cuenta que es potencia pura seguro que dura un año o más.
Ahora he comprado la TPU --> http://www.ebay.es/itm/121201468127?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 soy aficionado a estas fundas sobre todo para no cargarme los marcos xD también estoy viendo los MHL y el tema de las S-View de imitación...
SergioPC92
28/02/14, 20:13:14
Yo de momento le he metido una funda y un protector antihuellas por 4 euros, que en mi ciudad habia una tienda que te regalaban el protector y perfecto, de accesorios vere a ver que tal, porque al principio pensaba en comprarle una bateria ya que el anterior terminal me iba jodido. Pero es que este es una gozada X-D
JacksSsS
01/03/14, 22:32:10
Los perfiles Knox a los que me refiero son estos: http://www.xatakandroid.com/mundogalaxy/trabajo-y-vida-personal-en-el-smartphone-samsung-knox
Lo que a mí me gustaría tener por ejemplo en el Note 3 es el teléfono particular (mi gmail, redes sociales...) y otro perfíl con el mail de la empresa, redes sociales de la empresa, sin que tenga que "mezclar" todo, a ver si alguien ha usado esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.