Ver la Versión Completa : Por favor ayuda!! Funda tipo libro
ALEXMDL
16/02/14, 18:25:36
Hola, me gustaría saber en que otra web venden ESTA funda ( http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Original-Smart-cover-case-Pu-Leather-Flip-Case-auto-sleep-with-magnet-contral-for/1416187484.html )
ya que Aliexpress NO acepta Paypal, además de que me da problemas para registrar mi dirección (me dice que tiene que estar en inglés y no la admite...)
Danico9
16/02/14, 21:28:17
Hablando de las fundas tipo libro, ¿a alguien se le queda aveces la pantalla totalmente negro cuando abre o cierra la funda varias veces de golpe?
Negra me refiero que se queda como apagada, y no responde nada, solo se encienden y apagan los botones, y me toca sacar y volver a poner la bateria.
al mio le pasa eso ultimo,,,el sensor magnetico va a su bola
yo estoy hasta la pipa, me ha tocao la china y enzima zimexport no hace devoucion de dinero "porque cambiaron de dueño" despues de conseguir el neo....wtf, joer
Danico9
17/02/14, 16:50:55
¿Entonces eso es por el sensor magnetico, lo de apagarse?
Si es por eso, que es, ¿porque falla el sensor o algo? y ocurre con todos o con algunos pocos?
La funda es la de neomobile.es, por lo que si que es la original.
Buenas yo tengo una funda tipo libro de la web de españa y ami me va bien hara unos meses que la tengo y no me a pasado nada de eso que deciis ni de tener que quitar bateria.
Yo la pedí por aliexpress y sin problema.
El problema de estar escrito en inglés la dirección, se soluciona poniendo el número antes de la calle.
Danico9
21/02/14, 21:25:22
¿Como peudo desabilitar o quitar el iman de la funda para que no se apague al poner la funda?
Danico9
22/02/14, 15:05:40
¿Alguna forma para desabilitar la opcion de la funda tipo libro para que bloque la pantalla? esque si lo hago 2 veces seguidas se me queda pillado y me toca sacar y poner la bateria de nuevo para que vaya? o alguna funda que sea igual pero que no se bloque el movil al poner la funda?
¿La funda al cerrarse se debe apagar el terminal?. En mi caso se enciende al abrirla pero no se apaga al cerrarla. ¿es así?
salu2
jb
Danico9
22/02/14, 19:46:32
Al cerrar la funda, el movil se bloquea y al abrirla se desbloquea. Y el problema es que al cerrar y bloquearla, si lo hago 2 veces rapido se me bloquea totalmente el movil y me toca quitar y volver a poner la bateria para que pueda volver a ir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.