PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda!! Funda tipo libro

ALEXMDL
16/02/14, 18:25:36
Hola, me gustaría saber en que otra web venden ESTA funda ( http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Original-Smart-cover-case-Pu-Leather-Flip-Case-auto-sleep-with-magnet-contral-for/1416187484.html )
ya que Aliexpress NO acepta Paypal, además de que me da problemas para registrar mi dirección (me dice que tiene que estar en inglés y no la admite...)

Danico9
16/02/14, 21:28:17
Hablando de las fundas tipo libro, ¿a alguien se le queda aveces la pantalla totalmente negro cuando abre o cierra la funda varias veces de golpe?
Negra me refiero que se queda como apagada, y no responde nada, solo se encienden y apagan los botones, y me toca sacar y volver a poner la bateria.

Alezz
17/02/14, 16:27:34
al mio le pasa eso ultimo,,,el sensor magnetico va a su bola

yo estoy hasta la pipa, me ha tocao la china y enzima zimexport no hace devoucion de dinero "porque cambiaron de dueño" despues de conseguir el neo....wtf, joer

Danico9
17/02/14, 16:50:55
¿Entonces eso es por el sensor magnetico, lo de apagarse?
Si es por eso, que es, ¿porque falla el sensor o algo? y ocurre con todos o con algunos pocos?
La funda es la de neomobile.es, por lo que si que es la original.

tete29
17/02/14, 20:39:09
Buenas yo tengo una funda tipo libro de la web de españa y ami me va bien hara unos meses que la tengo y no me a pasado nada de eso que deciis ni de tener que quitar bateria.

aedam
20/02/14, 20:51:35
Yo la pedí por aliexpress y sin problema.
El problema de estar escrito en inglés la dirección, se soluciona poniendo el número antes de la calle.

Danico9
21/02/14, 21:25:22
¿Como peudo desabilitar o quitar el iman de la funda para que no se apague al poner la funda?

Danico9
22/02/14, 15:05:40
¿Alguna forma para desabilitar la opcion de la funda tipo libro para que bloque la pantalla? esque si lo hago 2 veces seguidas se me queda pillado y me toca sacar y poner la bateria de nuevo para que vaya? o alguna funda que sea igual pero que no se bloque el movil al poner la funda?

jotab
22/02/14, 18:34:50
¿La funda al cerrarse se debe apagar el terminal?. En mi caso se enciende al abrirla pero no se apaga al cerrarla. ¿es así?

salu2
jb

Danico9
22/02/14, 19:46:32
Al cerrar la funda, el movil se bloquea y al abrirla se desbloquea. Y el problema es que al cerrar y bloquearla, si lo hago 2 veces rapido se me bloquea totalmente el movil y me toca quitar y volver a poner la bateria para que pueda volver a ir.