Ver la Versión Completa : Vibracion L920
GeronimoO
16/02/14, 18:18:45
Buenas tardes foro!
Os escribo a ver si podeis echarme una mano. El viernes mi Lumia 920 se suicido tirandose de la mesa al suelo... lo rescate y desde entonces no vibrar, solo se oye un ligero bbbrrr de fondo pero nada, no vibra. He hecho un soft reset, y reinstalado el SO pero sigue sin vibrar. Deduzco que despues de caerse, el motorcillo del vibrador ha pasado a mejor vida.
Es dificil cambiarlo uno mismo? He estado buscando informacion por ahi y no veo como hacerlo, solo encuentro videotutoriales para desmontarlo entero, pero no encuentro referencias al motor del vibrador.
Lo voy a llevar mañana a un servicio de nokia a ver que me dicen... espero que no sea mucho la facturilla, que el terminal tiene ya mas de un año y aunque era de vodafone, ya no soy cliente. No se si intentar colarsela a vodafone con la garantia del 2º año sin ser ya cliente de ellos, llevarlo al SAT o dejarlo en manos de los chinos...
Saludos
davissg
16/02/14, 18:45:57
Buenas tardes foro!
Os escribo a ver si podeis echarme una mano. El viernes mi Lumia 920 se suicido tirandose de la mesa al suelo... lo rescate y desde entonces no vibrar, solo se oye un ligero bbbrrr de fondo pero nada, no vibra. He hecho un soft reset, y reinstalado el SO pero sigue sin vibrar. Deduzco que despues de caerse, el motorcillo del vibrador ha pasado a mejor vida.
Es dificil cambiarlo uno mismo? He estado buscando informacion por ahi y no veo como hacerlo, solo encuentro videotutoriales para desmontarlo entero, pero no encuentro referencias al motor del vibrador.
Lo voy a llevar mañana a un servicio de nokia a ver que me dicen... espero que no sea mucho la facturilla, que el terminal tiene ya mas de un año y aunque era de vodafone, ya no soy cliente. No se si intentar colarsela a vodafone con la garantia del 2º año sin ser ya cliente de ellos, llevarlo al SAT o dejarlo en manos de los chinos...
Saludos
tanto si lo llevas al sat directamente o se lo das a Vodafone necesitarás la factura para la garantía, y no necesitas seguir siendo cliente de Vodafone, pero si tienes un SAT cerca, llevalo ai con la factura y que te lo arreglen, a ti no se te ha caído nunca y ha dejado de funcionar, no sabemos por qué, si cuela cuela.. y si no, deben darte el presupuesto antes de repararlo, por lo que si ves que piden mucho... puedes hacerlo tu mismo, eso si, ya perderás la garantía al desmontarlo
moninpro
16/02/14, 19:32:51
No te hace falta ningún papel para repararlo en garantía, el mismo SAT con tus datos sabrá si tu terminal lo esta, y si es así adelante igual cuela
GeronimoO
16/02/14, 20:48:06
Me acercare mañana...no se donde tengo la factura, tendria que buscarla en una montaña de papeles jejeje. La pega es que no se en bilbao donde tengo un sat de nokia, en su web no veo que haya uno aqui, probare donde pille el movil, o en el corte ingles que me suena que hay algo alli de nokia.
Gracias!
kbronctjr
16/02/14, 21:03:26
yo lleve el movil al sat en un TPH y te miran el IMEI para ver si esta en garantia. creo que lleve tambien la factura pero no hace falta me parece
moninpro
16/02/14, 22:27:28
confía en el SAT, en la mayoría de casos Nokia tiene un buen SAT
davissg
17/02/14, 00:48:00
Pues yo os digo una cosa.. creo que este va a ser mi ultimo teléfono libre fuera de Htc..
Si lo compras de alguna compañía, siempre puedes llevarlo a otra tienda en la otr punta del país que ellos se hacen cargo, pero el que sea libre es un coñazo, el mío lleva ya sin usarse por un problema 2 semanas y aun no he podido llevarlo al SAT, porque no te realizan la recogida y tengo que hacer 100 km para dejar el teléfono, 100 de vuelta y cuando lo tengan reparado, otros 200 mas, un gasto de 40/45€ de combustible mas 4 horas perdidas por repararlo... con lo cómodo que era acercarme a Vodafone y dejarselo ahí...
Pd: salvo a Htc de esto porque ellos te tramitan la recogida en tutu casa y posteriormente te lo devuelven.
La factura no se, pero a mi me dijeron en el chat de Nokia que fuera al sat con el teléfono, cargador y factura..
moninpro
17/02/14, 07:57:16
Pues yo os digo una cosa.. creo que este va a ser mi ultimo teléfono libre fuera de Htc..
Si lo compras de alguna compañía, siempre puedes llevarlo a otra tienda en la otr punta del país que ellos se hacen cargo, pero el que sea libre es un coñazo, el mío lleva ya sin usarse por un problema 2 semanas y aun no he podido llevarlo al SAT, porque no te realizan la recogida y tengo que hacer 100 km para dejar el teléfono, 100 de vuelta y cuando lo tengan reparado, otros 200 mas, un gasto de 40/45€ de combustible mas 4 horas perdidas por repararlo... con lo cómodo que era acercarme a Vodafone y dejarselo ahí...
Pd: salvo a Htc de esto porque ellos te tramitan la recogida en tu casa y posteriormente te lo devuelven.
La factura no se, pero a mi me dijeron en el chat de Nokia que fuera al sat con el teléfono, cargador y factura..
Claro todo depende de donde vivas, pero para muchos que tenemos el SAT relativamente cerca es lo mejor, te acercas, lo comprueban por imei, esta en garantia y ya te avisaran.
Dejarlo en cualquier tienda para que ellos lo tramiten es sin duda una gran perdida de tiempo para muchos, aunque sea tu mejor opcion.
kbronctjr
17/02/14, 11:31:46
que raro, para nokia el sat está en los TPH y hay muchos en españa
davissg
17/02/14, 12:02:47
Hasta hace un año había un SAT en jaén, pero lo quitaron porque cerró la tienda vodafone que había...
Según me informaron los de samsung, ellos aceptan que el teléfono lo envíes, y una vez que te lo devuelven, le pasas la factura del envío y te lo pagaban, pero que nokia no me deje enviarles un paquete... me toca la moral, porque si tuviera que enviarlo serían 15€ tener el teléfono arreglado, pero 4 horas de camino y 40€.. me toca la moral bastante..
GeronimoO
17/02/14, 12:16:58
Ya encontre la factura!! A ver si me da tiempo hoy de llevarlo, o mañana a la mañana. Da igual que lo lleve a la misma tienda donde me lo dieron, a ThePhoneHouse, o a cualquier tienda de vodafone, aunque ya no sea cliente ? La unica modificacion que tiene el movil es que ha sido liberado a traves de otra yinda, no por vodafone..
GeronimoO
21/02/14, 20:51:07
Actualizo para quien le interese.
1.- Si liberas el movil con el operador con el pillaste el movil, segun vodafone has perdido la harantia y no te lo reparan. Vamos, que son ellos quien te dan la liberacion, la pagas, y encima te quitan la garantia por manipular el movil....alguien lo entiende??
2.- Si cambias de operador teniendo el movil en garantia, vodafone no se hace cargo segun ellos porque ya no tienes la linea con ellos, has roto el contrato (aunque pagues la permanencia), aasi que no te gestionan la garantia....sigo sin entender porque siel terminal tiene 2 años de garantia, deben de gestionarla hasta fin de la misma...
Me qudaba las opciones de ponerme en contacto con Nokia para gestinar la garantia, ir a los chinos a ver que me decian, o probar en ThePhoneHouse.
Al final he acudido a ThePhoneHouse, quienes me han tramitado el envio del movil al SAT.. Me quedaba esta opcion y lo siguiente hubiera sido acudir a Consumo y reclamar.
Un saludo
davissg
22/02/14, 00:07:18
Yo hubiera reclamado del tirón... a mi me han aceptado varias reparaciones siendo ya de simio, eso si, para los avisos y como numero de contacto ponían el de uno de los dependientes y dejaban anotado mi teléfono para llamarme cuando lo tuvieran.
Eso si, vivo en un pueblo en Jaén... igual en un sitio mas grande no lo hacen..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.