PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la Bateria "Ungenuin Batery Power Down in 10 Seconds"

NatsuWade1
16/02/14, 18:01:18
Bueno acabo de ganar un LG 4x HD y tiene ese maldito problema, al encenderlo todo bien pero como me dice que supuestamente la bateria no es original se apaga a los 10 segundos de encender y pues no me deja hacer nada, creo que lo formatearon porque al iniciar me aparecen las ventanas de configuracion como cuando te lo compras nuevo.
Por favor si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo que me lo diga que estoy apunto de tirar este pisapapeles:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:dios:

popita33
16/02/14, 20:04:14
Tienes el cargador?
Prueba a quitarle la batería y encenderlo con el cargador puesto ( nunca lo he probado)

De todas formas si es problema de la batería (hay que asegurarse antes) podrías comprar otra

Salu2

NatsuWade1
16/02/14, 21:01:23
Pues la verdad, justamente hice eso. Le compre una bateria nueva original y lo mismo. Ahora tengo dos bats la que tenia que es de fabrica y esta y nada, ambas dan el mismo fallo creo que el problema es software pero no puedo hacer nada porque no enciende:cry:

popita33
16/02/14, 21:42:25
Has hecho un full wipe desde el recoveri?

Sabes la versión de android q lleva?

Salu2