PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Perfil WhatsTasker - Autovoice

Rsc
16/02/14, 17:37:36
Buenas voy a dejaros un perfil que para mi es muy útil por si alguien se lo quiere copiar, el perfil se lo he copiado al creador de WhatsTasker.

Perfil:
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: activado, Use Regex: activado.

Command: (?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+?) (?:diciendo|que diga) (?<message>.+)

En este comando se utilizan expresiones regulares, es un ventaja para reconocer ciertas palabras de diferentes maneras, además de aquí obtenemos dos variables para luego utilizar que son %name y %message. La barra | sería equivalente a O, así que reconocería whatsapp o guasap, envía o manda etc...

Reconocería mensajes como:

- envia un whatsapp a María diciendo hola que tal
- escribe un guasap a Antonino que diga que pasa Antonio!

Tarea Entrada:
A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name
Ignorar diacríticos, acentos etc: Sí
Búsqueda: Al principio

A2: Si (if) [ %wt_searchresultids(#) ~ 1 ]

Este IF se crea para que únicamente se ejecute l tare si %wt_shearchresultids coincide con 1, por si decimos Mandar un whatsapp a María diciendo ..... y tenemos seis marías en el whatsapp.

A3: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %message

A4: Fin si (End if)

Bueno, pues ahí la dejo, quien tenga alguna duda que lo indique y a ver si le puedo ayudar, y quien tenga alguna ida para mejorar el perfil pues también se agradece. Yo básicamente la utilizo cuando voy en el coche, lo único malo es que no se como activar el reconocimiento desde el boton bluetooh del coche.

EDITADO: El compañero del foro GraphicAdventure, se ha percatado que al repetir la palabra "diciendo" en el contenido del mensaje da error y la solución estaba en poner una "?" en el comando de la variable name, quedando finalmente así: (?<name>.+?)

sanderqa
17/02/14, 19:58:14
Implemente este perfil, pero cuando digo el mensaje si es más de una palabra no funciona.

Rsc
17/02/14, 23:25:53
Implemente este perfil, pero cuando digo el mensaje si es más de una palabra no funciona.

Copia aquí como has creado el perfil y así veo el fallo por si te puedo ayudar, a mi me funciona sin problemas, la variable %mesagge se sustituye por todo lo que digas después de (?:diciendo|que diga), ya sea una o más palabras.

sanderqa
18/02/14, 05:25:02
Perfil: What Voice (62)
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Command: "envia (?<name>.+) (?<message>.+) (regex)" ]
Entrada: Intento Enviar Voz (63)
A1: Flash [ Texto:Sirvió Largo:Apagado ]
A2: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name
Ignorar diacríticos: Sí
Búsqueda: Al principio Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Search Contact Cuenta atrás (segundos):1 ]
Mensaje: %message Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):5 ]

Rsc
20/02/14, 22:07:19
Buenas y perdona por tardar en contestar, pero es que llevo unos días con mucho trabajo y además hasta que no he probado varias combinaciones no he sabido por que no te reconoce la variable %message al completo, es más aún no lo tengo claro, después de probar varias combinaciones me he dado cuenta que para que reconozca las variables el command filter tiene que ser un poco más complejo.

El que puse en el ejemplo a mi me funciona perfectamente, y viendo que tu lo que querías era acortarlo un poco puedes poner algo asi:

"(?:Escribir )?(?:a )?(?<name>.+) (?:diciendo) (?<message>.*)"

Sin comillas y los espacios son importantes

Aunque parezca más largo, si te fijas después de (?:escribir ) y (?:a ) hay una interrogación, lo que quiere decir que es opcional y si no lo dices, y dices directamente el nombre del contacto reconocería el comando sin problemas (si que tiene que aparecer en el comando aunque no lo digas, aunque puedes sustituirlas por la palabra que quieras). La palabra (?:diciendo) o por lo que lo quieras sustituir, no la consigo poner opcional y que funcione el comando, parece que es necesario una palabra entre las dos variables para que las acepte.

Y nada, mi consejo es que lo pongas tal cual, y lo vas variando y probando a tu gusto hasta que encuentres el comando que te sea más cómodo utilizar y que reconozca las variables.

sanderqa
21/02/14, 02:56:01
Muchas gracias, voy a probar como lo tienes.

Listo, ya lo probé y así si funciona. Ahora si me quedo perfecto para cuando voy en moto contestar los mensajes.

cerocool2014
28/05/14, 04:34:50
hola gente estoy tratando de seguir este tuto , pero no paso de la primer linea,Perfil:
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: activado, ¿¿¿¿¿Use Regex: activado.???? no me deja marcar esto, tengo la versión paga.... alguna sugerencia??? y como puedo hacer para que funcione sin apretar el boton, osea tipo svoice que con pantalla apagada le digo hola galaxy y listo????

kiran1901
28/05/14, 17:54:07
Quiza diga una tontería pero no podrías los que ya los teneis hecho subirlo para importarlo a nuestros tasker o eso no se puede hacer? no estoy muy ducho en esto del tasker pero seria mejor si ya esta hecho el perfil pues importarlo y ya lo tenemos

mlesir
28/05/14, 21:40:49
cero: lo acabo de probar. Creo que lo que te pasa es que primero tiene q establecer el filter o filtro despues si te deja marcarlo.
Para hacer lo de que te reconozca un comando de voz durante un tiempo tendrias q dejar activado el autovoice en modo continuo. Puede ser un chorreo de bateria. En todo caso puedes hacerlo hay una accion de plugin q es start autovoice continuous y otra apagarlo. Asi autovoice estara escuchando lo q dices. Hay unos cuantos tutoriales en internet ...en ingles.

kiran: como se dice en las recomendaciones aqui estamos para dar la caña no el pescado. Ánimo que es un perfil cortito y lo puedes hacer perfectamente, además así verás que es la forma de aprender.
En todo caso si Rsc quiere puede subirte el xml , en otros casos si esta subido.

cerocool2014
30/05/14, 06:04:45
el filtro seria lo que digo para que se active?? y tampoco capto Configuración:Command: "envia (?<name>.+) (?<message>.+) (regex)" donde se mete esto??? estoy re perdido, y hay muchos command pero solo command no lo veo,
Yo me había bajado el guasap sin manos, pero no me convencía el hecho que siempre largaba el pitido quiero que se active solo con auriculares ,asi al pulsar el boton de ellos 3 veces se actiba para mandar y cuando llega uno se activa para escuchar si se quiere y lo lea

sowed
18/07/14, 00:56:45
No encuentro la opción Event behaviour para activarla... esto debería estar en Autovoice?

Juanmiwow
18/07/14, 14:10:00
No encuentro la opción Event behaviour para activarla... esto debería estar en Autovoice?
Puedes activar las condiciones de dos formas.

Como evento (y no se pone lo de event behavior) porque no hace falta.

O como estado y marcando event behavior para que no esté activo todo el rato .

Como estado es como estaba desde un comienzo, ya que antes no se podían poner los plugin como evento. Yo aún así utilizo el de estado, el de evento alguna vez me ha dado fallo [emoji6]

sowed
18/07/14, 15:05:57
Ah! Gracias. .. claro, por eso se llama la opción "comportarse como evento" :D
No me funcionaba, quizá sea por eso, probaré a ponerlo como estado con esa opcion marcada.

PD. Ahora parece que funciona, reconoce bien lo que digo, pero no se crean las variables así que no hace nada. [emoji24]

Sigo investigando.

djfroko
22/07/14, 00:54:03
Hola a todos, estoy intentando implementar este task pero no me funciona
Perfil: Dictar Whatsapp (10)
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true
Command: " (?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+) (?:diciendo|que diga) (?<message>.+) (regex)" ]
Entrada: Whats Voz (19)
A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name
Búsqueda: Al principio Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Search Contact Cuenta atrás (segundos):2 ]
A2: Si (if) [ %wt_searchresultids(#) ~ 1 ]
Mensaje: %message Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):3 ]
A4: Fin si (End if)
A ver si me podéis decir donde falla

djfroko
22/07/14, 01:04:06
Por cierto lo estoy haciendo desde el ok Google, veo que abajo me sale como comando reconocido, pero no hace nada

sowed
22/07/14, 09:36:59
a mi me pasa lo mismo, me reconoce el comando de voz pero no crea las variables y por lo tanto no hace nada.

djfroko
22/07/14, 09:57:45
http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/egedemeg.jpg
A mi después del comando me aparece esto, ahora estoy probando sin Google Now, con el acceso directo a códice reconogiced

djfroko
23/07/14, 07:31:10
Ya me funciona, lo cambie a : escribir a nombre mensaje

sowed
23/07/14, 12:33:02
Ya me funciona, lo cambie a : escribir a nombre mensaje

no he entendido qué cambiaste exactamente.

las variables? lo que dices a AutoVoice?

Rsc
09/08/14, 15:49:50
Por cierto lo estoy haciendo desde el ok Google, veo que abajo me sale como comando reconocido, pero no hace nada

Buenas llevo todo el verano desconectado de esta pagina y de Tasker en general, aunque sigo utilizando los perfiles, este concretamente tambien y me funciona sin problemas.

No encuentro el error en el perfil que has copiado, pero, nunca he utilizado el "ok google" por lo tanto si el error estuviera hay no te sabria ayudar. Te recomiendo que lo crees tal y como lo explico al principio y lo vas modificando a tu gusto poco a poco asi puedes ir viendo donde te falla.

Recuerda tambien tener siempre activo Tasker y Whats Tasker sino tampoco funciona. Un saludo

berzhot
17/08/14, 11:12:51
Funciona estupendamente. Muchas gracias.

borri
24/11/14, 22:45:56
Hola,

Mas o menos funciona ... pero siempre se olvida de la ultima palabra. Dicto la fase y la ultima palabra no la pone, ¿Sabéis que puede pasar?

One77
03/01/15, 20:08:41
La idea es genial. Estoy probando pero no me funciona el perfil

Y eso que lo estoy haciendo menos complicado. La persona a la que se lo envío la tengo fija, es decir yo sólo digo 'envía whatsapp diciendo.... Mensaje'... Y debería enviar la variable mensaje al destinatario prefijado

Pero no me detecta el perfil, no hace nada. Si quito la variable del comando de voz si, es decir si pongo que el perfil sea' enviar WhatsApp', digo eso en google now, y se activa la tarea, por tanto manda al contacto el mensaje '%message'

Pero claro... Pongo la variable en el contexto del comando, y ya no se ejecuta la tarea

Alguna idea? Gracias

SeRgEY
04/01/15, 00:46:44
Que android tienes?
Lollipop?

Si es Lollipop, aún funciona

One77
04/01/15, 11:57:14
Que android tienes?
Lollipop?

Si es Lollipop, aún funciona
Tengo 4.4, pero ya conseguí que funcionara :)
No tengo ni idea cómo, pero ya me los reconoce. Iba variando los nombres y las opciones en el comando del contexto, y ya va bien

Está genial la App, tanto para leer como mandar whatsapp!

Rsc
04/01/15, 18:19:54
Buenas, me alegro que se haya solucionado. Hace mucho tiempo que no uso este perfil, porque ahora uso la app que hice con Tasker, pero recuerdo que al usar variables y regex no valia cualquier comando, había que escribir alguna palabra entre las variables para que las reconociera de manera correcta.

One77
04/01/15, 19:57:05
Buenas, me alegro que se haya solucionado. Hace mucho tiempo que no uso este perfil, porque ahora uso la app que hice con Tasker, pero recuerdo que al usar variables y regex no valia cualquier comando, había que escribir alguna palabra entre las variables para que las reconociera de manera correcta.
Y por curiosidad, cómo es esa app que has creado?

Me imagino que será manualmente, simulando toques en pantalla o algo así, no?

Un saludo y gracias

Rsc
04/01/15, 23:56:42
Bueno si la buscas en play Store la puedes probar, mi opinión no es objetiva jeje se llama "Voice Whatsapp Free"

Esta creada íntegramente con Tasker y hace falta ser root y tener WhatsTasker instalado para que funcione. Además hay que darle permisos a Whats Tasker para que pueda interceptar las notificaciones. Realmente no he utilizado la simulación de toques en pantalla, he creado una interfaz a base de muchas escenas... Pero ya te digo, es mejor verlo y quizás sacas alguna idea para perfiles similares que quieras crear. Un saludo

One77
05/01/15, 00:12:21
Bueno si la buscas en play Store la puedes probar, mi opinión no es objetiva jeje se llama "Voice Whatsapp Free"

Esta creada íntegramente con Tasker y hace falta ser root y tener WhatsTasker instalado para que funcione. Además hay que darle permisos a Whats Tasker para que pueda interceptar las notificaciones. Realmente no he utilizado la simulación de toques en pantalla, he creado una interfaz a base de muchas escenas... Pero ya te digo, es mejor verlo y quizás sacas alguna idea para perfiles similares que quieras crear. Un saludo
Ahh, pensaba que lo hacías sin whatstasker
Vale, pues luego en cuanto tenga un rato le echo un ojo, solamente por curiosidad porque en principio el perfil me sirve ya jajaja

Rsc
05/01/15, 00:35:50
Ahh, pensaba que lo hacías sin whatstasker
Vale, pues luego en cuanto tenga un rato le echo un ojo, solamente por curiosidad porque en principio el perfil me sirve ya jajaja

Claro, realmente quien sepa utilizar Tasker no le hace falta la app, la cree en principio para unos amigos y alfinal me decidí a colgarla, además para que no les costara nada la cree de manera que no hace falta tener instalado Autovoice. Bueno ya me contaras un saludo.

GraphicAdventure
10/01/15, 14:03:09
Rsc, la sintaxis que tienes no funciona si la palabra del comando que está detrás de la variable name está dentro del mensaje de la variable message (si no es la última palabra).

Yo digo lo siguiente en AutoVoice: envia un whatsapp a pepito diciendo te estoy diciendo eso
La variable name contendrá "pepito diciendo te estoy" y la message "eso".
El campo de la variable name necesita una ? al final.
Yo lo tengo más simplificado: ^whatsapp (?<wzname>.+?) enviar (?<wzmessage>.+)

Rsc
10/01/15, 15:27:50
Command: (?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+) (?:diciendo|que diga) (?<message>.+)

Ya hace mucho que no utilizo ese perfil, pero a mi me funcionaba perfectamente, si te fijas bien en el comando, nunca puede ir parte del mensaje después de la variable %name, porque a continuación el comando pone: (:?diciendo|que diga) y esto es parte del comando.

Además, el comando es más largo porque contiene "|" , por si autovoice reconoce guasap en vez de whatsapp también funcione, o para que reconozca el comando diciéndolo de varias maneras diferentes, escribir|enviar, diciendo|que diga... Obviamente eso hace el comando más largo, pero el comando sólo lo escribes una vez, y todo eso luego hace más efectivo la ejecución de la tarea y sueaa más natural cuando lo quieres utilizar.

No obstante como tu has comprobado permite utilizar muchas combinaciones, a gusto de cada uno.

Un saludo

GraphicAdventure
10/01/15, 15:37:48
El problema es que te asume el último "diciendo" como comando, invalidando la variable name.
Compruébalo.

Saludos

Rsc
11/01/15, 00:02:39
Ahora que lo he probado he entendido lo que me decías. En un principio había entendido que si la ponía justo a continuación de la variable %name.

Y tienes toda la razón al utilizar la palabra diciendo en el contenido de la variable %message da el error que has comentado. Nunca se me había dado el caso de utilizar la palabra "diciendo" en el contenido del mensaje y no me había dado cuenta.

También he comprobado que escribiendo (?<name>.+?), en vez de (?<name>.+) se corrige el error, así que lo modificaré en el pequeño tutorial hice.

Estaría bien que explicaras el por que de la solución utilizando ?, porque aún leyendo no me termino de aclarar, en su día me leí bien el tema de las expresiones regulares, pero como ya he dicho hace mucho que no utilizo este perfil, ni expresiones regulares complejas.

Un saludo

GraphicAdventure
11/01/15, 04:32:33
Los cuantificadores son voraces por defecto, significa que van a intentar captar el mayor número de caracteres posible hasta que la expresión falle.
Al poner una ? después de un cuantificador hace que sea no voraz, captando el menor número de caracteres posible hasta que la expresión falle.
Si el mensaje contiene 3 "diciendo" coge 2, si contiene 4 coge 3, etc.

Utilizando mi expresión sin la ? como ejemplo: whatsapp pepito enviar voy enviar y enviar quiero enviar
wzname = pepito enviar voy enviar y
wzmessage = quiero enviar

Si adiciono la palabra "algo" al final de la expresión se queda así:
wzname = pepito enviar voy enviar y enviar quiero
wzmessage = algo

almansad
28/04/15, 17:43:12
Alguien me puede ayudar
simpre me sale este mensaje cuando intento editar el pugin

mlesir
28/04/15, 23:06:31
No sera la versión de prueba la que tienes no? Que versión tienes? Donde la has descargado?

DobleJ
30/04/15, 16:56:42
Hola, he implementado el perfil y me reconoce lo que le digo porque me sale en el cuadradito gris pero no me abre whatsapp ni me envía el mensaje, que puede haber mal?

mlesir
30/04/15, 20:10:09
Le has dado permisos root a whatstasker? Y le has dado permiso en ajustes de android para acceder a las notificaciones?

DobleJ
01/05/15, 02:54:39
Le has dado permisos root a whatstasker? Y le has dado permiso en ajustes de android para acceder a las notificaciones?
Si a ambos, tengo que investigar más no consigo que funcione ni este ni el asistente...

Rsc
02/05/15, 01:39:17
Estaría bien que copies el perfil para poder ver donde esta el error.

DobleJ
02/05/15, 17:42:30
Estaría bien que copies el perfil para poder ver donde esta el error.
Hola pues aquí te lo adjunto... lo he revisado dentro de lo ir entiendo y creo que está bien. Gracias.

https://www.dropbox.com/s/7aj51zr4v3k7wf6/Whatsapp.prf.xml?dl=0

DobleJ
06/05/15, 14:54:13
Hola sigue sin funcionar, el comando lo detecta pero no me abre whatsapp ni me envía el mensaje. Adjunto captura del log por si veis algo raro.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/549d8396e41a9e1d9d009d7cf27b97c1.jpg

si no a ver si podéis subir un perfil que funcione bien y lo pruebo, no vaya a ser de mi perfil.

Saludos.

Rsc
06/05/15, 15:49:57
Buenas el archivo que has dejado en dropbox, no lo puedo importar, me sale un error, y el log no lo entiendo. Lo mas fácil es que hayas una pulsación larga sobre el perfil, y le des a exportar como XLM al porta papeles, liego lo copias aquí y listo. De esa manera quizás podamos ver el fallo, un saludo.

DobleJ
06/05/15, 16:23:03
Buenas el archivo que has dejado en dropbox, no lo puedo importar, me sale un error, y el log no lo entiendo. Lo mas fácil es que hayas una pulsación larga sobre el perfil, y le des a exportar como XLM al porta papeles, liego lo copias aquí y listo. De esa manera quizás podamos ver el fallo, un saludo.

Hola, aquí lo tienes:

<TaskerData sr="" dvi="1" tv="4.7b13m">
<Profile sr="prof65" ve="2">
<cdate>1430580996713</cdate>
<edate>1430916504202</edate>
<id>65</id>
<mid0>64</mid0>
<nme>Whatsapp</nme>
<State sr="con0" ve="2">
<code>20126</code>
<Bundle sr="arg0">
<Vals sr="val">
<Contains>false</Contains>
<Contains-type>java.lang.Boolean</Contains-type>
<DisableCommand>&lt;null&gt;</DisableCommand>
<DisableCommand-type>java.lang.String</DisableCommand-type>
<DisableCommandExact>false</DisableCommandExact>
<DisableCommandExact-type>java.lang.Boolean</DisableCommandExact-type>
<DisableCommandRegex>false</DisableCommandRegex>
<DisableCommandRegex-type>java.lang.Boolean</DisableCommandRegex-type>
<LastCommandIdInvert>false</LastCommandIdInvert>
<LastCommandIdInvert-type>java.lang.Boolean</LastCommandIdInvert-type>
<LastCommandIdRegex>false</LastCommandIdRegex>
<LastCommandIdRegex-type>java.lang.Boolean</LastCommandIdRegex-type>
<NotCancelSearchGoogleNow>false</NotCancelSearchGoogleNow>
<NotCancelSearchGoogleNow-type>java.lang.Boolean</NotCancelSearchGoogleNow-type>
<NotOnContinuous>false</NotOnContinuous>
<NotOnContinuous-type>java.lang.Boolean</NotOnContinuous-type>
<NotOnNormal>false</NotOnNormal>
<NotOnNormal-type>java.lang.Boolean</NotOnNormal-type>
<Precision>&lt;null&gt;</Precision>
<Precision-type>java.lang.String</Precision-type>
<ProfileName>&lt;null&gt;</ProfileName>
<ProfileName-type>java.lang.String</ProfileName-type>
<Substitutions>&lt;null&gt;</Substitutions>
<Substitutions-type>java.lang.String</Substitutions-type>
<TriggerWord>&lt;null&gt;</TriggerWord>
<TriggerWord-type>java.lang.String</TriggerWord-type>
<TriggerWordExact>false</TriggerWordExact>
<TriggerWordExact-type>java.lang.Boolean</TriggerWordExact-type>
<TriggerWordRegex>false</TriggerWordRegex>
<TriggerWordRegex-type>java.lang.Boolean</TriggerWordRegex-type>
<VariableNames>&lt;null&gt;</VariableNames>
<VariableNames-type>java.lang.String</VariableNames-type>
<VariableValues>&lt;null&gt;</VariableValues>
<VariableValues-type>java.lang.String</VariableValues-type>
<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>Event Behaviour: true
Command: "(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?&lt;name&gt;.+?) (?:diciendo|que diga) (?&lt;message&gt;.+) (regex)"</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>
<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB-type>java.lang.String</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB-type>
<configcommand>(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?&lt;name&gt;.+?) (?:diciendo|que diga) (?&lt;message&gt;.+)</configcommand>
<configcommand-type>java.lang.String</configcommand-type>
<configcommandid>&lt;null&gt;</configcommandid>
<configcommandid-type>java.lang.String</configcommandid-type>
<configcommandinvert>false</configcommandinvert>
<configcommandinvert-type>java.lang.Boolean</configcommandinvert-type>
<configexactsub>false</configexactsub>
<configexactsub-type>java.lang.Boolean</configexactsub-type>
<configinstant>true</configinstant>
<configinstant-type>java.lang.Boolean</configinstant-type>
<configlastcommand>&lt;null&gt;</configlastcommand>
<configlastcommand-type>java.lang.String</configlastcommand-type>
<configregexsub>true</configregexsub>
<configregexsub-type>java.lang.Boolean</configregexsub-type>
<net.dinglisch.android.tasker.EXTRA_NSR_DEPRECATED>true</net.dinglisch.android.tasker.EXTRA_NSR_DEPRECATED>
<net.dinglisch.android.tasker.EXTRA_NSR_DEPRECATED-type>java.lang.Boolean</net.dinglisch.android.tasker.EXTRA_NSR_DEPRECATED-type>
<net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES>&lt;StringArray sr=""&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VAR IABLES0&gt;%err
Error Code
Only available if you select &amp;lt;b&amp;gt;Continue Task After Error&amp;lt;/b&amp;gt; and the action ends in error&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES0&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES1&gt;%errmsg
Error Message
Only available if you select &amp;lt;b&amp;gt;Continue Task After Error&amp;lt;/b&amp;gt; and the action ends in error&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES1&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES2&gt;%name
name
name&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES2&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES3&gt;%message
message&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES3&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES4&gt;%regexgroups()
Regex Groups
Regex Groups&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES4&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES5&gt;%avcommnofilter
First Command Without Filter
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES5&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES6&gt;%avsource
Source of the Voice Command
Can be normal, continuous, test or googlenow&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES6&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES7&gt;%avword()
Word Array
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES7&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES8&gt;%avcomm
First recognized Command
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES8&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES9&gt;%avcomms()
All recognized commands
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES9&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES10&gt;%avcommsnofilter()
All recognized commands without filter
&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES10&gt;&lt;/StringArray&gt;</net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES>
<net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES-type>[Ljava.lang.String;</net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES-type>
<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS>configcommand configcommandid configlastcommand Precision DisableCommand TriggerWord ProfileName Substitutions VariableNames VariableValues plugininstanceid plugintypeid </net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS>
<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS-type>java.lang.String</net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS-type>
<net.dinglisch.android.tasker.subbundled>true</net.dinglisch.android.tasker.subbundled>
<net.dinglisch.android.tasker.subbundled-type>java.lang.Boolean</net.dinglisch.android.tasker.subbundled-type>
<plugininstanceid>c2e320d7-d727-4e26-82b2-64d313c1a5d7</plugininstanceid>
<plugininstanceid-type>java.lang.String</plugininstanceid-type>
<plugintypeid>com.joaomgcd.autovoice.intent.IntentReceiveVoice</plugintypeid>
<plugintypeid-type>java.lang.String</plugintypeid-type>
</Vals>
</Bundle>
<Str sr="arg1" ve="3">com.joaomgcd.autovoice</Str>
<Str sr="arg2" ve="3">AutoVoice Recognized</Str>
</State>
</Profile>
<Task sr="task64">
<cdate>1430404103360</cdate>
<edate>1430916504202</edate>
<id>64</id>
<nme>A1</nme>
<pri>100</pri>
<Action sr="act0" ve="7">
<code>32337</code>
<Bundle sr="arg0">
<Vals sr="val">
<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>Nombre: %name
Búsqueda: Al principio</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>
<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB-type>java.lang.String</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB-type>
<net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES>&lt;StringArray sr=""&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VAR IABLES0&gt;%wt_searchresultnames()
Nombres del resultado de la búsqueda
Nombres completos de los contactos encontrados usando el término de búsqueda&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES0&gt;&lt;_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVAN T_VARIABLES1&gt;%wt_searchresultids()
IDs del resultado de la búqueda
Identificador de cada contacto encontrado usando el término de busqueda&lt;/_array_net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIA BLES1&gt;&lt;/StringArray&gt;</net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES>
<net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES-type>[Ljava.lang.String;</net.dinglisch.android.tasker.RELEVANT_VARIABLES-type>
<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS>net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME</net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS>
<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS-type>java.lang.String</net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS-type>
<net.dinglisch.android.tasker.subbundled>true</net.dinglisch.android.tasker.subbundled>
<net.dinglisch.android.tasker.subbundled-type>java.lang.Boolean</net.dinglisch.android.tasker.subbundled-type>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME>%name</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME-type>java.lang.String</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_NAME-type>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_IGNORE_ACCENTS>true</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_IGNORE_ACCENTS>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_IGNORE_ACCENTS-type>java.lang.Boolean</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_IGNORE_ACCENTS-type>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE>1</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE-type>java.lang.Integer</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE-type>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_SEARCH_TYPE>0</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_SEARCH_TYPE>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_SEARCH_TYPE-type>java.lang.Integer</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_SEARCH_TYPE-type>
</Vals>
</Bundle>
<Str sr="arg1" ve="3">net.zhdev.whatstasker</Str>
<Str sr="arg2" ve="3">WhatsTasker Search Contact</Str>
<Int sr="arg3" val="3"/>
</Action>
<Action sr="act1" ve="7">
<code>37</code>
<ConditionList sr="if">
<Condition sr="c0" ve="3">
<lhs>%wt_searchresultids (#)</lhs>
<op>2</op>
<rhs>1</rhs>
</Condition>
</ConditionList>
</Action>
<Action sr="act2" ve="7">
<code>27269</code>
<Bundle sr="arg0">
<Vals sr="val">
<com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %mensaje</com.twofortyfouram.locale.intent.extra.BLURB>
<net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS>net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE</net.dinglisch.android.tasker.extras.VARIABLE_REPLA CE_KEYS>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID>%wt_searchresultids1</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID-type>java.lang.String</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_CONTACT_ID-type>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE>%mensaje</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE-type>java.lang.String</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_MESSAGE-type>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE>0</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE-type>java.lang.Integer</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_PLUGIN_TYPE-type>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_USE_LAST_ID>false</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_USE_LAST_ID>
<net.zhdev.whatstasker.EXTRA_USE_LAST_ID-type>java.lang.Boolean</net.zhdev.whatstasker.EXTRA_USE_LAST_ID-type>
</Vals>
</Bundle>
<Str sr="arg1" ve="3">net.zhdev.whatstasker</Str>
<Str sr="arg2" ve="3">WhatsTasker Send Message</Str>
<Int sr="arg3" val="3"/>
</Action>
<Action sr="act3" ve="7">
<code>38</code>
</Action>
</Task>
</TaskerData>

Gracias

Rsc
06/05/15, 17:45:29
Perdona me he equivocado , la opción correcta es "exportar descripción al porta papeles" lo siento, hacia tiempo que no lo hacia y no me he dado cuenta hasta que lo has copiado.

DobleJ
06/05/15, 23:19:18
Perdona me he equivocado , la opción correcta es "exportar descripción al porta papeles" lo siento, hacia tiempo que no lo hacia y no me he dado cuenta hasta que lo has copiado.
Ok, no te preocupes aquí lo tienes:

Profile: Whatsapp (65)
State: AutoVoice Recognized [ Configuration:Event Behaviour: true
Command: "(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+?) (?:diciendo|que diga) (?<message>.+) (regex)" ]
Enter: A1 (64)
A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuration:Nombre: %name
Búsqueda: Al principio Package:net.zhdev.whatstasker Name:WhatsTasker Search Contact Timeout (Seconds):3 ]
A2: If [ %wt_searchresultids (#) ~ 1 ]
A3: WhatsTasker Send Message [ Configuration:ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %mensaje Package:net.zhdev.whatstasker Name:WhatsTasker Send Message Timeout (Seconds):3 ]
A4: End If

Rsc
07/05/15, 01:14:48
Buenas, el perfil parece estar correcto, pero creo que hay un espacio en el If que podría ser el error, aunque es posible que ese espacio se haya creado al copiar el texto y lo tengas bien en Tasker.

A2: If [ %wt_searchresultids (#) ~ 1 ]

A2: If [ %wt_searchresultidsespacioquesobra(#) ~ 1 ]

Ya nos contarás, un saludo.

DobleJ
07/05/15, 14:10:31
Buenas, el perfil parece estar correcto, pero creo que hay un espacio en el If que podría ser el error, aunque es posible que ese espacio se haya creado al copiar el texto y lo tengas bien en Tasker.

Ya nos contarás, un saludo.

Hola, muchas gracias ya funciona no se como se me ha podido pasar por alto, lo revisé varias veces.

Ahora he creado otro perfil para cuando yo quiera preguntar algo, he clonado este y lo he configurado con:

(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+?) (?:preguntándole|y pregúntale) (?<message>.+)

y he puesto en la A3 en Mensaje: ¿%message?

Pero no me funciona, mientras que la otra si me funciona...

Debería funcionar cambiando solo eso, no?

[EDITO] Ya funciona, creo que ha sido porque en A1 y A3 he puesto cuenta atrás de 3 segundos.

Ya funciona cuando digo "que diga" me envía "%message" y cuando digo "y pregunta" me envía "¿%message?"

Gracias por todo, ahora a ver si hago funcionar el asistente total. Saludos.

Rsc
07/05/15, 15:13:58
Buena idea lo de "preguntando" me la apunto. Y me alegro que ya te funcione, muchas veces esos fallos tan simples son los mas difíciles de detectar. Un saludo

araneguis
25/07/15, 00:27:53
Hola no estoy muy puesto con tasker pero quiero ir trasteandola menoarece miy util,Donde encuentro whast tasker?
Un saludo

mlesir
25/07/15, 04:42:09
Desgraciadamente la retiraron del Play Store.
Quizá la encuentres en algún repositorio tipo apptoide o algún market alternativo. Googleando es posible q la encuentres.

araneguis
25/07/15, 10:04:06
Ok gracias voy a buscarla,
Un saludo
Ya tengo what tasker, pero tengo que instalar tbn autovoice?

araneguis
25/07/15, 10:57:00
Bueno veo que si, pero para activar regex hay que tener la versión de pago?

Rsc
25/07/15, 11:50:34
Buenas, para que reconozca palabras de mas de cuatro letras creo que si. Pero también te digo que da muchísimo juego para hacer muchos tipos de perfiles que quieras utilizar comandos de voz y creo que merece la pena. Un saludo

araneguis
25/07/15, 12:10:07
Creo que ya lo tengo echo pero como se activa esto, para empezar a mandar un whasap?
Me aparecen los comandos pero de ahi no pas
pasa nada mas

MarceFX
09/08/15, 11:20:50
Hola, compis!

Acabo de instalar todo y me ha funcionado al a primera. Por ahora me reconoce todo perfectamente. Quería comentaros una idea que tengo a ver si es posible.

El problema que encuentro es que cuando envía el mensaje, ni se abre WhatsApp ni se actualizan los mensajes enviados. Es decir, el contacto al que le has enviado el mensaje no aparece primero en la lista de chats, sino que sigue en el lugar en el que estaba antes.

Lo que he hecho ha sido añadir 4 segundos de retardo cuando se envía el mensaje y después abrir WhatsApp. Pero, a veces es complicado encontrar el mensaje entre el listado si está muy abajo. Estaba pensando en ver si hay alguna forma de abrir el chat de ese contacto concreto, ya que tenemos el ID y que, quizá, se pudiese usar con la opción del acceso directo. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, ¿cómo lo usáis en una conversación normal? Es que cuando se abre la ventana de WhatsApp ya no puedo usar el comando "ok, Google" y tengo que darle manualmente. Sé que hay alguna app que fuerza que el sistema esté todo el rato a la escucha, pero supongo que eso se come la batería que da gusto...

Gracias

ruco1980
09/08/15, 12:24:16
Hola, compis!

Acabo de instalar todo y me ha funcionado al a primera. Por ahora me reconoce todo perfectamente. Quería comentaros una idea que tengo a ver si es posible.

El problema que encuentro es que cuando envía el mensaje, ni se abre WhatsApp ni se actualizan los mensajes enviados. Es decir, el contacto al que le has enviado el mensaje no aparece primero en la lista de chats, sino que sigue en el lugar en el que estaba antes.

Lo que he hecho ha sido añadir 4 segundos de retardo cuando se envía el mensaje y después abrir WhatsApp. Pero, a veces es complicado encontrar el mensaje entre el listado si está muy abajo. Estaba pensando en ver si hay alguna forma de abrir el chat de ese contacto concreto, ya que tenemos el ID y que, quizá, se pudiese usar con la opción del acceso directo. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, ¿cómo lo usáis en una conversación normal? Es que cuando se abre la ventana de WhatsApp ya no puedo usar el comando "ok, Google" y tengo que darle manualmente. Sé que hay alguna app que fuerza que el sistema esté todo el rato a la escucha, pero supongo que eso se come la batería que da gusto...

Gracias

WhatsTasker lo veo más un plugin de automatización de respuestas en guasap etc.....

Si quieres tener una conversación más fluida en un chat de guasap te recomiendo GSM (Guasap Sin Manos) del compañero del foro mlesir....puedes encontrarla ya en beta pública en el play store.....creo que te gustará y tendrá todo lo que buscas...

https://plus.google.com/communities/103154267338705927432

Saludos!

MarceFX
09/08/15, 23:42:15
WhatsTasker lo veo más un plugin de automatización de respuestas en guasap etc.....

Si quieres tener una conversación más fluida en un chat de guasap te recomiendo GSM (Guasap Sin Manos) del compañero del foro mlesir....puedes encontrarla ya en beta pública en el play store.....creo que te gustará y tendrá todo lo que buscas...

https://plus.google.com/communities/103154267338705927432

Saludos!

Gracias. La cosa es que tuve hace tiempo GSM y estaba en la comunidad, pero nunca llegué a hacerlo funcionar bien. Voy a reintentarlo a ver ;-)

MarceFX
24/08/15, 16:27:03
Hola de nuevo.

La verdad es que al final me he quedado con este sistema, que va bien para lo que quiero. GSM me resulta demasiado lioso.

He conseguido abrir la conversación de WhatsApp después de enviar el mensaje, y con eso se actualiza. El problema es que ahora ha dejado de funcionar y no sé que pasa. Me aparece lo de "posible comando detectado" y el texto correcto, pero no se activa nada.

Saludos,

MarceFX
20/10/15, 20:41:37
Hola de nuevo.

La verdad es que al final me he quedado con este sistema, que va bien para lo que quiero. GSM me resulta demasiado lioso.

He conseguido abrir la conversación de WhatsApp después de enviar el mensaje, y con eso se actualiza. El problema es que ahora ha dejado de funcionar y no sé que pasa. Me aparece lo de "posible comando detectado" y el texto correcto, pero no se activa nada.

Saludos,

Me autocito por si alguien me da algo de luz, jeje