PDA

Ver la Versión Completa : Instalar gps nexus4

darken86
16/02/14, 16:45:53
Estoy pensando en instalar un gps a mi nexus four , no soy root, tengo que ser rooot para poder ponerlo cual es mejor tom tom, sygic y como me podria hacer root

thanks.

javiz_
16/02/14, 18:24:46
Hola !

Me presento. Soy una cajita blanca, muy util, capaz de resolver todas tus dudas.

Usándome puedes encontrar respuesta a casi todas tus preguntas, sin tener que molestar a nadie mas. Puedo proporcionarte respuestas a cosas tan simples como las que preguntas

MI nombre es BUSCADOR

Un saludo

darken86
16/02/14, 20:50:19
estoy pidiendo opinion no se si me as leido listo

LagJuancho
16/02/14, 20:52:48
Hay ya muchos hilos abiertos al respecto, pero muchos. Te respondo a lo primero. No hace falta ser root para instalar cualquier navegador. En cuanto a lo segundo.... Yo uso sygic porque me gusta su aspecto visual, pero en esto es como todo, según gustos. Lo mejor es que pruebes tu mismo varios y luego escoge.

soymicmic
16/02/14, 20:54:11
Estoy pensando en instalar un gps a mi nexus four , no soy root, tengo que ser rooot para poder ponerlo cual es mejor tom tom, sygic y como me podria hacer root

thanks.

Pasate por: Navegadores y GPS para Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234)

No tienes que ser Root y sobre cuál es mejor.... cuestión de gustos

alacran1979
17/02/14, 13:41:29
Hola !

Me presento. Soy una cajita blanca, muy util, capaz de resolver todas tus dudas.

Usándome puedes encontrar respuesta a casi todas tus preguntas, sin tener que molestar a nadie mas. Puedo proporcionarte respuestas a cosas tan simples como las que preguntas

MI nombre es BUSCADOR

Un saludo

jaja vaya como dominas el sarcasmo amigo. Yo me presento también, me llamo empatía y me pongo en el lugar de la gente que pregunta cosas que desconocen en un foro y que no buscan respuestas arrogantes y prepotentes como la tuya.

javiz_
17/02/14, 15:51:42
jaja vaya como dominas el sarcasmo amigo. Yo me presento también, me llamo empatía y me pongo en el lugar de la gente que pregunta cosas que desconocen en un foro y que no buscan respuestas arrogantes y prepotentes como la tuya.

Gracias, se hace lo que se puede.

luigi55
18/02/14, 17:10:43
Te recomiendo tomtom. Se ha conseguido hace poco que cante los radares por tipo de radar y limite de velocidad.

alienmil
18/02/14, 18:21:36
Creo que los mejores son TomTom y Sygic (por eso son los mas usados) de todos modos pasate por el subforo Navegadores y GPS para que puedas elegir mejor.

joloso16
18/02/14, 20:40:48
estoy pidiendo opinion no se si me as leido listo

yo te he leido y has echo la misma pregunta que hace cualquier usuario que por no leer 20 minutos espera a que le solucionen la vida.
Si piensas hacerte root busca, si quieres valorar navegadores hay una seccioin en el foro para ello, etc. etc. etc.:besito::besito::besito:

josecarlos58
21/02/14, 18:57:50
Tomtom para mi es el que mejor calcula las rutas, aunque no sea tan vistoso como los otros.