PDA

Ver la Versión Completa : Problema flash cámara

joelcat
16/02/14, 16:36:30
Buenas,
Ayer salí y aproveché para estrenar la cámara de mi nuevo HTC One, para ver como se desenvolvía de noche. El problema fue que cuando hice fotos con el flash activado, el 90% de las fotos salieron con tonos amarillentos-naranjas. No sé si eso es normal en la cámara de este terminal o si tengo que activar alguna opción en los parámetros de la cámara, pero me llevé una desilusión.
Me gustaría que me dijeseis si es normal, si a vosotros también os pasa o es un problema de mi móvil. Gracias.

Valdemar
16/02/14, 17:28:51
Yo tambien lo tengo recien estrenado y en mi caso tambien tengo mala calidad de fotos con flash; sobre-iluminadas, como con "niebla", con tonos azules...... una castaña....

Ya he investigado por ahí y es un fallo bastante común reconocido por la propia htc.... no tengo muy claro si se puede corregir con algún ajuste o si 4.4 traerá alguna pequeña mejora por software.... de momento llevo un gran cabreo con el tema :enfadadisimo:

Varcore
16/02/14, 17:53:46
Ese problema , varios lo tienen aqui al menos pero ya se soluciono el de bastantes , me incluyo actualizandolo a la 4.3 , ahora me funciona perfecta la camara pero no se si la 4.4 vendra con algo parecido para mejorarla..

Yo tengo kitkat 4.4.2 y me sigue funcionando re bien

Saludos

vasudeva
17/02/14, 17:39:11
Siendo nuevo yo pediría un cambio por otro. O si no enviarlo al sat. No es normal que se vean manchas ni niebla.
Saludos

Valdemar
17/02/14, 18:48:21
En mi caso no quiero devolverlo, encontré un chollo de uno nuevo (desprecintado por mi) pero que vendian de segunda mano en un gamestop por 249 €.

Durante 6 meses me devuelven el dinero por averia y la verdad aun con ese fallo prefiero quedarmelo a que me devuelvan ese dinero.

verdipio
17/02/14, 19:58:35
A ver, son dos cosas diferentes...

Una cosa es que la cámara se ponga roja/morada en ambientes oscuros. Y otra es que si haces una foto en un lugar abierto y activas el flash que te salga un halo por así decirlo y el fondo totalmente negro. Eso es normal, es ridículo usar un diodo led para un paisaje, solo se debe usar en retratos en oscuridad o macros...

Saludos

Valdemar
17/02/14, 20:04:54
A ver, os vais a reír... Le había puesto un trozo de protector de pantalla cortado para proteger el objetivo de la cámara.... He pensado: no será esta chorrada?.....

Pues efectivamente, fotos perfectas de noche al quitar el puto plastiquito....