PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que hago , o como lo soluciono? SOLUCIONADO!!!

kzyw
16/02/14, 15:58:36
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/vevazyqa.jpgHola compañeros, acabo de encender la tablet y se me ha descargado por la cara una actualización de 117 megas , se ha tirado como un minuto drscargandola
Me parece que en su día ponía mejoras de aplicaciones pero decidí no instalarla y ahora me encuentro con esto y no se que hacer o de cómo quitar esta notificación de la cortinilla para no instalarla
Sabéis si está actualización sube el brillo de la tablet , porque yo no tengo el problema de las fugas y me joderia bastante de ser así

Lo que no se es si ya la tengo instalada ...
Acabo de mirar la versión de software y pone 10a o sea ....
Un salu2

J.L.R
16/02/14, 18:01:21
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/vevazyqa.jpgHola compañeros, acabo de encender la tablet y se me ha descargado por la cara una actualización de 117 megas , se ha tirado como un minuto drscargandola
Me parece que en su día ponía mejoras de aplicaciones pero decidí no instalarla y ahora me encuentro con esto y no se que hacer o de cómo quitar esta notificación de la cortinilla para no instalarla
Sabéis si está actualización sube el brillo de la tablet , porque yo no tengo el problema de las fugas y me joderia bastante de ser así

Lo que no se es si ya la tengo instalada ...
Acabo de mirar la versión de software y pone 10a o sea ....
Un salu2

Eso va a ser la B...Supuestamente es lo del brillo y otras mejoras...En mi primera tablet actualizando a la B fueron esos megas.

kzyw
16/02/14, 19:26:48
Eso va a ser la B...Supuestamente es lo del brillo y otras mejoras...En mi primera tablet actualizando a la B fueron esos megas.

Hola compi y te subió mucho el brillo al mínimo?
Y otra cosa ,como lo hago para que no se instale
Salu2

titooo
16/02/14, 19:52:01
Salu2

En las dos que tuve, al actualizar, el brillo mínimo subía lo suficiente como para que se disimulasen más las fugas.
En la parte de ajustes / actualizaciones juraría que había una parte para decir que no te pregunte más o que te pregunte cada X.

kzyw
16/02/14, 21:12:45
Pues en ajustes no lo encuentro
La duda que tengo es si le doy a la notificación se descargará automáticamente o me pedirá confirmación?
A ver si alguien me saca de dudas
Salu2

ismacholo
16/02/14, 21:37:44
Hola compañero, yo lo tengo desactivado así: me meto en la aplicación "actualizar sw" /actualización de SW, ahí desmarco la opción de "compruebe automáticamente" y así ya no descarga por su cuenta sino cuanto tú le des a "compruebe si existe nuevo SW"

A ver si te vale...

Salu2

J.L.R
16/02/14, 21:41:17
Salu2
Te han respondido lo mismo que te iba a decir ;-).Y el brillo si se nota aunque no una bestialidad...
Debe salirte en el menu un icono llamado SW.Pinchas y ya te sale lo de la captura.

kzyw
16/02/14, 21:45:19
Muchísimas gracias a todos , tema solucionado jeje me quedo con la 10a :D:D:D
Un saludete a todos :) en especial a flanito 72

ismacholo
16/02/14, 22:06:38
Jeje ahora animate rutea y mete el recovery... Y flasea una custom rom...

Salu2

kzyw
16/02/14, 22:21:33
Jeje ahora animate rutea y mete el recovery... Y flasea una custom rom...

Salu2

Hola isnacholo , es que para el uso que le doy voy sobrado y para el mes de marzo con kitkat ya ni te cuento...pero bueno a ver si algún día me pica el gusanillo y me lanzo
Un saludo :D

ikaos
17/02/14, 06:29:29
Marcamos el post como solucionado.