PDA

Ver la Versión Completa : Marcacion por voz

blademan76
16/02/14, 15:54:59
Hola amigos. Igual es una tontería, pero me parecio ver que el RR traía marcación por voz, y no veo manera de activarla, ni en ajustes, ni en las herramientas, ni desde la agenda o el teléfono.

Tiene marcación por voz? Es solo mediante el parrot del coche o también sin tener BT, osea, tocando un botón y diciendo el nombre del contacto?

Como no lo veía, he intentado sacar una solución para mientras conduces no trastear el teléfono, y es pulsando en el micrófono de la barra del buscador de google, lo que pasa es que por defecto te busca en google, y solo ves la búsqueda del dispositivo si tocas la barra inferior, así que no es práctico. En caso de no tener marcación por voz, sabéis si se puede configurar el buscador por voz de google para que por defecto, primero haga la búsqueda en nuestro dispositivo? Gracias!

blademan76
20/02/14, 20:13:10
En serio, nadie sabe decirme si trae o no trae marcación por voz? Con el parrot del coche, al darle al botoncito típico verde, me sale el asistente en chino, pero no hace nada. Sin el parrot, ni siquiera se si hay un botón que le des, digas "Casa" y te marque el teléfono de tu casa... Vamos, esto lo tenían los teléfonos de hace 10 años, jeje.

Videollamada ya vi que no tenía, a ver si trae esto o no lo trae, gracias!

tamu_yo
20/02/14, 21:27:07
Mira alguna app del play store

rocco6victor
20/02/14, 21:37:30
En serio, nadie sabe decirme si trae o no trae marcación por voz? Con el parrot del coche, al darle al botoncito típico verde, me sale el asistente en chino, pero no hace nada. Sin el parrot, ni siquiera se si hay un botón que le des, digas "Casa" y te marque el teléfono de tu casa... Vamos, esto lo tenían los teléfonos de hace 10 años, jeje.

Videollamada ya vi que no tenía, a ver si trae esto o no lo trae, gracias!

No suelo usar la marcacion por voz, pro acabo de hacer un par de pruebas y la búsqueda de Google si le dices "call... " y el nombre de a quien quieres llamar, le llama, pero hay que tocar el móvil para activar la marcacion por voz y luego si el contacto tiene más de un número elegir a cual. Y parece que en español no funciona.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/pu3y4uzy.jpg

blademan76
20/02/14, 21:46:26
Gracias, ya he probado diciendo llamar y sale bien, algo es algo, saludos!

blademan76
20/02/14, 21:57:50
Por cierto... Tengo mi lista de contactos, y hoy me ha desaparecido un numero, supuestamente sin hacer nada. Tengo la sincronización desactivada. Bueno, lo he creado de nuevo, todo correcto, pero en la búsqueda de voz es como si no existiera... ¿Hay alguna manera de enviar los contactos a la sim o al teléfono? Lo mas que he podido es exportar el archivo vcard a la sd externa, pero nada mas... Alguna sugerencia? gracias