PDA

Ver la Versión Completa : Calibrar sensor de proximidad? se puede?

peter perrà
16/02/14, 13:52:23
Se puede calibrar de forma manual el sensor de proximidad del moto G? lo digo porque si no me tocará mandarlo al SAT y me da mucha pereza quedarme N días sin mi terminal...

en algunos móviles clones chinos ( del S3 por ejemplo) se puede calibrar manualmente pero las opciones en el menú ajustes no son las mismas que en nuestro moto G.

Me ocurre a veces hago una llamada y el telf. se me apaga la pantalla y queda bloqueada ( como si lo tuviera en la oreja pero sin tenerlo), y en los whatsapp de audio también ocurre.

- No llevo protector de pantalla ( lo quité pensando que podría ser eso), he hecho varios Factory reset, he actualizado a kit kat y posteriormente otro Factory reset y NADA. con lo cual mi conlcusion es que o bien el sensor de proximidad esta descalibrado o bien esta defectuoso...

No puedo hacer nada yo que no sea contactar con Motorola y mandarlo al SAt????

Gracias de antemano!!!

trollini
16/02/14, 19:54:16
A mi me ha pasado tambien. Presiento que es algo del telefono en si

antoniojgp
24/07/14, 11:36:34
A mi me esta pasando ahora. Veo que esto es de hace varios meses, lo habeis podido solucionar?? Por culpa de este error ya me han saltado varios contestadores por no poder colgar a tiempo :(

Jfran656
24/07/14, 12:24:02
Estos problemas son debidos a instalar custom rom (fue una en si de todas las que he probado) con cambios en el sensor de proximidad y lo que ha hecho es descalibrarlo.

Yo tambien lo he intentado calibrar, pero no he conseguido informacion necesaria.

La unica manera de calibrarlo bien, es instalarle CyanogenMod 11 y volver a stock. Una vez calibrado, ya podeis volver a instalar cualquier custom rom.

Asi fue la unica manera de poderlo calibrar. Eso si, tambien tube que comprarle un protector de pantalla que llevase destapado los sensores de proximidad e iluminacion.

peter perrà
26/07/14, 08:09:05
Yo lo llevé a garantía al SAT. Arreglado ahora y PERFECTO. Efectivamente es fallo de hardware y les pasa a muchisimos moto G

dnfuentes
26/07/14, 08:21:11
Estos problemas son debidos a instalar custom rom (fue una en si de todas las que he probado) con cambios en el sensor de proximidad y lo que ha hecho es descalibrarlo.

Yo tambien lo he intentado calibrar, pero no he conseguido informacion necesaria.

La unica manera de calibrarlo bien, es instalarle CyanogenMod 11 y volver a stock. Una vez calibrado, ya podeis volver a instalar cualquier custom rom.

Asi fue la unica manera de poderlo calibrar. Eso si, tambien tube que comprarle un protector de pantalla que llevase destapado los sensores de proximidad e iluminacion.

Al sat.

azuloso
26/07/14, 09:35:12
Al sat