PDA

Ver la Versión Completa : XIAOMI MI3: clon Telsda ¿merece la pena?

robertl
16/02/14, 13:50:55
Os pido consejo a los entendidos del foro acerca de este clon del Mi3, de la marca Telsda:
http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Quad-core-1-3G-processor-smartphone-WCDMA-3G-mobile-phone-1G-memory-to-run/1022227_1631344140.html?PID=7118145&cv=10786902&cn=null&tp1=skim37951X976834X7c62e2d6f8b65c1896cdea819b607 3a8&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore%2Fprod uct%2FFree-shipping-Quad-core-1-3G-processor-smartphone-WCDMA-3G-mobile-phone-1G-memory-to-run%2F1022227_1631344140.html&af=cj_7118145&vd=30

Evidentemente las características no son las mismas que las del original, pero tampoco son malas. Y en cuanto a la apariencia, según me ha comentado el vendedor chino con el que he hablado, dice que es idéntica al original.

Alguien conoce esta marca, Telsda? algún consejo de alguien que haya comprado algún móvil de esta marca? qué tal los materiales? y los móviles merecen la pena?

Sé que hay también un clon del Hongmi red rice de Telsda, pero he leído que es totalmente de plástico.

Cualquier comentario será bien recibido.

P.D. el vendedor no tiene feedbacks, por eso la fiabilidad de la tienda no es mucha, pero eso es otro tema pues hay otros vendedores en aliexpress que también lo venden, con mayor reputación, aunque algo más caro.

deskarat
16/02/14, 13:56:41
Yo no te lo aconsejaría. Cierto es que te sale barato, pero no me fiaría nada de un vendedor sin feedback. Además, nunca he oído esa marca y no tendrá nada de cocina.
Yo te aconsejaría que te gastases un poco más y comprases un Red Rice original, que ahí sí que sabes lo que estas comprando, con una gran comunidad y marca detrás. :p
Saludos

kikillo_11
16/02/14, 14:06:22
¿idéntico te ha dicho? Con ver las fotos yo ya veo algunas diferencias... La cámara está colocada en el centro, mientras que en el Xiaomi está en la zona de la izquierda, nuestro altavoz se encuentra en la parte de abajo donde se enchufa el usb, mientras que en el clon lo tienes en la parte de atrás del móvil.

Luego mirando algo las características es una pantalla de 4,7 pulgadas y la del Xiaomi de 5.

Sin duda alguna como dice el compi, iría a por el Red Rice.

robertl
16/02/14, 14:22:21
Bueno, hablando del Mi3 sí es verdad que hay diferencias, las que tú dices, aunque he encontrado otro que tiene pantalla de 5 pulgadas:
http://www.aliexpress.com/item/Telsda-GSM-WCDMA-dual-card-dual-standby-ultra-thin-5-0-inch-quad-core-Android-smartphone/1625535153.html

Sigue habiendo una gran diferencia de precio con los 400 leureles que cuesta el original. Me gustaría saber si alguien ha conocido esta marca, Telsda.

Lo del vendedor ya he comentado que efectivamente no tiene ningun feedback, por eso no parece de fiar. Pero eso es otro tema, ahora me refería a las características del móvil y de la marca.

chacarron43
16/02/14, 14:46:02
gástate un poco mas y comprate un red rice, yo no te aconsejo este móvil :ok:

Flanito72
16/02/14, 14:59:03
Hombre si buscas un clon decente este es una mejor opcion al que propones tanto el terminal como la tienda pero vamos...por darte otra alternativa
http://www.aliexpress.com/item/With-logo-Perfect-1-1-Xiaomi-M3-Mi3-MTK6589T-Quad-Core-2GB-RAM-16GB-ROM-5/1568904026.html
Aunque yo no te aconsejaria nunca un clon...ahorra y hazte con el original...te merecere la pena
Suerte

nokia23
16/02/14, 15:26:21
olvidate de eso, pillate el xiaomi red race o el nuevo que va a sacar que lleva un snapdragon 400 o compra el motorala g que tambien es un pedazo de telefono para ser un gama baja, mira en foros y ves los videos que ay y las pruevas que le hacen, un clon nunca 0 garantias 0 actualizaciones y estaras tu y otro tio en españa para solucionaros los problemas que tenga el telefono

robertl
16/02/14, 15:31:05
Ese clon que has puesto ya lo había visto (http://www.aliexpress.com/item/With-logo-Perfect-1-1-Xiaomi-M3-Mi3-MTK6589T-Quad-Core-2GB-RAM-16GB-ROM-5/1568904026.html), pero no es dual sim.

El motorola moto g tampoco me convence por varios motivos: no es dual sim, la batería es fija y no se puede sacar (qué pasará cuando se agote, las baterías no son eternas) y no lleva ampliación de memoria sd, si no me equivoco.

El modelo Mi3 me gusta, pero los 400 euros que vale el original aproximadamente no me los voy a gastar, por eso tanteaba algún clon a precio decente y que fuera fiable. El único que había encontrado era el Telsda, pero veo que de momento nadie conoce esa marca y que no es recomendable.
Seguiré esperando más respuestas y alguna otra opción más que me podais recomendar.

Siempre me queda la opción, como decis, del Red Rice original, pero antes quería agotar las posibilidades de localizar un clon del Mi3 decente.
¿Cuál es el nuevo que decís que va a salir?

Saludos a todos, gracias por las respuestas.

Flanito72
16/02/14, 16:03:00
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDMA-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-Snapdragon-800-2-3GHz-Quad-Core-5-Inch-1920-1080-IPS-Retina-Screen-3G-GPS-Dual-Camera-OTG-2G-RAM_g.html#
No son 400€ compi,son 320€ en Spemall por ejemplo

PSyCoJuMPeR
16/02/14, 16:26:03
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDMA-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-Snapdragon-800-2-3GHz-Quad-Core-5-Inch-1920-1080-IPS-Retina-Screen-3G-GPS-Dual-Camera-OTG-2G-RAM_g.html#
No son 400€ compi,son 320€ en Spemall por ejemplo

O 291€ en Antelife:
http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-quad-core-qualcomm-snapdragon800-2-3ghz-5-0inch-fhd-lg-screen-2g-16g-sony-camera-2-0mp-13-0mp-nfc-3050mah-smartphone-silver.html

P.D.- Personalmente, antes que comprar un clon, me iría a por otro terminal "de marca" (Como el RR que te han recomendado anteriormente o el Mi2S).

;)

robertl
16/02/14, 17:06:56
O 291€ en Antelife:
http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-quad-core-qualcomm-snapdragon800-2-3ghz-5-0inch-fhd-lg-screen-2g-16g-sony-camera-2-0mp-13-0mp-nfc-3050mah-smartphone-silver.html

P.D.- Personalmente, antes que comprar un clon, me iría a por otro terminal "de marca" (Como el RR que te han recomendado anteriormente o el Mi2S).

;)

Sí, pero en todo caso ronda los 300 €, precio que también se aleja mucho de mis pretensiones; el clon del Mi3 que he comentado está por los 120 euros y el Hongmi Red Rice un poco más, que es el presupuesto que tengo.

El Mi2S también se aleja del precio que busco.

trujitron
16/02/14, 17:36:47
El Red Rice no es dificil de conseguir por menos de 140€, no creo que merezca la pena la diferencia de repaldo que uno y otro trae por menos de 20€...

Un saludo.

acuariio11
16/02/14, 19:57:23
Ningún clon del MI3 que encuentres va a superar en rendimiento al RedRice. Y ya no hablemos, de calidad, respaldo de la comunidad en cuanto ROM's y demás...

nokia23
16/02/14, 21:06:46
vamos que tu pagas por una mierda de telefono sin soporte ninguno y de calidad penosa xq se parece al xiaomi, tonces comprarias un 600 con la carrozeria de un ferrari para aparcarlo en la puerta de la disco pa ver si ligas un poco?
si quieres un telefono te lo compras, un moto g el xiaomi red race o el nuevo que va a salir que llevara snapdrago 400 por 120 euros que estara.
ademas el xiaomi ni lleva bateria extraible ni lleva tarjeta memoria, olvidate de eso ya, solo los sansung y los barateros chinos podras hacerlo, la bateria te durara mas que el movil seguro a no ser que lo tengas 7 años, y la bateria no va soldada ni pegada con superglu la puedes sacar y cambiar no tan facil como una extraible pero se puede sacar sin problemas ay 1000 videos de como se hace y 1000 tiendas y talleres que te la sacaran en 3 segundos y te pondra una nueva.

robertl
16/02/14, 21:18:09
vamos que tu pagas por una mierda de telefono sin soporte ninguno y de calidad penosa xq se parece al xiaomi, tonces comprarias un 600 con la carrozeria de un ferrari para aparcarlo en la puerta de la disco pa ver si ligas un poco?
si quieres un telefono te lo compras, un moto g el xiaomi red race o el nuevo que va a salir que llevara snapdrago 400 por 120 euros que estara.
ademas el xiaomi ni lleva bateria extraible ni lleva tarjeta memoria, olvidate de eso ya, solo los sansung y los barateros chinos podras hacerlo, la bateria te durara mas que el movil seguro a no ser que lo tengas 7 años, y la bateria no va soldada ni pegada con superglu la puedes sacar y cambiar no tan facil como una extraible pero se puede sacar sin problemas ay 1000 videos de como se hace y 1000 tiendas y talleres que te la sacaran en 3 segundos y te pondra una nueva.

Tranquilo nokia 23, no estaba pensando pagar por una mierda de nada; sólo estaba preguntando qué calidad podía tener ese clon, y como sé leer (sobre todo las frases que llevan puntos y comas como Dios manda y no tienen faltas de ortografía) ya me he ido enterando.

Las baterías ya sé que no van soldadas, ni con superglú como tú dices ni con pegamento Imedio, pero para mi es más cómodo que se pueda abrir la carcasa normalmente sin tener que ponerme a buscar una de las 1000 tiendas que tú dices que hay o uno de los mil talleres y buscar ese alguien que va a tardar esos 3 segundos (aunque seguro que son un poco más, aunque sólo sea por el desplazamiento).
Cada uno tiene sus gustos, que no tienen por qué coincidir con los de los demás.

sanjo888
17/02/14, 05:16:41
Joded esto de querer comprar un clon de un móvil xino e bastante gracioso xdd
Si buscas un Mobil baratos hay muchísimos móviles xinos de buena calidad y características que seran mejores que un simple clon.