PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usais el movil como gps?

serrairta
16/02/14, 13:36:19
Y os funciona bien de cobertura?
Yo sigo en mis trece, no consigo que funcione bien. Tampoco tengo claro si puede ser un error puntual de mi movil o de los S3. He probado todo lo que he encontrado sobre el tema y por ejemplo, dentro del coche, tarda en pillar satelites y cuando lo hace los pierde de nuevo.
Estoy por venderlo ya que el gps lo uso y me gusta que funcione bien.
Que me aconsejais?
Saludos

Luisetrix
16/02/14, 13:43:11
Pues a mí me funciona perfecto... Me pilla la posición casi instantaneamente. No tarda ni 5 segundos.

Y me funciona igual de bien, tanto en España, como en el extranjero. Al menos en los paises en los que lo he utilizado.

Yo te aconsejaría que lo revisaras bien. Tiene que pasarle algo a tu móvil. Lo que no sabría decirte es el qué. Pero el S3, en general, tiene un GPS muy bueno.

diablo_jr
16/02/14, 14:10:13
La verdad que las veces que lo he usado me ha funcionado de lujo, y te hablo 4.1.2 , 4.3 y CM 10.2 . En esas tres versiones lo habré utilizado alguna vez y nunca he tenido problema.

Un saludo.

P.D. Has probado a usar algun programa que no sea maps, por ejemplo el Sygic?

link5
16/02/14, 14:12:26
Yo también lo uso mucho y me va muy bien.
En la seccion de "Muestra tu aplicacion" por el final del foro hay una que se supone que ayuda al Gps
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8866697

masmenos
16/02/14, 16:45:45
Pues yo lo uso tanto en España como en el extranjero y va perfecto junto al Navigon, con la stock y ahora Miui.
Tarda muy poco en posicionar y en los túneles recupera bastante rápido la señal.

Saludos.

Prowler09
16/02/14, 18:10:59
Yo llevo la 4.3 stock y va de lujo. Utilizo maps de google porque de momento no me ha hecho falta instalar otra cosa. Coincido con que pilla la posición casi al instante y personalmente creo que va fenomenal.

pedro939
16/02/14, 18:14:16
Ami me va de lujo utilizando solo los datos me marca un poco desplazado de mi posición un pelin solo con el gps y los datos va perfecto me marca la posición exacta en la que estoy

JCJMC
16/02/14, 18:59:09
Funciona perfectamente, Sygic más Radardroid.

kiss_the_rain
16/02/14, 19:13:28
a mi con sygic tambien me va perfecto, nose si sera tu caso, pero una vez instale una aplicacion que utilizaba el gps y me provoco muchos fallos, y cuando desinstale el programa el gps directamente ni me iba.... pero fue en el galaxy s1, en el s3 no me pasa

serrairta
16/02/14, 22:15:33
Pues no se que pensar.
He instalado la apk eecomendada y parece que vaya mejor,pero pese a la aplicación sigue tardando en pillar aunque luego aguanta la señal bastane bien. Es unn adelanto. El jueves salgo de viaje y probare a ver.
Gracias por las respuestas.

Thalox
18/02/14, 01:02:44
Sygic y tom tom va como un tiro... mejor el tom tom o al menos es la sensación que tengo

Angel_Dope
18/02/14, 09:07:29
A mi también me va perfecto, al menos con la stock, una vez me puse la rom Paranoid Android y no había forma de funcionase, tardaba varios minutos en pillar los satélites y los volvía a perder en cuestión de segundos, así que volví a la stock.
¿El tema de los satélites solo te pasa en el coche? A ver si es por el cristal.. algunos parabrisas llevan un tratamiento (creo que son las lunas atérmicas) que impiden el correcto funcionamiento de los gps, aunque suelen llevar una zona libre de este tratamiento por la parte superior para poner ahí el aparato y que pille bien la señal.

IvanVayo
18/02/14, 09:40:58
Y os funciona bien de cobertura?
Yo sigo en mis trece, no consigo que funcione bien. Tampoco tengo claro si puede ser un error puntual de mi movil o de los S3. He probado todo lo que he encontrado sobre el tema y por ejemplo, dentro del coche, tarda en pillar satelites y cuando lo hace los pierde de nuevo.
Estoy por venderlo ya que el gps lo uso y me gusta que funcione bien.
Que me aconsejais?
Saludos

A mi me va perfecto con la rom Suiza SuperLite y el Sygic 13.2.0.