PDA

Ver la Versión Completa : Se corta al pasar datos....

Metro
16/02/14, 13:32:51
Yo no se pero siempre que quiero hacer una copia de seguridad de las carpetas Whatsapp, DCIM y alguna más no termina de copiar nunca los datos. Empieza normalmente muy rápido y cuando lleva un cuarto recorrido se para como si ya lo hubiera copiado todo ...

Alguien sabe a que puede deberse?. Lo he probado tanto en MTP como en PTP ... pero nada.
:loco:

Paniska
16/02/14, 13:57:03
Creo que me pasó lo mismo al copiar la del whatsapp y comentaron por aquí que también les ocurría. De echo, a mí no me las copió enteras. Ni idea del motivo.

Metro
16/02/14, 14:22:49
Me da envidia de un compañero, tiene un SonyEriccson, tiene un programa que se lo copia todo al ordenador y punto ... no se pq no tenemos nosotros algo así T_T

ruoani
16/02/14, 15:27:44
Yo no se pero siempre que quiero hacer una copia de seguridad de las carpetas Whatsapp, DCIM y alguna más no termina de copiar nunca los datos. Empieza normalmente muy rápido y cuando lleva un cuarto recorrido se para como si ya lo hubiera copiado todo ...

Alguien sabe a que puede deberse?. Lo he probado tanto en MTP como en PTP ... pero nada.
:loco:

El MTP ,como ya habrás leído por aquí, es una mierda .Te recomiendo que uses Airdroid o similar y las copies vía wifi.

lbpjunior
16/02/14, 16:12:28
Renombra la carpeta y copiala, asi sin problemas

steve666
16/02/14, 21:59:26
yo hice copia de seguridad de todo y al pasar despues las carpetas de imagenes del whasap se me petada y no me funcionaba la aplicacion, tuve k quitarlas e instalar otra vez el whasap pero de pasar las fotos de a esa carpeta nada, lo deje x imposible... bueno tampoco he vuelto a mirar...:-)

Drusila
16/02/14, 22:51:21
Amo también se me corta ,cuándo quiere de repente funciona y cuando no optó por dimitir XD..un coñ...

jogampo
16/02/14, 23:16:06
Me pasa lo mismo cuando se copian carpetas que son grandecillas. Se queda como pillado. Pero al final parece que lo copia todo.

Metro
17/02/14, 00:42:30
Gracias gente al final después de probar unas 10,veces me dejó copiar la carpeta!

LeMagDJ
17/02/14, 00:51:11
Airdroid for president.
Lo gasto desde que salió y desde entonces solo uso el cable USB para cargarlo.