Ver la Versión Completa : Se corta al pasar datos....
Yo no se pero siempre que quiero hacer una copia de seguridad de las carpetas Whatsapp, DCIM y alguna más no termina de copiar nunca los datos. Empieza normalmente muy rápido y cuando lleva un cuarto recorrido se para como si ya lo hubiera copiado todo ...
Alguien sabe a que puede deberse?. Lo he probado tanto en MTP como en PTP ... pero nada.
:loco:
Paniska
16/02/14, 13:57:03
Creo que me pasó lo mismo al copiar la del whatsapp y comentaron por aquí que también les ocurría. De echo, a mí no me las copió enteras. Ni idea del motivo.
Me da envidia de un compañero, tiene un SonyEriccson, tiene un programa que se lo copia todo al ordenador y punto ... no se pq no tenemos nosotros algo así T_T
Yo no se pero siempre que quiero hacer una copia de seguridad de las carpetas Whatsapp, DCIM y alguna más no termina de copiar nunca los datos. Empieza normalmente muy rápido y cuando lleva un cuarto recorrido se para como si ya lo hubiera copiado todo ...
Alguien sabe a que puede deberse?. Lo he probado tanto en MTP como en PTP ... pero nada.
:loco:
El MTP ,como ya habrás leído por aquí, es una mierda .Te recomiendo que uses Airdroid o similar y las copies vía wifi.
lbpjunior
16/02/14, 16:12:28
Renombra la carpeta y copiala, asi sin problemas
steve666
16/02/14, 21:59:26
yo hice copia de seguridad de todo y al pasar despues las carpetas de imagenes del whasap se me petada y no me funcionaba la aplicacion, tuve k quitarlas e instalar otra vez el whasap pero de pasar las fotos de a esa carpeta nada, lo deje x imposible... bueno tampoco he vuelto a mirar...:-)
Drusila
16/02/14, 22:51:21
Amo también se me corta ,cuándo quiere de repente funciona y cuando no optó por dimitir XD..un coñ...
jogampo
16/02/14, 23:16:06
Me pasa lo mismo cuando se copian carpetas que son grandecillas. Se queda como pillado. Pero al final parece que lo copia todo.
Gracias gente al final después de probar unas 10,veces me dejó copiar la carpeta!
LeMagDJ
17/02/14, 00:51:11
Airdroid for president.
Lo gasto desde que salió y desde entonces solo uso el cable USB para cargarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.