PDA

Ver la Versión Completa : Problema Batería??

jopica82
16/02/14, 12:58:31
Muy buenas gente!!

Os cuento lo que me va pasando desde hace una semana más o menos:

Resulta que con el móvil cargado al 100%, lo estoy usando (juegos, internet, gps, etc...) y de repente con un 40% o a veces con más, PUM!! se apaga, se reinicia y me sale aviso de batería baja con un 2% :oh:, lo pongo a cargar y en menos de 2 minutos está ya al 80%.

El otro día, tenía un 75% de batería, me puse el GPS durante 5 minutos, y se reinició con un 1% de batería, lo apagué, quité la batería durante 5 minutos, lo encendí y me apareció con un 42% :oh::oh::oh:.

Pensé que podía ser por la ROM instalada, pero le volví a poner la Stock y me lo sigue haciendo.

¿Sabéis de que puede ser? ¿Se me habrá fastidiado la batería?

Muchas Gracias de antemano!!!!:dios:

D-Mac
16/02/14, 13:20:01
Es la batería. Comprate otra batería nueva y verás cómo se soluciona.

jopica82
16/02/14, 19:39:40
Pues nada, ¿sabéis de algún sitio que estén bien de precio? ¿tiene que ser original?

Gracias!!

Tedshar
16/02/14, 20:20:29
No tiene porque ser original. A mi me pasaba lo mismo, puse batería nueva compatible y listo.
Cualquier tienda de telefonía o por internet

adrian032
16/02/14, 23:14:53
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

Por temas personales necesitaba el móvil sin esperar un segundo. Así que fui a the phone house y la compre

Me costo 20 euros (exactos xD) Es compatible. Y llevo con ella 2 meses y me va de escándalo e incluso me va mejor que la otra ( Me da la sensación que la otra ya esta tocada de fabrica)

me dura 1 día y 12 horas con 4 horas de pantalla.

Saludos!:ok: