PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Pipo M6 pro. Se queda congelada


Manolaarr
16/02/14, 12:00:39
Voy a exponer mi problema para ver si alguien me puede ayudar porque lo he probado todo y nada vale.
Tengo una Pipo M6 pro de la décima conjunta de htcmania y al principio todo bien pero desde hace unos días muy mal. El problema es que la enciendo y bien, pero cuando intento entrar en alguna aplicación se queda congelada y no responde. Si pulso el botón apagado para desbloquear entonces cambia de pantalla y muestra el avance que ha hecho durante el tiempo que ha estado congelada, me explico, si intento arrancar un juego, al iniciarlo se congela con la pantalla en negro y le dejas unos segundos y pulsas apagado, desprotegidos y te carga la pantalla con el progreso y se vuelve a congelar. Lo peor de todo es que si mantienes pulsado para apagar la tablet o subir-bajar volumen, mientras está en la pantalla el cuadro para elegir el tipo de apagado o el del volumen para subirlo y bajarlo, la tableta funciona bien, puedes ver el progreso normal del juego o de la aplicación en tiempo real y cuando desaparece la ventana de apagado o volumen se vuelve a congelar.
Decir que he cambiado de firmware, lo he subido y bajado, activo y desactivo depuración usb, cambiado de launcher, he puesto una ROM sin las apps chinas y con root, y más cosas.
Alguien con el mismo problema? Qué puedo hacer?

sbupas
17/02/14, 19:35:37
Por los síntomas que explicas, diría que es el mismo problema que he tenido yo. Tras un tiempo de uso detecté que algunas aplicaciones (XBMC y algunos juegos), y algunos navegadores se congelaban (el nativo y el dolphin se congelaban, mientras que el Chrome funcionaba normalmente). Curiosamente, esto sólo sucedía en la posición horizontal natural de la Tablet, es decir, con la cámara hacia arriba. En la posición horizontal contraria, todo funcionaba con normalidad :oh:.

Entiendo que es un problema bastante grave, ya que algunas aplicaciones sólo funcionan en una posición (por ejemplo, XBMC).

Tras probar varias cosas, descubrí que cambiando la resolución HD por la resolución NORMAL, la Tablet volvía a funcionar fluidamente con normalidad con todas las aplicaciones y navegadores y en todas las posiciones.

Por tanto, deduzco que debe ser cierto lo que he leído en otros foros de que esta Tablet no está optimizada para funcionar a altas resoluciones :( .

En mi caso, no me ha supuesto demasiado problema, ya que para un uso normal (navegación, email, juegos, etc.), no he notado diferencia, pero supongo que cuando se requieran videos en HD y demás, sí que se notará la diferencia.

No se si será este tu problema, pero si lo es, espero que la solución que propongo te pueda ayudar a salir del paso, pero también espero que haya una solución mejor y alguien la pueda indicar, porque sino, para que nos hemos comprado una Tablet full HD? :oh: .

Saludos.

Manolaarr
17/02/14, 22:34:41
Creo que leí algo acerca de los problemas con la resolución de la tablet, pero la última ROM actualizada no te deja cambiar dicha resolución, sólo puedes tener modo hd. He estado leyendo algo acerca de modificar el archivo build.prop para tener el modo normal, pero el que lo ha intentado no lo ha conseguido. No sé si en tu caso has modificado dicho archivo con resultado positivo o has dejado una ROM antigua para conservar dicho modo de resolución. Gracias

spidersense69
18/02/14, 02:20:56
hombre con la oficial del 09 del 12 del 13 yo sí que pude habilitar la resolución normal editando el build.prop según el post de freaklab

sbupas
18/02/14, 08:44:02
Creo que leí algo acerca de los problemas con la resolución de la tablet, pero la última ROM actualizada no te deja cambiar dicha resolución, sólo puedes tener modo hd. He estado leyendo algo acerca de modificar el archivo build.prop para tener el modo normal, pero el que lo ha intentado no lo ha conseguido. No sé si en tu caso has modificado dicho archivo con resultado positivo o has dejado una ROM antigua para conservar dicho modo de resolución. Gracias

Aparte de rootearla, de momento no he modificado nada más, así que la Tablet está con la rom que venía (Android 4.2.2), y con la opción de cambiar el modo de resolución de pantalla.

Manolaarr
21/02/14, 00:17:54
Arreglado el problema. Clean master era la app culpable de todo.

sbupas
21/02/14, 15:52:28
Pues si, desinstalándola se ha solucionado todo.

La verdad es que es una aplicación que nunca me ha dado confianza, ya que me da la sensación de que entorpece más de lo que dice arreglar y que el móvil me lo ralentiza bastante.

En fin, aplicación desinstalada de tablet y móvil y solucionado todo.

Muchas gracias

xesco62
21/02/14, 22:27:00
Pues voy a desinstalarla yo tambien,la verdad es que ultimamente tambien le cuesta muchisimo arrancar