Ver la Versión Completa : SIII rooteado de fabrica?
parrokaes
16/02/14, 11:50:20
Os explico, tenia un SIII que se me rompio la pantalla y fui a repararlo a la tienda movilquick y me dijeron que si pagaba 150 € me cambiaban mi movil roto por uno nuevo, y lo hice. Y me lo cambiaron por uno nuevo 4G ¡¡, mi sorpresa llego cuando veo que viene ROTEADO y restauro porque daba fallos y sigue superuser ademas en un idioma muy raro y de la compañia Tmobile. Tengo la version 4.1.2 y no puedo actualizar normal, dice que ha sido modificado. Vamos os lo explico haber si alguien sabe que es lo que hace esta tienda porque no lo entiendo y ellos aseguran que es nuevo, pero sólo me dan 6 meses de garantia... y como lo actualizo??:oh::oh:
psicoadri
16/02/14, 12:13:36
Deberias quitarle el root, flaseale una rom oficial libre con odin
Xiko_aprilia
16/02/14, 12:20:45
Pues a mi me parece claro, ese móvil nuevo los cojones eso lo primero, sera semi-nuevo en todo caso, y encima me dices que te viene con nombre de compañia, una pregunta, vives en españa? porque ese nombre de compañia no me suena, para mi que te la an colado, te han dado un movil seminuevo rooteado
diablo_jr
16/02/14, 12:43:37
De nuevo tiene poco por el hecho de que tiene el super usuario.... reclama y denuncia si es preciso
parrokaes
16/02/14, 16:50:04
Si vivo en España, y el movil, yo también creo que es semi-nuevo. Porque esta en perfecto estado y estoy contento con el cambio además es la versión 4G que la mia no era, pero la verdad es que me tiene bastante mosca que sea libre y roteado.
mojonx0droid
16/02/14, 18:09:59
pero bastaria con meter un fimrware stock y adios root, busca una stock para ese modelo en sammobile
pedro939
16/02/14, 18:10:55
Sinceramente as triunfado pierdes la radio pero ganas 4g y 1 giga mas de ram ese tiene 2, pasa el triangle away desactiva el root desde la app superuser y actualiza desde las actualizaciones del movil
jmsister
16/02/14, 21:03:28
en mi barrio hay una tienda de esas....
no te preocupes no te han tomado el pelo....
esta gente "consigue" (no se como) restos de lotes de móviles de operadora (varias)....
no son libres... pero nuevos y originales
ellos los rootean para ponerles una rom que les permite liberarlos ... y lo hacen...
pero luego no se molestan ni en ponerles la rom original libre...
pasate al foro de roms... y metela tu... y listo
total que te han vendido un movil de compañia pero liberado a su manera... tu lo compras barato.... y ellos.... "supongo que mas..."
parrokaes
22/02/14, 12:08:12
He estado liado y este fin de semana intentare meterle una rom libre oficial, la verdad es que no se como lo hacen... muchas gracias por toda la información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.