Ver la Versión Completa : Problema con ART
buenas
llevo revolution R9 + franco r33 y lo he puesto en ART, pues algunas apps no puedo instalarlas por ejemplo whatsapp+ daba error , lo he desistalado y puesto whatsapp normal y me daba error al instalarla, pues asi con otras ¿alguien sabe pq?
he hecho wipe davil y cache pero na...
buenas
llevo revolution R9 + franco r33 y lo he puesto en ART, pues algunas apps no puedo instalarlas por ejemplo whatsapp+ daba error , lo he desistalado y puesto whatsapp normal y me daba error al instalarla, pues asi con otras ¿alguien sabe pq?
he hecho wipe davil y cache pero na...
Hay un hilo que habla de esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737245
thx luego le echo un ojo parece que solo me pasa con whatsapp y franco kernel updater... que raro
por cierto el error que me da al instarlo es error -24 he buscando info y decian de probar a borrar los marcos de google pero lo he hecho y na
Fransis
16/02/14, 11:56:15
thx luego le echo un ojo parece que solo me pasa con whatsapp y franco kernel updater... que raro
por cierto el error que me da al instarlo es error -24 he buscando info y decian de probar a borrar los marcos de google pero lo he hecho y na
lo del wasthapp esta reportado desde el primer dia, y la app oficial no da soporte. la aplicacion de franco kernel updater funciona sin problemas, yo llevo art y la app de franco y todo ok.
salu2
pues na me volvere a davil y fuera..
thx
natxete007
16/02/14, 12:13:09
A mi en la mahdi no me va el FKU con Art, ni el igo primo (gps).
alexmarzo81
16/02/14, 13:09:00
Me comento un compañero de otro subforo que le funciono w+ con art, el método que siguió dice que fue poner w+ con dalvik y luego pasar a art.
Intentarlo, igual funciona.
Fransis
16/02/14, 15:19:47
Wasthapp+ es compatible con Art desde la versión 4.70
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.