PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Proyecto cambio de bateria reloj smartq z1

xor_agres
16/02/14, 11:33:27
Hola , pues eso parece, según comentado en hilo anterior, que me ha venido dañada la batería y voy a proceder a cambiarla.

Nuestro reloj (como podeis ver en las fotos) monta una batería de 280 mah 3.7v modelo 432530 es un poquito rara pero enseguida veréis como es fácil encontrar compatibles.

La nomenclatura del modelo viene por:
43 quiere decir 4,3 mm de fina
25 el alto
30 el ancho

Lo normal en este tipo de batería sería un modelo 402530 (4mm de fina x 25mm x 30mm) que de esas si que hay, se encuentran en aliexpres por unos 3 euros y desde 180 mah a 300mah (es lo máximo que he encontrado) claro está, que aquí lo lógico será comprar la de máxima capacidad que encontremos.

En resumen se debe buscar una batería entre 250mah y 300mah 402530 ó 042530

Algunos fabricantes de batería cambian el numero de modelo de batería de la siguiente forma. El modelo 402530 pasa a ser 042530 (el 40 de 4,0mm de fina lo pasan a 04)

Como se puede ver en las fotos en el hueco para la batería se podría incorporar una un poquito mas grande, con el máximo que le he medido yo podría caber una batería máxima de 5mm x 26mm x 33mm...

Bueno pues yo ya la he pedido en aliexpress por 3 euros de 300mah y espero recibirla en un mes si no me falla mi chino mandarino proveedor elegido...

Saludos.

https://copy.com/2Ekler3m3qdnPUww,
PD Os adjunto otra fotito de nuestro reloj por dentro...

https://copy.com/NUj9tOaCCcCylTPn

xor_agres
16/02/14, 11:37:41
Bueno como el reloj es pequeño he querido poner la fotos ampliadas pero no se si me he pasado...si las guardais directamente a vuestro equipo con el botón derecho las veréis a su máxima resolución...

Para cambiarla he pensado que en vez de desmontar todo y soldar la nueva batería a la placa cortaré los cables y soldaré sobre los cables la nueva batería y a correr. Así solo con desmontar la tapa que cubre el reloj se puede hacer.

Saludos.

eviloffear
17/02/14, 02:35:22
xor_agres, he flipao con la resolucion de las fotos, mejor descargadas al ordenata :-)

Pensaba que el cambio de bateria seria mas facil, yo es que eso de soldar, y mas con estas cosas tan pequeñas, me da miedo cargarmelo....

Has probado a reclamar el mal funcionamiento? puede que los gasrtos de envio no sean demasiado, y son ellos los que deberian pagar los de vuelta

Espero que nos tengas informados y hagas lo que hagas, disfrutes del reloj :ok:

Saludetes

mecausmal
18/02/14, 11:19:14
A mi esto ya lo comente de otro hilo antes de tenerlo pero me parece muy interesante el tema! A ver si podemos ganar 1 dia o 2 mas de bateria no estaria nada mal!

korili
11/04/14, 01:04:54
Hola, las fotos no las puedo visualizar, podrias hacer un pequeño tutorial en como se hace?, te va todo ok?