PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda escoger movil 150-200€

ditrece
16/02/14, 11:29:40
Buenas,

tengo que escoger un móvil para mi madre sobre este precio, requisitos (dentro de lo que se puede pedir por esta pasta :ok:):

Pantalla 5" o más pulgadas y con "calidad"
Una cámara medio decente
batería que dure algo

El uso el básico, alguna foto, algún juego estilo candy o algo así, mirar algún video y alguna aplicación básica

de momento barajo BQ 5HD, Iocean X7 Youth, iNew v3, Uni X2...
Vi por ahi Lenovo pero no me da más y un tal Mlais M68...
Se admiten mas sugerencias

:dios::dios::gracias::gracias:

Ltblue
16/02/14, 12:15:26
Por 200 euros ya tienes algun octa core , como el iocean x7s por ejemplo , sino pues un inew v3 tambien seria una buena opcion o incluso algun zte , como el geek por ejemplo , una buena maquina.

saul94
16/02/14, 15:56:31
Si no te importa bajar de pantalla a las 4'5" me iria por el moto G 16gb.

aclivis
16/02/14, 17:04:17
Pantalla 5" o más pulgadas y con "calidad"
Una cámara medio decente
batería que dure algo

Lo que más se acerca por ese precio es el Xiaomi Red Rice :P

ditrece
17/02/14, 17:54:22
el tema ye q ta empeñada en 5" o más, el Red Rice me encanta......

m1ja1l
17/02/14, 18:18:06
Paisano, con ese presupuesto puedes mirar también los ThL W200 y W8S, además del Zopo ZP780 :ok:

Saludos

urkin
17/02/14, 18:20:06
Los thl están muy fuertes y por lo visto están saliendo muy bien. A día de hoy seria la marca China que sin duda compraría

elepele
17/02/14, 18:57:57
Perdón por la novatada que voy a soltar, pero todos esos bichos hay que comprarlos en tiendas chinas y que tarden un mes en aparecer en mi casa y sin garantía debajo del brazo? Hay alguna forma de comprar alguno en una tienda que me ofrezca ciertas garantías y que lo tenga metido en mi bolsillo en la misma semana?
Gracias por anticipado.

saul94
17/02/14, 19:03:53
En pccomponentes está el xiaomi red rice por ejemplo. No es necesario pedirlo a tiendas chinas.

elepele
18/02/14, 10:17:04
En pccomponentes está el xiaomi red rice por ejemplo. No es necesario pedirlo a tiendas chinas.

Cierto, aunque veo que la diferencia de precio ronda los 60 euracos... gracias!!

jesus_93
18/02/14, 10:33:26
Cierto, aunque veo que la diferencia de precio ronda los 60 euracos... gracias!!

Ronda de diferencia los 60€ y a cambio te da sus 2 años de garantía, de ahí la diferencia de precio, si lo quieres sin garantía te ahorras una pasta, si no tienes que pagar más en España

saul94
18/02/14, 11:02:33
Me quedo más tranquilo si tiene garantía española, de la otra manera vete tu a saber .......

Ltblue
18/02/14, 11:07:47

no se puede pedir todo , si lo quieres dentro de España y con garantia vas a tener que pagar un plus que no siempre sale barato.
Es lo que hay...

xstorres
18/02/14, 11:34:18
Perdón por el inciso, pero está pidiendo consejo para un móvil con uso básico, tipo ver videos, candy crush y aplicaciones básicas, supongo que tipo whatsapp.
Y le aconsejáis móviles como el Moto G, el Red Rice o incluso octacores! Señores, que no está pidiendo móviles punteros para trastearlos y actualizarlos cada dos por tres. Está pidiendo un móvil para su madre, que se vea decentemente y que pueda correr aplicaciones básicas. Vamos, que un dual-core de hace dos años le iría más que sobrado, tipo THL T5, que por cien euretes comprado en España con 2 años de garantía in situ le iría más que bien.

sunlitandy
18/02/14, 11:36:03
ZTE Nubia Z5S Mini

saul94
18/02/14, 11:39:41
El moto G va de lujo y no hay que tocarlo. El red rice igual. Ya los demás telefonos como thl,Zte no los he probado. Pero esos 2 que digo van de lujo.

sindo19
18/02/14, 11:49:57
Perdón por el inciso, pero está pidiendo consejo para un móvil con uso básico, tipo ver videos, candy crush y aplicaciones básicas, supongo que tipo whatsapp.
Y le aconsejáis móviles como el Moto G, el Red Rice o incluso octacores! Señores, que no está pidiendo móviles punteros para trastearlos y actualizarlos cada dos por tres. Está pidiendo un móvil para su madre, que se vea decentemente y que pueda correr aplicaciones básicas. Vamos, que un dual-core de hace dos años le iría más que sobrado, tipo THL T5, que por cien euretes comprado en España con 2 años de garantía in situ le iría más que bien.

Es que por 50€ mas,dentro de su presupuesto puede coger un móvil que vaya muy fluido y en 2 años funcione igual de bien. Creo yo que no le merece la pena gastarse 100€ y en un año el móvil no vaya ni a pedales.... El moto g y el Red rice son móviles que por 150-200 van muy bien,y creo que es al contrario a estos no hay que actualizarlos ni trastearlos van bien solos,un dual core de 100€ igual si que va a tener que buscar actualizaciones ,app para liberar memoria....

ditrece
18/02/14, 17:32:30
muchas gracias nenos,
la verdad hay pila de opciones por lo que veo, jejeje,
respecto a lo de comprarlo además de pccomponentes, aquí en Oviedo abrieron una tienda que trabaja con THL, Meizu, Xiomi, iocen, inew.... a ver que precios tienen...

Ltblue
18/02/14, 18:04:05
Es que por 50€ mas,dentro de su presupuesto puede coger un móvil que vaya muy fluido y en 2 años funcione igual de bien. Creo yo que no le merece la pena gastarse 100€ y en un año el móvil no vaya ni a pedales.... El moto g y el Red rice son móviles que por 150-200 van muy bien,y creo que es al contrario a estos no hay que actualizarlos ni trastearlos van bien solos,un dual core de 100€ igual si que va a tener que buscar actualizaciones ,app para liberar memoria....

completamente de acuerdo , creo que un movil "obsoleto" no es la opcion mas reomendable.

m1ja1l
18/02/14, 19:01:34
muchas gracias nenos,
la verdad hay pila de opciones por lo que veo, jejeje,
respecto a lo de comprarlo además de pccomponentes, aquí en Oviedo abrieron una tienda que trabaja con THL, Meizu, Xiomi, iocen, inew.... a ver que precios tienen...
¿Dónde esta esa tienda? Me interesa :ok:

Aunque probablemente los precios no sean muy competitivos, en cuanto sumas IVA y otros gastos aduaneros más el margen de beneficios el precio sube un 30% como mínimo...

Saludos

Desmond_Morrisey
18/02/14, 20:18:19
Bueno, bonito y barato está el Lenovo a820 y el ZTE V967s

Gradius
18/02/14, 22:02:38
Sobre el ZTE Geek vi un video de los que me gustan, con buena calidad de edicion bien comentado y cubriendo todos los aspectos por un compañero de estos foros ,Pacificator, aqui lo dejo. Me causo muy buena impresion.

http://www.youtube.com/watch?v=MQmKgsmI5rM

Ltblue
18/02/14, 22:09:22
Sobre el ZTE Geek vi un video de los que me gustan, con buena calidad de edicion bien comentado y cubriendo todos los aspectos por un compañero de estos foros ,Pacificator, aqui lo dejo. Me causo muy buena impresion.

http://www.youtube.com/watch?v=MQmKgsmI5rM

tremendo terminal por ~150€

ditrece
19/02/14, 15:16:59

Aunque probablemente los precios no sean muy competitivos, en cuanto sumas IVA y otros gastos aduaneros más el margen de beneficios el precio sube un 30% como mínimo...

Saludos

la tienda está en San Pedro Mestallón 4..... a ver los precios se q el iOcean x7 Youth está por 210€

ditrece
19/02/14, 15:22:58

Saludos

encontré la pagina .....http://www.smartzoneoviedo.com/#.....voy mirar precios

AracilP
19/02/14, 16:27:00
Mirate el THL W200 por poco mas de 130 euros lo tienes en ishoppstore, 1 Gb de ram, 8 de almacenamiento, ranura para micro SD, gps, wifi, 12 mpx, bluetooth... Yo creo que por menos de 150 euros es de lo mejor que puedes encontrar.
Espero te sea util.