Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher GEL
antoninicr7
16/02/14, 11:04:01
Se podría modificar el launcher para que no se viese tan grande? Ya que me gusta mucho pero los iconos son demasiado grandes.
Un saludo
Drusila
16/02/14, 12:02:45
No he probado el launcher ,pero quizas pase como en el Nova que en ajustes puedes poner los iconos mas pequeños.
Hay un mod de xposed que permite hacerlo. El xposed gel settings Ya que de normal no se puede modificar nada. De requiere root Y tener instalado el xposed luego buscas el mod y los instalas y ha puedes modificar todo al estilo nova
Markinhos
16/02/14, 12:07:16
No se puede, sin root al menos, pero puedes descargar alguno de los launcher que imitan al GEL. La mayoría incluso son más ligeros que el propio GEL.
antoninicr7
16/02/14, 13:52:33
Hay un mod de xposed que permite hacerlo. El xposed gel settings Ya que de normal no se puede modificar nada. De requiere root Y tener instalado el xposed luego buscas el mod y los instalas y ha puedes modificar todo al estilo nova
Lo que buscaba, eres un máquina.
Gracias
Rutilante21
16/02/14, 15:37:17
Es tan fácil como ir al play store y poner launcher google y te saldrán unos cuantos iguales pero a los que se le puede modificar de todo.
KCIN launcher, epic launcher son algunos de los que hay y a los que se le puede modificar bastantes cosas como el apex o nova.
También te digo que al nova se le puede poner igual que el launcher gel para que en el cajón de aplicaciones no te salgan los nombres de aplicaciones y widgets con sus pestañas pero aquí podrás pasar de aplicaciones a widgets como siempre ademas de que es el launcher mas fluido que hay, pruebalo.
Yo he instalado el que viene en la rom de Cyanogen (Trebuched.apk) que es exactamente igual que el GEL pero puedes poner los iconos más pequeños y quitar la barra de búsqueda de Google de las pantallas.
Yo he instalado el que viene en la rom de Cyanogen (Trebuched.apk) que es exactamente igual que el GEL pero puedes poner los iconos más pequeños y quitar la barra de búsqueda de Google de las pantallas.
¿Hace falta ser root? Si la respuesta es no, ¿podriás subirlo? Estaba buscando un launcher como el GEL que quitase la barra de google y el único trebuched.apk que encuentro es el de CM9.
Rutilante21
16/02/14, 16:39:33
¿Hace falta ser root? Si la respuesta es no, ¿podriás subirlo? Estaba buscando un launcher como el GEL que quitase la barra de google y el único trebuched.apk que encuentro es el de CM9.
Epic launcher en el google play.
No es necesario ser root ya que es un launcher. Puedes conseguirla descargando la última rom de CyanogenMod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759013). En la carpeta "private-app" o algo así tienes el fichero "Trebuchet.apk", lo instalas y listo. No te lo paso por aquí porque no se si se infringe algo con la nueva política de no publicar aplicaciones.
miguelm3
17/02/14, 15:53:57
No es necesario ser root ya que es un launcher. Puedes conseguirla descargando la última rom de CyanogenMod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759013). En la carpeta "private-app" o algo así tienes el fichero "Trebuchet.apk", lo instalas y listo. No te lo paso por aquí porque no se si se infringe algo con la nueva política de no publicar aplicaciones.
Acabo de probar el trebuchet de cm11, y en mi opinión es una BASURA. Simplemente imita el aspecto del launcher GEL, no tiene ninguna de sus funciones. Para eso es mejor instalarse nova launcher, que lo copia mejor.
xSilverLight
18/02/14, 03:44:32
Solo modifica el DPI en build.prop yo lo tengo en 275 y se ve perfecto
Acabo de probar el trebuchet de cm11, y en mi opinión es una BASURA. Simplemente imita el aspecto del launcher GEL, no tiene ninguna de sus funciones. Para eso es mejor instalarse nova launcher, que lo copia mejor.
¿A que funciones te refieres?.
miguelm3
18/02/14, 10:37:37
¿A que funciones te refieres?.
Integración con Google Now, por ejemplo.
beninin
18/02/14, 14:27:00
Integración con Google Now, por ejemplo.
La integración con gnow solo puede ser con gel, a mi también me gusta, pero el problema es lo de los iconos, pero si con xposed se puede perfecto.
antoninicr7
18/02/14, 16:16:17
La integración con gnow solo puede ser con gel, a mi también me gusta, pero el problema es lo de los iconos, pero si con xposed se puede perfecto.
Con xposed se puede, ya me quedo con gel y el xposed para modificar
Os dejo el launcher de Google original con todas las apks Google del nexus 5 http://www.droid-life.com/2013/10/31/download-new-google-apps-from-the-nexus-5-dump-search-launcher-and-more/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.