Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema en táctil de pantalla- Arreglado en SAT-Viene con 4.3 de Orange. S_OFF conseguido

gvalro
16/02/14, 10:51:56
En la foto que adjunto en ese trozo de la pantalla es como si el táctil no respondiera correctamente, sobre todo se percibe en los juegos... a veces el fallo es más pronunciado y en otras se nota menos, eso es lo que no entiendo...
Que opináis, podría ser fallo de hardware?????
Llevo un par de semanas notándolo con diferentes Roms
Hoy que tengo tiempo haré varias pruebas incluso cambiaré de firmware.
Cualquier sugerencia será bienvenida, gracias y saludos.

gvalro
05/03/14, 19:00:25
Bueno después de hacer varias pruebas, al final al SAT , a ver como me viene. He aprovechado y he puesto también el problema de la cámara.

gvalro
17/03/14, 12:34:49
Bueno pués al final lo llevé al SAT , me lo acaban de traer hoy.
Lo entregué volviendo otra vez a S-ON y LOCKED , pero eso si con la RUU libre 1.28 , no tenía ganas de poner la STOCK de gurú de ORANGE.
Decir que no he tenido ningún problema por eso. Me han puesto una pantalla nuevecita, vamos supercontento.
Pongo unas fotos de como estaba totalmente stock y con el S-OFF hecho.
Por que he visto un post que hay gente que con 4.3 de ORANGE tiene problemas para hacer el S_OFF.
Saludos

gvalro
17/03/14, 12:38:25
Nota para A.S.A.P.

He intentado hacer una nandroid limpia , haciéndolo como comentas en tu post , pero me ha sido imposible no podía entrar en recovery con el comando " fastboot boot recovery.img" . No sé si será por la versión. He probado varios recoverys y nada.
Saludos.

javiermadrid
17/03/14, 13:05:16
tienes que hacerlo con fastboot flash recovery.img ya que la opcion boot es para hacer un recovery temporal y no definitivo

o puedes volver a la 1.28 e instalar todo de cero

pero debes cambiar a supercid "11111111"

saludos

javiermadrid