Ver la Versión Completa : LG L Series III, una familia low-cost con Kit Kat y smart cover que veremos en MWC
jorge_kai
16/02/14, 10:29:08
LG L Series III, una familia low-cost con Kit Kat y smart cover que veremos en MWC
http://static.htcmania.com/lg-l-series-iii.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos da la sensación de que LG va a aprovechar cada centímetro de stand en el inminente Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, y cuando todavía estábamos leyendo las especificaciones del G Pro 2, los coreanos nos avanzan que presentarán toda una nueva familia de terminales económicos bajo el paraguas de la marca L Series III. Esta gama se compone del L40, con pantalla de 3,5 pulgadas, el L70 que eleva el tamaño hasta las 4,5'' y por último, el L90 que acaricia el territorio de los tabletófonos con sus 4,7 pulgadas de pantalla. En realidad, todos ellos son dignos herederos del Optimus L II en lo que respecta al hardware y equipan un procesador dual-core a 1,2 GHz y algunos toques de calidad de gamas superiores pese a ser unos low-cost. Los L70 y L90 cuentan con una mayor memoria de 1 GB, pero en realidad el punto fuerte de esta familia lo encontramos en la gama de accesorios y también en el software. Todos ellos llegan con KitKat y se trata de los primeros de gama baja en soportar las smart covers Quick Window, que te permiten saber quién te está llamando sin necesidad de acceder a toda la pantalla. El fabricante no ha especificado cuándo saldrán a la venta ni a qué precio, pero seguro que en el marco del MWC tendremos todos los detalles. Te dejamos con un vídeo en el que LG nos habla del diseño de estos equipos tras el salto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/16/lg-l-series-iii/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
16/02/14, 10:29:36
http://es.engadget.com/2014/02/16/lg-l-series-iii/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/02/16/lg-l-series-iii/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
TonyMoon
16/02/14, 10:42:09
Y mi G2 en 4.2.2...
marcknax
16/02/14, 11:16:58
Y mi G en 4.1.2.....
dpaguero
16/02/14, 11:26:32
Una cosa...
... NO LOS QUIERO...
jajajajajajajaja
Mi Lumia 920 actualizado a Black.
El 710 a 7.8 (no se puede actualizar a 8 por acquitectura.
Los Androids... a pedales... el Galaxy S con 2.36 Xperia X8 2.1 Galaxy ACE 2.34 Xperia ARC S en 2.36 creo recordar...
No compro otro Android...
ireeduran
16/02/14, 11:56:03
Y la serie L original abandonada totalmente... que manía con sacar y sacar terminales para abandonarlos a los 6 meses...
mikel88
16/02/14, 12:05:19
Una cosa...
... NO LOS QUIERO...
jajajajajajajaja
Los Androids... a pedales... el Galaxy S con 2.36 Xperia X8 2.1 Galaxy ACE 2.34 Xperia ARC S en 2.36 creo recordar...
Hazte mirar lo tuyo con Nokia porque creo que es mas que una obsesión :ok:
RRAlmeida
16/02/14, 12:16:31
Una cosa...
... NO LOS QUIERO...
jajajajajajajaja
Sí, con menos aplicaciones que un patín a pedales.
Mr.Backup
16/02/14, 12:17:22
Bravo por LG que se lo está currando a marchas forzadas para ser toda una alternativa a sus vecinos de Samsung.
hemi_440
16/02/14, 12:39:21
Bravo por LG que se lo está currando a marchas forzadas para ser toda una alternativa a sus vecinos de Samsung.
Desde luego. Yo con mi Lg Optimus 2x acabé asqueado con Lg, pero hay que reconocer que ahora al menos intentan mejorar mucho hasta la imagen de Android, puesto que con 4.4 los terminales irán muy fluidos.
Pd: el 2x ahora lo tiene mi madre y poca broma, no veo que vaya tan tan mal :D
lars_ur
16/02/14, 12:55:18
Una cosa...
... NO LOS QUIERO...
jajajajajajajaja
El ARC s tiene la 4.0, ademas el Galaxy S y el xperia arc s, mimino, se les puede meter roms cocinadas con versiones mas actuales, ademas de ser moviles anteriores al lumia 920, que veremos si dentro de 1 año se sigue actualizando
tontaina2
16/02/14, 13:08:49
Se han desvelado las posibles especificaciones de la nueva serie L lll:
L90
Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz
Pantalla de 4,7 pulgadas IPS (960×540)
1 GB de RAM
Almacenamiento de 8 GB
Cámara delantera de 8 megapíxeles y trasera de 1,3 Mpx
Conectividad 3G
Batería de 2.540 mAh
Dimensiones: 131,6 x 66 x 9,7 milímetros
L70
Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
Pantalla de 4,5 pulgadas IPS (800×400)
1 GB de RAM
Almacenamiento de 4 GB
Cámara delantera de 8 o 5 megapíxeles y trasera VGA (dependiendo del mercado esta puede no incluirse)
Conectividad 3G
Batería de 2.100 mAh
Dimensiones: 127,2 x 66,8 x 9,5 milímetros
L40
Pantalla de 3,5 pulgadas (480×320)
512 MB de RAM
Almacenamiento de 4 GB
Cámara delantera de 3 megapíxeles
Conectividad 3G
Batería de 1.700 o 1.540 mAh dependiendo del mercado
Dimensiones: 109,4 x 59 x 1,9 milímetros
http://androidayuda.com/2014/02/16/los-nuevos-lg-l-serie-iii-se-presentaran-en-el-mobile-world-congress/
Si se confirma estas especificaciones el nuevo l9 es una involucion en cuanto la resolucion de pantalla.
A estas alturas deberian ser todos 4G.
BACOGLADIUS
16/02/14, 13:21:14
L90
1 GB de RAM
Almacenamiento de 8 GB
Conectividad 3G
Batería de 2.540 mAh
L70
Pantalla de 4,5 pulgadas IPS (800×400)
1 GB de RAM
Almacenamiento de 4 GB
Cámara delantera de 8 o 5 megapíxeles y trasera VGA (dependiendo del mercado esta puede no incluirse)
Conectividad 3G
Batería de 2.100 mAh
Dimensiones: 127,2 x 66,8 x 9,5 milímetros
L40
Pantalla de 3,5 pulgadas (480×320)
512 MB de RAM
Almacenamiento de 4 GB
Cámara delantera de 3 megapíxeles
Conectividad 3G
Batería de 1.700 o 1.540 mAh dependiendo del mercado
Dimensiones: 109,4 x 59 x 1,9 milímetros
http://androidayuda.com/2014/02/16/los-nuevos-lg-l-serie-iii-se-presentaran-en-el-mobile-world-congress/
Si se confirma estas especificaciones el nuevo l9 es una involucion en cuanto la resolucion de pantalla.
en general las resoluciones son muy mediocres de ser asi
La gente que compra estos móviles ha de ir sabiendo que no se van a actualizar. No se debe criticar a LG sino al sistema Android, por permitir esto.
Android ha avanzado tanto por su gama baja que no existe en iphone y hasta hace poco tampoco en whindows phone. Mi padre usa su móvil para llamar, alguna foto y whatsapp, así es más del 80% de android asi que mientras el móvil esté bien hecho y sin problemas de software, no es necesario actualizar aunque siempre se agradece.
19naruto96
16/02/14, 15:14:09
Una cosa...
... NO LOS QUIERO...
jajajajajajajaja
Cuantos años tienen esos androids
Más que tus lumias y el Arc tiene ics
Neron99
16/02/14, 15:22:08
Sí, con menos aplicaciones que un patín a pedales.
No te preocupes , el tiempo te cerrara la boca. :grin: , no te preocupes , tu dale unos meses o incluso un año a la plataforma y que ya va por 2xx.000 aplicaciones PROPIAS!!! ( a ver si ves otro sistema que compita con android y ios que tenga pelotas de hacer eso ) , no te preocupes , que de aqui a 6 meses el resto de aplicaciones llegan solas...Por no decirte que no tendras ni idea de la fusion de apps de rt y windwos phone en la 8.1 o las implementaciones del sdk...
Por cierto patin a pedales son esos todos gamas bajas con android , eso si que es un patin , que digo patin , es una patineta a pedales petado de lag y sin soporte.
Microsoft da 36 meses , y hasta un limia 520 vera windows 8.1 . Eso es soporte , no la porqueria de lo ofrecen las marcas con android.
Se os llena mucho la boca con el royo de las aplicaciones y no cuela , tio no cuela. por que tu no tendrias narices de usar si quiera 300 aplicaciones distintas en toda la vida util de tu terminal.
Cuantos años tienen esos androids
Más que tus lumias y el Arc tiene ics
Ahora me vas a decir que es mentira lo que ha dicho , habra patinado un poco actualizacion arriba actualizacion abajo , la realidad es que el soporte es pesimo a los terminales de gama media y nulo a los de gama baja , y reza por la virgen que no te traiga un bug la rom oficial de un smartphone de gama media o baja , pues no vas a oler en tu vida una actualizacion , y menos de lg.... y no te hablo de cambio de version , si no de una reparacion de bugs.
ESTO ES ANDROID EN ESTADO PURO.
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/12-telefonos-sony-xperia-dejaran-de-recibir-actualizaciones.html
A mi no me cuelan mas , a otro puede que si, pero a mi ya no.
¿ sabes lo que a mi me llena de orgullo en windows phone ? , que un simple 520 vaya actualizar windows 8.1 , eso si que es sopore! La misma que las que llevaran todos los topes de gamas.
Y hoy lo mismo os parece un sistema cojo , pero tu deja que terminen de pulirlo y sigan funcionando como funcionan de bien , y entonces hablamos.
No como android que va sacando mejoras insignificates version a version mientras deja un regero de fragmentacion , y los fabricantes se lavan las manitas.
Si tienes ciriosidad mira lo que llevara 8.1 , TODOS ! absolutamente todos los terminales con windows 8 la van a recibir ( le guste al fabricante o no por que con microsoft tienen una serie de compromisos ) , da igual que te gastes 100 euros o 700 euros, todos pagamos su licencia cuando compramos el terminal y todos la recibimos.
Nada mal LG, me gustan, me gusta que tengan los botones fuera de pantalla y no en esta.
Es cierto, yo tengo la surface rt y créanme es muchísimo mejor que cualquier android o IOS, windows está haciendo un excelente trabajo, la calidad, esa fluidez son únicos, no tengo virus pero si office al 100% algo que nunca tendrán las demás, los juegos que tienes son bastante entretenidos, y también clásicos, puedes usar un control vía USB, imprimir vía USB sin programas externos.
Créanme tiene todo el potencial que necesitas
Sólo espero que SONY saque su teléfono Windows y su Tableta RT para que haga juego con el resto de todo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
jose.riscos
16/02/14, 16:04:37
Es cierto, yo tengo la surface rt y créanme es muchísimo mejor que cualquier android o IOS, windows está haciendo un excelente trabajo, la calidad, esa fluidez son únicos, no tengo virus pero si office al 100% algo que nunca tendrán las demás, los juegos que tienes son bastante entretenidos, y también clásicos, puedes usar un control vía USB, imprimir vía USB sin programas externos.
Créanme tiene todo el potencial que necesitas
Sólo espero que SONY saque su teléfono Windows y su Tableta RT para que haga juego con el resto de todo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Pues me alegro por ti, pero hace años que no uso el Office ni en un pc, gracias al OpenOffice, por cierto los virus los suelo ver en los pc, imaginate lo que tienen instalado.
Por cierto a nokia le va tan bien que va a sacar un movil con android de gama baja, y para colmo piensa portar las aplicaciones de android a windows.
Gracias a dios tenemos gusto de todo tipo, a mi resulta mas util y mejor android, si a algun usuario le resulta util winphone me alegro por el, al igual que ios, pero que conmigo no cuenten ninguno de ellos, antes me paso a firefox os, me esta llamando tela el geeksphone con los dos sistemas.
tatibossa
16/02/14, 16:09:53
Una cosa...
... NO LOS QUIERO...
jajajajajajajaja
Ni aplicación de youtube .... hay muchas y te dirigen a la version web jajajaja.... yo que tu lo tiraba a la basura menuda porquería.... jajajaja
tatibossa
16/02/14, 16:13:12
No te preocupes , el tiempo te cerrara la boca. :grin: , no te preocupes , tu dale unos meses o incluso un año a la plataforma y que ya va por 2xx.000 aplicaciones PROPIAS!!! ( a ver si ves otro sistema que compita con android y ios que tenga pelotas de hacer eso ) , no te preocupes , que de aqui a 6 meses el resto de aplicaciones llegan solas...Por no decirte que no tendras ni idea de la fusion de apps de rt y windwos phone en la 8.1 o las implementaciones del sdk...
Por cierto patin a pedales son esos todos gamas bajas con android , eso si que es un patin , que digo patin , es una patineta a pedales petado de lag y sin soporte.
Microsoft da 36 meses , y hasta un limia 520 vera windows 8.1 . Eso es soporte , no la porqueria de lo ofrecen las marcas con android.
Se os llena mucho la boca con el royo de las aplicaciones y no cuela , tio no cuela. por que tu no tendrias narices de usar si quiera 300 aplicaciones distintas en toda la vida util de tu terminal.
Ahora me vas a decir que es mentira lo que ha dicho , habra patinado un poco actualizacion arriba actualizacion abajo , la realidad es que el soporte es pesimo a los terminales de gama media y nulo a los de gama baja , y reza por la virgen que no te traiga un bug la rom oficial de un smartphone de gama media o baja , pues no vas a oler en tu vida una actualizacion , y menos de lg.... y no te hablo de cambio de version , si no de una reparacion de bugs.
ESTO ES ANDROID EN ESTADO PURO.
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/12-telefonos-sony-xperia-dejaran-de-recibir-actualizaciones.html
A mi no me cuelan mas , a otro puede que si, pero a mi ya no.
¿ sabes lo que a mi me llena de orgullo en windows phone ? , que un simple 520 vaya actualizar windows 8.1 , eso si que es sopore! La misma que las que llevaran todos los topes de gamas.
Y hoy lo mismo os parece un sistema cojo , pero tu deja que terminen de pulirlo y sigan funcionando como funcionan de bien , y entonces hablamos.
No como android que va sacando mejoras insignificates version a version mientras deja un regero de fragmentacion , y los fabricantes se lavan las manitas.
Si tienes ciriosidad mira lo que llevara 8.1 , TODOS ! absolutamente todos los terminales con windows 8 la van a recibir ( le guste al fabricante o no por que con microsoft tienen una serie de compromisos ) , da igual que te gastes 100 euros o 700 euros, todos pagamos su licencia cuando compramos el terminal y todos la recibimos.
Si si dale tiempo... cuando pase ese año android e iOS le sacaran otras 600.000 más.... las aplicaciones mas malas que he probado... ni un solo juego decente. ... los lumia de gama alta solo sirven para hacer fotos y los gama baja simplemente no sirven jajajaja.... con mi note 3 me parto los cojones de cualquier windows ....
Neron99
16/02/14, 16:20:39
Si si dale tiempo... cuando pase ese año android e iOS le sacaran otras 600.000 más.... las aplicaciones mas malas que he probado... ni un solo juego decente. ... los lumia de gama alta solo sirven para hacer fotos y los gama baja simplemente no sirven jajajaja.... con mi note 3 me parto los cojones de cualquier windows ....
Di que si fantasma! Se nota que tu lo has probado a conciencia.
Tu note 3 no te voy a decir ni lo que me parece , solo te digo que ni jarto pago yo por un note 3. Y tu iphone , ese que si no usa itunes no tiene acceso si quiera a la musica costando 800 pavos y con una pantalla de hace 3 genereaciones.
Vete a dar lecciones a tu tia!
Yo lo unico que veo es al tipico que va de que le sobrado de pasta con 2000 euros en telefonos de ultima gama.
Habia que verte...
Bok3Ron
16/02/14, 16:33:37
L90
1 GB de RAM
Almacenamiento de 8 GB
Conectividad 3G
Batería de 2.540 mAh
me gusta pero espero q te hayas confundido y la camara delantera sea de 1.3 y la trasera de 8 y no al contrario xD
Deberían poner como standar ya los 16gb para cualquier teléfono gama media-baja. Y los de gama alta 32gb. Me gustaría saber la arquitectura de esos procesadores.
También digo que para comprar gama media de este año a precio de oro, es mejor tirarse por un gama alta del año anterior que cuesta prácticamente lo mismo.
Saludos
Huesito15
16/02/14, 20:15:33
Esto ya se volvió discusión pasional..
jmmunoz
16/02/14, 20:33:29
Una gama con la que ganarán clientes. ... no todo el mundo necesita lo último.
Respecto al debate paralelo. ... que cada cual usar lo quw quiera que a ninguno is pagan por defender uno u otro so.
kadosibz
16/02/14, 20:57:21
Una cosa...
... NO LOS QUIERO...
jajajajajajajaja
:sisi1::sisi1: Claro hombre :sisi1::sisi1::sisi1: arquitectura diferente claro que si :sisi1::sisi1:
Las actualizaciones en android son escasas, pero bueno, sacando escusas baratas diremos que tambien son problemas de arquitectura.
gustavoacm
16/02/14, 21:27:11
:sisi1::sisi1: Claro hombre :sisi1::sisi1::sisi1: arquitectura diferente claro que si :sisi1::sisi1:
Las actualizaciones en android son escasas, pero bueno, sacando escusas baratas diremos que tambien son problemas de arquitectura.
Lo que sucede es que WP7 esta basado en Windows CE y WP8 en Windows NT (lo que es el nucleo de NT 4, 2000, XP, Vista, 7, 8). Por otro lado WP7 no soporta dual core y WP8 necesita (supuestamente) dual core, por eso no pueden hacer dicho cambio... Pero eso de que necesite a mi me parece más que nada pretexto... como bien dices "excusa barata"... o el SO no es tan ligero como quieren hacer pensar algunos X-D
http://www.neowin.net/news/here-are-the-windows-phone-8-hardware-requirements
PD. Este tema es de telefonos LG con Android, no se a que vienen sus comentarios obsesivos de algunos con cosas que nada tienen que ver. Y por cierto, por ahí dijeron que se van a "tapar bocas" con el tema de aplicaciones en WP, pues a la par... también va a pasar lo mismo con el tema de "lags en Android" (que es al que recurren porque no tienen un argumento mejor, ese y el de la obsesion de tener la ultima version de SO, aunque la penultima funcione perfectamente) a partir de tener ART de facto y algunos ajustes en la multitarea que por supuesto se dará, y más pronto de lo que creen. A ver a quien se la "tapan" primero :sisi1:
Habbiton
17/02/14, 00:32:24
Me la suda si WP mola mas o menos que Android, iOS o BB10
Queréis hablar de la noticia? Para echaros mierda estan los privados
htc4ever
17/02/14, 00:44:41
Las resoluciones van a ser bastante medicores , pero mientras sus precios estén entre los 99€ y los 200€ no estarán mal
artagerges
17/02/14, 08:52:14
LG como siempre abandonando terminales y sacando otros nuevos... señores que solo se preocupan de sus buques insignia y ni eso (LG Optimus G es buen ejemplo de dejadez y abandono) ni a LG ni a Samsung se les pueden comprar terminales que no sean TOP porque 1) son una estafa y 2) los abandonan.
juangote
17/02/14, 09:12:37
yo tengo el LG g2 y utilizo el openoffice, pero por ejemplo access no se puede correr en android, y es una putada, pero te digo una cosa,,,,,,,,, y al tiempo y al que le duela, el futuro es windows, lo tengo clarinete,,,,,, actualmente en pc windows se lleva la palma, y mira que hay versiones de linux, pero la palma se la lleva windows, y los moviles navegan a ese rumbo, minipcs, al final llevaran windows,,,,, y en tablets iwal, lo que pasa que una tablet con windows hoy vale 600 pavos, y de 2 mano tengo una galaxy tab x 100 pavos, por eso tengo android, sino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tendria una tablet con windows,,,,,,,, y digo lo mismo, las tablets acbaran con windows instalada en las futuras versiones,,,,,,, al tiempo......
alienmil
17/02/14, 09:50:19
El problema aquí es que seguramente no serán baratos teniendo en cuenta las características que llevarán. En cuanto al debate paralelo, es lo de siempre, cada cual es libre de usar el SO que quiera y no hay que criticar a otros por no hacerlo ni aportar datos que son difíciles de medir como SO mas ligero o pesado, lags y bugs, etc, para eso están las estadísticas, los números que dicen quien es el claro dominador del mercado (y por algo será)
No me harto de decir lo contento que estoy con mi 520, el mejor gama baja del mercado con diferencia :aplausos:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.