PDA

Ver la Versión Completa : va el GPS?

pacocastillo
16/02/14, 10:15:33
Hola he buscado por todos los temas del foro y no he encontrado ninguna mención al funcionamiento del GPS. Esto es importante para mi aunque la verdad ya me he comprado el K900 y esta en camino así que espero que funcione bien. Espero que alguien me diga algo. Gracias

jccodina
16/02/14, 10:52:11
Hola he buscado por todos los temas del foro y no he encontrado ninguna mención al funcionamiento del GPS. Esto es importante para mi aunque la verdad ya me he comprado el K900 y esta en camino así que espero que funcione bien. Espero que alguien me diga algo. Gracias

Yo lo probé hace dos días y va genial. Super rápido. Igualmente te recomiendo que uses el programa GPS fix para corregir posibles problemas de configuración. Es muy fácil, conectas el GPS y pones en marcha el programa GPS Fix en algún sitio que no estés rodeado de edificios, al cabo de pocos segundos irán apareciendo iconos de satelites hasta que te diga la posición donde estás. Y ya está. Ya puedes usar el tomtom o el programa de navegación que quieras, que seguramente funcionará, y rápido.

pacocastillo
16/02/14, 19:58:50
Menos mal. Muchas gracias

deibiz4
19/02/14, 11:48:05
El gps va de lujo yo lo uso pa cuando voy en coche y sin problemas