Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda error datos móviles

Rafa46
16/02/14, 10:09:43
Buenos dias, os comento mi problema. Ayer rootee el móvil ( S4 i9505) y posteriormente metí la rom omega v21. Todo estaba correcto, encendía y funcionaba. El problema llegó cuando por PRIMERA VEZ me saltó el aviso de “Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”. Quiero recalcar que esto me pasó ayer justo cuando instale la ROM. Ahora aunque active itinerancia de datos y servicios móviles tampoco navega. La unica forma que tengo de navegar es mediante wifi :/. Creo que lo he explicado todo y espero haberme explicado bien:rolleyes: porfavor ayuda.

jirv
16/02/14, 10:16:53
Buenos dias, os comento mi problema. Ayer rootee el móvil ( S4 i9505) y posteriormente metí la rom omega v21. Todo estaba correcto, encendía y funcionaba. El problema llegó cuando por PRIMERA VEZ me saltó el aviso de “Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”. Quiero recalcar que esto me pasó ayer justo cuando instale la ROM. Ahora aunque active itinerancia de datos y servicios móviles tampoco navega. La unica forma que tengo de navegar es mediante wifi :/. Creo que lo he explicado todo y espero haberme explicado bien:rolleyes: porfavor ayuda.

Has mirado que tengas bien configurados los datos de los servidores de red??? Apn... Si no sabes, puedes llamar a tu operadora y que te los configuren ellos.

Rafa46
16/02/14, 10:19:39
Pues nolose la verdad...soy bastante malillo en esto. eso si en el apartado APN no sale ninguno :cry: . Le he dado a seleccionar RED y selecciono la de ONO que es mi operador pero me dice que no sta disponible.

juanbenito50
16/02/14, 10:37:28
toma, esto te servirá

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/sistema-operativo/configuracion-servicios-en-android/#con1

Rafa46
16/02/14, 10:40:07
pero en 6 meses no me hizo falta activar itinerancia. porque ahora si?

juanbenito50
16/02/14, 10:43:04
has probado lo que te he puesto?

elxufas
16/02/14, 10:44:24
Pues nolose la verdad...soy bastante malillo en esto. eso si en el apartado APN no sale ninguno :cry: . Le he dado a seleccionar RED y selecciono la de ONO que es mi operador pero me dice que no sta disponible.
ONO es necesario la itinerancia de datos para que funcione.

Rafa46
16/02/14, 10:45:49
has probado lo que te he puesto?

Si.. lo probe y nada pero gracias de todas formas

Rafa46
16/02/14, 10:46:22
ONO es necesario la itinerancia de datos para que funcione.

Ami no me ha hecho falta hasta ahora :/

elxufas
16/02/14, 10:58:02
Ami no me ha hecho falta hasta ahora :/
NO quiero decir nada, pero lee y te daras cuenta como si has de tenerlo avctivo. seguramente lo tendrias y ni sabrias que lo tenias.
te lo dejo en negrita y subrayado, ademas de la pagina de ONO

Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros:

Nombre ONO
APN internet.ono.com
MMSC dejar en blanco
Proxy MMS dejar en blanco
Puerto de MMS dejar en blanco
Protocolo MMS dejar en blanco
MMC 214
MNC 18
Tipo de autenticación Ninguno
Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default,hipri)
Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6

El resto de campos se deben dejar en blanco
Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.
En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/sistema-operativo/configuracion-servicios-en-android/#con1

Rafa46
16/02/14, 11:02:36
NO quiero decir nada, pero lee y te daras cuenta como si has de tenerlo avctivo. seguramente lo tendrias y ni sabrias que lo tenias.
te lo dejo en negrita y subrayado, ademas de la pagina de ONO

Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros:

Nombre ONO
APN internet.ono.com
MMSC dejar en blanco
Proxy MMS dejar en blanco
Puerto de MMS dejar en blanco
Protocolo MMS dejar en blanco
MMC 214
MNC 18
Tipo de autenticación Ninguno
Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default,hipri)
Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6

El resto de campos se deben dejar en blanco
Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.
En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)

Es verdad tio, lo siento no me fije. Por ahora con eso que me pasaste me ha funcionado y puedo navegar sin WIFI. Muchas gracias.

elxufas
16/02/14, 11:13:18
Es verdad tio, lo siento no me fije. Por ahora con eso que me pasaste me ha funcionado y puedo navegar sin WIFI. Muchas gracias.

De nada Hombre a mandar.
Tienes un privado explicandote como funciona la itinerancia, y el porque ONO la usa.
Saludos y me alegro que se te haya solucionado.
Un saludo, elxufas,