PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hero y tono de llamada

Pokoyo
15/11/09, 00:03:05
Hola foreros! es mi primer post, y me gustaria preguntaros si sabeis porque cuando apago y enciendo la hero cambia el tono de llamada?!!!!! Por favor ayudenme! es que es un incordio tener que volver a poner el tono de llamada cada vez que encienddo y apagoo!!!

SOLUCIONADO
funciona estableciendo en la tarjeta SD la siguiente estructura
UNIDAD SD\media\audio\alarms - Tonos para las alarmas
UNIDAD SD\media\audio\notifications -Tonos notificaciones
UNIDAD SD\media\audio\ringtones - Tonos llamadas

Con esta estructura lo que se consigue es que nuestros tonos aprarezcan en los propios menus del telefono, pudiendo asignarlos desde los propios menus, yo tengo canciones completas en mp3 asignadas como tonos sin problemas.

PERDON LAS MOLESTIAS!!

miguelcq
15/11/09, 03:41:33
hola...
como se puede crear tres carpetas con el mismo monbre media/audio etc...no se puede duplicar los nombres... exactamente como lo has hecho creas una carpeta con ringtone otra con alarm etc etc...

edito...
solucionado una carpeta media/audio/alarms
notifications
ringtones

sl2

po0mp0ncita
18/11/09, 13:10:13
Pues a mi no me deja y tengo la misma escrtuctura y desde ayer me estoy volviendo loca .... :(

Jason
18/11/09, 14:56:44
Si os sirve de ayuda, yo tengo creada simplemente en la SD las siguiente carpeta:
AUDIO

y dentro de AUDIO las tres carpetas:
RINGTONES
ALARMS
NOTIFICATIONS

A mí me funciona de esta manera...

Saludos!!

miguelcq
18/11/09, 23:43:20
Pues a mi no me deja y tengo la misma escrtuctura y desde ayer me estoy volviendo loca .... :(

hola...

crea una carpeta en la sd con el mombre de media y dentro de ella otra con audio y dentro de audio las 3 restante rington,notificacion y alarm
a mi me funciona de lujoooooooo

sl2

mowglhy
24/07/10, 11:59:34
hola...

crea una carpeta en la sd con el mombre de media y dentro de ella otra con audio y dentro de audio las 3 restante rington,notificacion y alarm
a mi me funciona de lujoooooooo

sl2
pues yo lo tenia asi,y me funcionaba de lujo con la version 1.5 de firmware,pero que he actualizado a 2.1 no me encuentra los tonos que tengo en esas carpetas.
He borrado la carpeta MEDIA,la he vuelto aponer,he reiniciado la hero despues de cada accion y nada ,esto sigue igual.Mi pregunta es,como se puede acceder a las carpetas internas del tlf?
Es para ver si copiando en la carpeta que tenga asignada los tonos,de esa manera...

Saludos.

raulindos
25/07/10, 16:33:00
Pues yo uso la aplicación Rings extended (está en el Market), con la que puedes asignar cualquier archivo .mp3 que tengas en la SD como tono de melodía o de mensaje.